Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es solo color rosa por Hikaridesu

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me estoy arriesgando en escribir algo largo ;-; ojala y me resulte <3

 Las advertencias las iré agregando a medida que se presenten, 1 para  no arruinar el final(?) 2 porque todavía no se qué va a pasar xd

Notas del capitulo:

Es un capitulo corto, super corto a decir verdad, pero lo seguiré :3 

[POV Hyunseung]

Kikwang había sido mi amigo durante 5 años, éramos compañeros de clase y practicábamos futbol juntos, a menudo él iba a mi casa a pasar la noche o a comer y jugar videojuegos, siempre pensé que éramos los mejores amigos.

Un día cuando estaba en mi casa por una casualidad encontré una foto mía en el bolsillo de su chaqueta, desde ese día nuestra amistad cambió no porque yo me haya alejado, sino que porque ya no lo veía igual, un montón de dudas comenzaron a surgir en mi cabeza con respecto a esa foto, ¿Por qué él tenía una foto mía? ¿Cómo la había conseguido? Esas eran las incógnitas que me martirizaban día y noche, hasta que sin darme cuenta comencé a prestarle más atención de la debida y me fui enamorando sin remedio.

 

 Hyunseung y Kikwang habían sido compañeros de clase durante más de 5 años, y hasta ese momento el mayor nunca se había fijado en su amigo, sin embargo, las cosas cambiaron, Hyunseung comenzó a sentirse raro cada vez que estaba con el moreno, y le dolía el pecho cuando lo veía con otro. No le gustaba sentirse así y prácticamente sin darse cuenta comenzó a evitarlo, verlo le provocaba vergüenza e incomodidad, y eso no le gustaba, pero Kikwang se percató de que las miradas de Hyunseung ya no eran como antes, que ahora lo miraba como él había mirado al mayor durante esos cinco años.

-Sígueme –dijo Kikwang tomando por la muñeca a Seunggie. Lo llevó a la parte trasera del colegio y antes de que este pudiera reaccionar lo beso en los labios.

-¡Pero qué haces! –el mayor se puso completamente rojo y no daba crédito a lo que había ocurrido, su corazón palpitaba a toda velocidad, tanto así que incluso le costaba respirar.

-Entonces es verdad, yo te gusto ¿cierto? –dijo fanfarronamente el moreno. Y como respuesta el mayor se puso aún más colorado, si es que cabía la posibilidad de ello -¡wow! Por fin mis sentimientos te han alcanzado –el mayor seguía sin decir nada, no comprendía del todo de qué hablaba su amigo –no me mires así, ¡solo dime que te gusto! –dijo impaciente.

-¿Por qué diría eso?, ambos somos hombres, es raro, aléjate de mi –y comenzó a alejarse a paso lento, aún mirándolo. Kiki lo tomó por los hombros y lo empujó contra la pared.

-No juegues conmigo –lo miró fijamente a los ojos, haciendo que el otro se pusiera nervioso y evitara su mirada, ya no podía aguantar más y simplemente lo besó, ante la sorpresa del mayor Kikwang sonrió.

-No lo hagas de nuevo.

-Dime que me quieres y no lo vuelvo a hacer, vamos dilo, contaré hasta tres… uno… dos… -y sin siquiera contar el tres volvió a besarlo, al principio Hyunseung intentó resistirse golpeando el pecho del moreno, pero después comenzó a ceder a lo que había estado esperando, dejó de mentirse a sí mismo y correspondió al beso, ambos estaban entrelazados en un húmedo beso y se escudriñaban el uno al otro con sus lenguas, hasta que se vieron obligados a separarse producto de la escasez de aire.

-Me gustas, tonto –admitió por fin el mayor.

-Gracias, eso quería escuchar –y sin más se dio media vuelta y se fue.

-¡Espera! ¡Lee Kikwang vuelve aquí o no te hablo nunca más en tu vida! –el aludido se volvió a girar y riendo corrió al encuentro de su, hasta ahora, amigo, lo abrazó y lo besó múltiples veces en la cara, boca, nariz, cuello y ojos.

-Te amo, te amo, te amo desde hace tanto tiempo que ya no lo podía aguantar, pero justo cuando estaba por rendirme tú te enamoras de mí, Jan Hyunseung ¿quieres ser mi novio?

-Nunca me lo dijiste, tonto.

-Solo responde –dijo el moreno haciendo puchero.

-S-si…

-¿Si qué?

-¡Si quiero ser tu novio! …estúpido Kikwang…  

 

Notas finales:

Todavía no comienzo a escribir el capitulo dos :c 

Si me apuro yo creo que el miercoles lo podría subir 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).