Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hold my Hand - Oneshot por Little Mir

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fue el primer oneshot que hice. Y lo hice por una parejita que me gustaria ver mas junta.

Aplausos para el Abuelo y el unicornio de EXO :D

-letiranconcascotes-

Bueno no, pero espero les guste este oneshot y no me odien :D

La familia Yixing tiene una linea de tiempo liderada por un grupo de mafiosos. El poder de su familia se hereda cuando un progenitor varon nace. Hace mas de 80 años que este linaje se ha mantenido como uno de los mas fuertes y peligrosos de China, haciendo que todas las personas mas alla de respetarlos, les tenga un profundo miedo.
Lay, es el hijo del Sr. Yixing, un joven que se dedica a la literatura, de tan solo 21 años. A pesar de ser popular, muy pocas veces ha podido entablar conversaciones con sus compañeros de universidad. El temor que su familia ha infrigido en la sociedad que lo rodea, le ha evitado conocer a personas a las que podria llamar, amigos. Nunca conocio el significado de la amistad, lo unico que reconoce como cariño y afecto son las muestras que su madre le ha dado desde su corta infancia y hasta la actualidad. Nunca ha experimentado lo que es el amor, y solo conoce su significado, proveniente de los diccionarios que ha recorrido conforme el tiempo ha pasado y su curiosidad ha ido en aumento. 
Es el unico descendiente directo de su familia que heredara el poder de su linaje. Toda su vida la ha pasado en solitario, tomando clases particulares de distintos lenguajes en su hogar, oculto casi siempre en su cuarto, rodeado de una espesa soledad. Lay no es frio, demuestra siempre una sonrisa a sus padres cuando comparten momentos con el. Ambos de sus padres, trabajan con los negocios de la familia fuera de su ciudad, asi que la mayoria del tiempo se dedica a recorrer las bibliotecas de su mansión para encontrar en uno de los tantos libros que alli reposan, un lugar de calidez que le permita no sentirse tan solo.

____________________________________________________________________________

Un dia mientras Lay se encontraba en su clase de Historia contemporanea, el director lo retiro de su salon para comunicarle una noticia.


Director: Profesor Jinsu ¿podria excusar al joven Lay un momento?.

Profesor Jinsu: Joven Yixing retirese con el Director.

Lay hizo una reverencia a su profesor, expresando asi su agradecimiento y sus disculpas ante la interrupción e la leccion.
Ambos se dirijeron hacia la oficina del principal. Se sentaron en sus respectivos asientos.
 

Director: Lay, lo que te dire no sera algo facil de digerir, asi que no importa cuanto tiempo te tome recuperarte, quiero que te tomes un receso de las clases para mejorar.

Lay: Disculpe director, pero no entiendo cual es su punto.

Director: Hoy he recibido un llamado de tu madre. Dandome un dato sobre el paradero de tu padre.

Lay: Y que es lo que mi madre le ha informado?

Director: Lamento mucho ser yo el que te tenga que dar esta noticia, si hubiera otra manera de decirlo, haria lo mejor para hacer que no te sientas tan mal en estos momentos…

Pude presentir como la información, la noticia, las palabras en forma de oraciones no serian buenas, no tendrian un buen resultado, y tampoco serian propias de una expresión de asombro con rasgos ocultos y apenas visibles de felicidad. Mi rostro se quedo en silencio, mudo luego de que expresara las mismas palabras que mi madre le habia dicho. 

Lay: Gracias por informarme sobre el hecho. Agradezco desde lo profundo de mi corazon su preocupación, pero espero me disculpe, me excusare el resto del dia y regresare, como usted ya ha dicho, cuando este preparado. 

Director: No te disculpes, espero que todo marche bien y puedas unirte nuevamente al grupo lo mas pronto posible, tu presencia nos ha dejado marcados, y sin ti alrededor el ambiente sera otro.

Lay: Hasta pronto Director.

Entre en el salon nuevamente, recogi mis cosas lo mas rapido y cuidadosamente posible, me excuse con el profesor nuevamente, quien sabe cuanto tiempo me tome retomar mis clases habituales. Sali de la universidad, y volvi mi mirada a la entrada. Sus rejas, negras. Un candado en el costado. Todo eso habia sido como un seguindo hogar para mi. Sentia que lo estaba abandonando. La noticia retumbaba en mi cabeza.
Llegue a la mansión de mi familia, mi hogar. Toda la familia reunida en la sala principal. Pase de largo en direccion a mi habitación. Deje mis cosas en el armario, tome una ducha y al terminar de cambiarme me diriji a la sala para recibir a los demas.


Lay: Perdonen por la tardanza. Quise tomar un baño ante de estar presente con ustedes.

