Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué hay mas importante? por kaname_knight

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste a una cosa HETALIA como sus personajes no me  perteneces son de Hidekazu Himaruya... solo la trama del fic es mio ... A Emiliano es como le puse a México para el fic pues bueno tengo un primito que se llama así y me da mucha ternura.

Otra cosa es un fic algo extraño pues  es primero entre  Esapña x México y luego sale mi locura Inglaterra x México ( Lo siento es que fue locura de momento así que por favor no me maten) quiero ver que tan buena quimica hay entre esos dos ...n_n :P

Espero no ofender a nadie por haber tomado a españa como el malo de la historia pero bueno creo que me encanta siempre poner alguien de malo, si se seinten ofendidos por lo de esto lo siento... pero me encanta mexico, por que bueno soy mexicana y como era un fic de experimento de la pareja ingles x mexicano bueno tenía que ser así saludos 

Notas del capitulo:

Hola  espero que les guste este fic que hago inspirada en algo que me paso hace poco. Con el mismo tema del tae y fue que una persona muy especial para mi me hizo lo mismo así que quiero sacar todo esto de una manera creativa ... espero que les guste ya saben cualquier queja o duda pues estoy aquí... a una cosa es el unic capitulo así que si quieren algo mas sobre esta pareja loca que se me ocurrio pues por favor comenten para que se los cumpla lo antes posible 

Semanas de entrenamiento arduo y doloroso eran lo que menos le interesabna, la emocion estaba al tope. Había invitando a sus amigos mas queridos y cercanos a que lo vieran, por ello estaba emocionado hasta el tope. Todo los golpes que había pasado en los entrenamientos ya no le dolian ahora estaba listo en serio a mostrar todo lo que sabía y cuanto bien sabía hacer las cuando el se lo proponía. El día del torneo había llegado, todos sus amigos habían confirmado que si hiban a estar hay apoyandole, incluso su maestro hizao horas extra con el de entrenamiento pues se había enterado que España, estaría hay viendole.

 Era el día se había parado a las cuatro de la mañana para estar listo y pendiente de todo, puesto iba a dar de el lo mejor Antonio lo vería y claro queria que el español se sientiera orgulloso de el, de lo muyor que había crecido en las artes marciales y no solo eso, como persona. Se le vanto con cierta pereza de la cama pero retomo la energía cuando recoerdo que hay estaría se lo había prometido, así que se metio al baño aun que no había agua caliente pues no había pagado a tiempo el gas. Aun que temblo como perro chihuahua, se baño lo mejor que pudo aun que con esa agua tan fría se le enfrio hasta el pensamiento, salio del baño seco y con el uniforme puesto. Un uniforme blanco y perfectamente planchado, estaba orgulloso cuando se vio al espejo, la noche anterior había avado y plancahdo su uniforme un millon de veces para que se viera perfecto, depues de todo Corea esperaba mucho de el pues era muy bueno con eso de las patas a demas decía que tenía la actitud adecuada para el arte que era el tae.

Bajo corriendo y a su lado su encantador pequeño perro chihuahua que siempre era su fiel compañero, estaban ambos muy emocionados la mascota por que iba a desayunar con su amo como todas las mañanas. México se preparo un buen huevo ranchero mientras puso a calentar una taza de té, un té que Inglaterra le había dado para los nervios pues se había dado cuenta que el pequeño moreno estaba muy nervioso por el torneo. Fue cuando recordo aquellas dos semanas antes del torneo, que estuvo dieciendoles a sus amigos cada día que pasaba que no se les olvidara su torneo que estaban invitado y claro a Austris como a Suiza les necesito decir que la entrada era gratis que no tenían que pagar nada por entrar, ambos aceptaron. Así fue, incluso con su amado Antonio le decía los días que flataban para el torneo que no se le olvidara por nada del mundo verle, el español claro le dijo que si que no había problema y que iba a llegar lo mas temprano que pudiera para verlo y si era necesario con camra en mano.

