Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una ventana mas que abrir por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contiene Lemmon. Escenas explicitas...

Notas del capitulo:

1er capitulo:

Kris oculta la verdad debajo de su personalidad seria, pero una apuesta puede hacer que todo ello se muestre ante el maknae del grupo...

La historia comienza el dia 29 de mayo de este año con mis compañeros de EXO-M en nuestro camerino antes de la presentación que teníamos agendada esa misma noche.

Puede sonarles extraño y hasta raro pero estabamos allí sentados los 6 tranquilos conversando de temas que nos inquietaban y nos ponían nerviosos en todo momento que salían.

Lu Han: ¿que creen que haran las fans esta vez?

Chen: ¿que acaso no es demasiado obvio?

Lu Han: ¿eso fue acaso ironía?

Xiu Min: es claro que en medio de sus gritos alguien saltará con algo de fanservice.

Kris: es tan inútil que piensen en esas cosas.

Tao: lo dices como si ser cariñoso con alguien a quien quieres fuera algo malo y hasta..

Kris: ¿que?... ¿hasta que?.

Tao: Asqueroso y prohibido.

Lu Han: Kris no se refiere a eso, pero saber lo que dicen de nosotros con otros miembros y que escriban sobre eso… me averguenza mucho,como en California cuando gritaron HunHan. Me sentí tan fuera de lugar.

Chen: pero mientras nosotros sepamos la verdad estaremos con la conciencia limpia y tranquila, después de todo somos como una familia de 12 hermanos y miles de fans que nos apoyan en todo el mundo. Que mas podríamos pedir? Que se olviden de nosotros y que no dejen volar su imaginación? Solo seria algo muy malo pensar así sobre nuestros fans porque debido a ellos estamos hoy aquí disfrutando de lo que hacemos mejor.

Tao: Chen esta en lo cierto, no deberiamos de obligar a nuestros fans a que dejen de aclamar por algo de fanservice. Después de todo es divertido sentirse uno mismo con los demas en el escenario porque hace que seamos más sinceros con ellos y que interactuemos mas intímamente con ellos.

Xiu Min: es solo cuestión de dar y recibir y de acostumbrarse a los sentimientos y pensamientos de nuestros seguidores, en su mayoría del género femenino.

Chen: si no lo hubieras dicho de manera seria tomaría ese dar y recibir como una experiencia personal de tí. –Se le insinúo a XiuMin acercando su brazo y sonriendolé como si supiera algo perverso de él-

Xiu Min: dejate de tonterías, como puedes llegar a pensar en estas cosas –alejó su brazo y lo empujó hacia su antiguo lugar-

Kris: en fin, esto de solo pensar en eso, me dan ganas de arrancarme los cabellos, como pueden pensar asi de nosotros? Es ilógico.

Lay: Kris, no seas tan duro, son solo cosas que no podemos evitar. Nadie las puede cambiar. Hay que sobrellevarlas y vivir con ellas.

Kris no respondió, y su mirada lucia fria, gélida, estática se podría decir, no emitía ningún sentimiento, se podía observar un vacío tan antigüo que rompía el alma de uno al no poder cambiar esa sensación.

Manager: Es hora de que se preparen en 5 minutos salen al escenario.

Tao fue el único que precalento, mientras que los demás solo nos estiramos para no sufrir luego o durante la presentación algún calambre.

Allí me encontraba yo, pensando en lo que Lay y los demas habían comentado ante mis pensamientos.
Ocultaba todo debajo de mis capas de soledad y mis miradas gélidas. No quería que nadie descubriera mis sentimientos y mucho menos mis verdaderos pensamientos. Solo actuaba como quién quería que creyeran era.

Los 5 minutos se desvanecieron y por arte de magia nos encontrábamos ya en el escenario. Durante la coreografia de History con solo rozar a Tao me estremecía y esperaba que el no lo notara. Me sentía tan nervioso e inquieto pero hice lo mejor para que nadie se enterara de cómo me sentía durante la presentación.
Cuando llego el momento de despedirnos les dejamos un mensaje muy especial a los fans alli presentes.

Kris: Muchas gracias a todos por su cariño y apoyo. Haremos lo mejor para que sigan disfrutando nuestro trabajo. Gracias y buenas noches!.

Antes de despedir a todos sentí como unos brazos tibios y casi delgados me sostenían. Me abrazo y miro mi rostro desde atrás. Sonreía sin razón, o tal vez alguna que no conociera. Me hizo temblar. Lo sentí demasiado cerca y más aún con solo sentir su respiración en mi cuello me ponía la piel de gallina. No sabía como reaccionar más que dibujando una sonrisa en mi rostro por esa extraña muestra de cariño hacia mi.

Mientras nos íbamos susurró algo en mi oído derecho.

Tao: No era así que las demostraciones de afecto no eran tu estilo.

Lo mire indignado. Y solo me sonrió. Luego de llegar al hotel me propuso una apuesta.

Tao: Nuestro próximo show será dentro de un par de días, y ya que has dicho que no soportas el tema del fanservice en los shows te propongo una apuesta. Si logras escapar de mis muestras de cariño luego de las presentaciones, actuando como el Kris que quieres que los demás vean, haré lo que me pidas, pero si solo sonries y me sigues la corriente, tendrás que cumplir mis ordenes - dijo y quede helado-

Kris: Esta bien es un trato. No te arrepentirás cierto?

Tao: Claro que no, ya que es algo que disfrutaré .- se alejo hacia el elevador persiguiendo al resto del equipo observando como había quedado pensativo luego de lo que habia dicho al final. Me había observado y descubierto, no había nada que pudiera hacer más que esperar a la presentación para ganar la apuesta.

Notas finales:

Espero les guste el 1er capitulo del fic.

Saludos. Dejen sus comentarios! ^^

-Mir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).