Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños por zuzu577

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto perteneces a Masashi Kishimoto

para desgracia de algunas

aceptenlo es la cruda realidad

Notas del capitulo:

La verdad ya lo tenia escrito y el plan era publicarlo hoy cosa que no se a modificado, pero como vi que había un concurso organizado por unas chicas de la pagina decidí participar a ver que tal me va.

Espero que lo disfruten

Todo estaba listo para el regalo que le daría a su amor secreto, el chico de cabellos negros y guapo que vivía al lado de su departamento, se enamoro perdidamente de él en el instante que lo miro, era muy difícil no caer en su encanto.

Hoy era su cumpleaños y por eso el tenia la intención de darle un regalo muy especial, que sabia no era el mas original y posiblemente ya se lo hubieran ofrecido, pero eso no importaba hoy era el gran día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tocaron la puerta de su departamento, era raro el no tenia visitas por lo general no se involucraba con la gente, solo unos cuantos que se hacían llamar sus amigos pero no eran nada mas que compañeros de la universidad.

Al pasar frente a la pequeña estancia su vista se dirigió al calendario que colgaba de la pared y miro con horror la fecha que este marcaba, 23 de julio su cumpleaños.

Como odiaba esa maldita fecha, todos los años se aparecía una loca semidesnuda en la puerta de su casa ofreciéndosele como regalo, si fuera su vecino el chico rubio y de ojos azules serio otra cosa, desde que se mudo no a podido sacárselo de la cabeza, no es como si fuera meramente homosexual, también le gustaban las chicas para pasar la noche. Pero sabia que eso era imposible, sería un milagro que alguien tan lindo como su vecino le gustaran los hombres.

Con desanime se dirigió a abrir la puerta para toparse con su pequeño vecino rubio.

- Eemm, buenas tardes disculpa la molestia pero podrías prestarme tu teléfono, mi línea esta cortada y necesito reportarla – pidió el chico con algo de vergüenza y timidez.

- Si, claro pasa – Sasuke estaba impresionado la persona que menos esperaba que fuera a verlo apareció en la puerta de su casa lastima que no era como en su fantasía. – espera un momento el teléfono lo he dejado en la habitación.

Aprovechando la oportunidad, Naruto empezó a quitarse la ropa de manera rápida no era como si tuviera mucho puesto solo unas bermudas y una playera amplia de color naranja para esconder el listón que atravesaba su torso y terminaba en un moño en la espalda baja.

Cuando Sasuke regreso de la habitación con el teléfono en mano no pudo evitar que este se le cayera dé la impresión, frente a él se encontraba su vecino rubio rodeado con un listón color celeste; se veía realmente lindo con su cara toda sonrojada por la vergüenza, sus pequeños pezones rosados y su intimidad que era cubierta por aquel listón.

-¡Feliz cumpleaños Sasuke!- gritó con alegría Naruto lanzándose a los brazos de su amor, cayendo ambos al suelo por el impulso.

- ¿Qué rayos te pasa? – grito Sasuke sin darse cuenta.

- no te gusta mi regalo verdad – contesto Naruto con la voz quebrada, el grito que había dado Sasuke lo asusto, pensando que era por el hecho de haberse atrevido a hacer semejante cosa sin darse cuenta que era mas por el golpe que se dio el Uchiha.

- No es eso… - trato de excusarse Sasuke, pero Naruto no le dio tiempo y salió corriendo del apartamento sin importarle su vestimenta en dirección al propio.

Sasuke tardo un pequeño momento en reaccionar, y se reprendió mentalmente, ¡rayos, había arruinado su oportunidad!, salió corriendo detrás del rubio pero este ya se había encerrado en su departamento.

Con delicadeza toco varias veces la puerta del apartamento esperando respuesta, pero esta no llegaba.

- Naruto, abre la puerta – dijo Sasuke con voz calmada

- No… vete no te quiero ver- respondió el rubio del otro lado, mientras estaba recargado en la puerta.

- No era mi intención gritar, pero el golpe fue muy fuerte y no reaccione como debería. – confeso Sasuke, la respuesta tardo un minuto en darse-

-… lo dices en serio o solo para hacerme sentir mejor – contesto Naruto mientras abría ligeramente la puerta-

- Es en serio, la verdad es el mejor regalo que me han dado – contesto Sasuke con una sonrisa sincera, Naruto abrió la puerta mostrándose como lo había hecho en el departamento de Sasuke.

- ¿De veras te gusto? – dijo Naruto

- Si – Sasuke entro al departamento cerrando la puerta tras de él – realmente es el mejor regalo – contesto mientras acariciaba el rostro del rubio con el dorso de su mano.

- Feliz cumpleaños, Sasuke- le dijo Naruto para luego acercarse y darle un beso a Sasuke que correspondió con gusto y murmurando un leve.

- Gracias.

 

 

Notas finales:

Espero que les guste y me dejen un comentario, también son recibidos los tomates, tengo que pagarle a Sasuke de alguna forma y Naruto no quiere cooperar por el momento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).