Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detonation Shortfic por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se Hun, se encuentra en un momento crucial, las personas a su alrededor le molestan, y encontrara en el nuevo chico de intercambio, algo que lo hará sentirse mejor...

 

Otro miserable resumen -.- 

ahora si... tercera parte :DDDDD

Verano. Cielo completamente despejado. Nubes que de forma aleatoria vagan por las alturas. Silencio. Y una brisa calida que invita a una sensación de comodidad.




Las flores de los árboles volvieron a renacer, como lo hacen cada año a partir de la primavera. Algunos capullos tardan más en abrirse que otros. Pero el resultado final, es una flor fuerte y maravillosa.




 




Se Hun: Cuéntame algo sobre ti.




 




Me había tomado desprevenido.




 




Lu Han: ¿Qué quieres saber?




 




Se Hun: No lo sé, cosas.




 




No pude evitar lanzar una pequeña carcajada, ese chico que hace momentos se había comportado como alguien lleno de rabia, ahora mostraba un lado más tímido y tierno.




Sus mejillas estaban apenas un poco rosas, sus ojos giraban desde el piso, hacia la derecha y luego volvía a mirarme para ponerse aún más colorado.




Quisiera estar siempre así con él.




 




Lu Han: La verdad no se que decirte, no soy alguien que tenga mucho que decir.




 




Se Hun: Eres alguien nuevo aquí, para mí, cualquier cosa que me digas será algo.




 




Paseamos por el jardín durante toda la plática, nunca pensé que alguien podría escuchar lo que tenia que decir. Mis palabras simplemente brotaban de mi boca, mis labios no interfirieron para nada en el transcurso de mi discurso y sin dudas, la mirada de Se Hun no se perdió en ningún punto del paisaje que nos rodeaba.




Mientras yo miraba al suelo, a mis pies, el solo me observaba, levantaba mi mirada de vez en cuando y sus ojos no se desprendían de los míos. No es algo muy común para mí, por lo cual no puedo evitar ponerme algo nervioso y empezar a jugar con mis manos.




 




Se Hun: Oye, no te pongas nervioso… jajajaja tus manos.




 




Lu Han: mis .. manos.. ahh




 




Recuerdo cuando llamó mi atención en la clase. Había tomado mi mano, y la sostenía en la suya. Lo mismo hacia en estos instantes. Las entrelazó. Lo miré con el rostro perdido. Ahora volvía a tener mi atención.




Su mano estaba tibia, y la mía casi no tanto. Una sonrisa se plasmó en su rostro y yo al verle, de ese modo, no pude evitar acompañarlo y apretar más el agarre. Nuestros dedos de la nada se sintieron mover por sí solos. De un momento a otro, estaban entrelazadas ambas manos. Pero aún así no nos separamos por un buen tiempo. A ninguno de los dos nos molestaba.




 




Lu Han: y eso es todo lo que sé de mi vida hasta ahora. Por lo menos, lo que yo puedo decir.




 




Se Hun: debo decir que es interesante.




 




Lu Han: aún si es así, para mi no lo es. Pero, ¿Qué hay de ti?




 




Se Hun: mi vida esta llena de palabras, de las cuales digamos, que la mayoría no me importan. Soy solo un chico que quiere sentirse normal.




 




Lu Han: pero si ya lo eres… ¿acaso no lo ves?




 




Se Hun: si solo supieras…




 




No entendía el porque ahora me despeinaba, su sonrisa estaba en su rostro pero se que no significaba que era por felicidad, si no mas por preocupación.




 




Se Hun: quizás, si sea alguien normal ahora, aquí contigo. Pero en la realidad, cuando no estas cerca, soy solo un prisionero.




 




Lu Han: Pero, ¿Por qué dices eso?




 




Me encontraba apretando aun mas su mano contra la mía, espero que entienda el porque de mi acción. No es que lo quiera presionar ni nada, pero quiero saber porque su rostro dejo de sonreír de un momento a otro por mi culpa.




 




Se Hun: espero que el que te lo diga no cambie nada… me refiero a que, odiaría pensar que te conviertas en alguien que este interesado en algo que no sea mi forma de ser…




 




Lu Han: no cambiara nada. Quizás te conozca muy poco, pero puedes confiar en que así soy yo, y que nunca cambiare.




 




Su sonrisa, esta vez un poco tímida se dibujo nuevamente… Ahora era el quien reforzaba el agarre. Ninguno miro hacia abajo.




 




Se Hun: veras, mi familia, y me excluyo de ella por razones obvias, dirige una compañía muy popular de aquí. Toda Corea sabe que yo soy el heredero y futuro sucesor, y como mi vida ha sido una muy acomodada y llena de maravillas, las personas tienden a usarme para ser popular.




La gente muy pocas veces se acerca a mí con intenciones puras. La mayor parte de todas las personas que veras están conmigo, solo son falsas. Muchos te trataran mal de ahora en adelante. Pero no dejaré que te hagan daño. No importa ya que es lo que digan de mí, o como me vean, yo solo quiero ser alguien más del montón y vivir lo que nunca he vivido.




Ahora puedo estar disfrutando de una brisa que desde hace tiempo no podía tener a mi alrededor. Mi madre fue la última persona con la que pasee tomando su mano, y ella fue la única que me demostró lo que era el amor.




Apenas termine la universidad tendré que trabajar en un ambiente que no me agrada, lleno de oficinas, cubículos y nada más que silencio. Estaré rodeado de personas a las cuales tendré que maltratar por órdenes superiores y no quiero hacerlo en realidad. Porque, yo no soy de ese modo.




 




Sus ojos estaban cristalinos, unas cuantas lágrimas empezaron a brotar de ellos y no me quedo más que hacer que soltar nuestras manos y abrazarlo. Sabía que el no quería seguir ese camino y que a la vez, su vida era un completo desastre. Era muy duro para el poder afrontar las cosas que se le interponían, y era ahí donde yo me podía encontrar reflejado.




Lo abrasé torpemente, hundiendo mi rostro en su pecho. Un momento luego pude sentir como me devolvía el abrazo.




 




Lu Han: sabes, no tienes que detenerte solo por mí. No te veré y no me reiré de ti, si quieres llora, pero luego sonríe.




 




Se Hun: lo dice quien ahora esta llorando en mi pecho. Lu Han.




 




Lu Han: ¿si?.




 




Levante mi rostro secando levemente en su remera las lágrimas, le pude ver aun con rastros de pequeñas gotas en su mejilla, el solo sonrió.




 




Se Hun: Gracias.




 




Alzó mi rostro hasta que sus labios alcanzaran los míos, y deposito en ellos un beso. Ambos nos miramos sin temor, y ya no llorábamos. Bajó mi cabeza a su pecho, y apoyó su mentón en mi pelo. Acarició mi nuca y espalda, me encontraba tranquilo a su lado. Él solo me hizo entender sin decir nada, que todo estará bien, que de ahora en adelante no tuviera miedo, y que lo acompañara para así descubrir aquello que anhela tanto como yo.




 




La libertad y el amor.

Notas finales:

Interesante, no? ... paso algo... bueno, mi definicion de algo.. es muy pero muy vaga._. 

espero les haya gustado... jujuju

saludos ! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).