Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Symphonies por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola, queria agradecer a quienes siguen la historia, en especial a los lectores silenciosos :)

La letra de la canción que use en este capitulo es de Avenged Sevenfold y se llama Dear God, por si les interesa escucharla mientra leen. es mi canción preferida de todas las de ellos ya que tiene un hermoso significado y me recuerda a dos personas que extraño mucho. 

Este es un capitulo dedicado a Gloria y Alcira que me cuidan desde el cielo Gracias por leerlo.  Los amo

 

Baekhyun debe de odiarme, no he salido de mi cuarto en estos días. Solo he comido, me he bañado y tocado cuando él salía.

No se porque lo estoy evitando, se supone que somos compañeros de cuarto y que deberíamos pasar tiempo juntos. Me siento como un completo idiota al no poder acercármele. Ya estoy mejor con respecto al día que salí a visitar la tumba de mi padre y creo que es tiempo que arregle las cosas con él.

 

-

 

Aún no he dejado de pensar en lo que mi padre mencionó en la carta, y peor aún no he resuelto nada con Chanyeol. Debí de haber hecho algo malo cuando estuve borracho, porque de ser por lo de su padre ya hubiera salido de su cuarto, el mayor problema es que no recuerdo nada de esa noche. Y no quiero preguntarle, porque quedaría muy mal, y se que le haría pasar un mal momento… Espero que este cuando llegue…

 

-

 

A lonely road crossed another cold state line, miles away from those I love purpose hard to find…

 

Esa voz es la de Chanyeol, debe pensar que yo salí… no hay modo de que el este cantando conmigo aquí.

 

While I recall all the words you spoke to me, can’t help but wish that I was there, back where I’d love to be…

 

Me siento petrificado. Cada palabra, cada melodía, es completamente perfecta y es… triste. Me identifico mucho con ese tipo de dolor… Pero se que el esta sufriendo más.

 

Dear God the only thing I ask for you is to hold her when I’m not around, when I’m much too far away…

 

Chanyeol, perdóname. Yo solo quiero ayudarte…

 

We all need that person who can be true to you.. but I left..

 

Baekhyun: Disculpa chan.

 

Chanyeol: Baek me asustaste…

 

Baekhyun: Lo siento no fue mi intención interrumpirte…

 

Chanyeol: No importa esta bien.

 

Baekhyun: Es hermosa..

 

Chanyeol: ¿Quién?...

 

Baekhyun: Tu madre.

 

Chanyeol: Ah.. ella, si. Es hermosa.

 

Baekhyun: Esa canción que cantabas… ¿era para ella?

 

Chanyeol: Si, me recuerda mucho a ella y a mí hermana…

 

Baekhyun: Oh, ya veo.

 

Chanyeol: Pero no te preocupes, ellas están vivas, solo que no están cerca de mí por cuestiones laborales.

 

Baekhyun: Debes de sentirte solo, ¿no es asi?

 

Chanyeol: Si, pero siempre trato de pensar en que ellas están aquí conmigo.

 

Baekhyun: Chany ¿puedo preguntarte algo?

 

Chanyeol: Si, ¿Qué sucede?

 

Baekhyun: ¿Quieres salir conmigo al parque?...

 

Chanyeol: mmm…

 

Baekhyun: No pienses nada malo, es solo que estos días hemos estado separados y quería pasar un rato contigo fuera.

 

Chanyeol: No veo porque no…

 

Baekhyun: Chan, si todavía te sientes mal lo entenderé. Muchas cosas te h…

 

Chanyeol: Ya estoy bien Baek, de todos modos quiero salir a tomar aire fresco.

 

Baekhyun: Esta bien, cuando tu quieras.

 

Chanyeol: Podemos ir a las 16:00 p.m.

 

Baekhyun: Claro, pero, por favor, sal a almorzar, no te encierres mas.

 

Chanyeol: Lo haré. Lo haré. No tienes que venir rogando como si fuera algo muy importante.

 

Baekhyun: Chan… hemos perdido tiempo, y quiero pasar más momentos contigo. No seas egoísta.

 

Chanyeol: Yo, perdón, ya iré…

 

-

 

La tarde paso muy tranquila, Baekhyun y yo almorzamos. No hablamos mucho porque no creo que aun las cosas estén del todo bien. Al terminar, el se fue a dormir un poco y yo fui a ver televisión.

No pasó mucho sino hasta que se levantara.

Luego se sentó al lado mió y estuvimos allí hasta que fueron las 15:50 p.m.

Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al parque, casi sin cruzar palabras.

