Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Symphonies por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

adhakjhdasjah estoy re feliz que a la gente les guste mis escritos ; A ; 

asdjkhasa no tengo palabras para explicar mi agradecimiento..

~guurlsssss / boysssss / I can't explain what I feel ~

Ignoren mi miserable intento de imitar a ChenChen para explicar como me siento = _ = 

Wiii y bueno aca vengo a darles más Baekyeol! a todas los shippeadores de esta pareja  (i will go down with this ship)

asi que sin mas. ESPERO LES GUSTE :DDDDD

 

Por fin ha llegado el fin de semana, no puedo estar mas que agradecido. Toda la semana ha sido agotadora, y no es que me arrepienta de lo que hice ya que, estar con la banda, me hace bien. Soy el guitarrista de una banda llamada "Black Torns", y aunque suene como algo muy pesado, solo hacemos algo de Rock. Allí me encuentro yo, el guitarrista principal y segundo vocalista, mi amigo de la infancia Kai se encuentra como el bajista, Se Hun es el baterista, y Su Ho es el cantante principal.

Quizas no seamos famosos ni nada por el estilo, pero con solo tocar nos sentimos mas que agradecidos.

Hace una semana surgio un pequeño percance...

 

-Comienzo del recuerdo-

 

11:46 p.m. - Edificio de Baekhyun


Su Ho: Expliquenmen nuevamente como puede ser que tarde tanto una persona en encontrar sus llaves?

 

Kai: Ni siquiera yo que lo conozco desde pequeño lo se.

 

Se Hun: ya no se burlen... aunque... vamos Baekhyun me estoy muriendo de hambre...

 

Baekhyun: Ya ya!... aqui esta...

 

Me tomo 2 segundos abrir la puerta, y otros 2 segundos observar el estado en el que Se Hun se encontraba.

 

Su Ho: Se Hun!... estas bien?!!!

 

Kai: Heey  tuu vuelve aqui!! maldito..

 

Se Hun: ahhh no me toques Baek...

 

Baekhyun: ¿puedes mover tu brazo?

 

Se Hun: ¿crees que si podria no estaria diciendote que no me toques? Ahhh!!

 

Su Ho: sera mejor que lo llevemos al hospital.

 

Kai: ire por el auto... ayudenlo a levantarse.

 

Ese dia Se Hun sufrio el choque de un chico encapuchado que salia de mi edificio a toda prisa, cayo al suelo con todo su peso y se lastimo el brazo. Los doctores tuvieron que enyesarlo, y darle por lo menos 3 semanas de reposo para recuperse... algo que no era nada bueno.

Ese mismo dia despues de dejar a Se Hun en su hogar con los chicos, me dirigi a mi apartamento a toda prisa. Era pasada la medianoche cuando llegue. Al llegar a mi piso note como la puerta estaba semi abierta, al entrar en mi habitacion, la ropa, los muebles y la cocina estaban completamente destruidas. Sin duda alguna, el chico que lastimo a Se Hun, habia entrado a mi departamento.

Creo que debo encontrar una solucion pronto.


-Fin del recuerdo-

_____________________________________________________________________

 

Han pasado 3 dias desde aquel incidente, y desde que he publicado un anuncio en busca de compañero de cuarto. Necesito que alguien cuide de mi lugar mientras yo no este, ya que no quiero que pase lo mismo que dias atras.

_____________________________________________________________________

 

2 dias despues-


Hoy me han llamado por el anuncio, y a decir verdad quien ha respondido a la oferta ha de ser alguien mayor, su voz aunque un poco torpe, sonaba muy grave, y obviamente se trataba de un hombre.

Esta tarde vendra a instalarse asi que debido a eso no he ido a la practica con la banda. Todavia estamos buscando un baterista que pueda reemplazar a Se Hun, ya que la semana proxima tenemos una presentacion.

 

Esa misma tarde-


Ahh... cuanto tiempo mas tendre que esperar? Ya han pasado 2 horas desde que estoy esperando. La hora pactada era a las 7:30 p.m. y ya son las 9:30 pasadas.

Apurate... que me he perdido mi practica solo por esperarte.

De un momento a otro, el telefono sono, mejor dicho mi movil. Lo busque en el gran bolsillo de mi buzo y lo saque. El numero me era desconocido, pero me decidi a contestar la llamada.

 

Baekhyun: Hola??

 

-Hola, es Baekhyun?

 

Baekhyun: si, quien es?

 

-Soy el nuevo inquilino de tu departamento. Solo queria avisar que estoy subiendo el ascensor.

 

Baekhyun: esta bien, yo ya estoy en la puerta esperando.

 

-Nos vemos en segundos.

 

Su voz, definitivamente... era demasiado... grave.

 

_______________________________________________________________________

 

-Hola!... tu debes ser Baekhyun!

 

Una voz me saco de mis pensamientos, el chico que estaba parado frente al ascensor saludando, no creo que sea mi nuevo compañero. Me refiero a que.. ¿no sonaba como un hombre adulto en el telefono?

 

Baekhyun: ahhh Hola.!

 

-Perdona la tardanza, estaba empacando mi bateria. Supe que eras musico y que el departamento es espacioso por tu descripcion. Espero no moleste.

 

Baekhyun: no claro que no, pasa.

 

-Permiso.

 

Baekhyun: perdona. ¿como era tu nombre?

 

-Park Chanyeol. encantado de conocerte.

 

Baekhyun: el gusto es mio.

 

Chan Yeol: oye me preguntaba si, podrias darme un recorrido por la ciudad, soy nuevo aqui.

 

Baekhyun: claro!... la ciudad es muy bella, de seguro te sentiras bien aqui.

 

Chan Yeol: permiso, pasare al baño.

 

Baekhyun: claro, esta al final del pasillo a la derecha.

 

Chan Yeol: GRACIAS!!

 

Podría... o.... no, espera Baekhyun, no tomes las decisiones por tu cuenta, el chico apenas ha llegado y se esta acomodando. No puedes arrastrarlo hasta la casa de Kai a probarlo ante los demas. Tu no puedes decidir si puede ser el reemplazo de Se Hun..

Pero al menos, lo puedo tener en cuenta.

 

Baekhyun: ¿quieres tomar algo?

 

Chan Yeol: no te molestes.

 

Baekhyun: oye!... cargaste las maletas pesadas de la bateria, debes recuperarte. Anda, toma un refresco.

 

Chan Yeol: muchas gracias Baekhyun.

 

Baekhyun: no es nada, y por cierto, llamame Baek, ahora somos compañeros de cuarto.

 

Baek.

Notas finales:

= u = por favor cuentenmen que tal esta

xD porque en serio... asdgajsha sus reviews ultimamente son de lo mejor... jajaja y mas despues de dejarlos con las ganas del lemon en Un nuevo dia nos espera >.< 

ya ajsdakjsa eeeeeeeh... los quiero mucho! :)

mucho amor, besos, abrazos, unicornios, flores y mas cosas para mis lectores.

Bye Bye - Mir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).