Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2Min: "Bloody (Night)Mare" por ZaffireHeart

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*w* Aquí el primero de los 2 OneShot, el 2Min ^u^ Espero que lo disfruten y les guste...

Notas del capitulo:

Bueno como dije antes espero les guste... no se si hayan visto la imagen o no pero la ame... (es la primera vez que publico con una imagen) ah! lo olvidaba :3 "Los personajes no me pertenecen, son de SM Entertainment

PARTE 1 BloodyMare 2Min

Era una noche oscura y lluviosa. Me encontraba herido, con mi ropa rasgada y corriendo, o más bien huyendo con mis últimas fuerzas, de dos hombres los cuales me habían golpeado solo por el hecho de estar durmiendo en aquel callejón de “su propiedad”, queriéndome castigar violándome. Solo creí que pasaba en las película pero me sucedió a mí también… por mirar hacia atrás para ver si los perdía tropecé y caí al suelo, aquellos hombres se acercaron agitados y me alcanzaron…

-Muy bien niño! Ya es hora de que cumplas con tu castigo!-

Me dijeron acercándose a mí con una sonrisa demasiado perversa y relamiéndose los labios con aquella larga lengua, lo cual me dio miedo, ya nada ni nadie podría salvarme, pero me equivoqué… alguien con una capucha apareció de la nada y se colocó entre medio de aquellos tipos y yo…

-Y tu quien eres! Niñato!, salte del camino ahora mismo si no quieres que lastimemos tu rostro!-

Aquella persona, al parecer era un chico al igual que yo por lo que pude oir de esos tipos, pero este chico no dijo nada, solo escuché los gritos desesperados de aquellos tipos…

(El chico se posiciono en frente de aquellos 2 hombres, cambiando sus ojos de color a uno verde como la esmeralda, mientras abría su mandíbula mostrando aquellos blancos y filosos colmillos, por ser aun joven, sí, era un vampiro…)

-¡¡Huyamos de aquíii!! ¡Es una maldito fenómenooo!-

Fue lo último que alcancé a escuchar mientras oía como salían corriendo… aquel chico simplemente soltó una pequeña risa de satisfacción y dijo…

*-¡Cobardes!...-*

Girándose hacia donde estaba yo, comencé a toser pues ya me encontraba agitado de tanto correr con heridas en mi cuerpo… él se agacho me extendió su mano y me dijo con una sonrisa totalmente cálida…

*-Estas Bien?-*

-S…si cofcof!- Tosía entre palabras –Gra…gracias por ayudarme- Extendiendo mi mano para sujetar la suya… -Pe…pero dime, qui…quien y qu…que eres?, porque te han llamado fenómeno?-

Él simplemente sonrió mientras me ayudaba a parar…

*-Disculpa mi descortesía, me llamo CHOI MinHo, y con respecto a tu segunda pregunta… ¿no quieres que cure primero tus heridas?… estás muy mal, aquel corte cerca de tu riñón izquierdo es muy peligrosa y profunda, has perdido mu…mucha sa…sangre-*

Lo miré extrañado pues me sorprendió como cambió de tema en un instante, pero algo más también llamó mi atención, al mencionar lo de la sangre se veía un poco extraño como luchando contra algo interno. Decidí ignorar esto último y simplemente acepté su ofrecimiento…

-¡Oh! ¿Sabes pri… cofcof primeros auxilios?, ¡sorprendente!, pues cofcof cúrame si puedes, te lo agradecería cofcof mucho-

Él simplemente sonrió, me giró quedando él detrás de mí, una mano se colocó en mí mentón alzándolo y haciéndolo hacia una costado, eso me extrañó –¿Qu…que va…vas a hacer MinHo sshi?- pregunté algo confuso mientras su rostro se acercaba a mi cuello

*-Curarte…curarte de tus heridas…-*

(Sacó sus colmillos una vez más mientras buscaba el lugar indicado de aquel blanco y virgen cuello)

-Pe…pero es…es mi cuerpo el que está he- AAHHHHH!!!-

Sentí 2 finas agujas insertarse en mi cuello pero no me dolió, al contrario un éxtasis recorrió mi cuerpo… dirigiéndose hacia donde estaba aquella herida, cicatrizándola al instante en conjunto al dolor que se esfumaba ¿¡a…acaso él era un vampiro!?... de repente sentí que me desmayé.