 

-

 

Baekhyun: Chany, sobre lo de la otra noche, ya sabes, cuando celebramos…

 

Chanyeol: ¿Qué pasa?

 

Baekhyun: Yo. ¿te hice algo malo?

 

Chanyeol: Ehh.. pero porque lo preguntas?... claro que..

 

Baekhyun: Chanyeol, no me mientas, se que te hice algo…

 

Chanyeol: No pero… claro

 

Baekhyun: Deja de mentir!... ¿tan malo fue lo que te hice?

 

Chanyeol: Pues… no tanto…

 

Baekhyun: Sea lo que sea lo que te haya hecho, quiero que, me hagas lo mismo, solo para estar a mano.

 

Chanyeol: Baekhyun! No puedo!

 

Baekhyun: ¿Por qué no?

 

Chanyeol: Pues porque no puedo quitarte… así como…

 

Baekhyun: Espera… ¿Te quite algo?

 

Chanyeol: Emmm… si pero… nada importante

 

¿a quien trato de engañar? Claro que fue importante!... Baekhyun tu me robaste mi primer beso!... Maldita sea..! ahh!!!!

 

Baekhyun: Entonces, no tendrás problema en hacer lo mismo …

 

Chanyeol: No puedo…

 

Baekhyun: No me digas que yo…

 

Chanyeol: ¿Qué?

 

Baekhyun: Yo te … ¿quite la virginidad?!

 

Chanyeol: Nooooooo!... ¿Por qué saltas con eso?

 

Baekhyun: Diablos! Chan, me estaba preocupando…

 

Chanyeol: no pienses mas, déjalo así…

 

Baekhyun: No puedo… debo devolverte lo que te quite…

 

Chanyeol: No tiene caso… pero oye…gracias de todos modos por querer devolvérmelo.

 

Sin darme cuenta, bese la mejilla de Baekhyun. No es que no haya querido, pero… es solo que no fue algo que mi cuerpo este acostumbrado a hacer. Me refiero a que, fue mi cuerpo esta vez quien actuó por si mismo.

Baekhyun estaba poniéndose cada vez mas colorado conforme me alejaba de su rostro. Se ve muy tierno pero se, que a diferencia de mí, el tiene temperamento.

 

Baekhyun: Cha…chan… ¿Qué fue eso?

 

Chanyeol: Te robe algo para que estemos a mano.

 

Baekhyun: Yo.. yo te…

 

Chanyeol: Si, y por cierto, te vez muy tierno Baek… jajajaja pareces una muñeca. Estas sonrojado..

 

Baekhyun: Es mejor que corras Park Chanyeol.

 

Chanyeol: No me podrás alcanzar Byun Baekhyun, mis piernas son mas largas y soy más rápido…

 

Baekhyun: jajaja ya lo veremos..

 

Chanyeol: nunca me alcanz…

 

Baekhyun: AHHHHHHHHHHH!... Chaan..

 

Chanyeol: BAEKHYUN!... Pero…

 

Baekhyun: Ahh.. no toques!

 

Chanyeol: Eres muy torpe Baekhyun…

 

Baekhyun: Ya cállate!...

 

Chanyeol: ¿Crees que puedes caminar?

 

Baekhyun: Déjame tratar… ahhh… nooo… mi pierna…

 

Chanyeol: Esta bien, cálmate… ven… súbete.

 

Baekhyun: No tienes porque… puedes llevarme por el hombro

 

Chanyeol: No, solo te lastimaras mas… ahora vamos, te llevare en mi espalda… sube..

 

Baekhyun: Gracias Chany.

 

Chanyeol: De nada…

 

Se que le robe a Chanyeol algo que era muy preciado para el. Se que nunca se lo podré devolver. Se que quizás lo que le robe no sea lo que este pensando, o al menos no del mismo modo, pero solo quiero ver al Chanyeol que conocí cuando se mudo conmigo. Quiero ver su sonrisa… como hace minutos cuando ambos fuimos otra vez dos pequeños que corrían sin preocupaciones. Quiero que ambos estemos bien, no importa cuanto me tome, quiero verlo feliz.

 

Baekhyun: Chanyeol… te quiero mucho.

 

Chanyeol: yo tambien Baekhyun.

 

Y solo un beso suyo en mi mejilla basto para saber que le importaba a Baekhyun, y que aunque me haya robado algo importante para mí el, ha hecho lo mejor y no se dará por vencido para remendar su error.

 

Baekhyun, no te preocupes, yo estaré bien siempre y cuando pueda cuidarte.

Notas finales:

ojala les haya gustado el cap 4 (L)

esperenmen y actualizare pronto :D

gracias.besos.saludos y mucho amor.

Mir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).