Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Symphonies por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sndfsmansajm paso a dejarles algo antes de mi examen ; A ; oh si

me siento buena >.< bueno en fin

amantes del BAEKYEOL

y de EXO!! aqui les va el segundo cap e.e

Querido Papá:


Hoy se han cumplido 5 años desde que partiste, y se que tu trabajo te ha tenido demasiado ocupado como para visitarnos a mamá y a mí. 

Yo he encontrado un lugar por mi cuenta, y mamá de vez en cuando pasa tiempo conmigo así como yo, cuando la visito. Las cosas han cambiado desde que te marchaste, pero siempre me he mantenido, tratando de hacer lo mejor para no caer.

En estos ultimos meses, con los chicos hemos conseguido tocar en varios lugares diferentes y con eso, difundir nuestra música. Sé que quizas no sea el genero que a ti te atrae mas, pero no puedo dejar de pensar, cuando volveras para que nos veas brillar.

Ahora varias cosas han sucedido en los ultimos dias. Un ladron entro a mi departamento una noche y el mismo lastimo a Se Hun, ahora se encuentra enyesado y no podra tocar sino hasta mitad de mes. Eso nos dificulta mucho las cosas, ya que dentro de unos dias tenemos una presentacion y aun no hemos conseguido ningun baterista. La buena noticia es que consegui un compañero de departamento, para que lo cuide mientras yo no este. Los cuartos quedaron destrozados tras el robo, asi que espero que ahora todo marche bien.

Mi nuevo compañero se llama Park Chanyeol, algo bueno de el, es que toca la bateria, asi que quizas le diga a los chicos de tomarlo por lo menos en cuenta para ser baterista en nuestra presentacion.

Espero que te vaya bien en tu trabajo, y que pronto tengas tiempo libre para visitarnos.

Mamá y yo te esperaremos con ansias. 

¿Recuerdas nuestra canción?. 'If I'm without you then I will feel so small, and if you have to go, always know that you shine brighter than anyone does...' Siempre me recuerda a tí, y espero que cuando vuelvas, me puedas escuchar.


                                                            Con cariño. Baekhyun.


____________________________________________________________________


Parece ser inutil, mandarle otra carta a mi padre. Parece tan inutil que solo me resta tener fe en que esta vez pueda vernos. O al menos responder.

Los años han pasado muy lentos, y duele la distancia.

Mi madre y yo nos hemos quedado aqui por razones personales, no es que no quisieramos estar a su lado, pero no podiamos abandonar nuestros sueños cuando los habiamos alcanzado. Lo bueno es que mi padre es muy comprensivo, y desde lo lejos siempre nos ha apoyado. Mientras yo me concentro en mi carrera como musico, mi madre es una diseñadora profesional, y se ha quedado aqui conmigo. Ambos nos hemos separado, pero siempre encontramos tiempo para salir juntos. Cada vez que lo hacemos siempre nos miramos y corremos nuestra vista a un asiento que apartamos a nuestro lado, recordamos a mi padre, y esperamos por el, creemos que pronto volvera.

 

____________________________________________________________________

 

9 a.m. 


Baekhyun: Kai, hoy estaran libre?

 

Kai: Si, ¿Que es lo que sucede?

 

Baekhyun: Queria presentarles a mi nuevo compañero de cuarto.

 

Se Hun: ¿Tan interesante es?

 

Baekhyun: Es que, deben conocerlo.

 

Su Ho: Y ¿Que es lo que lo hace tan interesante para que nos lo presentes?

 

Baekhyun: Lo sabran luego. A las 7 vayan a mi departamento. Los espero.

 

Se Hun: Alli nos vemos Baek.

 

____________________________________________________________________

 

Mi departamento como siempre esta desordenado, pero lo distinto de hoy es que de la nada aparecio ¿ordenado?. Yo no he tocado nada desde que sali esta mañana, asi que lo unico que me queda pensar es que Chanyeol fue quien lo ha ordenado.

 

Baekhyun: Chanyeol, ¿estas aqui?

 

Chan Yeol: Si Baekhyun!... Estoy en la sala.

 

Baekhyun: Oye, tu ordenas...

 

Chan Yeol: Si, perdona, pero buscaba algo que no habia desempacado aun.

 

Baekhyun: Te dije que me llamaras Baek, y no, es solo que, verlo ordenado es raro, ya que soy un desastre.

 

Chan Yeol: jajajaja lo siento, aun no me acostumbro a llamarte de ese modo, necesitare un poco de tiempo para adaptarme.

 

Baekhyun: de todos modos, me preguntaba ¿estaras libre esta tarde despues del almuerzo?

 

Chan Yeol: mmm si, despues de todo, no tengo planes aun.

 

Baekhyun: ¿Aun quieres tener un paseo por la ciudad?

 

Chan Yeol: Claro!

 

Baekhyun: Entonces, salgamos esta tarde, te parece?

 

Chan Yeol: Sii!... mmm, ¿que comeremos?

 

Baekhyun: Aun no lo se, pero creo que saldre a comprar algo, me estoy quedando sin comida.

 

Chan Yeol: Si quieres te puedo acompañar. Ademas podria conocer un lugar para despues poder hacer yo las compras.

 

Baekhyun: Esta bien, pero, primero creo que deberias de cambiarte, digo, las pijamas no son algo que la gente use para ir al mercado. jajajaja

 

Chan Yeol: Si, creo que asi me evitaria la verguenza. Ya me cambio.

 

Baekhyun: Te esperare en la puerta..

