Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cruel destino. por shun_sora

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de J.K Rowling. 

Estaba sentado en la plaza bajo un nogal, hacia frío y estaba nublado. Miraba como las parejas caminaban felices y los chicos jugaban. Ya era tarde. Otra vez lo mismo, toda la tarde esperando para nada, ni una llamada. Como había sido tan idiota de creer que esta vez podía ser diferente. Se levanto y empezó a caminar. Los pensamientos se arremolinaban es su cabeza. La desilusión se había apoderado de él.

Al llegar a su casa tiró las llaves arriba de la mesa, se sirvió algo de tomar y se sentó en el sillón. Encendió el televisor e hizo un rápido zapping, decidió dejar el noticiero al escuchar que sonaba su celular, era un mail:

 

Harry! Como estas? Hace tiempo que no sabemos nada de vos, ni se te va a ocurrir escribirnos no? Jaja, era broma.

Como estás las cosas x allá? Acá están de maravilla. No te das una idea de lo lindo que es el Caribe, realmente es una lástima que no quisieras venir.

Espero tu respuesta.

Hermione

 

Estaba por responderle cuando escucho una noticia que le llamo la atención, se había producido un choque en el centro.

-Estamos cubriendo desde el centro donde hubo un fatal accidente. Por suerte no hubo ningún muerto, pero si varios heridos, 2 personas con heridas leves y 1 de gravedad…- Contaba el reportero.

Volvió a sonar su celular, era una llamada de un número desconocido, pero de todas formas atendió

-Harry? Eres tú?- pregunto una mujer

-Si, soy yo. Luna?-  pregunto extrañado

-Si, si. Tienes que venir urgente al hospital Harry!- su voz sonaba agitada y preocupada

-Que sucede? Paso algo?-

-Es Draco, tuvo un accidente y esta muy grave…-

No pudo escuchar nada más, el teléfono resbalo de su mano y fue a parar directo al suelo, desarmándose en pedazos. Se sentía impotente, no lograba coordinar su cerebro y su cuerpo, no podía moverse. Cuando logro reaccionar se agacho a levantar su celular, lo armo y salio corriendo, lo más rápido que pudo para el hospital.

Al llegar se encontró con que una muchacha rubia lo esperaba en la puerta.

-Harry! Menos mal que llegaste, me tenías preocupada. Que paso que se corto la llamada?- pregunto Luna

-Se me cayó el celular, pero eso no importa- dijo agitado- ¿Dónde esta Draco? ¿Qué le paso? ¿Se encuentra bien?- respiraba con dificultad, le faltaba el aire.

-Tienes que calmarte, respira- El le hizo caso y en cuanto se tranquilizo un poco ella continuó- Ahora sígueme- entraron y lo guió a una habitación- Se encuentra en grave estado, fue atropellado por un auto. Los que vieron el accidente dijeron que el iba corriendo y por eso no vio el auto que venía a gran velocidad.- Le abrió la puerta para que Harry entrara y se fue.

Se quedo quieto durante unos segundos, no quería entrar y ver esa horrible escena, pero tenía que hacerlo, así que se armó de valor y entro. Estaba acostado sobre una cama, inmóvil, sus ojos cerrados, parecía dormido, si no fuera por todos esos cables que lo conectaban a las maquinas que tenía alrededor. Se acerco lentamente, no podía creer lo que sus ojos le estaban mostrando. Se le partía el corazón en mil pedazos. Sobre la mesa había una caja y una nota, estaba a punto de leerla cuando…

-         Lo siento- escucho que decía una débil voz. Le dio un vuelco en el corazón

-         De que hablas?-

-         No quería llega tarde. Ya te había fallado en anteriores ocasiones y no quería que pasara lo mismo- apenas podía hablar.

Sus ojos se llenaron de lágrimas que no se molesto en secar. Se acercó y tomo su mano. – No tienes por que pedir perdón- susurro- No fue tu culpa-

Se quedaron en silencio un largo rato, mirándose fijamente, parecía que se comunicaban a través del pensamiento.

