Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Te seguiré esperando- por BlueCrow

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic ^___^

MIrai Nikki, Yukki x Akise

Photobucket

Han pasado ya unos dos meses desde que Yuno me tiene aquí encerrado,  y… aunque  Kosaka  y Mao consiguieron huir gracias a Akise… Hinata ha dejado de moverse…

Me pregunto si estará muerta…

Intento mantenerme consciente por todos mis medios, pero ya casi no siento mis músculos  entumecidos…

De repente veo en una de las pantallas que controla Yuno a la pequeña Mao sola, ¿Porqué solo ella? ¿Dónde están los demás? ¿acaso han muerto ellos también?

-¡¡¡HINATAAAAAAAAAAAAAA!!! – Escucho gritar a Mao mintras veo como avanza corriendo con una pala por el pasillo que dirige  a la sala en la que nos encontramos.

No se como puede pensar que va a sacar a Hinata ilesa de aquí solo con una pala para defenderse de esta psicópata…

Pero, aun  me queda algo de esperanza, ¡Puede conseguirlo! ¡Puede sacarme de aquí!

Yuno se dirige hacia el pasillo con una escalofriante tranquilidad y dos navajas en las manos,

Quiero gritar, y advertir a Mao, pero no puedo…

Photobucket

Observo en la pantalla como una de las navajas se clava en el hombro de Mao y un escalofrío recorre mi cuerpo, pedro antes de que me de tiempo a reaccionar veo como la segunda navaja se clava limpia en la frente de Mao y ella cae de inmediato al suelo…

-No… - susurro mientras dejo escapar un par de lágrimas

Yuno se me acerca alegre con un cubo y una esponja, me desnuda canturreando y me limpia, para ello, me ha desatado, pero… no tengo las fuerzas necesarias para huir.. y si las tuviera hacerlo sería inútil, ¿Cuándo terminará esta pesadilla? ¿Cuándo?

Fijo la mirada en el techo mientras Yuno me seca con aire alegre…

 

 

13 de agosto – pueblo en las montañas- zona de hoteles fantasma- por Akise Aru

Photobucket

No dejo de pensar en las condiciones en las que Yuno tenía a Yukiteru… me hierve la sangre al pensarlo, pero he de mantener la cabeza fría si quiero dar con la forma de sacarle de ahí…

Ella tiene la gran ventaja de poder tenernos controlados gracias al diario de observación, que pertenece Yukiteru pero... si consiguiera hacer absolutamente imposible la recepción de información de lo que en el exterior ocurre de forma continua para Yukiteru, inutilizaría el diario! Eso significa... ¡las cámaras! Tengo que destruirlas… un simple corte de corriente no servirá Yuno es demasiado lista, seguro que cuenta con un generador… por suerte recuerdo la malloría de las posiciones de las cámaras

-Kosaka-san, tenemos que adentrarnos en el hotel para destruir las cámaras desde sus puntos muertos para que..

-Olvidalo… no pienso ayudarte, ¿Qué te asegura que ella no esté allí dándole mimitos a un cadáver? -¿¿Cómo puede decir eso??

-¡Eso no ha ocurrido!!! ¡¡Y no dejaré que le ocurra!! – que mal, le he gritado.. he perdido los nervios… de todas formas, kosaka ya se aleja hacia la salida del pueblo…

No pienso dejar que nada ocurra a Yukiteru, pondré mi mejor esfuerzo para conseguir sacarle de allí… se que si pongo mi mejor esfuerzo puedo conseguir lo que sea, espero que Yuno no sea demasiado para mi…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).