Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coagulation por kyoko Uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahhhhhh... La inspiracion llego a mi escuchando a SuJu ♥

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto-san 

C:

Comenzó a abrir los ojos pesadamente….comenzó a ver arboles pasar frente a sus ojos… volvió a la realidad..

Estaba sobre el pavimento rodeado de vidrios, su rostro tenia unas ligeras cortadas, su ropa estaba sucia y algo manchada, mas sin embargo no se levantaba.

 

 

Cuando tus frías palabras alcanzan  mi corazón,
Mis ojos, sin darme cuenta..Se humedecen con lágrimas

De dónde son y cómo se forman

Una y otra vez, incluso yo no lo sé

 

 

 

A poca distancia se observaba un coche que estaba volcado, dentro de el, un joven azabache despertaba de tal accidente, miro fuera de la ventana y ahí lo vio; vio tirado al amor de su vida, sin moverse…temía lo peor, comenzó a forcejear con el cinturón que le impedía salir, volvió a mirar hacia fuera y vio como un rubio comenzaba a moverse.

 

 

 

Lo único que sé es que estoy realmente lastimado

Mi antes cálido corazón ahora, lentamente, se enfría

No sé qué decir

No sé cómo aferrarme a ti ..

 

 

 

Un chico rubio comenzaba a levantarse, una vez de pie camino hacia el auto en el cual se encontraba cierto azabache. Dio unos cuantos pasos y se derrumbo de nuevo, alarmando a quien estaba dentro del auto, lo miro con desesperación y al cabo de segundos, el rubio se levanto.

Camino hasta llegar al auto, su rostro mostraba temor y desesperación, comenzó a gritar por ayuda, pero tal parecía que sus gritos eran en vano, nadie los escucharía, la calle estaba desierta.

El menor seguía pidiendo ayuda a gritos, le daba golpes al auto y después volvía a gritar, se cubrió el rostro con ambas manos y comenzó a llorar.

En medio de la desesperación, bajo hasta la ventana viendo ahí a su esposo, su rostro se cubrió en lagrimas al verlo ahí dentro, el auto comenzaba a incendiarse, la gasolina comenzaba a caer, gota a gota..

 

 

 

¿Cómo puedo? ¿Cómo puedo hacerlo?

Nananananana…

Nanananana…

 

 

 

 

En cuanto logro entrar, tomo el rostro del azabache, el cual mostraba raspaduras y le caigan gotas de sangre por las mejillas, le llamo unas cuantas veces hasta que despertó, lo miro y este le sonrío.

El menor en medio de su desesperación comenzó a buscar primero que nada, una navaja para liberarlo del cinturón que lo mantenía preso, mas sin embargo, no encontró nada, lo segundo que se le vino a la mente fue buscar su celular..

Revolvió las cosas que estaban ahí hasta que lo encontró y llamo a la ambulancia en medio de su histeria indicándoles donde se encontraban, colgó y se dirigió a su marido.

 

 

 

En la ventana y para mis ojos

En forma de gotas, en forma de lagrimas

Un pequeño camino es hecho

De donde son y cómo se formaron..

 

 

 

 

Sus manos temblorosas tocaban su rostro, tenía miedo, el auto cada vez se incendiaba mas, comenzó a jalar del cinturón el cual retenía al azabache, lo jalo y jalo pero no obtuvo nada. El mayor le decía que se detuviera, mas sin embargo el rubio no se rendía, lo miraba y sus ojos se inundaban en lagrimas, para después seguir jalando sin obtener resultado alguno.

Su desesperación crecía dentro de el , no poder liberarlo le causaba angustia, miedo, tristeza..

 

 

 

Una y otra vez, incluso yo no lo se

Lo único que sé es que estoy realmente lastimado

Mi antes cálido corazón ahora, lentamente, se enfría

No sé qué decir..

