Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de navidad por Ely uchiha uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

HOLAAAAAAA A TOD@S ESPERO QUE LES GUSTE MI ONE SHOT LO ACABO DE TERMINAR DE ESCRIBIR JEJE ^_^

DISFRUTEN

 

 

Naruto Uzumaki era un chico solitario de toda konoha, todas las personas le tenían miedo por ser el jinchuriki del kyubi, Naruto siempre estaba deprimido por eso Solo había algunas personas que  jamás causaba ese efecto de miedo como Kakashi, Iruka, Sakura, Tsunade y un chico al que Naru se volvía loco.

 

Todo el lo volvía loco: su figura, su carácter agresivo y firme, sus espectaculares ojos color negros, su cara de facciones duras , su cabello negro y corto, su prodigiosa inteligencia, esos labios finos que tantas ganas tenia de probar. Pero había una desventaja: el no le hacia el menor caso.

 

Kakashi ignoraba todas las cosas que Naru decía sobre Sasu según el estaba mas ocupado en otras cosas como leer su librito. En cambio Iruka si le hacia caso, cuando Kakashi se iba a leer su librito Iruka aprovechaba para hablar con el.

 

-------------------------------------En el ichiraku ramen   ---------------------------------------------

Naru e Iruka estaban sentados comiendo ramen

 

-Mira Naruto, tu lo que tienes que hacer es que te note un poco, no es que vayas a hacer payasadas ni nada de eso ¿vale? En ese paso acabara odiándote.

 

- No me puede odiar más de lo que ya me odia ttebayo.

Con solo su mirada… se que me odia._ dice bajando la cabeza

¿Qué puedo hacer Iruka sensei?

 

- A ver, ¿Qué es lo que más le gusta a Sasuke?

 

-No lo se ttebayo.

 

-Hola Naruto –kun._ saluda una pelirrosa entrando en el ichiraku

Hola Irika –sensei.

 

-Oye Sakura-chan ¿me podrías ayudar?_pregunta el rubio

 

- -¿ah, si? ¿En que?_ sentándose pidiendo una taza de ramen

 

 -En averiguar que es lo que le gusta a Sasuke.

 

-¡Oye! eso es algo difícil, por como es.

Y para que quieres saber_ pregunta curiosa.

 

-Ah para… nada ttebayo, solo quería saber.

¿Puedes hacer lo que te pedí?

 

-Está bien.

 

 

En otra parte esta Sasuke caminando por las calles de konoha sin rumbo fijo pensando en nada más y nada menos que en Naruto Continuamente pensaba en el, no se concentraba ni en las misiones por estarle viendo. El dobe no era feo era bastante apuesto, con aquella figura atlética, su cabello alborotado y rubio, sus ojos color azul cielo, su tez morena, sus labios…esos labios que a veces le  hacían imaginar besos que jamás existieron.


-Maldito Uzumaki.

 

-¿Yo que hice?_pregunta de repente.

 

-Que cojones haces tú aquí, dobe.

 ¿No deberías estar molestando a los demás?

 

- Es lo que estoy haciendo teme  ttebayo. _ dijo con una sonrisa

Pero joder cuando trato de hablar contigo te vas.

                                                                                            

- No me digas._con tono burlón

Tal vez trato de alejarme de ti.

 

 

-Pero lo que este chico no sabe es que no pienso descansar hasta que me acepte ttebayo._ dice haciendo sonrojar a Sasu que fue percibido por Naru.

 

 

- Tal vez a el no le importes lo que estas haciendo.

 

 

-Si no supiera que este teme me mataría lo besaría todos los días ttebayo.

 

 

- Y si no fueras tan vanidoso ni egocéntrico tal vez el no tendría que matarte-

 

 

- ¡Ya!, Me canse de este juego, ¿vas a estar así toda la navidad y todo el año que viene? Acuérdate que los dos estamos en el mismo equipo ttebayo._dice Naru

 

 

-Bueno esta bien, pero solo por esta ocasión dobe._ dice Sasu con una sonrisa ladina.

 

 

-Gracias Sasuke teme, ya me voy _ robándole un beso rápido en los labios  y sale corriendo por su vida.

 

 

-Este dobe _ sonriendo tocándose los labios.

 

 

-----------------------------------------apartamento de Naru-----------------------------------

 

-Jeje al fin lo bese ttebayo_ hablaba solo en su cuarto.

 

 

En eso tocan la puerta

 

-A eres tu Sakura-chan

Ya sabes lo que le gusta.

 

 

-Si pero fue difícil he.

Bueno le gusta la comida que tenga tomate y lo más importante quiere una espada.

 

 

 

-Oh gracias Sakurita_ dándole un beso en la mejilla.

Me has ayudado bastante.

 

-De nada Naruto-kun_ dice sonrojada

Bueno ya me voy._ se va en una bola de humo.

 

 

 

 

Naruto sale a comprar la dichosa espada para regalársela a su teme ya que faltaba poco para navidad.     

 

 

-----------------------------------en alguna tienda de armas de konoha----------------------

 

 

Naruto escogía una espada pero había demasiadas que no sabia cual escoger habían katanas y Ninjatōs hasta que el encargado le atendió para ayudarle a escoger una.