Madre: Lay, supongo que ya te habran dado el comunicado.

Lay: Si madre, y estoy listo para hacerme cargo de las nuevas responsabilidades que me seran otorgadas.

Madre: Lamento mucho que seas tu el unico que tengas que cargar con todo el peso, si estuviera en mi poder tomar las decisiones en la familia, haria lo posible por mantenerte alejado de tu destino.

Lay: No te culpes, ni disculpes por cosas de las que no tienen nada que ver contigo. Lo escrito debe realizarse, y dare lo mejor de mi para mantener a mi familia sana y salva.

Me retire luego de besar la frente de mi madre, que se encontraba llorando en mi pecho. Subi a mi cuarto. No baje para cenar. No habia espacio en mi ser como para poder digerir algo mas que solamente el aire lleno de suspiro que llenaba mi habitación. Tome mi almohada y poniendola al lado mio, la abraze, recorde mi infancia y todos los momentos que habia compartido con mi familia. De pronto senti como una pieza de papel sobresalia de la funda. Era un sobre azul, con la insignia de mi familia en ella que la mantenia cerrada. Atreviendome a investigar su contenido, desprendi de el sobre una hoja bien doblada, color mate de la cual aprecie la caligrafia de mi padre.

Querido Lay:
En el momento que leas esto, yo ya no me encontrare para poder despedirme de ti del modo correcto. Mi cuerpo ya no formara parte de este espacio natural, y por lo tanto mis ultimos deseos solo seran escuchados por ti. No he podido cumplir con mi mision de cuidarte, pasar mas tiempo contigo y poder protegerte. Quisiera que no tuvieras que pasar por lo mismo que yo, y no puedo asegurarte que estaria alli para no dejar que nada te pase.
Lamentablemente la unica opcion que me ha quedado es la de mandar a alguien que te cuide, que en el tiempo que no te encuentres con tu madre y con la seguridad de los vigilantes en tu hogar, puedas estar libre de peligro y no sufras ningun tipo de daño.
No me perdonare jamas el no poder abrazarte en estos momentos, secar las lagrimas que con el tiempo has acumulado, ser quien te haga sonreir y pasar mas tiempo contigo. Espero algun dia me perdones por el peso que has tenido que cargar.
Cuidate y cuida de tu madre, ella estara muy mal, y como a mi siempre le ha costado superar este tipo de situaciones.
Mis mas sincero cariño, amor y agradecimiento a mi querido y unico hijo.
Lay, sigue brillando sin importar la situación, te estare cuidando desde los rincones del cielo. Espero ver pronto tus sonrisas.
Papa-


Moje la carta, con esas tristes, frias lagrimas que hace tiempo habia retenido en mis adentros. 
Guarde la carta en el sobre, la escondi en la pagina donde el poema que el me habia dedicado de niño se encontraba. Me acoste en mi cama, tome la unica foto que se encontraba en mi cuarto, acaricie el tramo en donde ambos estabamos. El me cargaba en sus hombros. Sonreiamos.
No pude dormir. Las lagrimas seguian cayendo y no habia motivo para que pararan, en un intento de calmar mis sentimientos, fui hasta mi ventana, el paisaje que me rodeaba parecia no tener fin. Abri lo que me separaba del exterior, y me aventure a respirar aire nuevamente. Espero que las cosas mejoren.
Era temprano en la mañana, mi madre y sus guardias no se encontraban en mi hogar, me desperte con el sonido de la puerta principal. Alguien tocaba. Me levante lo mas rapido posible, en el intento de averiguar de quien se trataba, baje las escaleras acomodando mi ropa y abri la puerta. 
Un joven se encontraba de espaldas ante mi.


Lay: Señor que se le ofrece?.

-Disculpe mi interrupción, he sido enviado aquí por el Sr Yixing.

Lay: Usted es el nuevo guardaespaldas que mi padre me ha enviado?.

-Perdon por mi falta de presentacion, mi nombre es Su Ho, y desde ahora en adelante sere su guia y guardian.

Mi padre ha enviado a un hombre que rebosa de amabilidad, un hombre con buena educación, con el proposito de cuidar y protegerme. No se que pasara de ahora en adelante, pero si algo es seguro es que mi vida estara en buenas manos.

____________________________________________________________________________

Han pasado dos meses ya desde que conoci a Lay, el hijo de mi antiguo jefe. El Sr Yixing fue enterrado pocos dias después de su fallecimiento en el cementerio de su familia. Todos sus allegados mas cercanos asistieron. Yo me encontre al lado de su hijo en todo momento. 
Lay ha retomado sus clases un mes luego de esto. Pudo alcanzar a sus demas compañeros y encontrarse a su mismo nivel después de tanto esfuerzo. Desde un principio comence a instruirlo, dandole los mismos consejos que su padre habia dicho que les diera.
Al principio costo que ambos nos sintieramos comodos el uno con el otro, pero conforme el tiempo pasaba, pude comunicarme de un modo formal con Lay. No habia podido conocer el lado calido de el. Al menos, no desde que habia llegado a la residencia de la familia Yixing.
Con el paso de los dias, pude hacer que el joven dejara su hogar, para poder visitar los sitios que debia conocer y recordar en un futuro.


