Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detonation Shortfic por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lu Han, es el chico nuevo proveniente de China, quien por razones desconocidas para él, ha podido conocer a alguien que se ha tomado un tiempo para estar a su lado.


 


 


Lo se, es un resumen miserable del capitulo -.-' hasta yo me pregunto porque es tan miserable, pero no lo puedo cambiar. En fin disfruten :D

 

Hoy es mi segundo día en la nueva universidad a la que me asignaron mis profesores. Nunca pensé cuan incomodo sería estar en clases repletas de personas que son de ese mismo lugar, que digamos, son Coreanos. A diferencia de ellos, yo me siento excluido. Ser de la región de China no me ayuda en nada, y solo se que soy un motivo de burla para todos aquellos con los cuales comparto mis horas aquí.



Ayer algo extraño me pasó. Un chico, de muy buen porte, con un rostro de alguien mucho mayor, se tomo la molestia de ayudarme. Me explico lo que debo hacer de ahora en adelante, me dio un recorrido por el edificio, pero sobre todo eso, ha dicho que soy alguien especial. Aún no puedo recuperar el aliento como para cruzar palabras con él. Y para poner las cosas más tensas, me siento a su lado. ¿Por qué me es tan difícil establecer un mínimo de contacto con otro estudiante?



 



Se Hun: Oye… Lu Han…



 



He sido muy lento, me refiero a que, no lo pude ni despedir luego de que me dio esa guía sobre los futuros días en este ambiente…



 



Se Hun: Lu Han!



 



Me siento como un tonto, el chico se tomo su tiempo y me quede allí parado viéndole irse… ¿Seré acaso un humano?



 



Se Hun: Lu…



 



Mis pensamientos se detuvieron por un momento. Mi corazón comenzó a palpitar a un ritmo sin sentido. Mis mejillas se tornaron de un color rosa, las sentía cambiar de temperatura. Y luego. Su mano tibia, apretando la mía. ¿Qué acaba de suceder?



 



Lu Han: ¿Qué.. que suce..cede?



 



Se Hun: ¿Cómo que sucede?. Te he estado llamando hace mas de 5 minutos.



 



Lu Han: Lo.. lo sient..ooo



 



Se Hun: No te pierdas en tus pensamientos, se que eres el nuevo aquí, pero debes concentrarte en estas clases, son las más importantes.



 



Bajé mi rostro casi automáticamente, estaba tan avergonzado, no había estado al tanto de lo que el profesor se encontraba explicando y Se Hun tenía mucha razón. Me concentre demasiado en mis pensamientos, y olvide completamente lo que había a mi alrededor.



 



Se Hun: perdona que te lo haya dicho de ese modo, pero debes de estar atento… Discúlpame.



 



Lu Han: no lo sientas, es mi culpa, tu solo estas en lo correcto. Siento que tuvieras que llamar mi atención, trataré de no causarte tantos problemas.



 



Se Hun: no me molesta… en lo absoluto.



 



Su sonrisa. Parecía no encajar con su personalidad tan seria. Pero… aún así, es única.



 



Agosto 17 - 11:30 a.m. –Comedor Universitario-



 



Hoy Lu Han me ha evitado, poco le he visto que se concentré en las clases. Se que sea el nuevo estudiante le afecta mucho, y se que de algún modo siento que hago mal al llamarle tanto la atención. Pero solo quiero conocerlo. Quiero saber que el es sincero. Y que no es como el resto.



 



Yeon: Se Hun, últimamente estas tan centrado en tus pensamientos. ¿En que piensas tanto?



 



Se Hun: no es nada… solo es cansancio.



 



Yeon: a mi no me engañas, es ese chico de intercambio, ¿No es asi?



 



Se Hun: A ti… ¿te interesa mi vida?.



 



Yeon: pues claro que sí, y me preocupo por que tu status no cambie. Eres de la elite, no te juntas con alguien de menor rango solo porque si.



 



Se Hun: te he conocido por tanto tiempo, pero nunca pude ver este lado de ti.



 



Yeon: no me culpes por ser sincera.



 



Se Hun: Tu.. ¿Sincera?. Es eso … ¿una broma? Conozco a ese chico, quizás muy poco, apenas si desde el lunes, pero se que él a diferencia de la mayoría de los que están conmigo en estos momentos, es sincero conmigo, y agradezco que él no sepa nada de mí, ya que no esta interesado en estar a mi lado por mi status social.



 



Se que les dolió que les dijera eso, pero yo soy muy directo. Si hay algo que necesito que los demás sepan, yo soy capaz de exclamarlo a los cuatro vientos. Con tal de sentirme liberado, soy capaz de afrontar todo riesgo y obstáculo que se me interponga en el camino.



Me retiré del comedor, coloque la bandeja en su lugar, y me dirigí hacia el baño. Lave mi cara y no pude evitar notar algo extraño en uno de los sanitarios. Había… una persona llorando. Me refiero a un chico.



