Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infect Me - Oneshot por Little Mir

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wasaaaaaaap people :D

vengo a traerles un Oneshot que hice de Baekyeol hace algun tiempito :)

espero les guste, ya que tendra un lado B, pero de otra pareja que se daran cuenta en este que aparece mencionada !

Gracias por leer!

Dia 1: 

Hoy me encuentro en mi cuarto. Aislado de la sociedad por mi propio bien.

Finales. Una hoja repleta de incognitas que resolver, la hoja que tenemos que llenar con nuestro aprendizaje, con las clases de las cuales debiamos aprender.

Dios bendiga al sabio que creo estas pruebas de la vida. Y sean alabados los dioses que apoyaron a que se aprobara el castigo de sufrir al estudiar.

 

Baekhyun: ashhh… como quisiera poder aprender mas fácilmente… Entender las cosas y mantenerlas en mi mente deberia ser divertido. Como quisiera que fueran como las letras de las canciones.

 

Bendito sea mi cerebro que aun vive. Por lo menos, funciona.

 

Baekhyun: Necesito ayuda… y D.O. no esta… todo por tener que darle clases particulares a Kai… Presiento que son mas que solo clases particulares.. mmm .

 

Mente detente ahí. No pienses en esas cosas. Ewww.

 

De solo imaginarlo. Oh Dios… ya estoy listo para ir a una institución de salud mental.

 

Chanyeol: Disculpa… es este el cuarto de Kyungsoo?.

 

Y ahora quien osa interrumpir mi sesion de estudio…?

Mis ojos estan sanos, pero¿ porque un chico que sonrie y parece un niño, de por cierto, casi 2 metros, tiene una voz tan masculina?

 

Baekhyun: Si asi es, pero el… no se encuentra ahora, esta dando sus clases particulares… si quieres le digo que tu viniste … perdona, tu nombre es?

 

Chanyeol: ahh, si que estupido soy, jajaja, mi nombre es Park Chanyeol, mucho gusto… y no te preocupes, creo que pasare mas tarde…

 

Baekhyun: No hay problema, que era lo que necesitabas por cierto?.

 

Chanyeol: ammm, me encontraba revisando los apuntes de Literatura que me presto para el final, y no le encuentro sentido a su síntesis sobre Edipo.

 

Baekhyun: Espera un segundo… acaso tu tienes literatura e historia con la profesora Kim Haisu?.

 

Chanyeol: Oye.. como lo sabes?.. Tu tambien tienes esa clase?.

 

Baekhyun: Si… y creo que yo tambien tengo los apuntes corregidos… anda.. pasa…

 

Chanyeol: Disculpa las molestias… es que no quiero salir mal… todavía quiero estar en sus clases.

 

Baekhyun: Descuida… creo que gracias a D.O. estaremos en esa clase…

 

Chanyeol: es raro, sabes. He sido amigo de D.O. desde mitad de secundaria, pero no sabia que tu eras su compañero de cuarto. Por cierto, como te llamas?

 

Baekhyun: Que torpe soy. Mi nombre es Byun Baekhyun, encantado de conocerte. Y con respecto a que D.O. no me haya mencionado, es solo un favor que yo le he pedido.

 

Chanyeol: Ahh, ya veo, perdon por la intromisión.

 

Rei, no podia creer la inocencia de ese chico. ¿Quién diria que un joven tan masculino podria ser tan tierno de un momento a otro?.

Esperen un momento. ¿Cómo es que nunca lo vi en nuestras clases?. ¿Cómo no lo note si es puras sonrisas?.

Debo de revisar mi vista, sinceramente, algo me esta afectando.

 

Chanyeol: Muchas gracias por la ayuda, supongo que te vere en la proxima clase antes del examen.

 

Baekhyun: Si, asi sera.. Nos vemos Chanyeol.

 

Chanyeol: Nos vemos Baekhyun.

 

Por casualidad he conocido a una persona muy alegre. Ambos tuvimos casi las mismas dudas, y puedo decir que me alegro de cierto modo poder repasarlas con el. Si tan solo todos mis dias de estudio fueran asi. Creo que me acostumbraria a aprender de este modo. Por lo menos me divertiria.

 

D.O.: Todavía estudiando…?

 

Baekhyun: Si, pero ahora me estoy concentrando aun mas. No se, pero tu amigo Chanyeol me dio cierta satisfacción para que estudie …

 

D.O.: Conociste al virus?... Me refiero a que… conociste a Chanyeol?.. Como?.

