Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Symphonies por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos :)
Me tomo un tiempo poder finalizar el shortfic, porque este fue uno de los que más quería que durara.
Es muy especial para mi, porque escribiéndolo, recordé a las 3 personas que mas extraño desde pequeña.
El final esta dedicado y pensado en mi abuelo, a quien no pude conocer ni del cual tengo recuerdos ya que falleció cuando era muy pequeña. Por eso pienso que Chanyeol aquí se parece a mi.
Aquí utilice otra canción de Avenged Sevenfold que me recuerda mucho a como me siento y como se que Chanyeol se debe de haber sentido en este fic.
Se llama So Far Away, y me gustaría que en el final la escuchen así pueden sentir el sentimiento que quiero transmitir.

http://www.youtube.com/watch?v=Nky6Wycm93c
Los amo y gracias por esperar, espero que el final valga la pena.
Asi que aqui les dejo lo que escribi.
Perdonen si hay errores, di lo mejor para que no hubiera tantos.
Sin mas....
El final:

Baekhyun: Chanyeol, ¿puedo preguntarte algo?

Chanyeol: Claro, pero espera, voy a buscar el botiquín para curar tu herida.

Baekhyun: esta bien.

Aún no estoy seguro si estará bien el preguntarle a Chanyeol si quiere conocer a mi padre, no quiero que este mal luego de encontrarnos con él.

Chanyeol: Listo, ahora siéntate.

Baekhyun: Sobre lo que te quería preguntar….

Chanyeol: ¿Qué es?

Baekhyun: Recuerdas la carta que me diste de mi padre?

Chanyeol: si…

Baekhyun: Me escribió que tendrá libre un tiempo y que vendrá de visita…

Chanyeol: eso es genial!.. Pero, ¿porque no estas emocionado?

Baekhyun: es que el me ha pedido, el me ha dicho que quiere conocerte…

Chanyeol: oh..

Baekhyun: pero, yo no quiero que te sientas mal, si tú no quieres ir entonces l…

Chanyeol: shh.. ¿Porque no querría conocer a tu padre?

Baekhyun: lo siento…

Chanyeol: no te pongas así, sabes, creo que será interesante…

Baekhyun: que será interesante..?

Chanyeol: conocer al padre del niño al que cuido jajajaja

Baekhyun: asshh… sigue con lo tuyo..

Chanyeol: jajajaja todavía eres un niño, sino quien mas de tu edad se caería corriendo y se lastimaría de este modo?

Baekhyun: Chanyeol, es mejor que cierres tu boca y hagas que la herida no se infecte..

Chanyeol: esta bien, esta bien, pero no te quejes por el dolor, ¿entendido?

Baekhyun: no prometo nada… así que solo hazlo.

Todo estaba muy tranquilo en mi habitación. Baekhyun estaba sentado en el borde de mi cama, con una mirada un tanto torpe. Sus mejillas estaban levemente pintadas de un tono rosa, y se apoyaba en sus manos para ver como preparaba las cosas.

Chanyeol: no te preocupes, si te duele, haré que sientas el menor dolor posible..

Baekhyun: esta bien.

Al principio no dolió, es decir, me estaba curando. Ya me había lavado la pierna para eliminar los restos de tierra y sangre, pero ahora me desinfectaría la herida. Y eso significaba, tocar con un elemento y producto que ardería la herida abierta.
¿Por qué he nacido torpe? . Al menos, me podría haber caído de modo diferente si no hubiera ido detrás de Chanyeol como un niño de 5 años al que le quitaron su juguete preferido.

Baekhyun: AHHH!...

Chanyeol: shhh…

Mi método para calmar a Baekhyun no es el más apropiado posible, y no puedo decir que es uno de los más conocidos e implementados en la medicina, pero, no quería que llorará. Su herida era profunda, y se que le duele. Pero no quiero que este tan adolorido.
Al menos espero que esto lo haya calmado.

Baekhyun: cha…chany…eol. ¿Por qué fue eso?

Chanyeol: debía calmarte, te había advertido que haría algo para aliviar tu dolor.

Baekhyun: pero… fue, eso fue un beso.

Chanyeol: si, y?

