Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach me how por Little Mir

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este oneshot es la version de Kai y D.O. que forma parte del oneshot Infect Me, donde los protagonistas son Baekhyun y Chanyeol. Espero lo disfruten.

Nombre, apellido, clase, pregunta 1a, 1b, 1c, y asi sucesivamente. Asi eran mas o menos los espacios que tenia que llenar, esas eran las hojas que me servian para explayarme, y D.O. era el que me proveia de ellas antes de cada final que teniamos. 

Se habia tomado tan en serio el tema de sus clases particulares, que habia olvidado la razon mas importante en ellas. El prestarme exclusiva atencion a mi.


7 : 50 p.m. Habitacion de Kai.

 

D.O.: Kai, puedo pasar?

 

Kai: Mmm.. si!... pasa D.O.

 

D.O.: Cuando no tu, masticando los lapices, tan nervioso estas sobre este final?.

 

Kai: se nota cuanto me conoces, y claramente, este es uno de los tantos lapices que como en todo periodo previo antes de un final, termino descargando todos mis nervios.

 

D.O.: de verdad, superas todas mis expectativas, bien, en que habiamos quedado el sabado?.

 

Kai: primero que todo, apenas terminabamos de repasar sobre tus apuntes de historia y, bueno luego empezamos con una sesion de parejas y todo ese tema de nosotros hasta que fuimos interrumpidos, asi que si quieres, continuamos con lo ultimo.

 

D.O.: Kai, por tu bien, y el de tu virilidad, te advierto que si vuelves a insinuarteme sin mi permiso, te castrare.

 

Lo vi tragar saliva como si su vida dependiera de su parte inferior, aunque, yo tambien me encontraria del mismo modo si fuera el. Lamentablemente, es la cruel realidad. 


Kai: esta bien, pero empecemos con este castigo antes de que me duerma.

 

Y alli estaba el, mi eterno sufrimiento, no lo niego, era uno muy bueno, despues de todo, ese chico de piel morena, cabello cafe, ojos que podian entrar y descubrir todos tus pensamientos en cuestion de segundos, esa sonrisa que lo hacia ver como un depravado, y su amabilidad y pasion en lo que de verdad amaba, era lo que me atrai en el. 

El hecho de estar sentado junto a el, charlando y dejandole ver que el tiene mucho mas que dar, me deja satisfecho, completamente feliz, lleno de alegria, y pasar este tiempo con el, hace que mi corazon se acelere, que quiera salir de mi pecho, solo para entregarselo a el como mera muestra de agradecimiento por corresponder mis sentimientos.


Kai: Tierra llamando a D.O. me escuchas?... Oye, no te pierdas en mi leccion...

 

D.O.: Uhh.. ah.. lo siento no fue mi intencion, en que quedamos antes de que me tildara?.

 

Kai: Aqui, D.O. tu dices que yo soy el distraido en las clases, pero tu cuando me enseñas haces lo mismo... jajajajaja creo que ambos nos distraemos por las mismas razones.

 

D.O.: Continuemos quieres?.

 

Kai: esta bien, pero, ya que no me prestaste la atencion suficiente tendre que castigarte.

 

Y alli viene damas y caballeros. Mi actual pareja comienza con su acto de falta de atencion que terminara conmigo entre sus brazos, implorando por que no me deje caer al suelo. Si, asi es el. Me lleva a los extremos para poder satisfacer sus deseos, no piensen mal... es solo Kai.

Esta bien, en eso me equivoque, el JongIn que conocemos es bastante salvaje, y alli es en donde la mayoria esta de acuerdo conmigo.


D.O.: Kai, sientate...

 

Kai: No.. no lo hare, ahora hay una sola cosa que quiero hacer...

 

D.O.: Acaso olvidaste mi amenaza?.

 

Kai: claro que no, pero creeme que de un modo u otro tu seras el que se arrepentira mas por hacer tal accion.

 

Trague saliva, ahora yo me encontraba en la situacion que horas atras habia estado Kai. De verdad me arrepentiria. Si, lo se.


D.O.: Y que pasara si no quiero recibir mi castigo?.

 

Kai: Pues digamos que tengo unas cuantas fotos tuyas, que son muy pero muy provocadoras y no quisiera tener que mostrarselas a toda la universidad, digo, despues de todo, solo son para mi...

 

D.O.: Ni siquiera lo pienses KAI!... Juro que te ahorcaria si no fuera por el hecho de que en lo ultimo tienes razon.. Demonios como te detesto.

 

Kai: Admitelo de una vez... me deseas querido Kyungsoo...

 

D.O.: Si lo digo de una vez, terminaras con el castigo y seguiremos con la clase particular?.

 

Kai: Claro... anda

 

D.O.: Esta bien, si, Kai, te deseo... estas contento ahora?.

 

Kai: mucho mas de lo que imaginas...

Notas finales:

Annyeong... = u =

gracias por leer. 

Saludos, besos y abrazos Mir.

Ahora no mato a nadie mas despues de las amenazas que me llegaron en todos lados.

Nos leemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).