Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado por zuzu577

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya estaba una parte pero la borre por que me dio flojera editarlo

Notas del capitulo:

HOLA DE NUEVO ANDO ACTUALIZANDO POR QUE YA TENGO DONDE TRABAJAR A GUSTO ADEMAS DE QUE RENUNCIE A MI TRABAJO Y AHORA ESTOY DESEMPLEADA

TAMBIEN PARA PEDIRLES UN FAVOR SUPER GRANDE Y ES QUE ME AYUDEN CON LA BECA DE UNA AMIGA QUE QUIERE PERO PARA ESO NECESITA CONSEGUIR MAS DE 1300 LIKES NO SEAN MALAS Y ECHENME UNA MANO

LES DEJO EL LINK

http://www.becalos.mx/2012/07/10/los-libros-y-mexico/

ELLA ES UNA DE LAS QUE TAMBIEN PUBLICA EN ESTA PAGINA CON EL SEUDONIMO DE SON YAMURI POR FAVOR AYUENLA A OBTENER SU BECA

GRACIAS

CAPITULO 1

INESPERADO

Han pasado doce horas desde que mi padre me informo que estoy comprometido, bueno estaba en este momento estoy casado, sigo sin entender como paso; así que voy a rememorar todo para hallar la lógica a este asunto:

***

Me presentare, mi nombre es Naruto Namikaze, pero uso el apellido de soltera de mi madre que es Uzumaki para pasar desapercibido, mi apariencia no es nada del otro mundo tengo el cabello rubio largo hasta la cadera pero lo recojo en una dona, uso lentes de marco grueso que ocultan mis ojos azules, tres marcas en cada mejilla asemejando bigotes y uso ropa muy holgada, mis hermanos dicen que si me soltara el cabello y cambiara mis lentes y ropa seria uno de los donceles mas hermosos en el instituto; pero francamente a mi no me interesa mucho y creo que solo lo dicen para burlarse de mi.

- Naruto, ven papá te esta buscando, dice que tiene algo importante que decirte- grito un chico pelirrojo de ojos verdes
- Ya voy

El chico que me acaba de hablar es mi hermano mayor Gaara, el también es doncel, también tenemos otro hermano que es mayor que Gaara y yo su nombre es Deidara, al igual que yo es rubio de ojos azules pero el azul de sus ojos es mas opaco y su cabello largo y liso como mamá pero a diferencia esta lo tiene rojo como Gaara o debería decir Gaara lo tiene rojo como ella.

Me dirigí al despacho de papá para ver que se le ofrecía, toque la puerta doble, por alguna motivo adoro esta puerta es grande, pesada y su color café me encanta; seguía divagando sobre la puerta cuando por fin oí el adelante de mi padre.

Entre al despacho y tome asiento frente al escritorio, a todo esto mi padre es Minato Namikaze el es rubio de ojos azules.

- ¿Qué se te ofrece padre?
- Bueno, Naruto el motivo por el que te llame es para informarte que estas comprometido – dijo Minato, sin atreverse a verlo a la cara.
- Estoy comprometido – repitió Naruto como afirmación mas que como pregunta - ¿desde cuando?
- Desde hace tres meses – le respondió Minato, hay dios ahora venia lo feo del asunto tenia miedo de cómo reaccionaria su adorado Naruto cuando supiera el resto

Naruto se quedo pensando lo dicho por su padre, ¡tres meses desde que lo comprometido y el sin saberlo! bueno quizás no seria tan mala idea después de todo él no era para nada lindo y esa seria la única forma de que se casara con alguien, tal vez su “prometido” pasara por la misma situación que él y no era agraciado físicamente.

