Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love & Lies por HSMJYJ_6501

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIA: No lo releí xDDD Así que perdonen el lemon expres xD

Notas del capitulo:

No sé qué decir, parezco un zombi justo ahora ¡PERO QUERÍA SUBIRLO YA! xD O si no iba a olvidarlo LOL~

(Chanyeol)

 

-Sólo estás con él para molestar a Kris, pero lo estás lastimando, Yeol. – Miré a Jong In, tenía razón. Pero no puedo evitarlo, quiero que Kris se dé cuenta que me ama.

 

-Lo sé, Kai… pero…

 

-¡No! No Chanyeol, sólo dile la verdad y no lo lastimes. –Jong In me miraba enojado. Será difícil mirar a Baekhyun a los ojos después de esto.

 

Si tan sólo Kris no hubiese jugado con mis sentimientos. Si tan sólo Baekhyun no hubiese intentado robar mi corazón. Si tan sólo nunca me hubiese enterado que Baekhyun estaba dispuesto a todo por verme feliz, porque estaba enamorado de mí.

 

Aún recuerdo que él platicaba con Joon Myun-hyung, le confesaba que no sabía el por qué de mi tristeza, de mi aislamiento. También escuché cómo le decía que estaba enamorado de mí.

 

Me rompió tanto el corazón verlo triste por mí, por mi comportamiento, por mi falta de brillo y sonrisas estridentes. Sonreí para mí mismo recordando ese día. Aquél que me propuse hacer lo que sea por verlo feliz.

 

-¿Por qué lo hiciste si amas a Kris? – dudé unos momentos sobre qué contestarle.

 

-Porque me partía el corazón verle triste por mi culpa. – Jong In se quedó callado. Como asimilando lo que le dije.

 

-¿Has pensado que tal vez puedes enamorarte de él? – lo miré confundido. – Si tanto te rompe el corazón verlo así, debe ser porque sientes algo más y estuviste dispuesto a hacer lo que fuera por verlo feliz, incluso si arriesgabas tu felicidad.

 

Mis ojos se iluminaron, supongo que Jong In tiene razón.

 

-¿Tú crees?

 

-Por supuesto, pero sería bueno que no lo sigas lastimando. Dile la verdad, Yeol. – Kai me dio una palmada en el hombro, supongo que tiene razón. Debo decirle la verdad cuanto antes en lugar de seguir lastimándolo.

 

Me dirigí a la sala y ahí estaba él, sonriendo y divirtiéndose con los demás. Sonreí al verlo tan feliz, sólo espero que después de confesarle todo, su sonrisa no se apague nunca más.

 

-Baekhyunnie, necesito hablarte un momento.

 

-Sí, claro – sonrió y lo llevé fuera de casa, nos dirigimos a un parque cercano, ambos estábamos callados. Al llegar nos sentamos en los columpios, de repente todo mi valor se fue. - ¿Qué necesitabas decirme, Yeol? – Su vocecita sonaba preocupada, mis manos temblaban.

 

-Baekhyunnie, yo… lo siento.

 

-¿Qué sientes, Yeol?

 

-Perdóname pero, no te amo. – No me atrevía a levantar la mirada. – En realidad sólo estoy contigo para que Kris me diga que me ama.

 

Silencio. Eso fue todo lo que hubo por unos largos segundos, hasta que habló.

 

-¿Y te funcionó? – Levanté a mirada, sus ojos se notaban tristes y vacíos, sólo miraba el piso.

 

-Baekhyunnie – me levanté del columpio queriendo tomarle de la mejilla, pero él se apartó.

 

-Al menos quiero saber si te serví de algo – su voz temblaba, mi corazón terminó de estrujarse con sus palabras. – Yo desde un principio la sabía… pero quería hacerme a la idea de que llegarías a amarme mucho más que a él. – Sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Me acerqué a él para abrazarlo pero me apartó las manos bruscamente. - ¡Sólo dime si te serví o no!

 

-Sí – contesté a secas. Me sentía como un idiota, todo esto es un juego para Kris, quise hacerme ilusiones de que de verdad me amaba, pero soy un masoquista que obedece sus caprichos. Antes de decir algo más, rodeé a Baekhyun con mis brazos, su llanto se soltó entre el abrazo y me sentía tan culpable. Me parte el corazón verle llorar.

