Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detonation Shortfic por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tatatatatataaaan...

De seguro estaban esperando esto. O no?

._. no se ustedes pero... a mi encanto esta pareja, y me costo mucho hacer su final. Ya veran porque...

Sin más que decir. Con ustedes..

el cierre de Detonation

Hoy se cumplirá un mes desde que Se Hun y yo hemos comenzado una relación, que muchos consideran que es, desagradable y que en la sociedad es muy mal vista. Hoy lo he invitado a cenar a mi departamento, hemos salido muy pocas veces en público, y claramente los momentos más memorables de nuestro comienzo como pareja, han sido en el campus de nuestra universidad. Por primera vez en mi vida, después de tanto, me he sentido nuevamente, seguro de mi mismo, y capaz de poder amar a alguien con todo mi ser.

Se podría decir, que esta vez, es la primera que alguien ha correspondido mis sentimientos.

Mi primer amor.


_________________________________________________________________________

 

8:35 p.m. -Restaurante Jin Du -


Sr Oh: Donde diablos se ha metido este mocoso.

 

Mesero: Sr, hay algo en que pueda ayudarlo?

 

Sr Oh: No, gracias, por ahora no.

 

Mesero: Llame si necesita algo.

 

8:45 -

 

Sr Oh: Por fin has llegado, ¿donde estabas que tardaste tanto?

 

Se Hun: Fui a recoger un regalo.

 

Sr Oh: y... ¿quien es la afortunada?.

 

Se Hun: Lu Han, mi novio.

 

Sr Oh: peroo... ¿que diablos?.. tu... ¿tienes un novio?. ¿Quien ERES?.

 

Se Hun: algunos me conocen como tu hijo, pero yo soy solo alguien que solo lleva tu mismo apellido y tiene su parecido y genetica a su madre.

 

Sr Oh: no me hables a mí de tal manera... Maldi

 

Se Hun: de cualquier modo, no vine aquí para cenar y hablar contigo de negocios ni sobre la empresa, vine para decirte que renunció a todo lo que me apega a ti, incluido el puesto que tomare.

 

Sr Oh: pero...¿te volviste demente?... ¿quien mas puede ocupar la empresa..

 

Se Hun: piensalo bien, tienes a tantos gerentes muy buenos, solo elige a uno. No es tan dificil ¿o sí?

 

Sr Oh: pero... p

 

Se Hun: nada de peros... ahora debo irme, alguien me espera para celebrar.

 

Sr Oh: Me dejaras... ¿iras con tu novio...?

 

Se Hun: Si, despues de todo, tu siempre te acostumbrarte a alejarte de mí, esto no será una gran perdida Padre.


__________________________________________________________________________


9 p.m. - Departamento de Lu Han -


No hay nada como un buen y refrescante baño luego de hacer los quehaceres y haber limpiado y ordenado el lugar. Se que Se Hun, pertenece a otra escala social, y que mi lugar no es como en los que el se ha hospedado, por lo que, aun siendo que ya ha venido a visitarme, sigo poniendome nervioso por como luce mi departamento.

Hoy he comprado una torta para el postre, por suerte he podido conocerlo a fondo como para estar informado sobre sus alergias. Me dolería saber que lo qe he conseguido le haga mal.

En fin en solo cuestión de minutos Se Hun llegará, hace un minuto recibí su mensaje de que estaba en camino. Así que debo apresurarme a cambiarme.

Hoy estoy un poco nervioso ya que, han pasado muchas cosas entre nosotros pero, digamos que cuando empezamos a ponernos, demasiados cariñosos hasta el punto de terminar ambos en la cama, ninguno de los dos ha dado el paso, para ya saben... hacer eso. Y presiento que hoy no sera la excepción.

 

-suena la puerta-

 

Oh, diganmen que no es el.

 

Se Hun: Lu Han... soy yo... Se Hun.

 

Lu Han: Ya voy.

 

Si, es él.

 

Lu Han: Hey!


Se Hun: Hola Lu!

 

Lu Han: Llegaste rápido...


Se Hun: Estaba cerca, creo que debi mandarte antes el mensaje asi terminabas de cambiarte

 

Lu Han: ahhh no es problema, en un momento vuelvo para preparar la cena, sientate mientras tanto.


Se Hun: Esta bien, pondre la mesa entonces.

 

Creo que nunca me arrepentire de haber llegado temprano. Me refiero a que... Wow... Lu Han! Soy muy afortunado de tenerlo y de haberlo visto de este modo. Aunque quiera controlarme, llegara un momento en el que no podre contenerme mas y siento, que cuando eso pase, pueda lastimar a Lu Han, y mucho.

 

8 minutos despues...


Lu Han: Ya estoy listo.. pffff.. Se Hun?


Se Hun: Estoy aqui...


Lu Han: Ahhh ya viste la foto


Se Hun: si, acaso son ellos los chicos de China que me mencionaste?

 

Lu Han: Si, ambas son fotos recientes que recibi esta semana.


Se Hun: en serio?