Baekhyun: tu y yo..

Chanyeol: dime Baekhyun. Sentiste dolor mientras te besaba?

Baekhyun: yo..ooo…. n..oo

Chanyeol: lo ves, resulto ser efectivo.

Baekhyun: …

Chanyeol: por cierto, sobre lo que tu me habías robado la otra noche..

Baekhyun: si?

Chanyeol: ya estamos a mano.

Baekhyun: yo, lo que yo te había robado fue un beso?

Chanyeol: si, es decir, tú me diste mi primer beso.

Baekhyun: ¿Queeeeee?
Chanyeol: ves, por eso temía decírtelo.

Baekhyun: pero, arruine tú primer beso… y ni siquiera puedo recordarlo.

Chanyeol: no es tan importante..

Baekhyun: claro que si… solo…

Chanyeol: solo ¿que?

No puedo explicar el modo en el que me sentí al estar frente a Chanyeol de ese modo. Nunca me había sentido de ese modo. Aliviado y adolorido. No se cuando y donde ocurrió que me enamore de el, pero el saber que fui yo el idiota que le quito su primer beso y no pudo ni siquiera recordarlo por haber estado ebrio, me dolió, y se que el estuvo confundido. Pero ahora es mi turno de remendar todo. Perdóname Chanyeol por lo que he hecho y haré. Espero entiendas como mi corazón se esta sintiendo.

Chanyeol: Baekhyun… ¿Por qué hiciste eso?

Baekhyun: remendé el daño… ahora, quiero que olvides esa noche y recuerdes este, como tu primer beso.

Chanyeol: Baekhyun no debías!...

Baekhyun: claro que si!... ¿crees que solo lo hice por eso?

Chanyeol: eh yo… baekhyun, acaso… ¿te gusto?

Baekhyun: no se que es, pero si estoy contigo siento que puedo hacer lo que quiera, y se que si salgo lastimado harás lo mejor para cuidarme. Y me doy cuenta que tu estas feliz al mismo tiempo…

Chanyeol: Te quiero Baekhyun.

Baekhyun: Yo también…

Y allí, estábamos los dos. Nuestro primer beso. Mi primer beso, de ahora en adelante. Ya no siento más preocupación, y ahora me siento feliz. El dolor que hace unos días había regresado, por fin se esta apartando de mi, y me da lugar a que pueda seguir con mi vida del modo que yo tanto quiero.
Estar con Baekhyun, es lo mas importante para mi, porque estando a su lado, encuentro una nueva tarea, que es la de hacerlo feliz mientras lo cuido, y el forma parte de esos momentos en los que mi verdadero yo sale a la luz. Aquella parte de mí, que no muchos conocen.
Baekhyun, es el único que conoce al verdadero yo.

__
- Crees que será bueno ir sin avisar?
- Si, así será una sorpresa.
- Esta bien, pero, al menos esperemos que este.
- Ya veras que estará.
__

Baekhyun: Chanyeol, vamos despierta…

Chanyeol: …

Baekhyun: se que estas despierto.

Chanyeol: …

Baekhyun: quizás sea torpe, pero no soy estupido. Se que estas despierto.

Chanyeol: mmm…

Baekhyun: juro que si vuelves a bajar tus manos en la mañana, te asfixiare.

Chanyeol: oh vamos!... Baekhyun! Tu eres quien me tienta!...

Baekhyun: Pero que?!...

Chanyeol: no te hagas el tonto. Tú fuiste el que se pego a mi pecho…

Baekhyun: Y eso que tiene que ver?

Chanyeol: que tenia que buscar apoyo para que te durmieras así!

Baekhyun: PARK CHAN YEOL! Levanta inmediatamente tu trasero de la cama o dormirás en el pasillo del edificio!

Chanyeol: esta bien esta bien!. Ahhh ya tranquilo! Ahhh…

Baekhyun: vamos, es hora de que tomemos el desayuno.

Chanyeol: esta bien, pero yo me encargo de preparar los panqueques.

Ya son 2 semanas desde que Chanyeol y yo estamos juntos como pareja oficialmente. Sino hubiera sido por mi torpeza, quizás nunca hubiera sabido como acercármele a Chanyeol. Y menos aun, poder expresar como me sentía en ese momento.

