Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neko Love por Tiopisitha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jajaja ya habia subido esto al club GTOPLOVER's pero como varias me dijero qe porqe no lo subia aqi decidi subirlo lol

por sierto~ volvi a mi msn xD si alguien qiere platicar conmigo o ekiz cosa estoy aqi Tiopisitha@hotmail.com ~ xD

Notas del capitulo:

No intenten esto en casa con sus nekoss ._.(?)

Era una tarde lluviosa, y habia un pequeño gatito rosa en una caja maullando, cuando un chico de unos 21 años paso por ahi con una sombrilla.
“Meow~” El chico de la sombrilla entonces bajo la mirada para enco

ntrarse con el adorable gatito rosa.


“Oh, pobre gatito, te han dejado en la lluvia fria.” Dijo el chico.

“Meow.” Volvio a decir el gato.

“Ven aqui, te llevare conmigo a casa.” Dijo mientras tomaba al gatito con todo en un brazo, el pequeño gato parecía contento de que al fin alguien lo llevase a su casa, ya que aquella lluvia era helada.

***

Cuando llegaron al departamento del chico este se dedico a secar al gato empapado, para despues ponerle un pequeño sueter a rayas rojas y negras.

“Bien, yo me llamo Seungri.” Dijo el chico.

“¿Meow?”

“Ahora..como te pondre...” Seungri penso unos segundos. “Ah, ya se, te pondre G-Dragon.” Dijo el joven. “Mira, aquel de ahi es mi otro gato, se llama TOP.” Le dijo señanlando a un gato azul un poco mas grande que el, recostado en el sofa durmiendo.

El gatito G-Dragon se hacerco al gato mas grande para observarle, era un gato muy atractivo penso el gatito rosa.

“Bueno G’ yo tengo que trabajar, no hagas un desorden.” Le dijo al gatito rosa.

“meow~” Contesto GD en respuesta.

*** 

El pequeño gato rosa se acerco aun mas al gato azul para despertarlo, lo sacudio un par de veces pero este solo gruñia un poco pero no despertaba, G-Dragon queria jugar, era muy aburrido estar ahi en ese enorme departamento.

Pero pronto el sueño le cayo a el tambien quedando dormido sobre el gato mas grande.

-

“waaaaaaaaaah~” Grito asustado TOP al ver un pequeño gato rosa sobre el.


G-Dragon se removio, despertando por el grito que habia dado el mas grande.

“¿Q-Quien eres?” Dijo nervioso TOP.

“Uhm..” Dijo GD tallandose los ojos con su brazo. “Jiyong...pero el chico que vive aqui me puso G-Dragon.” Dijo sonriendole con esa tipica sonrisita de gato.

“oh..¿Seungri te compro?” Pregunto TOP frunciendo el ceño.

“No..el me trajo de calle..”

“Oh dios, eres un callegero?!” Dijo alejandose del pequeño gato rosa.

“¡Oye!” Grito indignado Ji. “Que me haya recogido de la calle no significa que sea un gato cualquiera.” Dijo haciendo un mohin.

“mhn.” Dijo TOP mientras se levantaba del sofa para ir a la cocina.

“Oye, oye, oye espera.” Dijo Ji siguiéndole.

“¿Que quieres?” Pregunto el gatito azul.

“uhm..Seungri dijo que te llamabas TOP..pero ¿como te llamas en realidad?” El mas grande rodo los ojos.

“Seunghyun.” Dijo para seguir caminando y poder beber de su platon de leche mientras Jiyong caminaba detras de el.

El mayor bebia gustoso la leche de su platon mientras Ji le miraba, el menor tambien queria, tenia varios dias sin comer desde que lo habian dejado en la calle.

“uhm..Seunghyun..¿Puedo tomar un poco tambien?” Dijo con tono meloso.

“No, este es mi plato consigue el tuyo.” Dijo indiferente.

“Pero..tengo hambre..por favor~” Seunghyun miro por el rabillo de su ojo al menor que hacia unos lindos ojos de gato, ni el podia resistirse a eso.

“Ahh..esta bien...”Suspiro pasandole su plato.

“Gracias! Te lo compensaré!” Grito feliz el pequeño gato rosa.

*** 

Despues de eso y de que Seungri consiguiera un plato especial para el pequeño, Jiyong realmente logro hacerse ‘amigo’ de Seunghyun, o al menos que este no lo lanzara al otro lado de la habitacion, ahora incluso le dejaba dormir junto a el, pues el menor siempre decia tener ‘frio’ .

Pero un dia..el mayor tubo un ‘pequeño’ o mas bien ‘gran’ problema, Jiyong se estiraba acabando de despertar, cuando vio a su hyung en el rincón.

“¿Seunghyun?” Dijo Ji acercándose al gato mayor.

“A-Alejate Ji.” Dijo Seung con voz temblorosa.

