Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es solo color rosa por Hikaridesu

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo escribí en más o menos 2 horas >< si sigo así subire varios capitulos de aquí al miercoles *O*

[POV Kikwang]

Hace dos semanas mi amor no correspondido de cinco años se fijó en mí, ¡por fin! Cuando me di cuenta creí que podría morir de felicidad, pero el testarudo se negaba a confesármelo, así que lo “ayude” un poco, y gracias a eso ahora somos novios, y aunque nadie de nuestros amigos lo sabe yo estoy completamente feliz, tanto así que temo que pase algo que arruine mi felicidad.

 

El KiSeung caminaba tranquilamente por un parque, iban tomados de la mano, era un perfecto día de otoño, las hojas caían y corría una pequeña brisa que los obligaba de vez en cuando a darse un furtivo abrazo y ¿por qué no? Un acalorado beso, que les ayudaba a subir la temperatura. Esa era su 3º cita en dos semanas y esta vez quién la había planeado era Kiki, pero jamás pensó que haría tanto frio.

-Te dije que no viniéramos aquí –reclamaba Hyunseung.

-Pero no hay tanta gente, por no decir nadie, eso lo hace perfecto ¿no crees?

-Tengo frio… ¿Qué planeas hacer para recompensarme?

-No lo sé, dime qué quieres que haga por ti –se inclinó y le besó el dorso de la mano.

-Cómprame un café y baila Gee de las SNSD –su rostro mostraba claramente sus intenciones, solo quería poner en ridículo a su novio en venganza al frio que le hacía pasar.

Kikwang no lo pensó dos veces y comenzó a bailar mientras Hyunseung se apretaba la guata de la risa, incluso le llegaban a salir lágrimas de los ojos. Cuando terminó su show fue a un dispensador de bebidas y compró un café caliente, que luego le entregó a su novio, este bebió un sorbo muy rápido y se quemó la lengua.

-Torpe, te dije que estaba caliente.

-Me duele… Kiki, bésame –ante esta petición el moreno se puso rojo, era la primera vez que su amado le pedía algo así y no estaba preparado para escuchar algo así en ese momento. Sin embargo, aceptó la petición y se acerco lentamente a él.

Juntó su nariz con la de Seunggie y las frotó suavemente en un beso esquimal, luego hizo algo similar con sus labios, solo los juntó y los rozó un momento, pero eso no era lo que el mayor estaba esperando y tomando la delantera puso sus manos en el cuello del moreno y lo besó de una manera muy sensual , se abrió paso lentamente introduciendo su lengua, Kiki estaba embobado por esa forma de actuar tan atrevida por parte de su pareja y no al principio no sabía cómo corresponder , pero pronto agarro el ritmo y correspondió al beso con más fervor y ambos se fusionaron en un sensual beso, pero Kikwang no pudo controlar sus manos y comenzó a meter una por debajo de todos los polerones de Seunggie hasta llegar a dar con su cálida piel.

-Estás frio –dijo el mayor separándose de la boca de su compañero. Y sin sacar su mano del torso de su novio Kiki lo volvió a besar robándole el poco de aire que le quedaba, ambos estaban tan concentrados en lo que hacían que no se percataron que ya no estaban solos en el parque.

-Vayan a un hotel –ambos voltearon y a quién vieron fue a Yang Yoseob, el amigo de infancia de Kikwang –son malos –dijo poniendo carita de cachorro herido –no me contaron que estaban saliendo ¡felicidades! –una vez terminado de hablar se abalanzó sobre ambos y los abrazó entusiastamente. Como respuesta la pareja se puso totalmente colorada, algo tenían que decir, porque obviamente el pequeño estaba esperando su respuesta, pero ninguno de los dos hablaba, estaban sumamente avergonzados, hasta que Kiki decidió que debía callar a su amigo.

-Llevamos dos semanas, ¡a que nos vemos monos! –dijo provocando la reacción inmediata de Hyunseung, quién le pegó un codazo y lo aparto rápidamente de él –pero Seob –dijo cortante sin siquiera sentirse mal por la reacción del otro –debes prometer que no se lo dirás a nadie. ¿Entendido?

-Que feo Kiki, no confías en tu amigo de la infancia, por supuesto que guardaré el secreto ¿Quién crees que soy?, pero que celoso estoy, amigo, yo también quiero alguien tan lindo como Seunggie hyung como novio, Kikwang ¿me lo prestas? –junto a esto último tomó el brazo de su hyung y lo apretó contra sí.

-¡No! –gritó el moreno arrebatando de los brazos de su amigo a su Seunggie –él es mío, y solo mío, que te quede claro –ante esta reacción Hyunseung soltó una pequeña y adorable risita que dejó perplejos a los dos espectadores.

-Ya no te enojes –se quejó Seobbie inflando las mejillas –era solo una broma, pero veo que estoy haciendo el mal tercio, así que mejor me voy.

-Adiós –dijo la pareja al mismo tiempo, a lo que Seob solo sonrió.

-Al fin se fue –susurró Kikwang al oído del mayor  -¡oye! -dijo de pronto como si hubiera recordado algo importante –no vuelvas a reírte así frente a nadie más que no sea yo, te ves muy lindo y adorable y no quiero que todos se enamoren de ti a causa de eso –el moreno tenía su cabeza escondida entre el pecho y el cuello del mayor y hablaba como un niño pequeño.

-Jajaja, ¿te pusiste celoso? No es necesario, recuerda que yo soy solo tuyo –tomo con ambas manos la cara del menor y lo beso superficialmente en los labios, ambos sonrieron, después de todo había sido una cita perfecta.

 

 

Notas finales:

Amo con mi alma a todas las personas que comentas *OOO*

pd: tengo mucho sueño y mi mamá ya me retó para que me vaya a acostar. :c 

Nos vemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).