Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Symphonies por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ADIVINEN QUIEN APROBO SU EXAMEN DE LITERATURA? >.<

YOO! 

Estoy muy feliz ^^ hace mucho que queria pasarlo para tener libre de ahora en adelante.

Asi que les vengo a traer el capitulo 3 :)

espero les guste

y viva la parejita ruidosa! :D

Debo despertarme, vamos Baekhyun, despierta…

Despierta… Baekhyun… vamos.

 

Okay, primera pregunta del día ¿Qué hago durmiendo en el piso?. Segunda pregunta ¿Qué paso anoche?.

Me levante adolorido, mi cabeza daba vueltas. La ventana dejaba entrar algo de aire fresco, eran las 11:49 a.m. Debo de haber estado muy mal como para terminar durmiendo en el piso de la sala. Pero, ¿Y ChanYeol?...

 

Baekhyun: Chan Yeol?...

 

No hay respuesta todavía… ¿habra ido a comprar algo?

 

Baekhyun: Chan ¿Estas dormido?

 

Golpee su puerta pero no hubo respuesta. La abri pero estaba vacia la habitación de el. ¿Habra salido a pasear?

¿Pero porque no me desperto por lo menos?

 

¿Qué tal si alguien entraba mientras el se iba y yo quedaba solo?.

 

Bueno, creo que sera mejor que me apresure a asearme, parezco un vagabundo por mi estado.

 

 

Aun no puedo sacar ese momento de mi cabeza. Parece ser que me ha afectado demasiado el hecho de que fue mi primera vez. El primero, es decir.

Pero es mejor seguir caminando y olvidarme de esto. Recuerda Chan Yeol, quien eres y lo que de verdad importa ahora, es lo que haras en este preciso momento.

 

Es difícil olvidar, la primera vez de algo… muy difícil.

Anoche, Baekhyun, robo mi … mi primer beso.

 

-Comienzo del recuerdo-

 

Viernes 11:39 p.m. Estacionamiento Edificio de Baekhyun

 

Baekhyun: Te luciste…

 

Chan Yeol: No lo creo tan asi.

 

A lo que Baekhyun se referia era a la presentacion de su banda, en donde yo reemplace a Se Hun por su lesion.

 

Baekhyun: Chan!!… lo hiciste genial… glup esta noch ju..

 

Chan Yeol: Vaya Baek… tomaste demasiado…

 

Baekhyun: ¿Qué dices?. Si estoy, muy biennnn.

 

Chan Yeol: Caerte 2 veces seguidas arriba de Kai y Su Ho no es precisamente algo que una persona sobria hace Baek.

 

Baekhyun: Tsk… Channyy  no necesito que me cuiden como un niño..

 

Chan Yeol: No creo que estes conciente para poder afirmar eso.

 

Baekhyun: Y tu, ¿estas conciente?.

 

Chan Yeol: No bebi mucho como tu, pero aun asi puedo estar conciente de lo que digo y hago.

 

Baekhyun: Chanyy no seas asi conmig..oo jm..

 

Chan Yeol: ¿Cómo… como no quieres que sea contigo?

 

Baekhyun: Tan.. gl… formal… somoos… comgl.. pañeros aho..ra..

 

Chan Yeol: Y por eso debo de cuidarte…

 

Baekhyun: Si, pero… mmm no tanto.

 

Chan Yeol: Ahh, que seas el mayor no significa que puedas decirme lo que hacer o no.

 

Baekhyun: Tu eres menor, asi que … haras lo que diga. Yo.

 

Chan Yeol: Mejor dame las llaves asi abro la puerta.

 

Baekhyun: Toma.aa

 

Chan Yeol: Entremos.. y ya suelta esas latas de cerveza… te lastimaras si caes sobre ellas.

 

Baekhyun: Yah!... calmate.. tu me estas sosteniendo, si me caigo estare a salvo ¿no es asi?