“¿Pero que ocurre?” Pregunto el menor, acercandose mas. “¿Te duele algo?” Dijo preocupado el gatito rosa. 

“N-No..solo alejate.” Le dijo, pero Ji no estaba satisfecho con la respuesta por lo que se le tiro encima, y entonces pudo ‘sentir’ lo que le pasaba a Seung.

“¡omo!” Grito Ji sonrojandose. “¡E-Estas en celo!”

“Yo no estoy en nada!” Grito el mayor avergonzado volviendo a su rincon para hacerse bolita.

“..bueno hyung...no te pongas asi..es normal en los gatos que haya una temporada en la que necesites..pues ‘eso’.” 

“Pero..pero..es la primera vez que esto me pasa.” Dijo con ojos acuosos el mayor, y Jiyong penso que moriria de ternura al ver a Seung asi, vaya que le ponia ‘sensible’ estar en esa epoca, o eso pensaba Ji.

“Ya..pero eso te pasara apartir de ahora, significa que has madurado lo suficiente para..tu sabes..¿tener gatitos?”

“No quiero tener gatitos waaaaaaaa.” Seunghyun comenzo a llorar.

“oi! espera! no llores! no tienes que tener gatitos afuerzas, solo significa que ya estas listo para tenerlos.” Trato de tranquilizarlo el menor y entonces Seunghyun dejo de llorar.

“¿A-A ti ya te paso?” Pregunto el mayor.

“Si..la primavera pasada..”

“Pero..tu eres menor que yo..”

“Bueno..algunos gatos maduran antes..no se..” 

“Uhm..” Seunghyun parecia incomodo ante todo eso de ‘madurar’

“¿Estas bien con todo eso?” Pregunto Ji. “Puedes preguntarme si aun tienes dudas..” Dijo el menor preocupado al ver a Seung.

“No..estoy bien..solo quiero que pase..” y entonces Jiyong sonrio gatunamente.

“Yo puedo ayudarte.” Le dijo.

“¿De verdad?!” Pregunto emocionado Seung.

“Sip, solo tienes que dejarme...darte cariños.” Seung no pareció muy convencido.

“Si te doy cariñitos, tu necesidad de tener gatitos se ira, creeme.” Le dijo el menor.

“Uhm..okey..” Conteso aun sin estar del todo convencido. 

Jiyong se acercó hasta quedar cara a cara con el mayor, y comenzo a dar pequeñas lamiditas al rostro de Seung, quien estaba muy sonrojado ante el acto, el nunca habia dejado que nadie le hiciera ‘cariñitos’ ni si quiera dejaba que Seungri lo acariciase, era un gato muy uraño.

“Hyung..saca tu lengua.” Le pidio el menor, y Seunghyun obedeció, sintiendo al instate como Ji le daba lamiditas a su lengua tambien, era una sensacion extraña..pero era agradable asi que dejo que el menor continuara, definitivamente se sentia aturdido por las nuevas sensaciones, ambos ronroneaban ante los ‘cariñitos’ .

Jiyong tumbó boca arriba a Seunghyun en la alfombra y se acomodo entre sus piernas. “Ne, seung..¿Me darias de tu leche?”

“Ahm..t-tomala..esta en mi plato...” Dijo Seung aun aturdido.

“No hablo de esa leche..quiero de esta..la que esta en el envase..”Dijo para despues inclinarse y lamer el miembro del mayor haciendo que se estremeciera.

“Ah...n-no...es-eso no esta bien..” 

“No temas seung..solo ayudo a que tus futuros gatitos salgan rapido.” El pequeño se llevo la semi-ereccion de Seung a la boca para comenzar a lamer con maestria. 

“¡meow!” Maullo Seung sintiendo la boca caliente del menor envolver su miembro. 

Jiyong estaba orgulloso de su trabajo, el mayor parecia disfrutar de lo lindo y lo modia notar en sus maullidos y entonces cuando menos lo espero..Seunghyun dejo salir su esencia dentro de la boca del gatito rosa quien la tomó gustoso.

“Eso ha estado bien Seungie~” Le dijo Ji relamiendose los labios mientras el mayor respiraba descontroladamente por su orgasmo.

“¿Q-Que ha pasado?” Pregunto Seung despues de unos minutos.

“Me has dado leche.” Le contesto Ji sonriendo y el mayor solo parpadeo. “¿Aun tienes ganas de tener gatitos?” Pregunto.

“N-No se..”

“Uhm..¿Sigue la misma sensacion de hace rato?” Le pregunto y el mayor asintio.”Supongo que...puedo dejarte meterla..” 

“¿Meter que a donde?” Pregunto confundido Seung.

“Tu polla babbo, en mi.” Le dijo Ji. “Si tanto quieres tener gatitos puedes tenerlos conmigo.” Le sonrio subiendose en su hyung que todavía yacía recostado de espaldas.

“¿Q-Que?”