 

-¿Que se le ofrece joven? _pregunta el hombre.

-Necesito que me muestre las espadas por favor ttebayo.

 

-Como diga joven_ y le saco algunas espadas poniéndolas en el mostrador.

 

-No lo se me gustan todas ttebayo, ¿me podría decir cual es la mejor?

 

-Bueno aquí tenemos un  Ninjatō mostrándole una espada  de  hoja  recta y sin filo.

Y aquí una katana  de hoja curva y un solo filo, normalmente de unos 80 centímetros.

 

-Mmm no lo se…. Escojo aqueja  la katana que esta en el mostrador._ esta katana estaba dentro de un mostrador de vidrio.

 

-Buena elección joven  esta katana _ sacándola del mostrador.

Se llama Kusanagi esta tiene una hoja de doble filo y es capas de cortar casi cualquier cosa.

 

-La quiero.

 

-Como desee.

 

-Espero que le guste ttebayo.

 

-Oh es un regalo.

 

-Si, bueno ya me voy, aquí tiene el dinero._ paga y se va.

 

 

Dos días después ya era navidad listo para ir a la reunión que tenia Iruka en su casa. Naru se estaba arreglando con la mejor ropa que tenia para ir a ver a su teme.

 

-Espero que vaya ttebayo _ dice agarrando el regalo de Sasu y se va para la casa de Iruka.

 

------------------------------------------casa de Iruka-------------------------------------´

 

En la reunión casi todos estaban allí solo faltaba Sakura y el por supuesto, al llegar toca la puerta y escucha un ya voy hasta que le abren.

 

-Buenas noches y feliz navidad ttebayo.

 

-Feliz navidad Naruto-kun_ dicen todos.

 

Naruto se le acerca a Sasu diciéndole.

 

-Feliz navidad Sasuke._ a lo que Sasu le responde con un sonrojo

 

  

Toda el la casa  estaba decorada con infinidad de listones de varios colores navideños, globos y regalos bajo el árbol…. En la entrada  habían colgado una gran pancarta que decía…. “FELIZ NAVIDAD”

 

La fiesta comenzó y todos se divertían a lo grande todos tomaban, comían, disfrutaban.

 

Ya eran las 12:00 y ya era la hora de abrir los regalos.

Ya todos estaban abriendo sus regalos.

 

A Naruto le habían regalado unas cuantas armas ninjas., a Kakashi un nuevo librito de icha icha;  a iruka unos jueguitos eróticos de parte de Kakashi; a Sasu un suéter azul oscuro, a Sakura un libro de médicos ninja; y Tsunade unas botellas de sake.

 

-Yo te tengo un regalo Sasuke._ le dice en la oreja.

Ven vamos a fuera.

 

---------------------------------------------afuera-----------------------------------

 

-Que es lo que me quieres dar dobe.

 

-Esto_ sacando la espada.

Feliz navidad de nuevo.

 

-¿Que es?_dice abriendo el regalo.

Oh gracias dobe me encanto._dándole un abrazo.

 

-¿Que nada mas un abrazo?

 

-Bueno eso se puede arreglar _ dándole un beso en los labios.

 

 -Que dices ¿me vas a dar una oportunidad?

¿Quieres ser mi novio?


-Claro, no pierdo nada con dártela. Lo ves dobe por fin lograste cazar a este chico.

 
-Pero me costo trabajo. Por eso me traes loco ttebayo.


-Pues espero traerte loco siempre- parándose enfrente de él

 

-Descuida mi teme._ dijo rodeando la cintura  de Sasu con sus brazos y atrayéndolo a él, para poder ver mejor sus ojos negros_ dándole otro beso.


-¿no crees que será raro estar juntos?


-¿Por qué raro? ¿Por qué eres un chico? No te preocupes no nos dirán nada, amor. Ya lo veras.


-Espero que estés preparado por que no pienso dejarte escapar Naruto Uzumaki.


-No pensaba escapar. Es justo lo que quería.

 

Dijo Naru y lo beso como nunca antes había besado a ninguna persona . Su boca agradeció poder probar ese nuevo sabor que no lo dejaría dormir, sus lenguas jugaban contentas de poder estar juntas. Era mejor de lo que había soñado, ni siquiera lo habría podido imaginar mejor. Tanto Naru como Sasu Nunca había tenido un beso así, tan romántico, tan dulce, tan bueno, tan rico, tan lleno de amor…Naru tenia sus manos alrededor del moreno  no pensaba dejarlo ir jamás, Sasu tenia una mano sobre el pecho del rubio y con la otra le alborotaba aun mas el cabello amarillo. Se separaron para tomar aire aunque quisieran seguir besándose


- Besas muy bien Naru
-Este tipo de besos son solo para ti Amor - dijo el rubio mientras miraba esos ojos que lo tenían hechizado.
Naru sabia que debía estar muy agradecido con Sakura por ella tenía el mejor regalo de Navidad A Sasuke uchiha solo para el.

 

Fin

 

 

Notas finales:

¿GUSTO?, ¿MERESCO REVI? ESPERO QUE SI TTEBAYO

MATTA NE ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).