Chanyeol: Baek!! Están golpeando la puerta, puedes ir, me estoy cambiando.

Baekhyun: apresúrate!

-

Baekhyun: Mamá! Papá! Que alegría verlos!…

Padre: Pero que te has vuelto mas fuerte… jajaja

Madre: Ustedes nunca cambiaran.

Baekhyun: Mama! Porque no me avisaron que vendrían tan temprano!... recién acabo de levantarme y …

Padre: así que, donde esta tu compañero?

Baekhyun: el esta…

Chanyeol: aquí mismo… Baekhyun, que malo eres, no me presentas a tus padres.

Madre: jajajajaja así es nuestro hijo…

Chanyeol: Mucho gusto en conocerlos… pasen, ahora prepararé el desayuno.

Padre: veo que eres muy servicial. Mucho gusto en conocerte.

Baekhyun: tomen asiento, ahora traeré el te.

Madre: así que, ¿tu eres quien cuida a nuestro pequeño?

Baekhyun: Mamá!!! Ya no soy un niño! Además soy mayor que Chanyeol!

Chanyeol: De hecho si, yo lo he estado cuidado jajajaja y Baekhyun tiene razón, soy menor que él.

Padre: no lo aparentas.

Baekhyun: solo, tienes que verlo, ahora es una persona adulta. Déjenlo solo y será un niño.

Madre: jajajaja así que cariño… ¿cuando te presentaras con los chicos?

Padre: si!... quiero verte tocar y quiero ver a los chicos.

Baekhyun: este sábado. Chanyeol no tocara con nosotros pero, podrán estar con él, y así se conocerán mejor.

Chanyeol: Baekhyun, por cierto, ayer me llamo mi madre y me dijo que vendrá a ver la presentación. Así se conocen. Mi hermana quiere conocerte tambien.

Madre: Así, que, podremos conocer al resto de la familia.

Baekhyun: ¿queeeeeeeeeee?

Padre: oohh vamos hijo, no nos has dicho nada, pero es obvio lo que pasa aquí.

Madre: Así que, ¿hace cuanto que salen Chanyeol?

Chanyeol: como 2 semanas oficialmente.

Baekhyun: Chanyeol !!!!!!

Chanyeol: QUEEE!!! Tu no les dijiste nada sobre lo nuestro!

Baekhyun: quería decírselos apropiadamente.

Madre: ahh ya, no te preocupes cariño.

Padre: Así que podremos conocer a tus padres. Deben de ser muy agradables.

Chanyeol: En realidad, mi mama y hermana serán, mi padre murió cuando era pequeño.

Padre: ohh yo.. lo siento.

Chanyeol: no, esta bien.

Madre: Lo sentimos mucho…

Baekhyun: Chanyeol… ¿quieres que te ayude?

Chanyeol: si, trae los platos y la miel.

-

Sábado 11:28 a.m. Aeropuerto de Seúl-

Chanyeol: Ya deberían de estar aquí… ahhh

Baekhyun: ahhh… cálmate, ya llegaran.

Chanyeol: estoy nervioso… ahhh!

Baekhyun: shhh… todo estará bien.

Chanyeol: Gracias Baek…

Baekhyun: No es nada Cha… oye, ¿no son aquellas tu madre y hermana?

Chanyeol: Si, ven vamos!

Baekhyun: Si pero, espera no vayas tan rápido. Me caeré de nuevo

Chanyeol: siempre estaré para cuidarte jajajaja

-

Hermana: Chanyeol, me estas dejando sin aire!

Chanyeol: lo siento frutilla.

Hermana: Yah! Te dije que no me llamaras más así!

Madre: No has cambiado en nada cariño.

Chanyeol: nunca podré jajajajaja

Madre: Así, que, tu debes de ser Baekhyun…

Baekhyun: Si, así es, mucho gusto en conocerlas. Chanyeol ha hablado mucho de ustedes.

Madre: es nuestro placer. Chanyeol nos ha contado mucho sobre ti. Muchas gracias por cuidar de mi hijo.

Baekhyun: en realidad, es todo lo contrario. Chanyeol me ha estado cuidado.