 

Baekhyun: Vino a ver si estabas, necesitaba ayuda con tus apuntes de Edipo. Yo le ayude con los mios ya resueltos.

 

D.O.: Lo ayudaste o el te ayudo a ti?.

 

Baekhyun: Ya deja de mirarme de ese modo, solo estudiamos y lo ayude con sus dudas. Ambos teniamos casi las mismas.

 

D.O.: Bueno, ambos sabemos lo que sucedió con el ultimo chico al que ayudaste con sus ‘estudios’.

 

Baekhyun: ya, ni me lo recuerdes, fue un error después de todo.

 

D.O.: pero si definitivamente, Chanyeol te cae bien, no dudo en que se hagan cercanos en poco tiempo, después de todo es un chico alegre y amigable, sin duda, el no sera como el otro imbecil que conociste anteriormente.

 

Baekhyun: Ni que sucediera algo… Pero no niego que me siento feliz cuando le veo sonreir. Me dan ganas de dar lo mejor de mi. ¿Eso es malo?.

 

D.O.: Mmmm desde mi punto de vista no. Pero, si te hace feliz, es un buen comienzo, no lo crees?.

 

Baekhyun: creo que si.. esta bien, ire a dormir … buenas noches.

 

D.O.: Yo tomare un baño… que duermas bien…

 

Apoye mi cabeza en la almohada, que satisfactoria que era esa sensación… creo que mi felicidad ha vuelto. Me pregunto. ¿Podre ser algo de Chanyeol algun dia?... ahh.. ya duermete, mañana tienes clase de filosofia a primer hora.

 

Chanyeol: D.O., ya volviste? Soy yo Chanyeol.

 

D.O. no lo escucho, la ducha no lo dejo oir nada, en cambio yo, aun dormido, si. ¿Acaso es esa su sonrisa?.

 

Chanyeol: Perdon por despertarte… D.O. llego de su clase de tutoria?.

Baekhyun: mmm si, hace un momento entro a bañarse. Que necesitabas?.

 

Chanyeol: solo queria saber su opinión sobre algo que quiero hacer.

 

Baekhyun: Es personal?. Si quieres le puedes dejar una nota.

 

Chanyeol: naa… creo que tu la puedes responder de todos modos. Eres muy inteligente.

 

Baekhyun: mmm gracias.?.. De que te tengo que dar mi opinión entonces?.

 

Chanyeol: veras, conoci a una persona, muy agradable, que creo me atrae y hace feliz de cierto modo. Pero no se que hacer… me refiero a que… ¿Deberia decirle lo que siento aun si apenas lo conozco? ¿Lanzarme y dejarle saber mis sentimientos? O simplemente dejarlo ir por temor al rechazo?.

 

Baekhyun: Si esa persona te hace feliz, yo creo que debe de sentirse feliz tambien contigo. Creo que primero debes salir con ella y ver lo que sucede para cerciorarte de que todo va bien, lo demas, fluira por si solo… bueno eso es lo que pienso…

 

Me limpie un poco los ojos, aun tenia sueño, y queria ver bien su sonrisa una vez mas antes de dormir.

 

Chanyeol: ohh ya veo… gracias Baekhyunnie… muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta… y encantado de conocerte nuevamente…

 

Baekhyun: ammm de nada…

 

Lo admito, este chico que apenas conozco me trae mal ya. Ya me sonroje con sus palabras. Detente por favor o no podre controlarme y cometere el mismo error nuevamente…

 

Chanyeol: Buenas noches, que descanses…

 

Baekhyun: bue..buenas noches.. ahh.. chanyeol…

 

Chanyeol: luces muy tierno, pero por favor, dime Yeollie o Chany…

 

Baekhyun: esta bien.. Yeollie..

 

Me despeino, aun mas de lo que ya estoy, detente de una vez, no puedo contra ti… No con esa actitud que hace querer encerrarte conmigo de por vida. Si lo se, llegue al extremo de pensar en idioteces nuevamente…

Se marcho y puedo decir que dormi con una sonrisa en mi rostro. Creo que … me he enamorado del amigo de mi propio amigo… que hasta hace unas horas era un completo extraño. Gracias D.O. por ocultarmelo… 

Notas finales:

Espero les guste y si alguien quiere comunicarse conmigo, lo puede hacer por twitter:

https://twitter.com/LittleAtBomb

:) gracias por leer!

Saludos - Mir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).