-         Te amo- dijo Draco, con las pocas fuerzas que le quedaban.

-         Yo también- respondió Harry y se acerco a darle un tierno y sutil beso, su primer beso. Desde hace años que ambos se gustaban pero nunca ninguno se atrevió a hacer algo. Habían vivido hermosos momentos juntos, caminatas, cenas, salidas al cine y un montón de otras cosas,  como amigos claro, o tal vez como algo más, pero ninguno nunca había tenido el suficiente valor para aclarar las cosas. Y ahora que por fin estaban juntos, no sabía cuanto tiempo más iba a durar.

-         Ah… aho… ahora puedo… irme en paz-

-         Pero que estas diciendo?- Lo ataco la desesperación. ¿Era verdad lo que acaba de escuchar? No tenia que ser una mal jugada de sus oídos. No podía irse, no ahora que por fin habían aclarado las cosas.

-         Lo lamento- esas fueron sus últimas palabras. El brillo de sus ojos se apago y ya no habló ni se movió, se había ido y para siempre.

No pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos, no podía contenerlas, pero tampoco quería hacerlo. Se sentía destrozado, como si le hubieran arrancado una parte de su alma, había perdido a la persona que más importante, la que hacia que su mundo brille, pero ahora todo era gris, la oscuridad se había apoderado de él…

 

Caminaba descalzo por un parque, el pasto verde le llegaba hasta los tobillos y el sol brillaba en lo alto. Más adelante podía distinguirse un gran árbol. Decidió acercarse un poco más. Bajo el árbol se podía ver a un joven de cabellos dorados y ojos grises que lo observaba. Se sintió feliz al verlo y corrió hasta donde se encontraba. Se abalanzo sobre él y lo abrazo. El rubio correspondió gustoso al abrazo. Se separaron lentamente y se miraron fijo por unos minutos.

-         no puedes seguir así- el rubio rompió el silencio

-         a que te refieres?- pregunto el moreno

-         tienes que seguir con tu vida. Te observo todos los días y lo único que haces es comer y dormir. Ya no sales con Ron y Hermione. No haces nada de tu vida-

El de ojos verdes no sabía que decir, él tenía razón, no había hecho nada en estos últimos 3 años. Pero el motivo de eso era que lo extrañaba y demasiado. El había sido la razón de su existir desde que lo conoció y ahora que ya no estaba se sentía desorbitado – es que te extraño- replico este

-Ya lo se, pero tienes que darte cuenta de que yo ya no estoy ahí y no puedo volver. Tienes que seguir viviendo. Aunque sea hazlo por mí- suplico

- No creo poder…-  ya no podía sostenerle la mirada ni un segundo más.

- Tienes que hacerlo. Yo también te extraño y no sabes cuanto, pero no hay nada que hacer, yo estoy destinado a quedarme aquí para siempre- dio un leve suspiro- Prométeme que seguirás con tu vida. Yo prometo que voy a espera aquí bajo este árbol hasta el momento en que nos toque reencontrarnos.-

- Esta bien- fue lo único que pudo decir. Volvieron a quedar en silencio

-Ahora tienes que irte- dijo el rubio- pero antes- lo tomo por la cintura y deposito sobre sus labios un tierno beso que el morocho no dudo en corresponder – Yo estaré aquí esperándote-

Bajo un nogal se encontraba durmiendo un joven morocho de ojos verdes. Una sonrisa de dibujo en su rostro y abrió los ojos lentamente. Había sido el sueño más hermoso de los últimos años. Aunque para él, había sido más que un sueño. Había llegado el momento de continuar con su vida. Estaba feliz, feliz de que su amado lo esperar en el otro lado. Aunque todavía faltaba mucho para reencontrase… 

Notas finales:

Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer. Espero sus reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).