Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo eso por Hermi Black

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto salio  el dia de hoy   mientras trabajaba si  tanto trabajo me inspiro eso es bueno  ya q siempre tengo un buende trabajo ajjaja.  

Bueno  

 

Ningun personaje es de mi propiedad to do es aprte de Dc Comics  y Warner Bros.

Ningún personaje es de mi propiedad todo es parte de Dc Comics  y Warner Bros.

 

Solo eso

 

Lo nuestro era solo sexo, si sexo consensuado, placer carnal y liberación de estrés, sí, eso era lo que siempre decíamos, pero… en verdad era eso, acaso no  había ningún sentimiento mezclado en nuestras acciones.

 

Siempre hemos sido amigos, aun recuerdo el día que nos conocimos, ambos teníamos poco tiempo de habernos convertido en los compañeros de nuestros mentores y recuerdo perfectamente tú con tan solo 9 años  y con tantas heridas en el alma, mostrando ese semblante adulto oculto en tu rostro infantil, tan delicado a tu labor tal como tu maestro.

 

 Con el tiempo   ambos nos fuimos abriendo y tú mostraste al niño feliz, cómico y amable que había en ti y así poco a poco nos convertimos en los mejores amigos.

 

No recuerdo quien  de los dos dio el primer pasó, solo recuerdo como ambos nos perdimos al placer de nuestros cuerpos y deseos. Teníamos la cueva sola para nosotros y las cosas se dieron sin ser planeadas ; de ahí nuestros encuentros  fueron más frecuentes; todos llevados por el deseo y la hormona adolescente de alguno de los dos que siempre nos hacia terminar como ahora, unidos de una forma meramente carnal.

 

Escucho tu voz resonado en mi cabeza repitiendo mi nombre una y otra vez, escucho como disfrutas esto; yo también  disfruto besar tocar y  saborear  tu cuerpo, ese pequeño cuerpo que se deshace en mis brazos con locura, que  se retuerce y  se mueve con tu grácil manera sobre el mio. Ese cuerpo que me vuelve loco y me lleva hasta la misma gloria.

 

Esto  es solo sexo, siempre lo hemos dicho, no existe sentimiento alguno entre nosotros, solo dos  muy buenos amigos que tienen maravillosas sesiones de sexo. Por qué debo de admitirlo  esto es muy bueno, pero solo es eso  ninguno de los dos   ha metido algún sentimiento en esta extraña  relación. Tú eres experto en eso, en ocultar todo sentimientos a la gente, lo has aprendido muy bien de tu mentor. Yo en cambio…

 

-Wally porque te detienes- me dices entrecortadamente debido a la excitación con un semblante un tanto molesto por haberme detenido.

 

Tomo tus labios con los míos para acalla  tus quejas perdiéndome en el dulce sabor de tu boca, mientras vuelvo a subir la velocidad de mis actos y tu vuelves a decir mi nombre  como si fuera una mantra.

 

Si, esto solo es sexo, sexo consensuado, para calmar el estrés y el placer carnal, jamás existirá un sentimiento en esto, esto solo es calentura adolescente,  eso es lo que decimos, Y… si es así dime… ¿Por qué no te puedo sacar de mi mente y mi corazón?¿porque esto se ha vuelto mas que solo sexo para mi? ¿Por qué siento que te esto amando cada día mas Dick?.Dime…¿Por qué?

 

FINALIZADO

HERMI BLACK

 

Espero que les haya gustado  el Fic, 

 

ya saben dejen sus comments  n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).