Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detonation Shortfic por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lu Han y Se Hun, no han cruzado palabras desde que ambos se besaron.


Pero un acontecimiento harán que las cosas mejoren para ambos y que la verdadera identidad de Se Hun se revele.


...


Y ahora.. que creen que pasara? ._. ?

Han pasado 2 semanas ya desde que besé a Lu Han, dos semanas en donde, ambos nos sentimos como dos completos extraños nuevamente. No he aclarado nada aún con él, y quiero hacerlo. No quiero que tenga una idea errónea de los hechos, porque de verdad es la primera vez que he encontrado a alguien sincero y no quiero perderle.


Él, no puedo explicarlo con todas las palabras necesarias. Debería inventar nuevas, pero aun así no serían suficientes. Este sentimiento que brotó en mi cuerpo en el momento que estuvimos juntos, en esa tarde, no la había sentido desde que había compartido momentos con mi madre.


Puedo ver como cuando cruzamos miradas, Lu Han se sonroja, y se que el también ve cuan nervioso estoy cuando me mira. Yo también estoy sonrojado, porque mis mejillas comienzan a arder.


Mamá, dime... ¿es esto acaso amor?.


 


-Cafetería- 11:30-


 


No he enfrentado a Se Hun desde hace mucho tiempo. Aún lo miro, no puedo quitar mis ojos de él después de aquel beso. Aún no se porque me siento tan lastimado, no es que no lo quiera pero, el hecho de no cruzar palabras, me ha vuelto aún más débil.


Se Hun,¿Sigo siendo esa persona especial que conociste aquel día?


Si es así por favor, házmelo saber nuevamente.


 


Yeon: Oye tu, chino!


 


¿Porqué aquí? ¿Porque ahora?.


 


Yeon: Mira niño, no ignores a una persona de la alta sociedad. Cuando alguien te llama, tú solo te diriges a nuestro lugar.


 


No quise decir nada. Estaba completamente molesto por el hecho de que aún era muy débil y que no me había integrado con los demás compañeros de clases.


 


Yeon: Escucha muy bien, de seguro has recibido nuestro regalo de bienvenida, ¿no es así?.


 


Lu Han: ¿Que, que... regalo?


 


Yeon: No te hagas el tonto, tu ojo, ya sano.


 


Lu Han: ¿Tú enviaste a ese chico?


 


Yeon: No solo yo, sino que todo nuestro grupo, porque debes de saber, que, no debes estar mezclados con nosotros. Y menos aún llevar a Se Hun a ser tu amigo. Simplemente no encajas aquí.


 


Acaso había escuchado bien las palabras de Yeon. ¿Ella había mandado a golpear a Lu Han?.


¿Qué diablos pasan con estas personas? ¿Porqué siempre salen lastimados los demás por mi culpa?. Lu Han. Perdoname.


 


Yeon: Nunca más te cruces con nosotros ni te acerques a Se Hun, o las concecuencias seran peores.


 


Me había congelado, pero no por el hecho de lo que esa chica con apariencia de inocente y amable, sino por el rostro serio y furioso, que estaba observando a solo centímetros.


Se Hun, ¿había escuchado?.


 


Se Hun: Así, que... ¿Tu fuiste la mente brillante sobre el ataque de Lu Han?. Wow. Fuiste muy femenina...


 


Yeon: See... SE HUN!... no no no.. yo me refiero a que.. trataba de cuidar de tí. Este chico solo te usaba para apartarnos de tí.


 


Lu Han: Yo... yo n...


 


Se Hun: Lu Han, no te preocupes... Mira Yeon, ya no deberás preocuparte más por mí, soy una persona que se puede cuidar sola. No necesito estar con un grupo numeroso en donde todos me han usado para su popularidad y reconocimiento. Abandonaré este puesto que me ha sido asignado como chico popular y de élite. Porque me da vergüenza de solo saber que comparto la misma etiqueta con personas egoístas y que lastiman a todos a su alrededor.


Si quieren tomen mi puesto. Pero juro que si llegan a tocar a Lu Han nuevamente, quienes sufrirán las consecuencias, esta vez con las autoridades, serán ustedes.


 


Aún no podía hablar. Mis labios apenas si abiertos, dejaban absorber algo de aire. Se Hun se paro a mi lado, dejo su bandeja en la mesa. Y tomándome de la mano me llevo a su pecho y salimos de ese lugar.


¿Acaso, el me había protegido?


 


Se Hun: Lu Han, perdona la actitud de esa chica. De verdad, no esperaba que fuera algo de ellos. Yo.. de verdad.


 


Lu Han: No tienes porque disculparte. No fue tu culpa. Yo.. de verdad, debería saber como defenderme. Tu no podrás estar allí siempre.


 


Se Hun: eso, es lo que quisiera, nadie merece ser lastimado por mi culpa. Yo quería hablar contigo, necesito aclarar lo que pasó...


 


Lo miré, su rostro serio aún seguía mirándome. No pude quitarle los ojos de encima. Nuevamente, tenía toda mi atención y aún nuestras manos estaban juntas.


 


Se Hun: se que no fue lo mejor en ese momento, y que de seguro has estado confundido. Lo cierto es que, el hecho de que hayas podido estar conmigo y hacerme sentir del modo que tanto quería, llevo a mi cuerpo a cometer tal acción.


 


Lu Han: no.. no..


 


Se Hun: Escucha... lo cierto es que, no me había sentido así desde que mi madre y yo estuvimos juntos. Y nunca había experimentado este sentimiento. Aún no tengo claro lo que siento cuando estoy a tu lado, pero, el solo hecho de ser yo mismo, me hace feliz y lo único que quiero es estar con...


 


Lu Han: Lo entiendo... solo... dejemos de pensar en eso. Y mejor, disfrutemos de estos momentos. Sabes, esperaba poder hablar contigo... me sentía... muy triste. Aún no me he adaptado y el estar alejado de tí solo aumento mi tristeza. Yo...


 


Se Hun: no hables, arruinaras el momento.


 


Luego ambos compartimos un momento en el patio del campus, otra vez nos saltamos las últimas clases y decidimos platicar nuevamente.


Esta vez estábamos seguros de lo que pasaría entre nosotros. Ambos confiábamos en el otro lo suficiente como para no temer a lo que pasara. Aún no puedo explicar este sentimiento, pero de solo saber que el hecho de poder sostener su mano, abrazarlo, llorar y besarle cada vez que lo necesite, hace que lo quiera proteger para no perder a quien me ha enseñado, lo que significa ser libre y que me ha mostrado un lado que nunca pensé vería en mi.


 


Creo que gracias a él, he conocido lo que es el amor.


Siempre te lo agradeceré... Lu Han.

Notas finales:

; _ ; no se como decirles pero.. despues de esto, solo queda el final xD

no me asesinen por favor jajaja bueno... el final tendra algo que de seguro muchos quieren >.< mejor me callo!

nos leemos :D

bye!

-Mir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).