 

 

 

 

Pronto el fuego se expandió llegando hasta el parabrisas que los separaba a ambos, este hizo que un abrazante calor los envolviera, el azabache por reflejo abrazo al rubio que estaba debajo de el para cubrirlo del fuego, este comenzó a llorar y lo abrazo, se separo un momento y pudo observar esos ojos oscuros, le dio un beso corto y comenzó a llorar de nuevo, mientras el azabache trataba de zafarse de aquel instrumento que lo mantenía preso a aquel auto.

 

 

 

No sé cómo aferrarme a ti

¿Cómo puedo? ¿Cómo puedo…?

 

 

 

 

EL auto cada vez se incendiaba mas y mas.. El calor era insoportable dentro de aquel auto mientras rubio seguía y seguía jalando aquel cinturón, no quería que le arrebatasen a el amor de su vida, no quería, siguió hasta que las manos del azabache lo detuvieron, el rubio seguía llorando, cuando el mayor le hablo..

-Naruto.. Casi estamos llegando al mar..El clima no era bueno hoy.. ¿Podrás ver las estrellas?.. Vé a buscarlas… - le dijo con voz temblorosa mientras lo miraba-  Con un poco de suerte veras estrellas fugaces.. Entonces me gustaría desear,. Poder amarte toda la vida ..  - miro al rubio que seguía llorando y terminando esas palabras lo beso, esperando que guardara aquel beso como el ultimo..

-Vete naruto..

-Eh? No! Sasuke…

 

 

 

…hacerlo?

Tengo miedo de que si cierro mis ojos ellas caerán

Incluso si miro hacia el cielo

Eventualmente

Las lagrimas terminaran empeorando y una gota

Sera finalmente descubierta

¿Cómo? ~¿Cómo?

 

 

 

Naruto se encontraba hecho un mar de lagrimas, cuando sintió que lo jalaban, entonces ahí comenzó a forcejear, no quería dejar a Sasuke ahí & mucho menos solo, le dolía dejarlo, seguía y seguía luchando entre lagrimas para que no lo sacaran de ahí, quería quedarse con Sasuke, pero era tarde.. ya casi estaba fuera del auto, se saco del que lo jalaba y volvió a entrar tomando la mano de Sasuke, lo cual hizo que este volteara y le sonriera.

-Sasuke! Noo! Sasuke..! –

 

 

Gritaba y lloraba un rubio soltándose de repente de la mano de este, su desesperación se hizo mas al verse ya fuera del auto que ardia en llamas, quería regresar, quedarse con Sasuke, pero unos fuertes brazos no se lo permitían.

-Sasukeeeeeeeeeee! Nooooooo! –

 

 

 

Si no puedo verte de nuevo, ¿cómo puedo? ~¿cómo puedo?

Mañana por la mañana cuando sin saberlo tome el teléfono

¿Qué voy a hacer entonces?

~Dime que hacer~

 

 

 

Naruto seguía tratando de ser liberado de esos brazos que lo retenían, cuando volteo a ver hacia la ventana ahí lo vio; Sasuke extendió su mano, como tratando de alcanzarlo, le sonrío y lanzo unas palabras al aire.

~Te amo.. ~

Naruto se quedo paralizado al verlo sonreír y en cuestión de segundos el auto estallo formando una gran nube de fuego. El rubio quedo paralizado mientras de sus ojos seguían cayendo lágrimas, solo que esta vez eran silenciosas.

 

 

 

Quiero sonreír

Dejarte con una buena imagen, pero cuando te miro

Las lágrimas finalmente caen

 

 

 

 

Se perdió en sus pensamientos recordando aquella conversación que había tenido con su marido horas antes, mientras de sus ojos seguían cayendo lagrimas..

-Cariño, ¿Qué es eso?- pregunto sasuke mientras manejaba-

-¿Eh?- respondió distraído el rubio- ¿Es cierto que si vas al otro extremo puedes ver las estrellas?

-Claro, se pueden ver a mitad del océano-

-Ohh.. ¿En serio?, entonces, ¿qué es lo que desearías? ¿Qué te gustaría?-

-Veamos.. – sasuke volteo hacia naruto y le sonrío-

 

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado n.ñ 

Recibo tomatasos o-o 

:A 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).