“¿Acaso no quieres meterlo en un lugar mas estrecho y caliente que mi boca?” Pregunto el mirando a Seung.

“Bueno..”

“¿Se sintio bien hace un momento no?” Le dijo Ji. “Puede sentirse aun mejor.” 

“Si..supongo...que entonces..esta bien.” Dijo el mayor y el pequeño le sonrio mientras se bajaba de el y se ponia en cuatro tal cual gatito.

“¿Puedes hacerlo tu solo sierto?” 

“Y-Yo..creo que si..” El mayor se ‘monto’ en Ji para poder acomodarse mejor y poder entrar en el pero sus intentos fueron inutiles, el menor era demasiado estrecho. “No entra Ji..”

“Claro que si, solo hazlo con un poco mas de fuerza.” 

“Pero enserio no entra...¿Y si te lastimo? o quetal si termino lastimado yo” 

“No lastimaras a nadie babbo solo metela.” El mayor no parecia querer.

“Creo que tengo una idea.” Dijo Seung, y antes de que Ji protestara sintio la lengua de Seung en su entrada.

“ahh..meow!” Jiyong nunca habia sentido algo asi en su vida.

El mayor solo siguio lamiedo esa parte, entrando y saliendo de la pequeña entrada, para humedecerla y hacia poder entrar en el mas facil.

“meow..meow..m-meoow..” Los maullidos del menor eran descontrolados, pero entonces el mayor dejo de brindarle placer “¿P-Porque te detienes? se sentia bien..” Le reclamo el menor.

“Por que voy a entrar en ti ahora.” Le respondio, mientras se volvia a ‘montar’ en Ji.

“okey~” 

Seunghyun acomodo su polla en la entrada de Ji, y sin mas preámbulo le penetro de una sola estocada haciendo que ambos soltaran un maullido sonoro, que seguramente se habia escuchado en los demas edificios departamentales.

“m-meow..S-Seungie...m-mueve..t-te...meow..” Dijo entre maullidos, el mayor parecia casi perdido por el placer que habia sentido al estar dentro de Ji, pero enseguida reacciono y comenzo a moverse.

“Ji..meoww...se siente bien..” Maullo Seung mientras se movia dentro del pequeño, saliendo y entrando de el menor sin cuidado alguno.

“‘¡meow!” Grito Ji al sentir como Seung chocaba contra algo dentro de su cuerpo, y asustando al mayor pues habia maullado como si lo estubiesen matando de dolor.

“p-perdon..¿Te he lastimado?” Pregunto asustado el mayor.

“N-No..se sintio muy bien..hazlo otra vez seungie..”

“E-Esta bien..meow..” Respondio para continuar y seguir dando en aquel extraño lugar qu tanto placer le producia al pequeño cuerpo debajo de el.

“¡meow! ¡m-meow!” Ji no paraba de maullar, cosa que excitaba al mayor. “Seungie..m-meow...n-no aguanto..a-apurate..t-termina..” Dijo Ji, pues queria terminar al mismo tiempo que Seung.

“Meeoow...e-espera..” Seunghyun tambien estaba al borde de terminar, embistio el pequeño cuerpo un par de veces mas y entonces ambos soltaron un maullido desgarrador, perdiendose en el orgamo tan placentero que habian tenido, las piernas de Ji no aguantaron mas y se dejo caer el la alfombra con Seung encima, para tratar de regular sus respiraciones.

Estubieron asi sin moverse, y Seung seguia dentro del cansado gatito rosa, cuando un cubetazo de agua fria les cayó encima.

“meow!” Se quejaron de inmediato y Seung salió bruscamente del menor quien se quejó por la molestia.

“Ya! TOP malo!” Grito Seungri. “¿Que le has hecho al pobre G-Dragon?!” Dijo Ri, tomando al gatito rosa entre sus brazos que parecía dormido ya. “Eso esta mal TOP!” Lo regaño “Mira como lo has dejado.” Dijo mientras veia a Jiyong dormido entre sus brazos.

*** 

Al otro dia, cuando Seungri se fue, Ji salio de la habitacion donde lo habia dejado Ri para que no pasara ‘eso’ de nuevo, y fue con su hyung.

“ne! Seung!” Grito Ji y de inmediato vio que Seung comenzaba a llorar. “omo! que te pasa ahora?” Dijo el menor.

“Yo no queria ser malo...” 

“Ah...no has sido malo...Seungri exagero el asunto..”

“Pero dijo que no podia hacer eso contigo...”

“Ya, pero no lo has hecho contra mi voluntad como el cree, asi que esta bien.” Le dijo dandole una lamidita en la mejilla.

“¿De verdad?” 

“De verdad.” Le sonrio.
Notas finales:

mi mente random ya no sabe qe mas sacar? XD(?) ya tenia rato con esta idea jajaja pero me termine de inspirar porqe en facebook anda el trauma con los nekos ._. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).