Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Monotonía? por Heartblack2

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! por fin entre ustedes de nuevo, pues si mi cuenta fue cancelada, y estoy resubiendo los fics de nuevo.

El fic tiene modificaciones ligeras mas que todo de ortografía aunque si cambie algunas cositas, por si algún antiguo lector anda por ahí, iré subiendo de a poco por esta misma razón. 

Notas del capitulo:

Espero les guste, es un fic ya con tiempo, disfruteeen!!

... Otro día en el colegio, aburrido y sin nada nuevo, el mismo día que cualquier podía imaginar, lo único que cambiaba era que iba a comenzar  ya finalmente su último año en el colegio; faltándole solamente pasar ese año para después ir a la , seguramente, aburrida universidad donde se graduaría de su carrera para después ir al aburrido trabajo donde seguramente, al tiempo, se casaría con un hombre o una mujer del que creería estaría enamorado para al tiempo de su matrimonio divorciarse, y si de alguna manera tuviera hijos, seguramente tendría que dar una pensión mensual para que no lo mandaran a juicio,  después seguramente pasaría sus años trabajando hasta que se jubilara, si no se moría antes, pasar el resto de su vida en casa y morir.

    Si, así era como pensaba el, pensamientos extraídos de su mente de una forma casi literal... La vida le parecía tan monótona.

En realidad ya empezaba a creer en lo que dicen de "Las vidas y los signos" (*)  pues sentía que todo eso ya lo ha vivido, o que ya no es suficiente para no salir de ese estado mental en el que se encontraba.

  Pero no podía hacer nada por ahora, tenía que completar ese círculo de aburrimiento total.

Estaba ya en la entrada del colegio y buscaba a alguno de sus compañeros de curso, o mejor dicho sus amigos, pues la verdad las demás personas de su año le daban igual, apenas y los saludaba.

Algunos nuevos estudiantes volteaban a verlo, pues a pesar de tener una contextura menuda, sus rasgos franceses junto con sus cabellos aguamarina y ojos comparables a un zafiro le hacían resaltar.

-¡Camuuuuuuuus!- Reconocía ese grito chillón en cualquier parte del planeta. Pronto unos brazos femeninos lo rodearon y lo apretujaron; mientras los profesores que dirigían la reentrada ni les hicieron caso pues ya en lo que llevaban de mañana habían visto esas escena, y más en esa chica.-¡¡oooh, Mirateeeee!! ¡¡Ay dios, después de la fiesta en julio cambiaste!! ¡¡Estas más bello!!- le decía aún colgada en el, mientras lo miraba con sus enormes ojos azules, y sus largos cabellos ondulados le hacían cosquillas en el cuello.

 -Hola Iris, tiempo sin verte, veo que sigues igual de fastidiosa jaja - dicho esto se quitó a la pelinegra de encima como si fuera una simple bufanda.- ¿y los demás?-Iris solo parpadeó unos segundos y sonrió más ampliamente.

-¡¡Están igual de bellos!! Lastima que son como mis hermanos - Camus también rió con ella, y aunque no todo el tiempo fue solo una "hermanita" para algunos de ellos en esos momentos la querían como una.- ¡ven! Están por aquí- Pasaron por la multitud de estudiantes que se encontraban allí, quitando gente del camino pues algunas personas estaban acumulados como es de costumbre en un colegio tan grande como aquel; hasta que se encontraron con su grupo de toda secundaria.

-¡¡Chicossss!! ¡¡Aquí esta mi franchute!!- le presentó la joven.

- Hola chicos, ¿Qué tal la pasaron en las vacaciones?-preguntó primero Camus, mientras intentaba que Iris no le hiciera trenzas a sus cabellos aguamarina pues no le agradaba que le tocaran el cabello.

-Normal- respondieron dos-chicos, uno de ellos con un largo cabello lila y ojos verde oscuro, de mirada tímida, y el otro era todo lo contrario de cabello corto negro y los ojos más azabaches que se puedan imaginar.

-Genial- exclamó otro chico de tez morena, cabellos ondulados de color azul y unos ojos turquesa que resaltaban en toda su anatomía- Fui con los del futbol a una fiesta, y conocí a estudiantes universitarios ¡fue genial!

-Si, Milo, ya sabemos por donde vas- decía irónico un atractivo castaño- ¿tus papás no te quieren cierto? Vives en la calle-terminaba de comentar mirándolo burlonamente.