- Supongo que no hay nada que se pueda hacer, ya esta pactado el compromiso, verdad – dijo Naruto suspirando
- Bueno tienes razón en eso, pero no es el único motivo por el que te llame – decía Minato algo preocupado esto seria lo mas difícil
- ¿Qué quieres decir con eso? –

Aquí fue donde las cosas se pusieron feas, la noticia del compromiso fue algo que me impresionó pero esto lo superaba con creces

- Bueno ya sabes que estas comprometido, esto es muy difícil de decir Naruto, el asunto es que te vas a casar – dijo Minato algo preocupado y nervioso de la reacción de su hijo
- Si, bueno estoy comprometido es obvio que me casare, no se por que dices que es delicado – contesto Naruto simple tenia lógica que se casara ya estaba comprometido
- Naruto, no me entiendes lo que digo es que te casaras, hoy – listo lo había dicho ahora a esperar la tormenta.

Bien, no me esperaba eso de que me iba a casar hoy ¿Cuándo se planeo la boda? ¿Me lo decía hasta ahora para evitar que me retractara? Y sobre todo ¿Quién diablos era mi prometido?

Naruto se había quedado callado por tal revelación, y Minato se estaba desesperando por que no decía nada.

- ¿Naruto? – Decía Minato preocupado – hijo ¿estas bien?

¿Qué pregunta más tonta? ¡Claro que no estaba bien se iba a casar hoy y sabrá Dios con quien!

- ¡Por supuesto que no estoy bien! ¿Como que me voy a casar hoy? ¿Cuando lo planeaste? Y sobre todo ¿Por qué me lo dices hasta ahora?- grito Naruto a todo pulmón a su padre
- Bueno lo que pasa es que lo había olvidado, se supone que te lo diría ese mismo día que arreglamos tu compromiso mi amigo Fugaku y yo, solo… – Minato se callo
- ¿solo? – continuo Naruto
- que lo olvide

Simple pero de alguna forma así fue como paso, a Minato se le olvido decirle a su hijo que estaba comprometido, que la fecha de la boda ya estaba fijada y los preparativos eran organizados por su futura suegra

- ¿lo olvidaste? – repitió Naruto

Minato asintió con algo de miedo, a pesar de que Naruto se pareciera a él de joven saco el carácter de su madre Kushina, y ahí fue cuando cayó en cuenta de la situación del todo.

- ¡Kushina! ¡Dios se me olvido decirle a ella también, estoy muerto! – grito Minato atrayendo la atención de la persona que estaba detrás de la puerta haciendo que esta entrara.
- ¿se te olvido decirme que Minato? – Kushina acababa de entrar al despacho viendo como su marido se ponía nervioso
- Nnaada, cariño cosas mías… jejeje – Minato rezaba par que las cosas salieran bien
- ¿Cómo que nada? – grito Naruto de repente haciendo que su madre volteara a verlo por el grito que dio – este hombre irresponsable que tengo como padre me acaba de decir que estoy comprometido y no conforme con eso me dice que me casare hoy.

Kushina asimilo la información de forma lenta pero cuando termino de hacerlo volteo a ver fijamente a su esposo que se ocultaba debajo del escritorio, y volver la mirada a su hijo mostrando una dulce sonrisa en sus labios dijo:

- Naruto, cariño podrías salir un momento tengo que hablar con tu padre

Naruto miro a su madre con algo de mido esa sonrisa era mas falsa que el arte de su hermano Deidara, así que solo asintió y miro a su padre con algo de lastima para salir de el despacho y dejar a sus padres “hablar” a solas.

Me dirigí al comedor, aun era temprano, ocho de la mañana raro el levantarse a esa hora los sábados pero tenia que hacerme cargo de mi pequeño jardín, me encanta la jardinería sobre todo cultivar tomates, no es que me gusten pero es lindo ver como crecen me gusta el rojo brillante que llegan a tener. Mi hermano Gaara ya esta en el comedor, también tiene un pequeño jardín pero el solo cultiva cactus dice que son preciosos por que toman diferentes formas y algunos hasta florecen.

Tome mi lugar en la mesa para desayunar, no tuve oportunidad de hacerlo ya que padre me mando llamar, francamente no quiero que Gaara me pregunte por que se que le diré la verdad pero al parecer Dios no esta conmigo y Gaara hizo la pregunta que no quería:

- ¿Para que te quería nuestro padre, Naruto? – dijo Gaara, mientras comía de su desayuno.
- Para decirme que estoy comprometido y me voy a casar hoy – murmuro en respuesta intentando que Gaara no lo oyera, pero lastima su hermano tenia muy buen oído.