 

Lu Han: Si, ves estos dos de la foto? Son Kris y Tao. La otra noche Tao me llamo diciendo que habia surgido un retraso con su entrenamiento y que viajaria a Canada a ver a Kris, ya que tenia un partido muy importante. La foto se la tomo antes del juego.

Lo que me dijo luego de hablar con Tao, Kris, es que, ahora le ha pedido que se mude con el alli, ya que su familia no lo puede acompañar y ya que son, pareja, les sentaria bien.


Se Hun: ¿Y Tao acepto?

 

Lu Han: Pues claro!... ¿quien diria que no a algo como eso?


Se Hun: Si, bueno, y entonces, este es Yixing?

 

Lu Han: Si, eso es de hace 2 días. Me escribio en una carta que habia logrado entrar en un grupo de baile, y que uno de sus compañeros es, un amigo de su infancia que se mudo al extranjero hace mucho... mmm no recuerdo su nombre, pero luego le preguntare.


Se Hun: Wow! tienes amigos muy interesantes.


Lu Han: Si, eso creo, cada uno tiene su talento. Kris el basketball, Tao el wushu, Lay el baile y yo, bueno, las matematicas.


Se Hun: jajaja de eso no hay dudas.

 

Lu Han: bueno, empezare a cocinar, prende la TV mientras


Se Hun: No... quiero seguir platicando..

 

Lu Han: Esta bien... y como estuvo tu día?


Se Hun: Normal, otra reunion mas de trabajo con mi padre, nada nuevo.

 

Lu Han: ohh... todavia insiste con que tu seas su sucesor?


Se Hun: Si, pero no le doy importancia al tema, no va conmigo.

 

Lu Han: Esta bien, oye, me pasas los vegetales que estan en la nevera?


Se Hun: Si, oye.. compraste torta helada?

 

Lu Han: Jajajaja si, era una sorpresa... pero bueno...


Se Hun: jajajaja no te preocupes, lo seguira siendo.

 

Luego de la comida-

 

Lu Han: ¿Quieres postre?


Se Hun: Si por favor.

 

Lu Han: Toma, espero te guste!

 

No me puedo tentar a decir que no me resulta tierna y sexy de algun modo, la manera en que come. Si pudieran ver cuando se mancha su cara, es tan... ahhh


Se Hun: Esta deliciosa!... muchas-

 

Lu Han: Tienes crema...


Se Hun: Donde.?

 

Lu Han: Aqui...


Soy culpable de tentarlo a iniciar con la accion esta vez, pero no lo niego, he esperado mucho para este momento.

 

Se Hun: mmm...

 

Lu Han: Si, estaba delicioso.


Se Hun: Lu Han, ven...

 

Y allí comenzo todo. La emoción que estaba guardando de poder rozar sus labios nuevamente, me traía loco en los ultimos días. Estuvimos separados por temas personales, pero el poder festejar esta noche con el, no tendra comparación.

 

Lu Han: mm... quieres mas torta?


Se Hun: no, ahora se me antoja algo mas... Lu .


En ese instante Lu Han, quien se encontraba sentado en mis piernas, entralazo estas a mi cintura, y apoyandose en el borde de la mesa, ejercio la suficiente fuerza como para obligarme a levantarme y alzarlo. No es que no me gustara, porque de hecho, ver que el tomaba la iniciativa, me excitaba aun mas.

Subimos a su cuarto y no nos separamos de nuestro beso sino hasta que lo apoye en su cama.

 

Lu Han: Se Hun, tengo un regalo para ti...


Se Hun: ¿que regalo?

 

Lu Han: ve a la mesa de luz, es una bolsa azul.


Se Hun: Lu, es .. ¿esto es lo que creo que es?

 

Lu Han: Si! como crees que dejaria pasar esta oportunidad...


Se Hun: creo que hoy sera la mejor noche de aniversario...

 

Muchos se preguntaran, porque quede tan impresionado ante el regalo de Lu Han, y digamos que su regalo, fue nada mas y nada menos que una botella de lubricante. Y quien no quedaria impresionado si su novio le regala algo para el momento sexual de ambos. Me refiero a que, nunca pense que, tomaria la iniciativa, principalmente en sus manos.

 

Lu Han: Pensaste que no disfrutariamos Se Hun?


Se Hun: Claro que no!, sabes que no me importa si no estas listo, yo esperare.

 

Lu Han: Pero si seras! ¿crees que no estaria preparado para entregarme a ti? No eres el unico que quiere que eso pase, ya estoy lo suficientemente preparado y no quiero dejar pasar esta oportunidad..

 

Se Hun: entonces no gastes tantas palabras, y solo di las necesarias.

 

Nunca me cansare de repetir su nombre, cada vez que roce con su lengua, dientes y manos las partes mas sensibles de mi cuerpo. Los besos que va plasmando y marcando en mi cuello, abdomen y labios, son los mas apasionados que he recibido en mi vida de parte de el, y nunca se borraran.

 

Lu Han: ahhh Se Hun apresurate..