-¡Eso no es problema tuyo gato sucio!- le respondió mientras invadía el espacio personal del ojiverde.

-¿gato sucio?¡me baño mas que tú!

-Hueles mal, ¡¡por eso no te buscan jaja...!!-Y Así estrenaron el año escolar ese par, el resto siguió hablando, actualizándose sobre sus vidas sin hacerle caso a ese par que vivían peleando como perro y gato, todo bien, hasta que escucharon un comentario que los hizo parar de hablar:

-Mis novios no me engañan con otros!- En ese momento todos, hasta Iris, dejaron lo que estaban haciendo para esperar una reacción desprevenida de Milo.

Silencio total. No hizo ni respondió nada, solo se apoyo en el muro que estaba cerca de ellos, mientras Aioria era reprochado por todos con sus miradas.

-¡¡tonto!!¡ Ven conmigo!-  Para bien del mismo Aioria , Iris se llevo  al castaño hasta el otro lado del patio.

-Mu, Shura, Camus... Saben que es tema superado- les dijo aun apoyado de espaldas al muro.

-Milo, aún sientes algo cuando te mencionan algo al respecto.- decía el pelilila apoyando a su joven amigo; conocían bien la historia y no tenía más de 2 meses en haber pasado, probablemente ya todo el colegio lo conocía y es que el chisme nunca hace falta .

-.. No siento nada, lo que hace es herirme el orgullo eso- declaró por fin, para sorpresa de todos.

-¿ ...ya no lo quieres?- preguntaron Shura y Camus en coro con cara de sorpresa.

-Si, es eso, ¿creían que iba a llorar más de dos meses por Shaka?

-Si- afirmaron todos con sinceridad, Milo levantó su ceja con molestia, e iba a reclamarles algo pero sonó el timbre de entrada a ese nuevo año escolar.

 Las horas pasaron entre las dos recreaciones, alumnos nuevos que hacían sus presentaciones y los profesores lo que hacían era hablar de “dar el ejemplo” ese año a los otros cursos por ser los más grandes, provocaba decirles que esas mentiras solo ellos se creían que las cumplirían, todo era aburrido ¡por Dios que si!

-"como todos los años"- pensó Camus, era un chico que había salido, y que salía , pero de aún así todo era tan igual ¿así como esas películas de hace 10 años que siguen pasando constantemente en la tele, y provoca cambiar de canal? Pues así se sentía el, por eso trataba de disfrutar los momentos de risa con sus amigos.

Aunque sea tenía su puesto al lado de la ventana  para distraerse un poco con el paisaje que se veía, que eran la entrada  principal del colegio y el pequeño parque de enfrente, impaciente miró discretamente su móvil y vio que faltaban solo 12 minutos para que sonara el timbre de salida.

Un piquete en su espalda le hizo voltear discretamente  hacia Milo, quien le pasó un papel.

"Mira a la entrada.... Es el  ermano de Aioria y unos amigos,  ¿no te gusta ninguno? Ya es hora de que  te consigas otro novio XD"

Sus ojos se abrieron pero de la impresión de ver ese error ortográfico, ya después de que se le pasó vio por la ventana e identificó efectivamente a los susodichos, y al hermano de Aioria que no se le podía negar que era muy atractivo.

Aunque, esos otros dos que estaban allí eran muy atractivos, parecían gemelos; los dos de cabellos largos de un color azul oscuro, muy altos. Pero aún así ninguno eran para besarle los pies, tomó el lápiz ,que por primera vez iba a usar ,pues no había anotado nada de lo innecesario que habían pedido, para devolverle la nota a Milo

"Idiota hermano se escribe con H.... Y no,  no me impresionan, además ¿para qué quieres que consiga novio o novia?"

Y pasó de nuevo la nota, no sin antes tachar lo que le había escrito primero Milo, si tenían la mala suerte de tomar la nota no la comprenderían  del todo,  el peliazul la recibió y Camus pudo escucharlo como aguantaba una risa mientras escribía. En ese momento, sus ojos se posaron en la profesora que parecía era medio sorda, o estaba muy concentrada en su discurso de disciplina que no escucho ni vio a Milo reir, un pinchazo mas y volvió a recibir la nota  de mensajes.

"Jajaja para ver si utilizas tu lado de atrás por fin, ya que conmigo nunca quisiste...."