Gaara dejo caer el tenedor con el que comía su melón de la impresión, su hermanito comprometido y se iba a casar el mismo día que se lo decía su padre.

Sin decir nada Gaara se levanto de la silla ante un atento Naruto para dirigirse al despacho de su padre; cuando Naruto se dio cuenta de las intenciones de su hermano se levanto aprisa para detenerlo de volverse un asesino.

- ¡Gaara, detente no hagas una estupidez! – Naruto forcejeaba con su hermano tratando de impedir que fuera a la cárcel por asesinar a su progenitor.
- ¡Suéltame en este instante, Naruto! Ese irresponsable debe pagar por lo que hizo ¿Cómo se atreve a comprometerte? – Gaara realmente estaba molesto, era su padre pero eso no le daba derecho a decidir con quien iba a casarse su precioso hermano.
- ¿Por qué tanto alboroto? No me dejan dormir – dijo una voz adormilada, era Deidara mientras bajaba las escaleras, sus hermanos lo habían despertado con tanto alboroto parecían mujeres en una rebaja de ropa, bueno el también era así de escandaloso en las rebajas.
- ¿Qué por que el alboroto? A nuestro padre se le ocurrió la gran idea de casar a Naruto, te lo puedes creer – gritaba Gaara mientras seguía forcejeando.

Deidara procesaba la información en forma lenta por andar medio dormido pero cuando termino de hacerlo dio media vuelta y subió las escaleras en calma.
- ¡Deidara, a donde crees que vas! – decía Gaara enojado, como era posible que su hermano mayor volviera a su habitación después de oír lo de su hermanito.
- Es obvio a mi habitación, creo que papa necesita ver algo de mi arte para entrar en razón sobre su decisión – respondió Deidara con un brillo inexplicable en sus ojos azules.
- ¡Alto ahí, Deidara! – sonó la potente voz de Kushina
- pero madre, ya debes saber lo que hizo papa – respondió Gaara
- Si lo se, es por eso que tenemos que darnos prisa en ir al Centro comercial para comprar el traje que usara mi bebé en la ceremonia esta noche. – comento Kushina con una hermosa sonrisa que a diferencia de la que le dedico a Naruto en el despacho de su padre esta era sincera y de pura felicidad.
- ¿Cómo?- respondieron los tres chicos de manera impresionada
- ¿Estas de acuerdo con nuestro padre? – pregunto Deidara impresionado, por lo general su madre era la primera en salir a defender al tesoro de la familia o sea Naruto.
- Por supuesto, conozco a los futuros suegros de mi bebé, estoy segura de que si es su hijo el cuidara de mi pequeño y lo tratara bien.
- Pero madre – Gaara trato de oponerse
- Pero nada, ahora todos prepárense que saldremos en quince minutos y quiero que estén listos por que también tendrán que comprar ropa par la ceremonia quedo claro, Deidara, Gaara.

Cuando Deidara estuvo listo los cuatro salieron de la mansión con rumbo al Centro comercial.

Al llegar a su destino estacionaron el auto y salieron rumbo a la entrada del establecimiento de los cuatro Kushina era la única emocionada con lo de elegir la ropa que usaría Naruto y los demás en la ceremonia de boda.

- Madre ¿por qué estas deacuerdo con la boda? Ninguno de nosotros sabe quien es el futuro “esposo” de Naruto – decía Deidara
- Bueno es cierto que no conozco la personalidad del prometido de Naruto pero si tengo una foto suya, Minato me la dio cuando hable con él antes de salir de casa, también se que es el hijo menor de una amiga mía de la infancia y como eres el mayor de los tres Deidara tendrás el placer de que tu hermosa mami te diga quien es tu futuro cuñado. –

Kushina tomo la mano de Deidara para alejarlo de los otros dos chicos y mostrarle la foto de su futuro cuñado y contarle quien era.
Gaara y Naruto observaban a lo lejos las reacciones de su hermano mayor y contrario a lo pensado Deidara se mostró emocionado y era lo único que podían decir ya que no alcanzaban a escuchar nada de la conversación.