Lay: Hace un año que he estado a cargo de tu cuidado. ¿Qué piensas que debemos hacer para celebrar esta fecha?.

Su Ho: Me agradaria visitar un lago, y mostrarte el lugar en donde he nacido. Creo que sera relajante para ambos.

Lay: Estare preparado lo antes posible para poder regresar temprano a mi hogar y no alertar a mi madre.

Su Ho: Entonces mandare a preparar un auto especial para salir cuanto antes, yo esperare en la entrada.

Apresure a cambiarme, era una ocasión especial. Era la primera vez que saldria a un lugar con Su Ho después de tanto tiempo de recorrer los sitios que mi padre habia tenido que recurrir anteriormente. Mi cariño y confianza ante aquel hombre que estaba ahora cuidandome, crecia conforme el tiempo pasaba. No sabia aun que era esta clase de sensación que se desarrollaba en mi. Pero por como me he sentido, se podria decir que es un sentimiento sano y bueno.
Una vez listo, sali rumbo a la entrada para encontrarme con Su Ho, quien estaba de espalda, vigilando el lugar, tal y como la primera vez que nos habiamos conocido.


Su Ho: veo que ya estas listo.

Lay: Si, trate de conseguir algo mas comodo.

Su Ho: estoy acostumbrado a verte en ropa formal, por lo que me resulta raro tu vestimenta, pero a decir verdad, luces mucho mejor asi.

Lay: Gracias, ahora vamonos.

Su Ho: Esta bien.

Salimos rumbo a mi hogar, llegamos al lago que desde niño me habia fascinado y que desde pequeño me habia contenido y se habia convertido en el espacio al que mas concurria en el tiempo libre con mi padre. Apenas vi el reflejo del agua, a travez de los arboles en la ventanilla del auto, detuve todo, y bajamos para asi caminar.

Lay: Nunca he podido conocerte adecuadamente. Quisiera saber mas sobre tu vida.

Su Ho: No hay mucho que decir.

Lay: Aun asi quiero escucharte.

Su Ho: Esta bien, he visitado este lugar desde muy pequeño, mi padre y yo compartimos buenos momentos aquí antes de ser vencido por el cancer a mi corta edad de 10 años. A partir de alli, mi madre se ocupo de mantenernos a mi y a mi hermano hasta que ambos tuvimos la edad suficiente como hacernos cargo de devolverle el favor a nuestra madre.
Conoci a tu padre cuando tenia solo apenas 17 años, me converti en su discipulo y me encargue de tareas que solo el me confiaba. Poco antes de que se marchara a su ultima reunion, me explico lo que muchas veces ya me habia mencionado. Me dejo a cargo de ti para que asi fueras instruido para seguir los mismos pasos que el. Es asi que he llegado a tu lado. Y agradezco mucho de ser yo quien ha podido compartir tanto tiempo cerca de ti.

Lay: veo que tu pasado ha sido muy difícil. Me gustaria poder animarte en estos momentos, supongo que haber tenido que hablar de esto te ha devuelto a los sentimientos amargos.

Su Ho: no te preocupes, estar aquí, observando un paisaje como este, y poder compartir esto contigo, hace que me sienta mas tranquilo. Lo que mas deseo es poder acercarme mas a ti, y descubrir mas cosas que te hagan feliz.

Lay: Ya lo has hecho, quiero recordar este dia por siempre.

Su Ho: Yo tambien, quisiera poder sellar esto como es debido.

Lay: Podrias hacerme un favor?.

Su Ho: Que es lo que necesitas?

Lay: Que guardes este secreto solo para ti.

Acerque mis manos frias por la estacion, a su cuello, baje su rostro hacia el mio, y deje que mis labios tocaran los suyos. Me acerco a el tomandome por la espalda, lo abraze por su cuello y lo solte cuando ambos ya no podiamos respirar. Nos miramos frente a frente y bajo sus manos para encontrarse con las mias.
Las sostuvo y ambos las observabamos. Encajaban perfectamente las unas con las otras, cerrando y trabando nuestros dedos con los del otro. Parecia que nunca se separarian. 
Llegamos a mi hogar, antes de lo que esperabamos. En la entrada, me tomo, y se atrevio a depositar un beso en mis labios, me acerco a su pecho donde pude apreciar sus latidos, me detuve a sujetarlo por su camisa y con un solo beso en mi frente me dedico las buenas noches.