Chanyeol: No lo puedo evitar, es muy frágil y la mayoría del tiempo es demasiado torpe.

Baekhyun: Chan!...

Hermana: no te preocupes, si quieres vengarte, solo comienza a hacerle cosquillas. Jajajaja

Baekhyun: así que… ¿cosquillas?. Muchas gracias por el consejo..

Chanyeol: uh uh… Baekhyun… no lo decía en serio.

Madre: jajajajaja pero si son el uno para el otro. Así que cariño, ahora iremos al hotel. ¿Quieren que más tarde vayamos a cenar?

Hermana: Mama! , esta noche es la presentación de Baekhyun, la cena puede esperar.

Chanyeol: Si mama!...

Baekhyun: así que… ¿quien quiere almorzar?

Chanyeol: YO!

Baekhyun: baja tu mano… o te torturaré en medio de la Terminal.

Chanyeol: esta bien.

-

Sábado 10:07 p.m. Bar L’rock –

Padre de Baekhyun: Wow, si que es un lugar muy amplio…

Madre de Baekhyun: si, y muy acogedor.

Madre de Chanyeol: si, y donde nos sentaremos?

Baekhyun: Pedí esta mesa para ustedes así, quedan cerca del escenario.

Chanyeol: Genial! …

Hermana de Chanyeol: Maravilloso, podré ver a mi hermanito tocar!

Chanyeol: ahhh, ¿no recuerdas, hermana que hoy es solamente la noche de Baekhyun?

Hermana de Chanyeol: y ¿que entiendes por hermanito? ¿Piensas que seria tan cariñosa contigo? Ahh.. Anda payaso siéntate.

Chanyeol: ahh! Eres mala. Jum… Oye Baekhyun, da lo mejor!

Baekhyun: Si! .. ah, allí están los chicos.

Kai: Baek! Channy!

Su Ho: Sr y Sra Byun!! Que bien que vinieron!

Sehun: Wow!! Toda la familia esta reunida!

Sr y Sra Byun: ¡Que gusto volver a verlos!

Chanyeol: chicos, ella es mi hermana mayor y mi madre. Madre, hermana, ellos son, Kai, Sehun, Su Ho y … chicos, ¿quien es él?

Hermana de Chanyeol: Yah! No seas tan así!...

Kai: lo siento. El es Kyungsoo. Es un amigo mió. Vino a ver la presentación.

Kyungsoo: Mucho gusto en conocerlos.

Baekhyun: Así que… Kai, ¿puedo hablarte un momento?

Kai: Si, ahora volvemos.

-

Baekhyun: así, que… ¿él es el chico del cual oí estabas enamorado?

Kai: ¿Qué?

Baekhyun: Kai, eres muy tonto, todo el grupo sabes que tienes un enamoramiento con él desde la secundaria.

Kai: ashhh esta bien. Si, pero el aún no lo sabe, y todavía no es tiempo de que lo sepa, así que, por favor, no sean tontos, y no digan nada!

Baekhyun: esta bien.. Ahora vamos a prepararnos…

-

Chanyeol: Buena suerte chicos!

Se Hun: Gracias!

Su Ho: Gracias chan!

Kai: Gracias channy!

Baekhyun: Gracias!

Kyungsoo: mucha… suerte Kai!

Se Hun: Veo que alguien ya tiene un fan…

Kai: Cállate! … Gracias Hyung!

Su Ho: Aww … nuestro pequeño Kai se sonrojó.

Baekhyun: no olviden a Kyungsoo.. Ambos están sonrojados.

Kai: Yah!... prepárensen para la presentación! … ashh…

Se Hun: Kyungsoo y Kai se besaron bajo un árbol…

Kai: Juro que después de que termine la presentación, serás hombre muerto.

Se Hun: ohhh no! Kai me matará... Mejor cuida a tu hyung, o alguien se lo llevará..

Baekhyun: basta de palabras, ahora hagamos lo nuestro.

-

10:37 p.m.

Kai: Buenas noches a todos, nosotros somos ‘Black Thorns’ y esta noche nos presentaremos para todos ustedes.

Su Ho: disfruten la presentación.