Cuando Kushina y Deidara terminaron de hablar se acercaron al resto, Deidara venia con una sonrisa de satisfacción al saber con se iba a casar su hermanito y con voz alegre proclamo:

- Bien hora de ir a hacer las compras
- Deidara, se supone que estabas en contra del matrimonio de Naruto y ahora resulta que estas del lado de mamá y papá – Gaara estaba indignado con su hermano Deidara por tal cosa
- Gaara, si supieras con quien esta comprometido Naruto estarías de parte del matrimonio, pero en este momento no hay tiempo para seguir discutiendo lo inevitable hay que poner a Naruto presentable para esta noche y tenemos que empezar con la depilación. – comento Deidara al mismo tiempo que arrastraba a Naruto a un spa que había cerca.
- Espera que haces Deidara, suéltalo en este mismo momento- grito Gaara tratando de alcanzar a su hermano
- Claro que no jovencito usted viene conmigo tenemos que elegir tu ropa, la de Deidara y la mía, deja que ellos hagan lo suyo – y sin dar tiempo a quejas por parte del menor, Kushina se lo llevo arrastrando a las tiendas de ropa.

***

- Deidara, suéltame no quiero entrar – Naruto forcejeaba con su hermano para que lo dejara libre – además que quieres decir con depilar tu sabes que los donceles somos lampiños.
- Es cierto que somos lampiños de la mayor parte del cuerpo, pero… aun queda un lugar en el que nos crece vello – y para hacer alusión a lo dicho indico cierta parte intima de su anatomía dándole a entender a Naruto que quería decir.
- ¡Estas loco yo no voy a dejar que me vean y menos que me depilen esa parte! – contesto Naruto exaltado por el propósito de su hermano
- Vamos Naruto, que no te de pena, recuerda que también tendrás tu noche de bodas hoy y tu esposo te vera “desnudo” – Deidara imprimió cierto tono al decir la última palabra – yo me moriría de vergüenza que mi esposo viera toda esa maraña en mi, a ningún hombre le gusta ver a su doncel de esa manera tan desalineada.

Naruto enrojeció por el comentario de su hermano, era cierto esa noche seria su “luna de miel” y no creía que su futuro marido dejara pasar los derechos que le otorgaban el estar casados

- ¿Tu crees? – Naruto estaba inseguro por este hecho
- Por supuesto, pero no te preocupes que eso se puede arreglar en este instante – Deidara sonreía para darle confianza a su hermanito, con un jaloncito mas y ya se encontraban dentro del local donde una jovencita de cabello castaño recogido en una cola alta los recibió sonriente
- Buenos días, ¿en que puedo ayudarles? – pregunto amable la joven
- Buenos días, quiero solicitar el servicio de depilación por favor. – contesto Deidara mientras veía a un sonrojado Naruto.
- Bien, haga el favor de seguirme.- contesto la joven

Deidara y Naruto la siguieron por un pasillo con varias puertas hasta el final con la única que se mantenía abierta

- Esperen aquí mientras envío a la persona que los atenderá – comunico la chica

Deidara y Naruto, esperaron en la habitación a que llegara la encargada para hacer la depilación; Naruto estaba nervioso jamás había hecho eso la verdad no esperaba hacerlo. Dos minutos después entro por la puerta la joven que se haría cargo de hacer el trabajo.