 

Chan Yeol: Pues claro que si… espera… CUIDADO!

 

Baekhyun cayo al enredar su pie con la alfombra. Yo que lo cargaba del hombro gire sin darme cuenta, quedando con la espalda al suelo, golpeandome con todo mi peso y casi gritando del dolor. Baekhyun cayo arriba de mi pecho, con las latas de cerveza en su mano izquierda a un costado de mi cuerpo.

 

Baekhyun: Chann… estas ¿estas bien?

 

Chan Yeol: Tu! Yah! Te dije que tuvieras cuidado!... Ya suelta esas latas …!!!

 

Baekhyun: Pero, tu me… gl… salvaste… perdona..

 

Chan Yeol: yo, debia hacerlo.

 

Baekhyun: Gracias… Yeollie.

 

Y sin dejarme levantar, arrojo las cervezas a un lado y tomo mi rostro para besarlo. Sus labios eran tersos y nunca pense que mi compañero de cuarto, el inquilino del departamento, estaria haciendo esto, en un momento tan absurdo como este, conmigo.

Estaba completamente en shock, mis ojos que normalmente son algo grandes, eran aun mas inmensos ante tal accion que me tomo desprevenido. Sus labios y los mios, de verdad, estaban unidos. Pero nada mas que un simple beso que duro mas de lo normal, pero que no sobrepaso las barreras de lo normal. Por fin, Baekhyun se levanto, mirandome y sonriendo…

 

Baekhyun: Buenas noches Channyy…

 

Chan Yeol: Bue… buen.as noches… Baekhyun..

 

Baekhyun: Recuerdas lo que te dije?

 

Chan Yeol: Lo siento, buenas noch…es Baek.

 

-Fin del Recuerdo-

 

¿Cómo podria sacarme ese momento de mi cabeza cuando lo unico que hago es recordar como sabian y como se sintieron sus labios en ese momento que rozaron los mios?

¿Por qué sigo describiendo ese momento cuando se que solo fue un acto sin sentimiento ya que Baekhyun estaba ebrio?

Diablos!

 

 

Ya me encuentro en el lugar que de verdad importa, haber caminado tanto valio la pena. Bueno al menos, ahora estoy mas tranquilo, pero, a la vez, volver aquí, me pone un poco triste.

Nunca pude hacer recuerdos con mi padre. Murio poco tiempo luego de que yo naci. Tenia una enfermedad terminal, mi hermana nunca me dijo que era lo que sufria, y mi madre tampoco. No puedo decir que conozco lo que es una familia completamente. Porque si tuviera que describirla, lo unico que consideraria una familia, seria mi hermana mayor y mi madre. Y a los pocos amigos que he tenido, porque, mas alla de eso, no he podido saber lo que significa tener un soporte de parte de tu padre. No pude conocerle como para poder guardar memorias en mi mente. Y no pude llegar a saber como eran esos momentos que padre e hijo comparten cuando uno va creciendo a su lado.

He crecido sano y he tomado mi camino. No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Excepto una sola cosa. El no haber podido nacer antes para hacer recuerdos con mi padre. Lo extraño, aun sin haberlo conocido. Lloro aun cuando no he escuchado su voz claramente como para recordarla en esos regaños que le son dados a uno cuando hace algo que esta mal, y aunque sonria, el sentido que le deberia de dar no es el mismo, ya que el no esta aquí para poder comprenderme.

Lo extraño a mi padre, y eso es algo que me perseguira por siempre. Y lo extrañare, aun si el me vigila y cuida desde el cielo.

 

 

Chanyeol no ha llegado aun, ya son las 2:57 p.m. y me estoy preguntando donde habra ido, y si algo le habra sucedido. No ha mandado ningun mensaje ni llamado, lo que hace que mi preocupación crezca aun mas.

¿Dónde diablos estas Chanyeol?