-

Luego de presentar nuestras canciones, llego el momento que tanto había estado esperando. Me sentía nervioso, parecía que no podría respirar pero, se que, es solo una ilusión, y que eso no me detendrá, hoy es nuestra noche.

Baekhyun: Gracias a todos por su cariño. Hace tiempo una persona importante en mi vida, sufrió y no supe sino hasta que se abrió conmigo, todo el dolor que había pasado. Ahora quiero dedicar la última canción de la noche a una persona muy especial…

Tú.

… que me ha enseñado a volver a mis raíces y enseñado a ser una mejor persona…

Y solo… tú…

y quería demostrarle todo mi amor y apoyo, porque quiero devolverle una parte de lo que ha hecho por mi…

…puedes hacer que el dolor desaparezca…

-Chanyeol, esta canción es para ti. Gracias por todo.

No me había dado cuenta de que mientras sonreía por las palabras de Baekhyun, pequeñas lágrimas brotaban de mis ojos. Tampoco percibí las manos de mi hermana apretando la mía, ni cuando mi mama se apoyo en mi hombro y susurro suavemente en mi oído: Tu padre estaría muy orgulloso de verte en este momento. Y de saber lo feliz que eres.
Baekhyun, sonreía. Y se que esa sonrisa solo era para mí. Sus padres me miraban, porque sabían que su hijo era sincero, y que, de un modo u otro, él siempre se expresaba de este modo.

-

Never feared for anything, never shamed but never free, a Light that healed a broken heart with all that it could. Lived a life so endlessly, saw beyond what others see, I tried to heal your broken heart, with all that I could, will you stay, will you stay away forever…

How do I live without the ones I love… time still turns the pages of the book it’s burned, place and time always on my mind, I have so much to say but you’re so far away.

Desde el momento en que lo escuche cantar esa canción, me demostró que ambos pasábamos por momentos duros, y que de algún modo u otro extrañábamos a esa persona que forma parte esencial en nuestras vidas, me di cuenta, que lo único que quería hacer, en ese momento, era hacer feliz a Chanyeol.

Plans of what our futures hold, foolish lies of growing old, it seems we’re so invencible, but the truth is so cold.
A final song, a last request, a perfect chapter laid to rest, now and then I try to find a place in my mind, where you can stay, you can stay awake forever…

Desde el momento en que lo conocí, nunca pensé o imagine que podría encontrar en él, la razón principal de mi felicidad. Nunca pensé que su presencia, pudiera ser el motivo de mi seguridad, ni que sus palabras, cada una de ellas fuera la fuente de mi tranquilidad.

How do I live without the ones I love, times still turns the pages of the books it’s burned. Place and time always on mu mind, I have so much to say but you’re so far away.

Chanyeol, estoy seguro que desde donde se encuentre tu padre, el estaría orgulloso de tener un hijo como tú, y de haber sido él el afortunado que le dio al mundo una hermosa persona.

Sleep tight I’m not afraid, the ones that we love are here with me, lay away a place for me ‘cause as soon as I’m done I’ll be on my way, to live on eternally…
How do I live without the ones I love, time still turns the pages of the book it’s burned. Place and time always on my mind, and the Light you left remains but it’s so hard to stay, when I have so much to say and you’re so far away…

Chanyeol, nunca lo olvides, tú siempre serás el único que puede hacer que mis latidos se conviertan en hermosas sinfonías…

I love you, you were ready, the pain is strong and urges rise, but I see you when it lets me, your pain is gone, your hands untied, so far away, I hended to know… so far away… all I need you to know.

Sigue brillando Chanyeol. Te amo.

Notas finales:

espero les haya gustado el final :)

como ya dije, me fue muy dificil terminarlo pero a la vez muy hermoso el escribirlo.

Gracias a mi querido Abuelo Esteban que nunca pude conocer realmente pero que siempre cuido de mi.

A 2 amigas de mi familia Gloria y Alcira que tambien cuidaron de mi y me educaron de pequeña sobre la vida aun con sus discapacidades y enfermedades.

Gracias a todos por leer. 

Los amo mucho.!

Pero sobre todo... Mil gracias a mis 3 angeles que me cuidan desde el cielo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).