Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Repartiendo amor. por Yuki Uchimaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es lo primero que escribo espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Los personajes no son míos son del gran Masashi Kishimoto.

 

En la universidad de Konoha, Sasuke Uchiha es el típico chico inteligente mientras que Naruto es el chico promedio. Pero en deportes Naruto siempre es el mejor.

Sasuke vive en una mansión la cual heredó al fallecer su hermano, también es dueño de las empresas Uchiha de la cual se encarga hace más de 2 años. Mientras que Naruto vive en un apartamento con su padre el cual ha estado enfermo; por ello Naruto decidió trabajar de medio tiempo de repartidor para poder comprar las medicinas que su padre necesitaba.

A pesar de sus diferencias ellos son amigos inseparables y se conocen como la palma de su mano. Sasuke empezó a notar que su amigo estaba cansado y un poco distraído, bueno, más de lo usual. Al terminar las clases todos salieron pero Sasuke se dirigió a Naruto para averiguar que era lo que le ocurría.

—Oye dobe, ¿qué te sucede?—dijo mientras se apoyaba en la silla que quedaba enfrente del rubio.

— ¿a qué te refieres teme?

—Pues me refiero al hecho de que te ves cansado y has estado muy distraído últimamente.

—Pues verás teme, mi padre ha estado muy enfermo y estoy preocupado por él y en cuanto a lo de mi cansancio es porque conseguí un trabajo de medio tiempo y es cansado tener que trabajar y ocuparte de los deberes escolares.

—Ya veo, espero que tu padre se recupere—dijo en tono amable probocando que las mejillas de Naruto se pusieran de un tono carmín.

—Gracias.

***************<después de 3 días, en la noche>******************

Naruto estaba en el trabajo, vestía una chamarra blanca con adornos naranja, debajo tenía una playera azul de mangas, además de un pantalón de mezclilla y unos zapatos negros.

Ya era la hora de cerrar del restaurante y era la última entrega del día, Jiraiya salía del lugar con la orden y la dirección.

— Bien Naruto esta es tu última entrega, cuando termines puedes ir directo a casa y te prestaré la moto por cualquier emergencia.— dijo mientras le entregaba la orden.

—Gracias ero-senin

—Oye, te he dicho que detesto que me llames así, pero bueno no importa. Buenas noches Naruto.

—Jeje lo siento, buenas noches.

Naruto leyó la dirección y se le hizo conocida, despues de meditar un rato se dió cuenta de que su último reparto era con su amigo Sasuke. Le fue fácil encontrar la casa de su amigo. Al llegar toco el timbre y al abrir la puerta se encontro con Sasuke el cual traía una playera azul oscuro de mangas, un pantalón de mezclilla negro y unos zapatos del mismo color.

—Hola teme, aquí tienes tu orden.

—Gracias dobe, ¿esta es tu última entrega cierto?— el azabache recibió una respuesta positiva del pate del rubio—¿Porqué no pasas?, y de paso te invito a cenar.

—Está bien teme.

Al pasar a la mansión se quedo asombado, por fuera era linda con su amplio espacio y sus arbustos de fruta y su hermosa fachada pero por dentro era muy espaciosa, elegante y moderna.

—Tu casa es hermosa Sasuke.

—Te lo agradesco— mientras se acercaba a la mesa con dos tazones de comida. Ambos empezaron a comer gustosos. — Sé que ya te habia preguntado pero como esta tu padre?

—Ya se encuentra mucho mejor, las medicinas lo han ayudado mucho.

—Me alegro.

—¿Y cómo van tus empresas?—dijo con curiosidad  unos ojos de cachorro que el azabache no pudo resistir.

—Pues van bien, hemos aumentado las ganancias este mes—ambos terminaron de comer y Sasuke hizo silencio por un momento—Pero eso no me importa ya que mi felicidad no sé si es correspondida.

—¿A qué te refieres?

Sasuke se levanto de la mesa con cara de seriedad, tomo al rubio por la chamarra, <lo cual lo sorprendio>y acto seguido el azabache le robo un beso al ojiazul, después de unos segundos se separo.

—Yo... lo siento dobe, me regresare a mi...—no pudo terminar la oración ya que el rubio lo giro rápidamente y le dio un tierno beso— ¿Naruto?

—Te amo Sasuke, siempre te he amado.

—Yo también te amo, te amo desde el primer día.

************************<Sasuke´s pov>*************************

Era otro día en la escuela, pensaba que iba a ser aburrido como siempre, pero en ese momento entro el maestro con un hermoso chico que llamó mi antención al primer instante. El maestro lo presentó, en ese momento conocí el nombre más bello del mundo. Al ser nuevo debía estar cerca de alguien para estar al día con las clases; enonces agradecí tener el mejor promedio de la escuela. Se sentó al lado de mí y pude ver mas de cerca aquellos ojos tan bellos como el cielo y aquel cabello que parecía ser el sol mismo. Pero lo que más agradesco es haberme convertido en su amigo.

**********************<fin Sasuke´s pov>************************

—También te amé desde el momento en que te vi.

**********************<Naruto´s pov>***************************

Estaba nervioso, era mi primer día en la universidad de Konoha, tuve que armarme de mucho valor, al entrar al salón vi a un azabache que para mi gusto era muy lindo e incluso sexy. No sé cuanto tiempo transcurrió ya que me habia perdido en aquellos hermosos ojos negros, pude escuchar que el profesor me pidió que me sentara a su lado, él fue muy lindo conmigo; a pesar de que todos lo veían como a alguien frío yo siempre lo ví como a alguien amable y tierno. El momento mas feliz de mi vida fue hacerme su amigo.

**********************<fin Naruto´s pov>************************

—Sasuke, ¿Saldrías conmigo?—dijo Naruto dejando a un Sasuke sorprendido.

—Pero, ¿no te importa lo que los demás piensen?, no quiero que te molesten sólo por estar conmigo.

—Teme, no me importa nada siempre y cuando este a tu lado, tu eres mi todo y si no te tengo a mi lado no tendre nada.

—En ese caso, acepto estar contigo, MÍ DOBE.

Sasuke se acercó a Naruto, lo tomó de la cintura y comenzó a besarlo, Naruto correspondió el beso rodeando el cuello del azabache con sus brazos. El beso se tornó apasionado, mientras que ellos jugaban la lengua del contrario. Al acabarse el aire se separaron dejando un hilo de saliba, lo cual hizo que volvieran a unirse, ésta vez en un beso más tierno.

—Te amo Sasuke.

—Yo tambien te amo Naruto.

********************<Tres años después>*************************

El padre de Naruto se había recuperado totalmente de su enfermedad y recibió con los brazos abiertos a su nuero. Ya al haber terminado la universidad Sasuke y Naruto decidieron avanzar en su relación. Después de 2 semanas se casaron y en la fiesta asistieron todos sus amigos los cuales los felicitaron y desearon lo mejor. La fiesta fue en la mansión Uchiha por el amplio espacio y en su luna de miel viajaron a un lugar especial para parejas.

Después de un tiempo, tanto Sasuke como el padre de Naruto descubrieron que éste era un doncel, y que además esperaba un hijo de Sasuke; su ahora amado esposo.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, por favor dejemme reviews con sus comentarios y/o sugerencias para que pueda mejorar. Gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer mi trabajo, les deseo lo mejor.
Bye XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).