 

 

La puerta que abri repentinamente, mostro a un Baekhyun realmente preocupado, con su mano en su boca, dando vueltas alrededor del sofa, mirando hacia abajo y moviendo sus labios como si estuviera maldiciendo a alguien. ¿Habra recordado del incidente de anoche? O… ¿Se habra enojado porque sali sin avisarle?

Su voz un tanto temblando me saco de mis pensamientos.

 

Baekhyun: Chanyeol! ¿Dónde diablos estabas? Te he estado esperando desde hace mas de 3 horas!

 

Chan Yeol: Lo… lo sient…

 

Baekhyun: No digas que lo sientes! Sabes cuan preocupado he estado?

 

Chan Yeol: no.

 

Baekhyun: Nunca mas hagas eso de nuevo!... me dejaste solo, no dejaste una nota, no contestaste mis mensajes ni llamadas… Yo estaba.. muy preocupado… tu grandisimo… estupido

 

Chan Yeol: Lo siento Baek, necesitaba estar solo. Necesitaba mi tiempo.

 

Baekhyun: ¿Para que Channy? ¿Por qué no avisaste nada?

 

Chan Yeol: Fui, yo… fui a visitar la tumba de mi padre. No queria que me vieras en ese momento… Me encontraba completamente mal, y eso es algo que yo no quiero que tu veas en mi. Yo.. no quiero que dejes de estar feliz por verme triste a mi…

 

Baekhyun: Chan…yyy yo… lo .. sien

 

Chan Yeol: No te disculpes, yo fui quien te preocupo. Pero ya he vuelto y ambos estamos bien. Ya he comido afuera, asi que no te preocupes por mi. Ahora ire a mi cuarto, necesito aclarar mis pensamientos y recuperarme. No quiero lastimarte Baek.

 

Baekhyun: Chann perdoname.. no sabia nada. Yo… de verdad… lo siento

 

Chan Yeol: Esta bien. Ya paso. Y por cierto, toma, lo encontre en el buzon, es para ti.

 

Baekhyun: Que es..?

 

Chan Yeol: Una carta de tu padre. Tomala… cuidala.

 

Baekhyun: Gracias… descansa.

 

Chan Yeol: lo hare.

 

 

Tome la carta en mis manos, soltando el brazo de Chanyeol que sostenia para demostrar cuan dolido y arrepentido estaba por las palabras que le habia dicho hace momentos.

No hemos hablado mucho de temas personales, claramente hemos hablado poco sobre eso, ya que lo que mas nos une es la musica.

El sobre era muy liviano, de seguro era solo una breve carta… aun asi no importaba. Suspire viendo como un triste Chanyeol cerraba la puerta de su cuarto suavemente, mirando hacia el suelo. Me propuse a descubrir el contenido del sobre, y como lo supuse solo fue algo corto, pero que aun asi me sorprendio.

 

Querido Baekhyun:

 

Gracias por haberme informado sobre tu situación. He trabajado duro en este tiempo y he logrado conseguir una semana de descanso. Asi que pronto te visitare a ti y a tu madre, y podre conocer a tu nuevo compañero y asi compartir un trago y disfrutar de una charla con el y tus compañeros de banda.

Te he extrañado mucho, y nunca lo olvides, siempre te apoyare. Dentro de poco te podre escuchar nuevamente. Hasta entonces, espera por mi un poco mas.

 

                                                                     Con cariño, tu padre.

 

 

Me siento … bien, pero a la vez destruido. Mi padre, quiere conocer a Chanyeol. Y Chanyeol esta pasando por algo que de un modo u otro le es muy doloroso ya que no ha tenido la misma chance que yo de tener un padre. Me pregunto si, podra estar feliz de conocerlo y experimentar lo que yo he sentido todo este tiempo. Chan, Si conoces a Papá,¿Volveras a sonreir?. 

Notas finales:

cualquier duda, o cualquier error que encuentren dejenmelo saber :)

nos veremos pronto :D

saludos 

Mir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).