Emiliano, termino de desayunar rapido y se despidio de su perro, pues aun era temprano pero quería estar antes hay porque Corea le había dicho que iba a ser de la comison que se aseguraba de las mesas de calificaciones mientras el no pasara a competir, claro mexico acepto de buena gana pues sabía que su mestro el coreanito lo hacía por que le tenía confianza. Asíq ue salio rapido de su casa aun que había una pequeña lluvia y el clima estaba algo frío, eso no hizo que sus animos bajaran al piso mas bien lo animaron mas pues este clima no tendría calor a la hora de las peleas. Salio en direccion del lugar deonde se iba a hacer el torneo, fue cuando llego a la escuela de monjas que era enorme, hay ya habían unos cuantos arbitros y jueces de mesa, no estaba solo pero sobre todo había alguien bajo un paraguas que reconocieria aun que fuera a miles de kilomentros, Arthur el ingles.

-¡Arthur!- salio corriendo el morenoa  donde estaba el ingles que le sonrio con elegansia. - llegante muy temprano, yo paso mas tarde...

-a sí, lo se México pero si no llegaba antes no iba encontrar lugar para la camioneta y a demas bueno ya sabes eso de que me gusta llegar puntual... ¿te sirvio el té?

-Si, me ayudo mucho... pero aun así estoy super feliz y emocionado por que es la primera vez que España ... y por cierto ¿donde esta America?, no que se habían quedado juntos.

-ah, se quedo dormido un rato mas en la caminoneta pero creeme ese flojo no tradara en estar por aquí por que le dara hambre- comento molesto el ingles pues siempre su ex- colonia salia con el tema del hambre cada cinco minutos- mira quienes estan hay

México se isntio mas emcoionado cuando vio a Rusia llegar y en su brazo el Chino, antras de ellos estaba Alemania e Italia quien venia mas despierto que dormido, de hay Japon con Grecia con el cual platicaban algo sobre unas orejas amarillas que llevaba puestas el asiatico, despues de ellos estaba Prusia con Hungrya ambos haciando una porra para Mexico que sonaba algo chistosa pero Emiliano se limito a verlos, depues Suiza con Austria que no se miraban pero se hablaban en una charla algo corta y sin emociones, detras de ellos un despistado Americano el cual agarraba una cobija de omnis verdes en sus manos. Eso era todo hay estaban sus amigos, pero no había llegado España, fue cuando alguien le pico el hombre de nuevo era el ingles el cual le mostro su celular era un mensaje de España el que decia "no tardo en llegar", Mexico se emeociono mas, pues eran novios despues de tanto relajo que habían poasado y ahora el estaria hay para verlo, no pudo parar su auto aplausos.

-no pierdas México, si lo haces te parto la cara- Romano, siempre era así con el, eso era normal- a demas confio que lo haras bien eres muy bueno - Romano iba  a competir tan bien así que por ello  podian llegar a pelear juntos, Emiliano le sonrio claro que estarian juntos para ese tipo de cosas en clases ellos siempre se agarraban salvajemente aun que el profe Core-sama como le decian los regañaba, esto no detenía sus salvaje entre ellos. Las personas empezaron a llegar así que era hora de ponerse en marcha.

-chicos, tomen lugar por favor, si no no tendran  y sobre todo gracias por venir a verme.

-a si siempre cuentas conmigo- le sonrio un generalmente seri Ruso que estaba sacando una camara de la mochila de gato de China.

-si lo haras muy bien Emi-chan, aru- el chino siempre desde que s ehabían conocido le decia así ya no tenía la pena decir que eso se oia comonombre de chica.

-¡¡animo partele la cara!!- si Elizabetha y Gilberth siempre eran así de energeticos por así decirlo, Emiliano se limito a rascarse la cabeza pues eso era muy salvaje y aun que fuera un combate no tenía que ser a tal punto.

