Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Lover Jong In por HSMJYJ_6501

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok :D esto fue algo demasiado express xD se me acaba de ocurrir con las perversiones que decimos en el grupo en Facebook de EXO México xD.


Por si alguien de grupo está leyendo esto ¡Hooolaaaa xD!

Notas del capitulo:

Ojalá les guste D:

No era la primera vez que lo hacía, y era como cometer un pecado sin sentir culpa. Pero el remordimiento al final era insoportable. No podía mirarlo a la cara tan fácilmente. Su sonrisa, sus ojos brillantes, su calidez era insoportable y me hacía sentir como la persona más asquerosa del mundo.

 

-Kyung Soo-ah ¿en qué piensas, cariño? – nuevamente su mote cariñoso, solamente atiné a sonreírle.

 

-En nada, hyung.

 

-¿Hyung? Creí que quedamos en algo – se acercó levemente a mí y me besó la mejilla, me sonrojé un poco por el contacto. Miré al frente, Jong In estaba en el sofá mirándonos atento, celoso, rencoroso con Joon Myun. No podía decirle 'Joon Myun-ah'. A pesar de que lo quiero, tampoco quiero lastimar a Jong In.

 

-Joon… Joon Myun-ah – Suho sonrió, me besó la mejilla, se acomodó de nuevo en el sillón para dos personas y continuó platicando con Kris. En la sala estábamos él, yo, Jong In, Kris, Chanyeol y Lay. El resto estaba dispersos por el departamento.

 

Miré a Jong In, su mirada era indescifrable. No podía distinguir si estaba enojado, triste o no sentía nada.

 

-Hyung, ahora regresamos. D.O hyung y yo iremos a caminar un rato – me sorprendí. Suho sólo nos miró e hizo una seña con la mano diciendo que está bien.

 

-¿Por qué no llevan el auto? Así traen algo para cenar – Suho le dio las llaves a Jong In y me levanté del sillón, en seguida, Kai también se levantó. Salimos del departamento, ambos callados.

 

El silencio era un poco incómodo, no me atrevía a mirarlo, supongo que sé lo que está a punto de pasar. De seguro va a reclamarme. Le prometí que no le hablaría cariñosamente a Joon Myun frente a él, para no lastimarlo. Desde antes del debut comenzamos con nuestras escapadas para tener sexo rápido a escondidas de todos, y de Suho.

 

-Vamos – me tomó de la mano y caminamos hasta el auto de Joon Myun, comenzaba a asustarme, no parecía estar tan enojado. Condujo cerca de quince minutos y llegamos a un lugar apartado, no había mucha luz en la zona, por lo que comencé a creer qué era lo que quería.

 

-Perdóname, prometí no hacerlo.

 

-Está bien. – Lo miré fijamente, creí que iba a enojarse o a reclamarme. – Entiendo que no tuviste opción. – Su mirada vacía me daba tanta ternura que me acerqué a sus labios para besarlo. Correspondió al beso, lenta y suavemente. Diferente a lo brusco y apasionado que solía ser siempre.

 

No me importaba si era el auto de Joon Myun, deslicé el asiento del piloto hacia atrás y me recosté sobre él, coloqué mis piernas a los lados de su cintura. Descendí  hacia él y me tomó del cuello. Nos besamos de nuevo y Jong In comenzó a acariciar mi espalda hasta mi trasero. Comenzó a masajearlo lentamente mientras nos besábamos. En ese momento no existía el pudor ni el remordimiento. Ni para él, ni para mí.

 

Nos miramos a los ojos unos segundos mientras acariciaba el bulto entre sus piernas. Cerró los ojos disfrutando de la sensación y yo me quité los pantalones, hice lo mismo con él y descendí a su entrepierna.

 

-Kyung Soo-ah~  – susurró, como pidiéndome que lo hiciera ya. Besé su pene por encima de la tela y lo acaricié mientras él daba respingos por el placer. – Kyung Soo-ah, por favor. – Entendí que quería, pero lo hacía lentamente para que ambos disfrutáramos más. Bajé sus bóxers, su miembro estaba muy duro y caliente, y sus venas resaltaban bastante, lo que significaba que lo estaba haciendo bien (xD). Lamí desde sus testículos hasta la cabeza de su pene.

