Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REITA: ¿Cuándo vuelves mi amor? por Coole Stday

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenooo *-* este fic esta basado en la canción Reila~ & nada más xd.

Notas del capitulo:

Bueno, no hay lemon xd Es que ando melancólica

¿Porqué mi esposo aun no vuelve? No lo soportaba más me sentía tan jodido, tan miserable y por sobre todas las cosas, dolido. No es que sea muy orgulloso, pero si siento la necesidad de que haya alguien a mi lado siempre, según Uruha soy un total imbécil con poca dignidad.


 


~Perfecto,  Takanori Matsumoto. Eres un imbécil con poca dignidad y tu amigo se dio cuenta.


 


Mi mente es tan linda cuando se pone en contra mío. Todos mis compañeros me decían lo mismo: “Ruki ya paso”, “¿No entiendes que ya no está?”. Y sí lo pensaba hacer, pero cuando llegaba el momento no era lo suficientemente hombre para decírselo. Es difícil de explicar.


 


Soy tan torpe que aún no me he presentado. Me llamo Takanori Matsumoto, me pueden decir Ruki, no diré más de mi vida porque lo veo innecesario. Retomando lo de el, era un chico de perfecto piel tersa y pálida, cada que enrojecía sus mejilla se tornaban en dulce dolor rojo carmesí, ni tan leve ni tan grotesco. Con una mantilla en la nariz. El era la perfección, aun me acuerdo cuando se los presente a mis compañeros.


#Flashback


 


Era una tarde muy fría nevaba y yo regresaba a casa junto con mi ahora novio. El llevaba un conjunto con una chompilla encima del mismo color. Me llevaba por el brazo, parecía que lo llevaba hacia el altar, al menos eso pensaba yo.


 


-Takanori –me sonrió, detestaba que me dijeran así.


- ¡Oh! Solo Ruki –le devolví la sonrisa.


- Ruki~ mi amor. ¿Ya llegamos? –Apretujó más mi brazo y casi me dio un infarto de la ternura que emanaba su sonrisa- Me duelen los pies.


-Ya llegamos.


Sonreí muy feliz, era el tipo más dichoso en ese momento. Saqué las llaves y subí los escalones para abrir la puerta, tras sacarme los zapatos al igual que mi novio, entramos encontrando a mis amigos en la sala esperándonos.


-¡Ya era hora RUK! Me podría  haber muerto de aburrimiento con éste–habló Uruha algo exasperado. - ¡Y trajo al novio!


-¿Este?- indignado- ¡Ese es RUK! –alzó la vocecilla Aoi, quien comía un onigiri como de costumbre.


Por otra parte Hiroto dormía apachurrado con Kai, al verlos reí un poco, ese par no podían dejar de dormir me tenían con eso siempre. Caminé con mi novio que estaba algo cohibido y sonreí.


-Hoy les quiero presentar a mi novio, el es Reita – halé un poco su bracito y lo coloqué delante de mí, abrazándolo por la cintura.- Ése de allá es Uruha, él feo de ahí Aoi, bueno y los que duermen son Kai y Hiro.


-Es un gusto conocerlos~- el  habló dulcemente y mi compañeros le devolvieron la sonrisa, incluso los dormilones despertaron y al verlo sonrieron,. Luego de un rato de charla y más charla, acompañé a Reita a casa, cuando volví todos me felicitaron, todos excepto Uruha


#Fin del FlashBack


 


Siempre pensé que Uruha se había enamorado de mi novio, cuando salíamos todos en pareja él siempre se apartaba de nosotros. Oh cuando Reita estaba en casa, él salía o paraba encerrado en su cuarto. Para mí era algo agobiante, sofocante y frustrante. Un día hablé con él, le pregunté si le tenía fastidio a mi novio y aún recuerdo lo que me respondió: No deberías enamorarte de él, Ruki, yo siento que algo malo le va a pasar, siento que algo está mal entre ustedes dos. Pero  creo que es muy tarde. Solo evitaré juntarme con él ¿si?. ¿Te parece tan doloroso? Aun no comienza nada


 


No entendí muy bien lo que dijo pero al consultarlo con Aoi, me dijo que tal vez Uruha había visto a mi novia siéndome infiel o algo así. Y ese fue  el inicio de mi jodida obsesión por descubrir  una infidelidad que no tenía cabeza ni pies. Pasaron meses y años, pero no descubrí nada y me sentí el tío más imbécil del mundo, había sido frío con el y a pesar de eso, seguía acariciando mi mejilla como todos los días dedicándome su hermosa sonrisilla. 