Sus cejas se levantaron de la impresión, ¿será que Milo le estaba proponiendo hacer algo?¿por qué rayos le sacaba ese tema así? Y ni hablar de su manera tan delicada de mencionarlo. Se volteó a mirarlo con una cara que se encontraba entre shock y reproche, a lo que su compañero solo se alzo de hombros discretamente.

"Que insinúas?"

Tachó de nuevo el otro comentario y se lo pasó, casi en medio minuto tenía el papel en sus manos.

"Siempre te  quise preguntar porque nunca quisiste terminar de hacerlo conmigo, pero nunca me atreví, estuvimos apunto de hacerlo pero no te dejaste, vamos dime... Quiero saberlo (: "

Entonces se sonrojó al empezar a recordar aquella vez en casa de Milo, completamente solos...



Era un día normal en casa de su novio, Milo, ya llevaban varios meses juntos desde finales de segundo de secundaria hasta ahora a mediados de tercero, teniendo ya cada uno sus 15 años , bueno en realidad eran casi recién cumplidos para Camus.

  -Milo mi vida. Voy a salir a la reunión con Ana, ¿se portan bien no?-Avisó la madre del mencionado desde la puerta, el mencionado que estaba con el francés sentado en el mueble viendo un poco de tele y comiendo helado, solo contesto:

-Si , mamá, y Chao mamá, que te vaya bien...

-¡pórtense bien! Cuídense... Nos vemos Camus.

-¡Hasta luego señora Shery!- Y se fue, dejándolos solos en la casa viendo  "Bad Boys" en la tele.- tu mamá se preocupa mucho.

-Mucho, al menos que piense que tienes una enfermedad jaja

-¡Milo!- le  reprochó el acuariano con mirada severa, el griego nunca se cansaba de decir cualquier barbaridad .

-Jaja, ya no te molestes. Yo se que eres virgen- lo miro a los ojos y le daba pequeños besos en los labios que solo le hicieron reír.- A lo mejor mi madre se preocupa por eso...- Se quedaron mirando por un rato a los maravillosos ojos que tenía cada uno, las luces estaban apagadas y ya era de noche, junto con el ruido del televisor y lo que quedaba del helado en las manos del francés..

  Milo rompió primero el contacto, para quitar el helado de las manos del chico y ponerlo encima de la mesita de café, tomo el rostro de este y lo beso apasionadamente a lo que Camus no se negaba;  las manos de este último estaban en los hombros  de Milo quién seguía besándolo con pasión hasta que le falto demasiado aire para continuar,  se volvieron a mirar y el acuariano se acerco primero esta vez para ser el quién lo besara. Al instante, Milo lo tomo por la cintura y haciendo un movimiento, que nunca supo como le salió, recostó a Camus en el mueble mientras el se las arreglaba para poder tener mas contacto cuerpo a cuerpo.

-Milo...-  susurró en un suspiro agitado el francés en su oído, el mencionado después de es no aguanto más y levantándose un poco se quitó su camisa, descubriendo el trabajo que había hecho esos meses en el gimnasio, metió sus manos debajo de la camisa de botones de Camus y acarició su delgada figura.-..ah..- soltó sin querer el galo, y esta vez se volvió a levantar para quedar los dos sentados de nuevo,  desabrochó los botones de la camisa dejándola guindar de sus brazos.

  El griego volvió a acostarlo a lo largo del mueble, y lo besó en toda la piel disponible, paró por un momento mientras miraba el cinturón de su novio, lo pensó varias veces y volvió a subir para besarlo; irían lento, aunque de las anteriores experiencia de Milo con otras personas era todo lo contrario, pero con Camus todo era diferente, siempre.

Besó de nuevo los ya rojos labios de Camus, y pegó totalmente sus cuerpos hasta sus partes íntimas. Los dos reprimieron, por alguna extraña razón, ese gemido que iba a salir como señal de que les había encantado ese contacto. Los movimientos del más moreno siguieron hasta que no pudo más y se desabrocho el cinturón bajándose de un solo tirón su pantalón, y preparando el de acuario.

-Milo...- pudo hablar entre besos del mencionado.

-dime...- soltó el cinturón del chico.

-Milo...¡no!- y lo empujó lo suficiente para separarlo, se levanto del sillón para cerrarse la camisa y acomodarse el pantalón- Lo siento, yo no estoy listo..Nno quiero.

-Pero Camus,¿Por qué?¡Estabas tranquilo!-le decía Milo sin evitar el tono de reproche, se acomodo su pantalón sabiendo que no pasaría algo más.