Se Hun: aguanta un poco, primero necesito prepararte o dolera mas.

 

Lu Han: Esta bien pero, hazlo.. rapido


Se Hun: como tu digas.

 

Y alli entraron, primero, uno, luego el segundo, haciendo movimientos circulares, abriendo poco a poco mis paredes, y el tercero, ya sin dolor, simulando embestidas.

 

Lu Han: Ah.. ahi... Se Hun, ya hazlo

 

Se Hun: Perdona si duele...

 

Lu Han: Ahh... Se H..un


Se Hun: Lu Han...

 

Lu Han: Espera un momento.. necesito acostumbrarme...


Se Hun: yo te esperare...

 

Lu Han: Ahora.. ya .. muevete.


Se Hun: seguro?

 

Lu Han: si... ah...


Se Hun: ahh Lu Han, eres tan estrecho..


Lu Han: Ah... mas rapido Se Hun


Se Hun: esta bien...

 

No hay palabras para explicar el dolor y el placer que estoy sintiendo. Se Hun, no desea hacerme daño de ninguna forma, pero, yo no me puedo contener mas. Es seguro que en la mañana sufrire las consecuencias pero eso ya no importa, lo que realmente me hace feliz, es estar haciendolo con lo persona que amo.

 

Lu Han: Se Hun!!! ah.. ahi! mas fuerte!!


Se Hun: ahh... Lu... Han...

 

Lu Han: Me vend..ree..


Se Hun: yo tam..bien solo, un poco mas Lu... solo..

 

Lu Han: Se Hun ah...


Se Hun: Lu... Han...

 

Lu Han: eso fue... lo mejor.


Se Hun: no lo dudo pero... ¿estas bien?

 

Lu Han: No te mentire, ahora no dolera mientras este contigo recostado, pero en la mañana necesitare ayuda para levantarme


Se Hun: lo siento jajaja

 

Lu Han: No lo sientas... ahora descansemos.


Se Hun: Espera!, no apagues las luces, necesito que tomes tu regalo.

 

Lu Han: Regalo?


Se Hun: Si, no te conte todo lo que paso en la reunion con mi padre, pero toma. Esta es la llave de mi nuevo hogar.

 

Lu Han: QUE? Tu... TU PROPIA CASA?


Se Hun: Si, ayer hice todos los tramites para enmanciparme de mi padre y madrastra, asi que ahora he sacado todos mis ahorros y la herencia que mi madre me dejo para vivir por mi cuenta, libremente..

 

Lu Han: pero.. no es muy arriesgado esto?


Se Hun: no te obligare a vivir conmigo si no quieres hacerlo, pero te la doy para que sepas que mi hogar te esperara y que por sobre todas las cosas, yo lo hare.

 

Lu Han: aw Se Hun, no debias, pero claro que me mudare contigo! Pero trabajare para pagarte de algun modo.


Se Hun: No tienes que hacerlo, tengo el dinero suficiente para mantenernos por mucho tiempo, ademas, con el hecho de que estes en mi vida ya has pagado todo.

 

Lu Han: De todos modos te lo pagare de algun modo


Se Hun: Bueno, si tu quieres...

 

Lu Han: que puedo darte a cambio?


Se Hun: mas regalos como el de esta noche...

 

Lu Han: jajaja no sera un problema jajaja


Se Hun: Te amo Lu Han.

 

Lu Han: Yo tambien te amo Se Hun.


En el mundo entero no existen las palabras suficientes para explicar las emociones que las personas sienten cuando estan a salvo. Uno puede decir que es una sensacion calida que abraza al corazón, y lo resguarda de todo peligro. Otros diran que son los brazos de una persona que te quiere por sobre todas las cosas y que no te quiere perder. Y es entonces cuando creo que ambas definiciones se refieren a como Se Hun me ha querido y protegido este tiempo, desde un principio, ya que para el, yo soy esa primera, persona, especial con la que he descubierto lo que es el amor.


Mamá, el hecho de que no estes a mi lado, no significa que este solo. He encontrado a alguien que me ha entendido y que como tu, nunca se ha interesado en los demas por algo que no sea su personalidad. Lu Han, me ha guiado en este tiempo a conocerme a mi mismo y a descubrir todo lo que no conocia desde que te marchaste. Nunca olvidare de aquellas ultimas palabras que me dijiste antes de que te marcharas : 'Espera, y veras, que conoceras la vida, y podras volar y descubrir todo lo que esta en ti, un dia, tu tambien, seras libre, como yo...' . Y asi es, gracias a el he conocido lo que el amor y la libertad significan, y nunca lo olvidare.

Notas finales:

; u ; espero sus criticas y comentarios, ya saben, quiero saber  que les parecio el shortfic de HunHan :)

me despido hasta una proxima actualizacion :D

PD: si alguien quiere contactarse conmigo y hablar puede seguirme en twitter:

https://twitter.com/LittleAtBomb

No muerdo :B 

mucho cariño a mis lectores ^^

Mir-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).