 


~Claro. El era el amor de tu vida. Bueno lo es.


 


Un 23 de noviembre, me decidí a pedirle matrimonio, el estaba tan feliz recuerdo, lloró tanto de emoción que sus ojillos de hincharon, me beso & beso & beso. Incluso se quito la bandilla Yo solo reía como tonto, ese día nuestras vida iban a cambiar. Todos estaban felices con mi boda inclusa Uruha. Así hicimos todos los preparativos para la boda, todo sería perfecto, como él se merecía.


 


Un día antes de la boda Uruha fue a mi cuarto, él estaba muy nervioso algo agobiado podría decir, me sonreía y me dijo las cosas más difíciles de entender: Ruki, Ruki ¿sabes que el mundo y las cosas tiene un porque no? No todo en la vida es bonito, yo solo quiero que te vaya muy bien, quiero que seas feliz pero es mejor aprender de las decepciones. Suerte.


 


Con esas palabras me dejo pensativo y no pude dormir muy bien, sin embargo, al día siguiente aun estaba radiante.  Me vestí con una emoción tan grande, pensé que el corazón explotaría de emoción.  Al llegar todos me sonreían, todos sin excepción, eso Uruha reía también. Es que de por sí me veía muy bien de blanco. Soy muy guapo. 


 


Poco a poco mi corazón latía tan fuerte, el entró. ¡Oh diantres! Se veía tan perfecto como siempre, el sonrío & camino hacia mí. La ceremonia transcurrió y ambos dimos un “Sí, acepto”, tan fuerte que casi nos quedamos sin voz. El público estalló en risa y yo lo besé como si fuera el último día.


 


Y entonces llegó la noche, más esperada por mí, no es que sea un pervertido, simplemente lo amo mucho y esto iba a ser muy especial. Había alquilado el mejor hotel con la mejor habitación, la había llenado de comodidades, todo para que él se sintiera bien. El había ido con su mejor amigo a comprar algunas cosas, yo lo esperaba en la habitación. Mi corazón dejaba de latir tan fuerte, pasaron 3 horas. Y nada. Recuerdo mi reacción, salir corriendo a esperarlo fui a casa del chico y su amigo me dijo que habían tenido un problema pero ya arreglado hacia poco que se había marchado. El alma volvió a mi cuerpo y corrí al hotel. Sin embargo cuando estuve frente  a la puerta del mismo, mi corazón de nuevo dejó de latir emocionado, tenía un mal presentimiento.


 


¡Reita! ¡Reita!- corría por las escaleras despavorido hacia la habitación, abriéndola y entrando bruscamente. Y, en efecto, allí estaba él. Con sus cabellos rubios descansado sobre sus hombros, mi mente se nublo, mi corazón ¿reventó? Era él, pero había algo diferente. ¡Reita! –Grité- Mi amor ¿por qué estás con los ojos cerrados?


 


Tanto era mi  amor por él, mi preocupación por sus ojos cerrados y los labios moradillos, que no noté el pequeño detalle de que el colgaba del cuello  a mitad de la habitación. El ¿Había muerto? Mi amor~ ¡REITA! ¡REITA! 


 


Luego de eso todo se nublo, todo era vacio, todo era blanco. Nunca te encontré .Llegué a derramar todas las lágrimas por las cosas con las que tuve paciencia. Nunca busqué respuesta alguna, me mudé, a ese cuarto de hotel, ese lugar donde ella decidió quitarse dejarme, allí en esa misma habitación  yo decidí pasar el resto de mi vida.


Siempre te espero, Pero lo sé Yo sé que un día, abrirás la puerta  vendrás, y luego,  dejando  ver cómo se va tu silueta. Mañana ciertamente quiero que vuelvas.


Reita Te amo más que nadie y ahora que han pasado 5 años recién he puedo decir con mayor tranquilidad, que has muerto. ¡¿A quién engaño?! Y aunque no he querido aceptarlo porque pensé que podrías volver, yo estoy muerto en vida. Reita, mi amor, la habitación esta sin llave puedes entrar. ¿Compraste lo que necesitabas?~ ¿Porqué aun no llegas? Tranquilo sé que mañana volverás.

Notas finales:

T^T -Se cubre con una mantita- Espero los tomates ><


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).