 

-Bueno… me alegro por ti – habló después de un rato y se separó de mí, sus ojos estaban rojos y sonreía débilmente – espero que de verdad te haya funcionado y… - hizo una pausa larga y suspiró – trataré de olvidar que te amé.

 

Baekhyun se giró y se fue de regreso a casa, no podía ir tras él, mis pies estaban clavados al piso y tampoco tenía caso ir. Después de todo era lo que Kris quería, que lo dejara con Baekhyun.

 

Después de una semana, Kris y yo comenzamos una relación secreta. Una semana más pasó y Baekhyun nos presentó a Kim Jonghyun como su novio. Verlo con él me hizo sentir celos. Celos que no debería tener, puesto que según yo, amo a Kris, además fui yo quien lo lastimó, no creo tener el derecho a reclamarle nada.

 

Tan sólo ver como Jonghyun-hyung le hacía reír, provocaba suspiros en él y hacía que le brillaran los ojos. ¡No podía soportarlo! Desde aquél día en que lo dejé con él, no ha vuelto a hablarme como antes. Ahora es cortante y frío cuando estamos solos. Haría lo que fuera, Baekhyunnie, porque me perdonaras.

 

(Baekhyun)

 

Decidí olvidarme por completo de Yeol. El día en que me enteré de todo, fui a SM, ahí estaba Jonghyun-hyung y los demás miembros de SHINee, Jonghyun-hyung me notó triste aquél día y me invitó a tomar un frappé. Le conté absolutamente todo y él me confesó que s había enamorado de mí cuando era trainee de SM.

 

Me sorprendí mucho por su declaración, él dijo que me haría olvidar a Yeol así que accedí a su petición de salir con él.

 

Hoy, después de dos semanas nos hemos dado nuestro primer beso. Él ya lo había hecho antes, pero yo creí que iba a ser con Chanyeol. Siempre me abrazaba y besaba la frente, acariciaba mi cabello y me decía 'Te quiero'. Sin embargo nunca dijo que me amaba. Jamás nos besamos en los labios.

 

Sólo nos acostábamos juntos en la cama, ya que compartíamos habitación. Dormíamos abrazados y siempre quise que nos besáramos, pero tampoco quise que lo hiciera sin sentir nada por mí. Estaba consciente del daño que me estaba haciendo, pero quería imaginar que podía amarme con esos momentos de cercanía que compartíamos.

 

-¡Bacon-ah! – Joon Myun-hyung me llamó alzando la voz, todo EXO-K me estaba mirando confundido, supongo que me perdí en mis pensamientos. Me levanté del banquillo de la sala de ensayos y continuamos con la coreografía. Miré a Chanyeol, por un momento creí que me estaba mirando, pero creo que sólo fue mi imaginación.

 

(Chanyeol)

 

No sé en qué estaba pensando. Si tan sólo pudiera leer su mente y entrar de nuevo en su corazón. Apenas terminamos el ensayo, Jonghyun vino por él, no quiero llamarlo hyung, ahora lo detesto. Detesto que sea él quien lo haga feliz. Detesto que sea él quien lo bese y acaricie su cabello. Detesto que sea él quien haga que sonría y le diga aquellas palabras que yo nunca pude decirle. Lo que daría por poder besarte sin importar que él lo haya hecho antes que yo, perdona si he cometido errores, perdona si no quise aceptar que eras tú el que de verdad me amaba.

 

Desearía ser yo el que rodeé tu cintura, desearía hacerlo de nuevo y dormir a tu lado. Ahora entiendo que aquellas extrañas sensaciones que tenía cuando despertaba a tu lado, era en realidad aquél amor que decía tener por Kris, pero que en realidad era sólo por ti.

 

Baekhyunnie, amor… si me vieras en este momento.

 

**

 

Son las dos de la mañana, sigo despierto. Desde que Baekhyun se fue con Jonghyun como a las ocho, no ha regresado. Mi corazón duele y mi sangre hierve al imaginar lo que podrían estar haciendo. Yo sé que Jonghyun se ha acostado con todo SHINee, no creo que se resista con mi Baekhyunnie. Espero que cuando Bacon llegue esté caminando correctamente, porque si no, el que va a tener problemas para caminar será otro.