**********

Abrí los ojos al instante y todo era blanco e higiénico, me levanté… pero no pude mover mis piernas ¡no las sentía! Cuando pude razonar y ver a mi alrededor una vez que aquella desesperante situación la pude aceptar, me di cuenta… estaba en un hospital, en una camilla, internado… pus tenía suero en mi brazo izquierdo… al instante llevé mi mano a mi cuello tocándome aquel lugar donde había sentido aquella punzada… no tenía nada… ¿había sido todo un sueño?... ¿o más bien pesadilla?... respiré algo aliviado pero no del todo pues estaba postrado en aquella cama, llamé a la enfermera a mi cargo, un chico apareció en su lugar, no era cualquier chico ¡ERA MINHO!, quien llevaba puesto aquel traje de enfermero…

-¡¡¡MinHo!!! ¿¡que…qué haces aquí!?...- Pregunté exaltado cubriéndome nuevamente el cuello… aquel chico me miro algo sorprendido y extrañado…

*-Trabajo aquí pero… ¿a…acaso nos conocemos joven?-*

Al ver aquella reacción, supe que todo aquello había sido literalmente una pesadilla… -No…lo siento le he confundido con alguien más… disculpe- Dije ahora en un tono más calmado haciendo una reverencia en forma de disculpas…

*-Al parecer, me confundió pe…pero en verdad que ese es mi nombre jeje, así que tal vez me habrá confundido con ¿mi hermano gemelo perdido?-*

Me sonrió el muchacho, diciendo aquello último con un tono de broma, pero para mí no había resultado tan gracioso, su nombre su apariencia era igual a aquel chico que me había “rescatado”, solo sonreí levemente para no parecer descortés y me quedé sumido confundido en mis pensamientos…

*-¿Para qué me ha llamado joven?, ¿pues así lo hizo no?-*

Me dijo sacándome de mis pensamientos –Ah es verdad!, quisiera poder ir al baño, pero al parecer no puedo caminar, y no sé el porqué.- Dije algo desanimado…

*-Oh sí enseguida vuelvo espéreme un segundo-*

Me dijo nuevamente aquel muchacho saliendo de la habitación volviendo con una silla de ruedas en las manos, colocándola pegada a mi camilla, destapándome delicadamente…

*-Bien, con cuidado, sujétese de mí, si le es más cómodo, agárrese de mi cuello…-*

Me decía de una manera muy amable y cálida, sinceramente al sentir su respiración en el lado supuestamente mordido de mi cuello me dio una escalofrío, su aroma, su perfume era muy delicioso también, mi rostro se apoyó en su cuello y mis ojos se cerraron por unos instantes deleitándome con aquel peculiar aroma, hasta que nuevamente el vibrato de su garganta me saca de aquella sensación…

*-Tenga cuidado… mire que esa herida cerca de su riñón puede abrirse…-*

Fue ahí donde mis ojos se abrieron completamente y mireé bruscamente mi cuerpo, tocándome aquella zona confirmando que estaba vendada… quice calmarme y lo más tranquilo que pude pregunté ya sentado en aquella silla…

-Di…disculpe, ¿pero usted sabe lo que me ha pasado… y porqué estoy aquí y así?-

Pregunté mientras ya íbamos camino al baño…

*-Hmm si no me equivoco, lo que dice su historial es que al parecer lo asaltaron, por eso esa herida, y que como era de noche y llovía lo atropelló un auto, y por eso no puede caminar… pero creo que su invalides es temporal es por el shock que sus piernas no responden, ¿y adivine qué?... ¡yo fui quien lo encontré! Jeje, por eso hice hasta lo imposible porque me dejaran a su cargo, en verdad me preocupa…-*

Quedé simplemente estático ante sus palabras… en…entonces… ¿acaso aquello había sido o no una pesadilla? ¡Era demasiada confusión! ¡Me estaba volviendo loco!, ¡pe…pero los vampiros no existen!