- Buenos días, vienen aquí por el servicio de depilación verdad
- Sí – contesto Deidara tranquilo – es la primera vez de mi hermanito, espero sea buena con él
- ¡Deidara! – grito Naruto indignado por el comentario
- Descuide, tengo mucha experiencia en esto, sólo quítate la ropa y recuéstate en la camilla – dijo la joven mientras empezaba a sacar el material para llevar a cabo su labor
- ¿Dolerá? – Naruto empezó a quitarse los jens y ropa interior para subirse a la camilla con algo de miedo
- No tanto, solo es un jalon y listo – la joven se acerco con un carrito en el que llevaba la cera tibia, palitos y telas – bien empecemos, la cera no esta caliente es tibia por lo tanto no te quemaras – tomo un palito y lo embarro con la cera que luego esparció por toda la región púbica del rubio

Naruto se estremeció por el contacto de la cera en ese lugar, estaba tibia como dijo la joven hasta se sentía bien, se quedo tranquilo con la sensación de calidez mientras veía como la encargada tomaba telitas y las ponía en el lugar haciendo algo de presión, dejando pasar unos segundas la joven tomo la esquina de la telita y sin aviso alguno la jalo rápido; Naruto soltó un gritito de dolor.

- Ves, no fue tan doloroso – la joven rió por lo bajo al ver la mueca de dolor que puso Naruto
- Debió avisarme antes – se quejo Naruto mientras hacia un mohín
- Si te hubiera avisado, te habrías puesto nervioso y jamás terminaríamos con esto – y sin mas jalo otra de las telas que cubrían parte de la intimidad del rubio.
- Aaaagg – Naruto volvió a quejarse, esta vez no le dolió tanto como la primera ya solo había un pequeño adormecimiento en la parte
- Ves, ahora solo falta dos de retirar y habremos terminado, no era tan doloroso como lo pensabas, ¿verdad? – pregunto la joven en tono divertido mientras jalaba las dos ultimas tiritas al instante.

Naruto se levanto de la camilla y observo su entrepierna en un espejo de cuerpo completo que había en la habitación, se sentía desnudo sin nada que lo cubriera era como volver a ser un niño.

- Lo bueno de la depilación con cera es que no te dará comezón o lastimaras a tu pareja en el momento de intimidad, ya que el vello de esa parte saldrá como la primera vez e incluso será más delgado. – comento la joven mientras sonreía a Naruto y le extendía una pequeña hoja con la cantidad a liquidar – por favor paguen a la salida, fue un placer trabajar para ustedes.

Deidara y Naruto se retiraron después de pagar el recibo y fueron en busca de su madre y Gaara. Cuando los encontraron Gaara se encontraba sepultado entre toda la ropa que su madre elegía para este o para ella.

- ¿Qué tal van las compras mamá? – pregunto Deidara con diversión al ver a su hermano en esa situación
- Bien cariño, eh encontrado unos modelas increíbles espera a que los veas te encantaran – respondió Kushina con alegría

Deidara se acerco a su madre para observar mejor la ropa y descartar cualquier cosa que no le pareciera suficiente, Gaara estaba algo agradecido por esto ya que lo estaban desenterrando de la montaña en la que se había convertido.
Paso alrededor de tres horas para que por sin eligieran algo de su gusto y preguntar a Gaara que era lo que se pondría para la ceremonia

-¿A que hora se efectuara? – pregunto Gaara con interés mientras seleccionaba un traje blanco con una camisa color vino y la combinaba con una corbata negra

- Será a las siete – contesto Kushina mientras inspeccionaba la ropa escogida por su hijo – hmm, esa ropa no me convence, deberías escoger otra cosa como ese conjunto de falda pantalón rosa, se te vería precioso.

- Madre, no usare algo tan ridículo como eso, me pondré este traje y no pienso escoger otra cosa – comento para luego dirigirse a la caja y liquidar antes de que a su madre se le ocurriera ponerse a buscar algo más.

Kushina soltó un suspiro de inconformidad por la actitud de su hijo, para luego ir a pagar la ropa de Deidara y ella. Lo más difícil sería escoger el traje que debería llevar su nene en la ceremonia, también habría que comprar lentes de contacto, llamar a la estilista y maquillista, la tarde se les iría tan rápido.

Salieron del local, para luego dirigirse a buscar el shiromuku* en una tienda especial, por lo que le contó su esposo se habían decidido por una ceremonia tradicional y privada entre miembros de la familia y amigos.