 

La puerta de la habitación se abre lentamente, estoy seguro que es él, la habitación está oscura y por lo tanto no puede notar que estoy sentado en mi cama.

 

-¿Te divertiste hoy? – él dio un respingo y encendió la luz. – Camina – le ordené.

 

-¿Qué te pasa, Chanyeol? ¿Qué estás tratando de hacer?

 

-Camina, hazlo. – Baekhyun caminó por la habitación y pude ver que lo hacía como normalmente lo hace, sin dificultad alguna ni molestia.

 

-Ya ¿Y ahora qué? – No resistí más y caminé hasta él, lo tomé de la barbilla y nos miramos a los ojos.

 

-¿Qué hiciste con él? – Le pregunté evidentemente furioso.

 

-Nada que te importe – contestó cortante y ladeó su rostro.

 

-Todo lo que hagas me importa, Baekhyunnie, ahora dime.

 

-¿Quieres saber qué hice? Pues bien, te lo diré. – Hizo que lo soltara y se sentó en su cama. – Primero fuimos a dar un paseo al parque, después cenamos y luego fuimos a un hotel a hacer el amor apasionadamente… - No soporté escuchar más, lo empujé para que cayera acostado y me posicioné sobre él. Me miró sorprendido, no dejé que hablara y lo besé mientras colocaba sus manos sobre su cabeza, pero no puso resistencia. Mordí su labio inferior y lo desnudé rápido. Tampoco se resistió.

 

-Te voy a enseñar que él no se compara conmigo, Baekhyunnie. – Me miró asustado, pero los celos que sentía me estaban reventando los nervios. Besé todo su cuerpo y mordí en varias zonas para marcarlo como mío. No me importaba si ya había estado con él. Me bajé los pantalones hasta la rodilla y lo senté. – Ya sabes lo que tienes que hacer – le dije serio – si lo hiciste con él, veamos que tan bueno eres.

 

-Chanyeol, yo…

 

-¡Hazlo! – Metió mi miembro a su boca y comenzó a lamerlo, movía su cabeza del frente hacia atrás. Joder, era un experto, ese maldito le enseñó bien. No importa.

 

Me corrí en su boca y él se pasó mi semen, nos besamos y pude sentir un poco de mi sabor interior. Lo puse de a cuatro y lo penetré sin prepararlo, escuché un pequeño quejido de su parte pero no le di importancia. Se sentía muy apretado, probablemente porque acaba de ser su primera vez. Pude ver cómo mordía la sábana. Y un par de gotas caía en ella. ¿Estaba llorando?

 

-Chanyeol… por favor, no te muevas. – Entendí entonces que me estaba mintiendo, me dejé llevar por mis celos y no pensé si podía ser verdad o no.

 

-Joder, Baek. Saldré ahora.

 

-¡No! – Se enderezó un poco y me sostuvo de la cintura para que no saliera.

 

-¡Pero te estoy haciendo daño!

 

-No importa, ya pasará. – Giró su rostro y me acerqué al suyo para seguir besándonos. Después de un rato comencé a penetrarlo una y otra vez hasta que ambos nos corrimos. Me recosté sobre su espalda y lo tomé de la mano, entrelazamos nuestros dedos.

 

-Perdóname, Baekhyunnie.

 

-Está bien… mañana hablaré con Jonghyun, no quiero seguir con una mentira. – Sus palabras me recordaron a mí mismo, pero me ponía en cierto modo feliz. – Eso no significa que regresamos, tendrás que conquistarme. – Sonrió pícaro y le acaricié la mejilla.

 

-Por supuesto, señor Byun. Usted deje todo a mi cargo que en poco tiempo, caerá rendido ante mí – sonreí.

 

-Creo que ya ha dado el primer paso, señor Park.

 

-¡Y mejor cállense que algunos quieren dormir! – Ambos volteamos a la puerta, desde el otro lado se escuchaba la voz de Jong In y un par de risas, de seguro eran Sehun y Kyung Soo, por esta ocasión me fue de buenas que EXO-M regresó a China, así que arreglé todo con Kris.

 

Conquistaré de nuevo tu corazón, Baekhyunnie. Es una promesa.

Notas finales:

¿Y bien? ;----; ¿Valió la pena mi estado zombi? xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).