Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost Rider: Spirit of Vengeance. por Candy6588

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a tod@s volvi, conun desafio que vi por ahi y me dio curiosisdad si lo podia terminar, a ver  como me sale deje review.

Prologo.


Ha pasado casi un año desde que la batalla con Hades llego a su fin mediante un tratado de paz entre la diosa Atena y el dios del inframundo. Todo en la tierra estaba tranquilo, cada caballero empezó a vivir una vida tranquila.


Shun, Seiya, Hyoga y Shiryu se apuntaron en la preparatoria para terminar sus estudios por ordenes de Saori, Ikki dijo que no iría a la escuela no le iba y la diosa hizo de todo para convencerlo pero este se negaba, Atena rendida lo dejo para después, pues tratar con el fénix era caso perdido por lo cabeza dura que era, la diosa no podía obligarlo como a los otros 4 caballero de bronce que eran más consientes y menos cabezotas, de lo que claramente se quejaron pero, la palabra de su diosa era ley. Lo que el cuarteto de bronce y la diosa no sabían era que Ikki ya estaba en la universidad en la carrera ingeniería industrial mención automotriz.


Los santos de oro estaba en Grecia, disfrutando la paz y el reencontrarse con los viejos amigos y familiares, pues cuando se hizo el tratado de paz entre Atena y Hades, este como obra de buena fe le devolvió la vida a todos los caballeros que habían muerto dígase Aioros de Sagitario, Afrodita de Piscis, Death Mask de Cáncer, Shura de Capricornio, Saga de Géminis y el gran maestro Shion de Aries, quien volvió a ejercer la función de patriarca. En fin todo era paz y tranquilad en la tierra.


En el inframundo a simple vista todo estaba tranquilo, con el regreso de su dios las cosas marchaban bien, aunque algunos de los subordinados de Hades no estaba de acuerdo con el trato que su dios hiso con Atena, pues estos decían que ellos no deberían estar pudriéndose en el infierno y la diosa en la tierra.


Por eso, fraguaron un plan para irse del inframundo a la tierra ir hacer de esta su paraíso, dígase que estos eran los más crueles y nefasto de los que alguna vez estuvieron bajo las ordenes de Hades, pues estos le habían perdido el respeto por el acuerdo con que llego Hades y Atena, donde ellos quedaban sumidos en ese infierno.


Así que, en una de las tantas noches eternas en el inframundo cuando algunos de los caballeros de Hades dormían o descansaban, estos cuatro sujetos entraron a la bóveda de Hades, mataron a los guardias que custodiaban la bóveda y sustrajeron el cascos y la espada de hades, y luego salieron del castillo de Hades y del inframundo con destino hacia a la tierra y una vez aquí en la tierra empezaron a torturar y asesinar a personas inocentes.


Cuando en el inframundo se dieron cuenta del asesinato de los guardias que custodiaban la bóveda, de la entrada a esta y de la sustracción del casco y la espada de su Hades, salieron a buscar a los intrusos, pero pasando lista de los espectros del inframundo faltaban dos de ellos.


Pandora con su bola de cristal, que le permitía observar los diferentes mundos atreves de ella y buscando y buscando los localizo en la tierra, Hades al saber su destino mando a sus tres jueces de averno Radamanthys de Wyvern, Minos de Grifo y Aiakos de Garuda en su captura.


Cuando los tres jueces llegaron a la tierra, después de unas horas se encontraron con los ladrones, quienes habían reclutado  4 demonios como guarda espaldas, y se comenzó una lucha entre ellos, pero estos al tener la espada y el casco de Hades en sus poder, vencieron fácilmente a los jueces dejándolos muy mal heridos casi muertos.


Atena que había sentido el cosmos de Radamanthys, Minos y Aiakos, cuando llegaron a la tierra para después sentir como el cosmos entraban en combate contra otros cosmos oscuros, para posteriormente sentir como el cosmos de estos disminuía rápidamente, por lo que mando a sus caballeros de bronce a buscarlos y prestarles a ayuda necesaria.


Atena desde hacia unas semanas había sentido que un cambio en el ambiente, era algo realmente malo y no sabía cómo explicarlo, cuando los jueces llegaran les pediría explicaciones de lo que estaba pasando. Cuando los tres jueces fueron socorridos por los caballeros de bronce e Atena estaban en muy malas condiciones, pues les habían dado un paliza de para que te cuento.


Cuando fueron llevados a la mansión donde vivía Atena, esta les pregunto qué pasaba pasando, pero estos se negaron a contestar las preguntas de la diosa, pues estos eran cosas que le correspondían solamente a Hades, y que ellos mismos resolverían, y cuando pudieron andar se dirigieron al inframundo por ayuda pues las cosas no habían salido como esperaban.

Notas finales:

deje review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).