Eran alrededor de las 2 de la tarde cuando llegaron a la tienda donde conseguirían la shiromuku que usaría Naruto, esa era la parte difícil encontrar el perfecto, sin embargo cuando Naruto miro a su izquierda no dudo y se acerco.

- Quiero este – informó con total convicción a su madre
- Naruto, no crees que te estas precipitando al elegir ese, hay muchos más de donde puedes escoger
- No, quiero este, después de todo yo soy el que lo llevare puesto – siguió terco con su decisión realmente le gusto ese y no dejaría que lo convencieran de lo contrario
- Muy buena opción joven, es uno de los mejores de la tienda y su significado es muy estimado, no suele llamar la atención de las jóvenes que vienen a comprar aquí – informó una voz vieja pero que emitía un sentimiento de tranquilidad a su oyente.
- ¿Su significado? – preguntó Deidara con curiosidad a la anciana que se encontraba atrás de ellos.
- Si puede observar las gruyas, flores de ciruelo y pinos grabados en la seda de este shirokumu tienen un significado; gruyas para la fidelidad, pino para la resistencia y las flores de ciruelo para la nobleza.
- Disculpe ¿podría darme más información de cómo es el kimono? no me refiero a su significado sino a las medidas y la elaboración – preguntó Naruto.
- Sí, no tengo ningún problema, es de seda, de longitud tiene 70”, de cadera 45”, de muñeca a muñeca 52”, esta alineado, la técnica es grabado en relieve y el color es marfil; viene con el wataboshi* tradicional, el uchikake* es aparte y contamos con una gran selección de estos. – la anciana termino e hizo un movimiento con la mano mostrando el área donde se encontraban estos, eran tan variados desde colores pastel hasta azules profundo y rojos pasión que fueron los que llamaron la atención de Naruto en especial uno que tenia bordados gruyas en dorado junto con algunas flores de cerezo.

Sin pedir opinión a sus acompañantes Naruto tomo el uchikake que le gusto junto con el shiromuku pago y salio de la tienda, el significado de la prenda era bello pero eso no le importo solo por ese día seria superficial al comprar la ropa para la ceremonia, después de todo no era como si estuviera enamorado de su prometido.

Gaara y Kushina salieron de la tienda para alcanzar a Naruto pero Deidara tardo más en salir y tuvieron que esperarlo a él ahora. Cuando Deidara por fin salio eran alrededor de las tres de la tarde, el tiempo se les fue volando, ahora tenían que ir a conseguir los lentes de contacto, pasaron a la óptica para comprarlos rápido no era tanto el tiempo que tardaban en entregarlos a lo mucho una media hora.

Cuando tuvieron todo listo se dirigieron a la mansión para preparar a Naruto para la boda, llamaron a las estilistas que le hicieron un tocado pero eso requería mucho tiempo del que no disponían así que optaron por ponerle una peluca negra con el tocado correspondiente a la ceremonia; el proceso duro alrededor de tres horas colocar el shiromuku no era sencillo, además de que también tenían que usar la pintura blanca en el cuerpo del rubio para demostrar que era una persona virgen.

Cuando terminaron el procedimiento Naruto parecía una hermosa muñeca de porcelana, todo rastro del doncel descuidado quedo atrás al menos por ese día, cuando todos estuvieron preparados Gaara con su traje blanco y Deidara con su kimono rojo salieron rumbo al tempo.

Durante todo el transcurso del recorrido Naruto estuvo nervioso ¿Quién seria su prometido? ¿Se llevarían bien? Y preguntas como esa se formaban en su mente, cuando el auto se detuvo Naruto volvió a la realidad su nerviosismo era extremo, pero armándose de valor bajo del auto con ayuda de su padre y se adentro al templo donde conocería a su futuro esposo.

Continuara

 

Notas finales:

UNA IMAGEN DE COMO SUPESTAMENTE ES EL UCHIKAKE http://image.rakuten.co.jp/k-bridal/cabinet/shiro_monz/966.jpg 

SALUDOS A TODAS LAS QUE HAN LEIDO UN FIC DE LOS TANTOS QUE NO HE ACTUALIZADO EN AÑOS Y MESES


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).