-Hmm, ya veo… gracias por la información, es sinceramente no recuerdo nada de mi vida anterior a esto…-

*-Si, es que lo que si le causó aquel impacto fue amnesia, eso sí lamento decirle…-*

-No te preocupes… igual al parecer no tengo familiares, sino ellos ya estarían aquí… pero no los veo por ningún lado, ¿tú los ves? ¿No verdad?... estoy totalmente solo en este mundo…-

Me dije resignado con ganas de llorar, pero no quería hacerlo… ya nos encontrábamos camino de vuelta a mi habitación… mientras mi mirada fría y vacía se apoderaba de mí sumergiéndome una vez más en mis pensamientos, los cuales una vez más aquel chico me sacó…

*-No estás del todo solo, ¿yo estoy aquí no lo ve?... y en verdad estoy preocupado por ti… yo también vivo solo… pero todos los días le intento hacer frente a la vida y sonreírle para no caer ante la depresión… si te hace sentir mejor…-*

Alzándome en forma de princesa de aquella silla, colocándome nuevamete en mi camilla…

*-Cada vez que me necesites ya sea para ayudarte a higienizarte, ir al baño o simplemente para hablar, solo toca ese botón de ahí y estaré aquí lo más pronto posible…-*

Me sonrió una vez más acercándome la comida, la cual rechacé con asco…

*-Debes comer TaeMin sshi… estás demasiado delgado y débil…--*

-No… no quiero gracias… solo quiero descansar un poco… aparte eso sabe a medicina… y no me agrada para nada…-

Una vez más me sonrió divertido… y apartó la comida de mí…

*-De acuerdo como quieras… ahora descansa…-* Me decía mientras me arropaba con aquellas finas sabanas… *-Ya sabes… si necesitas algo, solo llámame-*

Acarició mi rostro de una manera tal vez “maternal” para mí lo que me llenó de paz, junto con su sonrisa, no pude evitar devolverle aquella sonrisa y mis ojos nuevamente se cerraron.

De repente sentí un escalofrío en mi cuerpo, abrí los ojos nuevamente, y ahí se encontraba MinHo acariciándome el cabello, sonreí… aunque se encontraba vestido normal y no de enfermero.

-MinHo sshi, buenos días…- Dije levantándome de aquella cama… ¡esperen! Dije ¿¡levantándome!? ¿¡Podía mover mis piernas!? Una felicidad enorme me invado no pude evitar sonreír ampliamente…

*-Estás un poco perdido… ya es de noche… aunque para nosotros… si es “buenos días” jeje-*

-¿¡No…nosotros!?-

Pregunté extrañado mirando al mi alrededor, algo andaba mal… las paredes ya no eran blancas, si no que estaban tapizadas, con una especie de tela roja y negra,

-¿En…en dónde estoy?- Pregunté ya un poco exaltado…

-En mi hogar…- Me dijo con una sonrisa de lado -Y ellos son algunos de mis hermanos… pues tengo muchos… KiBum y JinKi-

-¿Ti…tienes hermanos… pero no se supone que vives solo también al igual que yo?... ¡tú me lo dijiste! ¿¡Y porqué no estoy en el hospital!? ¿Acaso me sacaste de allí o qué?-

Comencé a hacer preguntas una tras otra, mientras mi nerviosismo iba aumentando a pasos agigantados… pues me imaginaba lo que podía ser…

*-Yo nunca te dije que vivía solo, ¿de donde has sacado eso?, ¿y hospital? ¿Que hospital?, si desde que te salvé de aquellos brabucones has dormido 2 días enteros y éstas son las primeras palabras que cruzamos luego de que curara tus heridas…-*

-¿¡Bra…bravucones!?- Abrí mis ojos lo más grande que podía acaso, estaba dentro de esa pesadilla ¡otra vez!... –¡Pe…Pero! ¡Si…si tu me dijiste que contara contigo para lo que neceitase…!-

*-¿Oye estás bien?-* Me miró extrañado y colocó una de sus manos en mi frente… yo se la quité bruscamente…

-¡No me toques!-

Me levanté bruscamente de aquella cama, luego me di cuenta que tal vez aquel movimiento tan brusco, podría abrirme la herida… pero… esperen un momento, me toqué aquella zona donde supuestamente debía estar herido pero no tenía nada… ni siquiera un mínima cicatriz…

-¿Qué…qué ha pasado con mi herida?-

Pregunté un poco agitado por la exaltación que tenía, pero mi tono había disminuido un poco…

#-¡Aish! ¡Niñato! ¿Acaso estás loco o qué?, no recuerdas que le diste permiso a MinHo Hyung para que te ¡curara!, él te mordió y absorbió todo tu mal estado, ha estado un día en cama agonizando y con fiebre por tu culpa ¿¡y así se lo agradeces!?-#

Me decía ahora uno de los otros 2 chicos que se encontraban en la habitación, su mirada era la de un felino enfadado… eso tal vez me intimidó un poco, pero me hizo recordarlo todo… así había sucedido… pues MinHo me había salvado de lo que iba a ser mi indigna muerte de seguro y yo aquí despreciándolo…

-Yo…yo lo siento MinHo Sshi, le agradezco que me haya salvado… y por la dudas me presento mi nombre es TaeMin… mi…mi apellido no lo recuerdo… lo siento- Hice una reverencia en forma de disculpas, él se volvió a acercar a mí y me sonrió… acarició mi cabello.