-vamos tu puedes, estamos apoyandote- siempre las palabras tan serías del Aleman eran las que mas le gustaban no por la seriedad si no por que a veces era el unico que le daba topes de manera sincera, le sonrio dandole a entender que gracias por su apoyo a su lado Feliciano ondeaba una bandera donde seguramente el había dibujado lo que era su cara, esto le dio mas felicidad a México. 

-Bueno, Emiliano-kun tu puedes estamos aquie todos para apoyarte- coemnto Arthur al lado de un America que intento decir algo con la boca llena a lo mucho se le entendio un tu... puedes... has... Emiliano no se sorprendio por eso pero si estaba algo preocupado por que estaba por iniciar y el español no llegaba. Por fortuna la lluvia ya había parado, el sol había salido un poco, eso estaba mejorando en animo de la gente que había idoa ver a los que competian. Mexico tomo su lugar en la mesa de calificaciones, estaba aun nervioso depues de que pasaran ese grado le tocaba a el y ya estaban por la mitad, el español no llegaba. Pero claro con esa lluvia pues había mucho trafico y ademas como había partido bueno era claro que iba a llegar tarde, depues de eso se lo llevaría a comer a un restauran para festejar que había ganado o que por lo menos había estado ene l torneo, puesto al inicio se había negado a entrar con la escusa de que le daba miedo perder pero fue que Ludwig le animo y le dijo que era normal el miedo pero que debía hacerlo para demostrarse a el lo tan fuerte que era, y así fue.

Pasaron unos treinta minutos y fue cuando el Español aparecio, todos lo saludaron pero el paso de alto mas de uno de los demas paises le miro con cara de pocos amigos. 

-¿porque no me saludas?- fue a pregunta con un tono cortante de parte de Antonio para México quien no se dio cuenta de ello pues estaba mas feliz de que había llegado a verle.

-que bueno que llegaste, España, hola, pronto pasare y bueno..- miro habúia algo extraño en esa cara estaba molesto o no supo bien que era pero una parte de el sientio un dolor muy grande-¿que pasa?

El español lo miro a la cara- bueno no puedo quedarme por lo menos te vi, tengo algo mas importante- le beso la mejilla con cierta fuerza que le dolio- a si deja de arreglarte tan mal.

Eso, eso era su te ire a ver. Méxcio le quiso gritar que se fuera a la chingada que si eso había sido por lo que el se había emocionado mejor que ni si quiera hibuese quedado a que l,o viera. Sintio como una prate de el moria pues todo sus esfuerzo que había hecho habian sido inspiradas en que el estaria hay mirandole, todo los etrenamientos los hizo con la idea de lo tan orgullozo que se sentia al verle hay de que estaba feliz de que por fin ahabía algo que le animaba tanto como para dar el cien de el. Pero no fue así, el español se largo con la escusa de que había algo mas importante, se sintio mal el era su novio y sobre todo eran hermanos, ¿que había mas importante que la familia?, quiso llorar pero no tenía tiempo de ir y gritale sus cosas al Español, pero ya era su turno. Las miradas de sus amigos sobre el y todo lo que había pasado con anterioridad le hicieron fallar en pequeñas cosas pero aun así llego a ganar medalla de plata, no le gusto la idea... El torneo había terminado.

-¿estas bien?- se alzaron algunas voces de sus amigos, en su mirada se podia ver la tristeza.

-que poca con ese- Francis si había llegado pero había estado tan atras que no lo había visto- no te preocupes Mexico sabes estabamos los que teníamos que estar y ya.

-si no te apures, a demas lo hiciste muy bien- le sonrio lo mas amble que pudo el Aleman- a demas recuerda que feliciano quiere invitarte una pizza de nuetalla.

-si, vamos mexico quita esa cara estamos aqui contigo a demas ganas un buen lugar- comento animandolo un poco mas America.

-Si.

