Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fair is fair, even for me por samadhi06yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las estrofas en itálicas no me pertenecen, son de autoría de Brad Caleb Kane, en sus canciones.

La narración está a cargo de Sasuke.

You change in front of me.
Your eyes get darker everyday
It happens quietly
Your focus slowly burns away…

No puedo soportarlo...
No puedo soportarlo.
Me odio a mí mismo.
Porque te dejé morir. Porque te obligué a sonreír frente a mí cuando estabas llorando. Hay personas que lo hacen, y no se dan cuenta, pero yo muero cada día como castigo por haberlo hecho. Eso me mantiene vivo: la muerte.

Te forcé sin darme cuenta, te empujé cada día más, con la punta de mi dedo, con el sonido de mis risas… Te forcé, y cediste por ese amor insano que tenías por mí.
Pero cada día pienso en ti, no ha pasado una hora antes de que mi concentración fluya de mis asuntos a ti.

Y, además, cada noche es la misma pesadilla: verte llorar frente a mí; correr hacia ti, llenarte de abrazos y risas… Limpiar tus lágrimas con mis dedos, besarte la frente y canturrear tu nombre. Era un niño de siete años, entiéndeme...
Y tú me sonríes, con la mirada turbia, aclarándose de vez en cuando al mirar el cielo sobre mi cabeza; debí haber notado, hace mucho, los ojos enrojecidos que tenías casi siempre que sonreías para mí.

Y el final nunca cambia: tú cambias, tú matas, nunca sonríes, nunca lloras, nunca miras nada ni sientes nada… Te he asesinado y no hay sangre en mis manos. La hay en las tuyas.
¡¿No pudiste habérmelo dicho?! ¿Lo creías injusto para mí? ¿Qué hay de ti? ¡Carajo, estaba ahí! Era un niño, sí… pero así como a ti te hicieron crecer a fuerza de problemas, tú pudiste haberlo hecho conmigo. Pero no fuiste cruel, y te quedaste solo, realmente solo.

Is there a way inside
you only hide from enemies?

Creaste dos seres: el que se mostraba amable conmigo, que obedecía a sus padres, el espía perfecto, toda una maravilla. Y el chico que temblaba en su cama cuando la luna brillaba, al que le ardían los ojos, y la nariz le picaba cada vez que su mente divagaba por los recuerdos tan dolorosos que tenía, esas cicatrices jamás examinadas, llenas de infecciones y toxinas.

You’re falling far than
I’ve ever seen you fall before

Y llegó ese día en que no soportaste más; estuve ahí; no soportaste más, y se te hizo fácil, placentero, dejarte caer con los brazos abiertos a los de alguien; ¿no era más fácil estrangular tu ser, mientras alguien respiraba su vida a través de tu piel, de tu mente y habilidades? No tenía por qué importarte nada. No eras tú, a final de cuentas. Tú ya habías desaparecido.
Eras movido por esos hilos que tú solo anudaste. Jamás te importó derramar tu sangre, era vacuo, qué importaba, si no sentías nada; todo era perfecto. No había más lágrimas que tragarse, ni más sonrisas que fingir. Viviste vacío.

“So I look inside my soul
but I swear there was something there
that somebody came and stole”

Me apartaste. Tu rostro volaba del techo al suelo, de papá a mamá, y aunque mi rostro se acercaba lo suficiente al tuyo como para poder sentir el cambio de temperatura de tu cuerpo, el calor casi imperceptible de la vida palpitando, tú mirabas a través de mí.

¿Qué ocurría contigo? Mamá decía que estabas bien, papá lo intuía, tú hacías lo posible por confirmarlo: comías, dormías, hacías tus deberes, estabas bien… Eso decían todos. Eso me hiciste creer. Eso creíste tú a la larga.

You turned to stone just to feel
somehow permanent and real

Pero moriste en mis manos. Y aun así me dejaste ese amor. Uno que nunca extinguiste, sólo lo congelaste, amenazándolo con jamás salir hasta verme y tenerme cerca, cerca por fin de tus dos seres.
Dos seres que colindan, pero nunca se deben tocar: porque cuando lo hacen, llueve. Cuando lo hacen, te rompes. Cuando lo hacen, no eres tú, y a la vez sí. Cuando ellos se tocan y te amenazan con fundirse en un solo ser, tú vomitas tus gritos contra la palma de tu mano, te doblas de dolor y no puedes ocultar que tu pecho se agita tanto como tus rodillas tiemblan; estás lleno de miedo. Tu mundo entero se tambalea.

Pero guardaste el equilibrio. Rompiste todo, todo en tu interior. Lo regalaste al viento, al fuego, al agua y a la tierra.
Esparciste tu dolor en cada gota de lluvia, tu furia incurable e inagotable en cada llamarada que salía de tus labios, el miedo lo enterraste en lo más profundo de la tierra, donde planeabas morir, y la poca alegría que te quedaba la gritaste, la escupiste al viento, esperándola de vuelta cuando ella quisiera regresar, tal vez más pura, tal vez más vulgar. Te dio igual.

I know you got a big heart in your own way
Independent and smart in your own way

Pero no encontrabas un lugar para tu amor. Para esa pasión que te mantenía en este mundo. Y lo que hiciste fue dármela. Enterrarla en mi pecho. Quemaste mi garganta. Me besaste la boca sin aviso, sin permiso, entraste en mí y supe que te había matado, tu sonrisa se congeló y tu boca se heló sobre la mía. La saliva que mi lengua saboreó, se hizo insípida.
Me quemas.

Te asesiné... ¡Me dejaste hacerlo!... El asesino, claramente, no eres tú… Pero, ¿por qué esta vez el héroe ha muerto? ¿y por qué el villano recibe amor, un amor tan real e indestructible que lo hace retorcerse en su cama? No puede soportarlo, él nunca recibió amor.
Es justo para ambos.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).