*-Descuida… puedo comprender completamente tu reacción… es normal… enterarte de un momento a otro de nuestra existencia…lo puedo comprender, puedo comprender en el shock en el que te encuentras seguramente, y por cierto bienvenido a nuestra hermandad… los vampiros…-*

(Hizo un gesto con su mano abarcando todo el lugar desplazando su brazo, dejando a la vista a aquellos chicos que ahí se encontraban uno con una sonrisa y el otro de mirada felina con un puchero enojado, resentido)

-¿¡Que!? ¿¡en…entonces si son vampiros de enserio!?-

Pregunté sorprendido pero ya no sentía miedo ni nada, al parecer me había resignado a tener esta pesadilla cada vez que mis ojos se cerraban…

*-Si TaeMin, y tú estás camino a convertirte en uno, tus ojos… se están volviendo azulados…-*

-¿¡Pe…pero que di…dices?!-

Pregunté una vez más sorprendido, el sonrió de lado, se giró y yo lo seguía con la mirada un poco impactado, de su cajón de la cómoda sacó un pequeño espejo…

*-Mírate…-*

Me dijo sonriente mientras me extendía su mano con el espejo, yo agarré aquel objeto y sí, era verdad, mis ojos cambiaban de una manea intermitente y lenta de azules a negros.

-¿Oh por dios!, ¿pe…pero no se supone que los vampiros no se reflejan en los espejos?-

*-Sabía que esa pregunta la harías, siempre la hacen, y una vez más vuelvo a responderla… no TaeMin, lo del reflejo es un maldito mito, somos personas de carne y hueso como cualquier otro ser humano, lo único que nos distingue de ellos es el pequeño detalle de nuestros colmillos, pero nada más, nosotros somos una raza extraña, podemos andar tanto de día como de noche… pero también tenemos una particular distinción propia de nuestra raza… nuestros ojos…-*

-¿Que…que hay con ellos?-

Pregunté algo curioso, entretenido por toda su explicación… se señalo los propios y comenzaron a cambiar a un color verde como la esmeralda… me sorprendí… sonrió ante mi gesto y llamó al de mirada felina, y lo beso con demasiada pasión… pude ver sus lenguas entrelazarse… me sonrojé y cuando se separaron el de mirada felina comenzaba a cambiar sus ojos, comenzaban a cambiar a un azul… ¿azul zafiro?

-¿Ojos verdes y azules? ¿No se supone que cuando adoptan su verdadera forma sus ojos cambian a un celeste o amarillo?- MinHo sonrió una vez más y suspiró…

*-Puede que sí, pero por eso te dije que nuestra raza era particular, y te preguntarás ¿porqué si somos de la misma raza tenemos distinto color de ojos verdad?-*

-S…Si algo por el estilo-

*-Es porque nuestros ojos nos dicen el tipo de personalidad que tenemos… pero no la personalidad en sí, sino cuando…cuando ¡bueno cuando hacemos eso! Nuestros ojos azules o verdes nos dicen si seremos de carácter pasivo o activo… respectivamente t…tu me entiendes verdad-*

Me sorprendí y sonrojé un poco ante esa explicación, sin duda era una característica extraña en este clan vampírico… esperen…

-¡Entonces! ¿¡Si…si mis ojos cambian a azules qui…quiere decir que soy de carácter pasivo!?-

Pregunté algo avergonzado y demasiado sonrojado, MinHo solo sonrió y asintió con su cabeza, de repente un mareo vino a mí y caí en el suelo alcancé a arrodillarme, pero todo daba vueltas a mi alrededor, MinHo se acercó a mí y me sujetó, ayudándome a parar…