_____________________________________________________________________________

Habian pasado 6 semanas, mes y medio luego de habernos besado y sellado nuestro mutuo amor, eramos dos personas mas, que compartian un infinito cariño.
Ahora nos encontrabamos almorzando en un famoso restaurante de un pueblo a pocas millas de mi hogar. El lugar era muy reconfortante, y el ambiente, gracias a el se volvia aun mas calido. Sentados en la mesa, tome su mano y le hice una promesa.


Su Ho: No importa cuanto tiempo me lleve protegerte, yo siempre estare velando por tu seguridad. Quisiera poder prometerte que estare alli para ti en todo momento, pero solo puedo decirte que dare mi vida, solo para salvarte.

Lay: No digas eso, no arruinemos este momento, quiero que mantengamos esto lo mas comodo y alegremente posible. Solo, no pensemos en eso.

Su Ho: Lo siento, no era mi intencion.

Al finalizar, nos dirijimos a la mansión, esta vez, nuevamente, ibamos en el auto de Su Ho. Al llegar a la entrada, fuimos recibidos por 2 hombres de traje.

Lay: Que se les ofrece señores?.

Habiamos bajado del coche.

Extraño: Hemos venido a retornar nuestros favores.

Su Ho: Y que es lo que exactamente necesitan de nuestra parte?.

Extraño 2: Tomar la vida de el joven Lay a cambio de la de nuestro Jefe.

Lay: Su Ho, de que hablan?.

Su Ho: Lo siento Lay. Lamento que no pueda cumplir con su deseo, el joven esta a mi cargo y no dejare que nada malo le suceda.

Extraño: Entonces sera del modo difícil, pues al menos tenemos que llevarnos la vida de alguien.

Lay: Su Ho! NO LO HAGAS! DEJAME!!! ME QUIEREN A MI!... POR FAVOR VETE!

Su Ho: Perdoname Lay, pero es mi deber protegerte, no rompere la promesa que hice con tu padre. No dejare que te lastimen.

Sostenia mi mano, uno de los extraños disparo, Su Ho se puso frente mio, recibio la bala por mi, cayendo hacia mi. Su pecho, su ropa completamente manchada, rastros de sangre se asomaban y poco a poco inundaban mas de sus prendas, le sostuve en mi pecho. No podia creer lo que habia hecho.
Los guardaespaldas de mi madre, al escuchar el disparo, corrieron para atrapar a los extraños, solo pude sentir como la ráfaga que dejaban detrás de ellos, me volvia hacia mi objetivo. Su Ho.


Su Ho: Lay, no quiero que llores, muestrale a tu padre la felicidad que el ha querido ver, la que he podido descubrir en este tiempo. Muestrame una ultima sonrisa.

Lay: ¿Por qué Su Ho? ¿Por qué?.

Su Ho: Ya te lo he dicho, mi mision, es ser tu Guardian, ahora y siempre.

Lay: No! NO! No puedo aceptar que mueras… Su Ho quedate conmigo.

Su Ho: Te mantendre en mis recuerdos en todo momento. Prometeme que haras lo mismo por mi.

Lay: Lo pro..meto.

Su Ho sostuvo mi mano por ultima vez, una pequeña sonrisa se asomo por mis mejillas, el me la devolvio, apreto con fuerzas nuestras manos y trato de mantenerlas unidas por un tiempo, pero sus ojos se cerraron y su pulso se terminaba, unas ultimas palabras se desprendieron en lo que era su ultimo aliento.

Su Ho: Toma mi mano, no te alejes jamas.

Corri una lagrima que cayo en ese momento, acerque su cuerpo al mio y le brinde un poco de mi calor para que me recordara, oculte mis lagrimas en su espalda y me quede con el sentado en la entrada hasta que la policia y la ambulancia llegara. Me desprendi de el lentamente, no emitia mas que lagrimas y llantos que apenas si eran audibles. Mi guardian ya no me sostenia.

En todo el tiempo que estuve con Su Ho, pude descubrir los sentimientos que nunca habia descubierto. El me enseño lo que era la amistad, me demostro un cariño que me abrazaba en todo momento y no me hacia sentir mal. Me adentro un nuevo mundo, en donde pude conocer lo que era el amor. Si tuviera que decirle algo en estos momentos, si se encontrara conmigo a mi lado, tomando mis manos y chocando nuestras frentes solo podria exclamar:
Gracias.

Notas finales:

; u ; diganme que les parecio... siii °u° ?

bueno, me voy, dejo que piensen como me pueden torturar xD

-Mir-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).