Despues de ese terrible hecho, habían ido todos a comer la pizza de nutella pero aun así las palabras que queria haberle dicho a España en ese momento se las guardo para el, no queria molestar a sus amigos así que puso lamejor cara posible. Los dias depues de torneo se veía con Antonio pero ahora el era quien lo trataba friamente no estaba de buen humor pues le había dejado tirado y alvorotado en un torneo que era muy importante para el y lo peor es que le había prometido estar hay y no fue así. Así que al día siguiente de eso, Antonio le había invitado a una fiesta de una amiga suya, la verdad estaba molido por el torneo y no tenía ganas de ir, Inglaterra y America se habían quedado con el para festejar su triunfo ene el torneo y bueno esa misma tarde de domingo llego antonio en un traje elegante color gris.

-¿ya estas listo?... mira ni te has bañado, que no vas a ir... tu dijeste que ibas a ir, mira eres gente que no cumple sus palabara- eso era todo, Mexico exploto por dentro y le contesto con furia reprimida.

-!mira quien lo dice, te invite a que me fueras a ver al torneo y con que saliste, tengo cosas mas importantes que hacer! ¡¿que hay mas importante que la familia?!- eso era lo que sentia, no podia callarse, pues todo ese tiempo en que se ilusiono de verle hay había sido solo eso una ilusion ahora confiurmaba que el nunca estaria para el cuando mas lo necesitaba.

-pues la verdad a mi eso no me interesaba- de nuevo esas plabras tan crueles de parte del Español, lo golpearon fuerte pero no podia llorar ahay y menos frente a ese tonto así que levanto la cara 

-chinga tu madre

-ya no tengo, se murio.

-pues cuando te mueras, chingala y chingala dos veces

-si y la chingare tres si quiero- le contesto altanero el español.

-sabes verguenza le darias a tu madre, ella siempre estuvo para ti cuando la necesitaste y tu... nunca has estado para mi- eso era la verdad Inglaterra y America habían bajado las escaleras al oir los gritos de ambos- sabes y si no contesto el telefono es que no chinges no contestare...

Pude ver como españa se me quiso acercar pero me puse en defenza, como saben anterior mente hubo peleas a golpes entre nosotros. Ahora sabia defenderme así no permitiria que se pusiera en ese plan conmigo. Ya no mas me había pasado de buena gente con el y el conmigo me había dado a entender que había algo mas interesante e importante que yo que aun así siendo su familia. No queria decir mas pero la pelea se extendio en gritos y ofensas mutuas hasta que termino en esto.

-a pues ya no te llamare y si es lo que quieres ya no vendre a verte...

Antonio salio d ela casa de Mexico hehco una furia mietras tanto. Eso era todo una explosion, las palbaras habían salido, realmente me sentia en paz y pude sentir los brazos de Inglaterra a mi alredeor, eso significaba que ya no volveria a ver al tarado español, que si me ponia mal la verdad no siempre o casi siempre discutiamos por cosas tontas, ahora senti como me relaje al cien por cierto mientras los ojos verdes me miraban calidos junto con los ojos del americano.

-muy bien Mexico- sin esperar mas el ingles me beso, al incio no supe que hacer pero luego sabíua que era una nueva etapa de mi vida y que el recor por el español quedaba atras .

-tengo hambre...

Si preguntan que si e vuleto a ver al Español no, tan poco quiero verlo... si lo extraño pero mi orgullo y el suyo son fuertes a y si ya termine con el  por mi cuenta ahora ando con en Ingles y somos muy felices... saludos espero que les guste mi pequeño relato de un día en la vida de Mexico n_n

FIN

Notas finales:

Espero que les guste... a si con quien me pele fue con mi padre, la verdad llevo dos semanas sin verlo que lo extraño si pero no importa el es orgulloso y bueno mientras no se de cuenta que lo mas importante somos su familia no cambiara n_n saludos y besos comentario y quejas aqui ... apoyo emocional se acepta gracias :=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).