-No...lo siento.- decía mientras se apoyaba en una pared cercana con la cabeza gacha, el griego por un momento se olvido de la “atención" que le pedían allá abajo en esos momentos y fue a buscar a Camus.

-Camus... No, déjalo así no importa.- Los ojos tristes del chico se levantaron y lo miraron llorosos.

-¿no estas molesto?- preguntó, no era que no quisiera del todo, simplemente no se sentía preparado para esas, y era incómodo rechazar así a Milo.

-no te voy a obligar.- le sonrió , y lo besó tiernamente en los labios y luego en la frente- ahora déjame ir al baño- Asintió y el greco se fue al susodicho lugar corriendo, no se imaginó lo que estaba haciendo.pasaron la tarde tranquilos , con un Milo más controlado.

....



Seguramente estaba rojo como un tomate, en ese momento se preguntó a si mismo porque había terminado con Milo si los recuerdos más que molestarle le agrabadan, y otros como ese, hasta lo acaloraban, pero obviamente el mismo se respondió.

Tomó la nota y escribió en ella:

"Tenía miedo,  y no me sentía preparado, además terminamos a dos meses de eso"

Tachó la parte de Milo de nuevo y le paso el papel, recibiéndolo de nuevo.

"Terminamos por miedo Camus,  miedo de los dos, así pienso yo ....

¿todavía tienes miedo?..."

"no lo he vuelto a pensar... Milo, ¿Por qué todas estas preguntas?"

De nuevo pasó la nota con el mismo procedimiento, para recibirla rápidamente, frustrandose un poco con la respuesta del otro.

"No sé...."

El timbre de salida por fin había sonado y salieron todos, alcanzó a Milo por el pasillo tomándolo ligeramente del brazo para que no intentara escapar.

-¿qué pasa?- pregunto el peliazul  indiferentemente al otro.

-¿Enserio no sabes porque me preguntaste todo eso?-Milo lo hizo descolgarse de su brazo , y cuando Camus pensaba que estaba molesto por el contacto, este le pasaba un brazo por su hombro para pegarlo a el, para escuchar su respuesta casi silenciosa.

- Solo me preguntaba porque Shaka me dejo, luego pensé en nosotros y todo lo que pasó...- Le miró, y Camus sintió que algo se le movía en su estomago al ver ese agradable brillo en las turquesas de Milo.-Bien, mira ese es Aioria nos esta llamando.

-¡¡Milooo, Camuus!!

-Ya, ya estamos aquí- le dijo Milo impaciente, estaban en la entrada principal del colegio- ¿Qué quieres?

-Quería presentarles a unos amigos que vinieron, también para disculparme por lo de esta mañana.- decía Aioria, miro al griego, quien todavía tenía al más pequeño, solo por unos centimetros, bajo su brazo.

-No te preocupes.

-Vale. Vengan están aquí mismo mis amigos.-les informó, y avanzaron siguiendo al leonino. Quién en un momento determinad  pudo ver que Milo tenía su brazo por  los hombros de Camus-Ehm...¿ustedes que?¿por que tan abrazados?

En ese momento los dos se miraron y entonces Camus sonrió ligeramente como un niño nervioso, mientras se soltaba delicadamente de Milo.

-No, no- negó Camus- solo hablábamos, nada mas...

Milo no dijo nada, solo miraba a otro lado indiferente.

-Ahm... bueno- No muy convencido el pelicorto, avanzaron hasta donde se encontraban el hermano de Aioria; Aioros, y los gemelos que el francés había visto por la ventana.

-Hermano, Hola Camus, Milo.- les saludo gentilmente Aioros, los dos chicos le devolvieron el saludo.- estos son unos amigos, dos gotas de agua; Kanon- presentó a un chico muy atractivo de cabellos alborotado y con un palillo en la boca, terriblemente sexy.

-Hola, me llamo Kanon... tu Camus ¿no?- señalo al susodicho, quien asintió- muy bonito, y tu Milo... igual de bonito.- decía sonriendo, seguido, se presentó la otra gota de agua.

-Yo me llamo Saga- se presentó a Milo, después miró a Camus y mencionó tranquilamente-es un placer.

Milo  frunció el cejo, tomo del morral al otro para después decir:

-Hmm...tengo hambre, vamos a comer Camus.

