Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Night pleasures por Lenore Pendragon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un drabble que no pasa de las trescientas palabras. Hace mucho que no publico nada, así que vengo a dejarles esto mientras trabajo en un fanfic decente. La verdad, es que no planeaba publicar hasta tener ese fanfic, pero tengo tarea y no quiero hacerla. En fin.

Este drabble gay y con lime va para Mihael.  Se lo escribí una noche como ésta, en la que no me hacía caso porque, así como yo, tenía tarea. Ya saben, lo que provoca el ocio.

Nada más acuérdate de que la mesa es mía, ¿eh?

 

Night pleasures.

 

Dino decidió darse un momento libre después de las cuatro horas seguidas que había pasado trabajando. Recordaba que hacía más o menos media hora, Hibari había ido a exigirle que fuera a la cama. Tristemente, apenas se daba cuenta de la connotación sexual con la que Kyoya había matizado su petición. En un rato, tengo que terminar esto, fue lo que contestó, sin separar la vista de las hojas que llenaban su espacio de trabajo.

 

Evito darse un golpe contra el escritorio y decidió preparase algo de café. Era cerca de medianoche, según pudo comprobar en el reloj que pendía de la pared. Salió de la oficina, encontrando todo a oscuras, a excepción de la cocina. Se dirigió a ella en silencio, precavido de cualquier sonido extraño, como el jadeo que escuchaba  justo en esos momentos. Se asomó ligeramente, intentando no ser descubierto. Recargado en la mesa,  Kyoya estaba masturbándose. Por su mente cruzó el hecho de  que, apenas hacía unos días, habían tenido sexo en la mesa. Rompámosla, recuerda haberle sugerido al oído antes de aumentar el ritmo de las penetraciones. El décimo Cavallone sintió claramente la necesidad de complacerle y, a ser posible, recrear la noche pasada, por lo que se acercó despacio y tomó su miembro entre las manos.

-¿Contra la mesa, Kyoya?-preguntó seductoramente, intentando hacer que se avergonzara.

–Contra lo que yo quiera, Haneuma- respondió el guardián, adueñándose de sus labios.

 Huelga decir que el trabajo quedó a medias hasta la mañana siguiente.

 

 

 

Hasta ahí llega el drabble. Pero no junta el mínimo requerido por la página, así que vengo a debrayar. ¿Ya les comenté que, si hay algo que me jode muchísimo es el mínimo de palabras? Les dije que este drabble no pasa de las trescientas, y ahora tengo que rellenar con cosas inútiles, como se podrán dar cuenta. Y no saben lo mucho que odio el relleno. Por eso tengo problemas con la Universidad: piden un mínimo de hojas, siendo que puedo expresarme en la mitad de ese mínimo. Además de que la descripción no es lo mío, por eso me quedan los fanfics así de cortos(?).

Mafer, una compañera de la facultad ( Si lees esto –que dudo mucho, porque hasta donde sé, no eres parte del fandom dde KHR-, ¡HOLA, MAFER!) me dijo que bien podría completar el mínimo escribiendo varias veces el abecedario. Ains… Ya casi llego a las quinientas. Ya casi. Caaaaaasiiiiiiiiiiiii (?). Listo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).