 

__________________________________________________________________________

 

Nunca pense que alguien nuevo en mi vida, pudiera estar tan emocionado en cada momento del dia. Chan Yeol, desde el momento en que lo conoci, solo me ha mostrado su sonrisa, y ojos tan brillantes. Aunque pareciera tener un tic, todo en el hace que los demas se sientan tranquilos y de cierto modo, felices. Eso se aplica tambien a mi. Por lo menos, eso es lo que he notado.

Hoy en el mercado no pude evitar reir ante su actitud tan infantil, es decir, ¿Quien mas tomaria dos zanahorias y las usaria como baquetas para tocar los estantes como si fuera una bateria?. Creo que de ahora en adelantes mis dias seran mas divertidos.

 

___________________________________________________________________________

 

Baekhyun: ¿Estas preparado Chanyeol?

 

Chan Yeol: Ya casi... espera... ¿como me veo?..

 

Baekhyun: jajajajajaja, pero ¿porque te has vestido asi?

 

Chan Yeol: No se como vestirme para salir, no te rias...

 

Baekhyun: ya, esta bien, dejame ver tu ropa.

 

Chan Yeol: esta alli. Es todo lo que traje.

 

Baekhyun: mmm, no tienes que estar tan formal para salir. Anda, toma este buzo y este jean.

 

Chan Yeol: Esta bien. mmm... ahora me cambiare..

 

Baekhyun: Ahh... cierto, ya te dejo solo.

 

7 minutos despues...


Baekhyun: ¿Te falta muc...

 

Chan Yeol: Y ¿como luzco?

 

Baekhyun: Como el verdadero Park Chanyeol.

 

Chan Yeol: ahh... gracias..

 

Baekhyun: Espera, toma esto.

 

Chan Yeol: y esto para que es?

 

Baekhyun: Es una gorra, se usa en la cabeza. jajajaja, a ti te sentara mejor, mi padre me la dio hace tiempo pero a mi no me queda.

 

Chan Yeol: Gracias...

 

Este chico, no puedo creer que sea apenas unos meses mas joven que yo, me refiero a que su voz gruesa no va con su forma de ser, y su apariencia, o mejor dicho personalidad, parece mas la de un niño, que la de un adolescente.

 

_________________________________________________________________________

 

Baekhyun: Ya que recorrimos la ciudad, queria que conocieras a mis amigos que estan conmigo en la banda.

 

Chan Yeol: ¿EN SERIO!!?

 

Baekhyun: Siii!! jajajaja, creo que te llevaras bien con ellos. Uno es baterista... debes conocerlo.

 

Chan Yeol: Wow...

 

Mientras nuestro recorrido hasta 'nuestro' departamento, compramos algun que otro aperitivo y tragos para los chicos. Al llegar, los demas estaban esperando en la puerta del departamento, con una sonrisa en sus rostros.

 

Baekhyun: Hola chicos!!.. ¿Hace mucho que esperan?

 

Su Ho: No, solo unos minutos, nada grave.

 

Baekhyun: Ya les abro.

 

Kai: Tomate todo tu tiempo...

 

Se Hun: Ojala puedas mejorar en tu tarea de abrir una puerta...

 

Baekhyun: assh... callensen. Ahh me olvidaba, que torpe soy...

 

Kai: ya lo sabemos...

 

Baekhyun: ignorare lo ultimo, en fin, el es Chan Yeol, mi nuevo compañero del que les hable esta mañana. Chan Yeol, ellos son: Se Hun, Kai y Su Ho, mis amigos y compañeros de banda.

 

Chan Yeol: Mucho gusto en conocerlos. Baekhyun me hablo muy bien de ustedes. Espero que nos llevemos bien.

 

Kai: No seas tan formal, siendo ahora compañero de nuestro amigo Baekhyun, todo sera normal. Mucho gusto, y bienvenido.

 

_________________________________________________________________________

 

Su Ho: Baek, no he podido evitar notar una bateria en la otra sala...

 

Chan Yeol: es mia...

 

Baekhyun: Eso es lo que queria contarles...

 

Kai: es lo que yo pienso que es...

 

Se Hun: yo tengo muy en claro lo que sera...

 

Baekhyun: Pensaba que como nuestra presentacion se acerca y Se Hun todavia no podra tocar, podriamos probar a Chan Yeol, como un reemplazante, por lo menos hasta que Se Hun, pueda tocar nuevamente...

 

Chan Yeol: En... en serio?

 

Kai: No veo nada malo en eso... y tu Se Hun?

 

Se Hun: me parece bien considerando que yo no puedo... pero, ¿podras aprender todo antes del fin de semana?

 

Chan Yeol: Claro!... solo necesitare unas muestras, mejor dicho, grabaciones y un par de dias...

 

Su Ho: Que tal si nos muestras lo que puedes hacer. No es que dude de ti, pero, quisiera ver como te sueltas..

 

Chan Yeol: Claro, ahora buscare mis baquetas... vayan a la sala mientras tanto.

 

Desde el momento en que se sento para tocar, no he podido quitarle los ojos de encima, hay algo en el que me atrae, y no se si es por su personalidad o por su forma de desenvolverse y conectarse tan bien con la musica. Cada melodia que salia de el, era, como, los latidos que en ese momento mi corazon emitia. De un momento a otro, entre sus miles de movimientos, ambos cruzamos miradas, y reimos. Los demas lo notaron y ahora creo saber lo que piensan.

 

Bienvenido a la familia Park Chanyeol.

Notas finales:

; A; no se lo que escribi ._.

pero bueno... si les gusta soy feliz xD

se me da por hacer fics tiernos y llenos de fluff pero los de smut :B lo dejo ahi

ajajja los quiero a todos :D

gracias por leer. <3

nos vemos despues del 18 :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).