 



Se Hun: Hola, ¿te encuentras bien?



Toque la puerta y el llanto ceso por un momento, pase mi mano por debajo de la puerta, y le entregue un pañuelo a esa persona, esta lo tomo. Aún desconocía quien era, y me preocupaba de cierto modo que no contestará.



 



Se Hun: Quizás no te conozco, pero prometo no reírme, al menos déjame saber que estas bien.



 



La puerta se abrió y mi rostro se congelo. El chico que se encontraba encerrado en ese sanitario, era nada más ni nada menos que Lu Han.



Su rostro y ojos estaban completamente rojos, llenos de dolor, pude observar como las marcas de las lágrimas quedaron dibujadas en su rostro, dejando un rastro más claro que su piel casi blanca. Apenas si me miró. Estaba avergonzado, y había sido golpeado. Su frente tenía un corte. Aún no hablaba. Y yo aún le observado. Esta vez más preocupado.



 



Lu Han: es.. estoy bien Se Hun, no te preocupes.



 



Se Hun: quee.. ¿Qué no me preocupe? ¿estas ciego? ¿Cómo puedes decir que no me preocupe cuando te han golpeado?. ¿Quién diablos lo hizo?



 



Lu Han: no se su nombre, no quiero tener más problemas, por favor no hagas nada…



 



Se Hun: lo siento, pero no puedo prometerte eso. Pero al menos dime como luce…



 



Lu Han: Se Hun, por favor, no me hagas esto.



 



Se Hun: ven aquí Lu Han, te curaré antes de que se infecte tu herida…



 



¿Por qué es que este chico se preocupa tanto por mí y se interesa en protegerme? No lo conozco mucho, debo decir que apenas hace unos días lo conocí, y hasta ahora él ha sido la única persona que se ha tomado un tiempo para entablar conversación conmigo y de algún que otro modo, tener mi atención.



 



Se Hun: anda, toma mi mano y levántate, ese corte no se curará por si solo.



 



¿Podría ser yo su amigo? Aún no entiendo que soy de él, pero me alegro de que alguien me tenga en cuenta y que no me traté diferente.



 



Lu Han: ehh sii…



 



Me ofreció su mano y sin pensarlo dos veces, la tomé. Me sentí protegido con ese pequeño roce. Quisiera que mis días siempre fueran así. Pero no quiero ser una molestia.



 



-Enfermería- 11:59 a.m.-



 



Se Hun: no temas, es solo agua oxigenada.



 



Lu Han: arde…



 



Se Hun: no seas un niño…



 



Lu Han: lo siento…



 



Se Hun: ¿Qué sientes?



 



Lu Han: ser una molestia.



 



Se Hun: ¿Qué te hace pensar que lo eres?



 



Lu Han: Se que eres alguien importante, y solo te traigo problemas… yo.. n



 



Se Hun: no me importa mucho lo que piensen de mí. Mientras alguien no se interese en mí por algo que no es mi forma de ser, puedo sobrevivir.



 



Lu Han: pero..



 



Se Hun: realmente yo nunca quise ser alguien importante, daría lo que fuera por tener amigos verdaderos y no ser el centro de atención a donde vaya, es por eso que me siento bien cuando estoy contigo.



 



Se sonrojo, no puedo evitar pensar que se ve muy tierno de este modo. Quizás sea el chico nuevo pero, no tengo problemas con estar a su lado. Hubiera querido conocerlo desde antes, así todo sería diferente, y ya no tuviera que lidiar con tanto sobre mis hombros.



 



Se Hun: disculpa si he dicho algo que te avergonzara. Tus mejillas, están rojas.



 



Lu Han: que.. ¿Qué? Oh… no es nada…



 



Se Hun: lo que tu digas.. oye, el tiempo de almuerzo ya termino, y la última clase no es obligatoria, ¿que te parece si paseamos por el campus?



 



Lu Han: ¿no habrá problemas?



 



Se Hun: claro que no. Te lo dice quien quiere algo de libertad…



 



Lu Han: espera.. necesito decirte algo.



 



Se Hun: ¿Qué es?



 



Lu Han: Gracias por hacerme compañía.



 



Se Hun: jajajaja eres muy gentil, no me agradezcas nada, gracias a ti por ser diferente a los demás.



 



No pude evitar reír al verle sonrojado nuevamente. Lo admito es algo que me acostumbraré a ver de ahora en adelante. Por fin he encontrado a alguien con quien puedo sentirme cómodo.



 



Al fin he encontrado a alguien, que se asemeja a lo que quisiera ser.

 

Notas finales:

; A ; bueno actualice... no? jajaja espero lo sigan hasta el final ...

3 partes mas --- corre ---

 

wiiiii gracias por leerlo, y comentar :D

chu chus... besos abrazos caramelos unicornios y pandas para todos mis lectores :DDDD

Saludos 

Mir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).