*-¡Oye TaeMin! ¿¡Te encuentras bien!? ¿Qué te ha pasado?-*

-Nada…-

Dije mirándolo con dificultad mientras sonreía con dificultada también

–Es…es solo que me…me siento débil…-

Seguidamente me desmayé pero escuche en forma de eco y a lo lejos la vos de MinHo sshi

*-¡Rápido Key! ¡Trae la sangre! ¡Debe comer! ¡Pierde color y calor en su piel demasiado rápido!-*

Acto seguido de esto no pude lograr oír ni sentir más nada… aparecí en el vació un lugar frío y oscuro todo se veía negro, no había nada a mi alrededor comencé a asustarme, comencé a sollozar cuando de repente alguien con una capucha negra aparece, su rostro no lo lograba visualizar, pero poseía algo en su mano, se iba acerando a mí de a poco logrando que mi cuerpo se paralizara cada vez un poco más y comenzara a sentir como me congelaba por dentro… pero esa vos cálida a lo lejos… ¡se comenzó a oír!...

*-¡TaeMin! ¡Vuelve! ¡¡TaeMinnn!!-*

-¡MinHo sshi! ¡MinHo sshi! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame por favor!-

Dije desesperado por aquella oscuridad al oír aquellos gritos de él. De pronto comencé a sentir como mi cuerpo se zarandeaba lentamente, y mi cuerpo comenzaba a sentirse cálido otra vez… aquella silueta se esfumó de la misma forma en que apareció y una corriente recorrió mi cuerpo devolviéndome aquel calor que me faltaba… desperté…

Nuevamente… rodeado de paredes blancas, abrí mis ojos lentamente y con dificultad, visualizando una silueta borrosa, de cabellos negros la cual se encontraba en frente mío, de a poco cuando mi vista se fue aclarando pude reconocerlo era MinHo sshi su rostro reflejaba angustia y sus mejillas estaban húmedas, mientras más lágrimas desbordaban de sus ojos, al parecer estaba llorando…

-¿Por…por qué lloras, MinHo sshi?-

Pregunté algo agitado, pues decir aquellas palabras me habían dejado cansado de verdad… pero de igual manera sonreí…

*-¡Babo!-*

Se abalanzó sobre mí con cuidado abrazándome mientras lloraba aún con más intensidad en mi hombro…

*-¡Casi te mueres! ¡Casi… abandonas… este mundo… dejándome solo!-*

Me decía entrecortadamente por causa de aquellos llantos que reflejaban exactamente la tristeza que tenía, la preocupación…

Con mis manos casi sin fuerzas pude lograr abrazarlo, mis manos estaban adormecidas… no tenía la fuerza para controlarlas…

-¿En verdad? ¿Casi muero?... pero si tú… olvídalo, no es nada…-

Dije pensando en el MinHo de mis… ¿pesadillas?

–Lamento el haberte causado tanta angustia, en verdad no lo querría por nada del mundo… te has transformado en la única persona que tengo… como podría abandonarte…- Sonreí casi sin fuerzas.

*-¡No lo… lo sé pero casi lo haces!, agradece que se me dio por pasar a visitarte por última vez antes de regresar a mi solitario departamento, como lo hago todos los días ¡hace 3 meses!-*

-¿¡3 meses!? Pe… pero si tan solo fue ayer que no quise comer, y decidí dormirme…-

Continuaba hablando y cada vez me agitaba más… MinHo se apartó de mi cuerpo y se sentó en la silla que se encontraba al lado de mi camilla, tomó mi mano con las suyas y m miró ahora más calmado pero aún con sus ojos rojos e hinchados…

*-No TaeMin, no digas más, estás muy débil… y eso que dices paso hace 3 meses, luego de que te durmieras, tu cuerpo, entro extrañamente en coma,  de vez en cuando solías soltar frases sin sentido involuntariamente, pero hoy cuando vine a visitarte por última vez… tu comenzaste a respirar muy agitado como si te estuvieras asfixiando y la máquina la cual marcaba tu pulso, tu ritmo cardiaco comenzó a acelerarse y a pararse de repente por segundos, hasta que cada vez tardaba más tiempo en retomar aquel ritmo, por eso me asusté y llamé al doctor que estaba de guardia, por suerte supo qué hacer y a través del electro shock pudimos rescatarte, revivirte…-*

Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas otra vez a medida que me iba contando lo sucedido.

Notas finales:

Bueno espero que asta acá les esté gustando... ahora pondré la otra parte... porque me salio largo jeje xD, bueno quizás no tanto :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).