-si quieren les acompañamos- dijo Kanon sacándose su palillo de la boca.-¿o quieren comer en pareja solamente?

-No son pareja, creo.- comentó Aioria.

-si, es así.. creo que Milo esta estresado- esto ultimo lo dijo con remarque, y mirando con extrañeza al griego.-Podemos ir a comer por ahí, quizás al Mcdonalds.

-Claro que podemos ir- dijo Aioros- no tenemos clases, así que vamos

El grupo se encaminó al Mcdonald, mientras Milo no sabía porque había actuado así, se encogió de hombro y se unió al grupo para que vieran que era un bicho raro como seguro estaban pensando por su repentino alejamiento.



- Pensaba que eran novios- le dijo Saga a Camus, mientras esperaban las ordenes de hamburguesas para llevarlas a sus amigos.

-No, somos buenos amigos es todo- le decía como algo casual, el gemelo miro de reojo al greco y se sintió mejor al saber que aquel chico no era un novio celopata del más joven- ¿qué estudias?

-Idiomas, me gustan los idiomas aunque algunos digan por ahí que eso es para cualquiera- comentó sonriendo.

-Jajaja, ¿hablas francés? Por casualidad.

-Oui, plus ou moins, j'ai pas beaucoup de temps que je le parle- le dijo con una ligera sonrisa al, ciertamente, francés

-Ah, c'est bien, Il faut améleiorer ton accent un tipeu- El mayor se sorprendió al escuchar hablar a un joven de apenas 16 años hablar francés, a el le había costado mucho lo estuvo estudiando dos años.

- ¿En serio tengo tan mal acento?¿ como sabes francés?- preguntó Saga sorprendido.

-Jaja no, solo un poco... Soy francés, pero vivo aquí desde que tengo trece años.

-wow, ¿enserio?Me gustaría practicar francés contigo, ¿tienes e-mail?- En eso, las 6 hamburguesas  con combo llegaron, interrumpiendo su charla. Las tomaron y caminaron a la mesa.

-si, te lo anoto ahora.

En casa de Camus

16:04

-¡¡ya llegue..!! - gritó a la entrada, mientras se quitaba el morral y lo tiraba por ahí, subió hacía su cuarto donde encontró a su pequeño hermano Hyoga  de 7 años de intruso.

-¿Qué haces en mi cuarto Hyoga?- preguntó molesto, mientras el pequeño rubio pegaba un salto en el asiento del escritorio.-¿estabas en mi computadora?

-eh...¡¡mamá Camus me molesta!!-gritaba a todo pulmón, e inmediatamente apareció su mamá como flash ,con un sartén en la mano.

-¡¿Qué le haces?!- gritó amenazante.

-¡nada, nada!-respondió exasperado.

-¡¡Mentira me quería pegar!!- Y ya le iba a pegar con el sartén pero entonces, recurrió a su única salvación.

-¡Mentira!Mamá que linda te ves hoy ¿te hiciste algo?- siempre lo hacía, a su mamá le encantaba que le recordaran lo bella que es, era toda una narcisista, y esta buena lección la había aprendido de su padre de las veces que les oía discutir de vez en cuando.

-¡¡hiijo!! Lo notaste, ¡tan bello como siempre!-decía mientras se sostenía la cara la señora y modelaba enfrente del espejo del cuarto.- voy al cuarto de tu padre para ver si el lo nota también jiji.- y así como vino, se fue.

-ufff, ahora salte Hyoga si no quieres que si te pegue de verdad.

-Tonto-y salió corriendo de ahí, su hermanito era de lo mas anormal, pero bueno suponía que así se divertiría, como le hubiera gustado tener un hermano mayor al que molestar, con suerte no sería como el: "la monotonía y Camus" ,pensaba.Suspiró y se sentó en su ordenador, y vió que su hermano estaba viendo el historial de Internet, seguramente para chantajearlo con mamá o a papá si conseguía una pagina pornográfica.

-"tonto tú..."

Pensó , inicio sesión en MSN como era de costumbre para el y se fue a bañar, al finalizar ,exactamente media hora después,encontró la solicitud de un tal Sag_Pólux@hotmail.com para el messenge,r sonrió un poco, pensó que no sería en serio que lo buscaría.

 

Notas finales:

(*) Dicen que según el signo que tengas puedes calcular cuantas vidas has tenido;)


 


Espero les haya gustado, pronto actualizare!dejen reviews ..!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).