 

Jong In dejó escapar un gruñido y me tomó del cabello para imponer un ritmo. Su mano izquierda apretaba el asiento y la derecha controlaba los movimientos de mi cabeza. Su espalda se arqueaba y los vidrios polarizados estaban empañados por tanto calor. Jong In se quitó la camiseta ligeramente sudada e hice lo mismo con la mía. El excitante 'pop' inundó el ambiente cuando saqué su miembro de mi boca. Nos sonreímos el uno al otro. No sabía si era amor, pero eso no importaba ahora.

 

Me quité la camiseta y seguí dándole placer a Jong In. Antes que se corriera, saqué su miembro de mi boca y lo monté para auto penetrarme. No pude evitar gemir fuerte, Jong In soltó otro gruñido y me volteó con cuidado para recostarme debajo de él. Sus penetraciones eran rápidas, fuertes y muy placenteras y siempre tocaba aquél punto que me volvía loco. Tomé mi miembro para masturbarlo y cerré los ojos. Jong In me besó la frente y después de algunas estocadas más, ambos nos corrimos. Nos pusimos de nuevo la ropa y fuimos a comprar algo rápido para la cena.

 

-Jong In-ah – le llamé, él me miró interrogante - ¿estás enojado? – pregunté refiriéndome a lo de hace rato con Joon Myun. Jong In se acercó a mí, miró a ambos lados como asegurándose que nadie nos veía. Me abrazó por la cintura y me dio un beso corto y suave, muy delicado.

 

-No estaba enojado, bebé. Me puse celoso, eso es todo. – Me sonrió, debo admitir que me gustan sus celos, pero tampoco puedo decir que lo amo. Es como si mi cuerpo fuera sólo suyo, pero mi corazón es de Joon Myun. Sonreí ligeramente y él se separó de mí. Nos entregaron nuestra orden de dukbokki y subimos al auto de nuevo. Estaba anocheciendo ya.

 

Cuando subimos al auto me di cuenta de todas las llamadas perdidas que tenía en el teléfono. Ahora suena de nuevo, esta vez es Kris.

 

-¿Si?

 

-Kyung Soo-ah, en dónde están ahora – su tono sonaba muy serio, de seguro estaba enojado porque tardamos demasiado.

 

-Estamos de camino a casa, no debemos tardar en llegar.

 

-¡Aigoo~ Me muero de hambre! ­– escuché la voz de Min Seok quejándose y sonreí, Kai rió también ya que había escuchado el pequeño quejido.

 

-No tardamos – le dije a Kris y corté la llamada. Miré hacia abajo y me di cuenta que había una mancha blanca en el asiento del piloto, apenas se notaba, pero el remordimiento me llegó de nuevo.

 

Le fui infiel a Joon Myun de nuevo. En su auto. Con uno de los miembros del grupo. Con quien ambos convivimos cada día.

 

Miré hacia la ventana, antes de que Jong In encendiera el auto, me tomó de la barbilla y me besó suavemente. No me opuse, no quiero lastimarlo con mi rechazo. Después de todo el único culpable soy yo.

 

Cuando llegamos a casa, Min Seok se estaba quejando, Lay estaba tocando la guitarra y Luhan retaba a Sehun con el cubo de Rubix. Los demás estaban en sus habitaciones, pero después nos sentamos en la enorme mesa a cenar.

 

De nuevo la sonrisa de Joon Myun perforándome el corazón. Esa sonrisa que me derretía y su calidez que me enamoró. Su mirada tierna y su instinto protector. Él ya era un hombre, Jong In era inmaduro comparado con él. Yo amo a Joon Myun, yo quiero a alguien serio. Pero no puedo evitar desear a Jong In.

 

Jong In es mi droga, mi necesidad. El único capaz de arrancarme suspiros y llenarme de lujuria.

 

Joon Myun es mi vida, mi todo. Aquél que me hizo sentir amado.

 

Miré a Jong In frente a mí, del otro lado de la mesa. Me sonrió cálidamente, no quiero enamorarme de él, no quiero lastimar a Joon Myun. Pero le estoy haciendo daño de todos modos. A él, a Jong In y a mí mismo.

 

-Kyung Soo-ah, come o tu comida se va a enfriar – me dice Suho.

 

-O se la comerá Xiumin – bromea Luhan y todos reímos, Min Seok hace puchero y comienzo a comer.

 

Te amaré por siempre, Joon Myun. Y seré tuyo por siempre, Jong In.

Notas finales:

¿Dudas, reclamos, sugerencias? xD

PD: Debería haber una advertencia de 'Infidelidad' xDD Ok no ._.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).