Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FELIZ CUMPLEAÑOS... MI DULCE GATITO por fantasma kum

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

POR QUE PARA MI ES EL CHICO MAS LINDO DEL PLANETA, PORQUE QUISE DE ALGUNA MANERA DEMOSTRARLE CUANTO LO AMO Y POR QUE SI.

Notas del capitulo:

El 23 de septiembre era el cumpleaños de kibum y uno de los dias mas importantes para Minho.

feliz cumpleaños... mi dulce gatito

 

Con la mirada cargada sobre el techo, me sonrio imaginando tu rostro, tu rostro hermoso y único, imagino que habrás recibido cantidad de regalos, imagino tus ojitos de gatito abrirse de sorpresa, te imagino regalando sonrisas preciosas a cada persona que se acerca a saludarte.

Respiro profundo sabes cuánto deseo estar a tu lado, lo sabes perfectamente por eso no me has recriminado el hecho de que no esté ese día tan especial a tu lado, “bebe tendremos miles de oportunidades” me habías dicho para contentarme, sabes que me siento frustrado por estar tanto tiempo lejos del grupo, sabes que me siento vacio cada vez que veo una presentación sin mí, por eso has tenido el hermoso acto de venir a visitarme hace unos días, lo notabas en mi voz cuando hablábamos por teléfono cuanto los extrañaba, por eso tu mi hermoso gatito arrastraste a todo Shinee en su día libre para darme apoyo. Hermoso mi gato precioso, tan único que lo habías hecho. Estaba tan agradecido cuando los vi llegar que se me hincho el pecho de emoción y sé que soy malo al reconocer que con tu sonrisa angelical el resto de nuestros compañeros perdieron importancia.

Recordé que no fui adecuado ni educado al recriminarte entre besos y caricias en algún momento que nos perdimos tras bastidores el hecho de una fotos que no fueron de mi agrado

-¿Por qué no me dijiste que a la presentación habia ido Siwon? – solté tu boca para que el reproche sea claro recordando las fotos de Vogue

-porque sabía que te molestarías y quería que si te enojaras vieras mis ojos y supieras que nadie es más importante para mí que tu – deshiciste mágicamente la molestia con tu sonrisa traviesa.

-es que no me gusta cómo te mira-

-bebe… a ti nadie te gusta cómo me mira – sonreíste en mi boca, y era la más puras de las verdades. Es que tu belleza inquietante y eres un llamador para las miradas más inocentes y las más atrevidas, sin embargo mi lindo gatito soportaba calladamente y otras no tantas que su novio protagonizara un dorama… gatito bello jamás te lo diré pero yo no creo tener la seguridad que tú tienes, si protagonizaras un dorama creo que moriría de celos.

Eso me hace sacar la mirada del techo y posarla en la ventana y otra vez, por millonésima vez expiar molesto por no tenerte a mi lado, porque sé que ya sabes y lo has comprendido, sin embargo yo no… tonto de mi parte por hacer lo que adoro me tiene alejado de ti, mi linda obsesión y nada en este momento es más molesto que saber que todos tus benditos amigos de line91 estarán cantándote el feliz cumpleaños.

Que Dongwoon te mirara con esa calidez que despiertas en el, sé que mi estomago se retuerce porque te rodeara con sus brazos fuertes, se que te susurrara en el oído cuán importante eres y lo peor es que yo no estaré como el año anterior para regalarle una mirada asesina y el solo sonriera en forma de disculpas.

Sé que todas tus amigas que te adoran te rodearan y te dirán que a ellas no lo podían quedar tan bien esas prendas que hoy llevas puesta, y sé que yo no podre estar ahí para con mi mirada dar razón a aquellas palabras.

Sé que Jinwoon te levantara en sus brazos y que tú patalearas pero aun así no te soltara hasta dar una vuelta completa con tigo en brazos y que yo no estaré para  que mi cercanía  lo haga darse cuenta de que es momento para depositarte en el suelo besando tiernamente tu cabeza para evitar mi mirada.

Sé que woohyun se sentirá feliz de abrazarte, besar tu mejilla, cantarte y mimarte sin sentirse incomodo por mi vigilante presencia.

Sé que seguro Taemin esta mañana salto sobre ti, porque eres su amigo preferido y su umma perfecta.

Sé que no le dirás a Jonghyun que su regalo caro el cual filmaste no significa ni una cuarta parte al anillo de unicornio que te he regalado, porque por sobre todo eres un buen amigo.

Sé que aun siendo tu cumpleaños prepararas el desayuno y Onew te mirara agradecido de que seas tan perfecto.

Sé que serás feliz de tener a todos tus seres queridos y a toda tus fans dedicándote un sinfín de lindas atenciones, me imagino que como cada año llegaran a la residencia cajas y cajas en tu honor,  algo me dice que tu eres el favoritos de nuestras fanáticas, a pesar de que dicen que la mayoría de las fans  aman la inocencia de Taemin… la travesuras de Jonghyun, la torpeza de nuestro líder, la belleza de mis facciones… yo creo que prefieren a la llave más bella del mundo ya que ninguno recibe tantas atenciones en su cumpleaños como tu gatito precioso.

Mi amado kibum, no sabes cómo me duele estar lejos de ti, no sabes la envidia que siento de tus amigos que estarán a tu lado. Miro mi celular una vez más dispuesto a ser el último que te diga en tu día “feliz cumpleaños”, así como fui el primero en hacerlo… aunque solo por teléfono.

 Porque si hubiera estado allí, me hubiera tirado encima de ti despertándote a besos, te hubiera acariciado hasta que mis manos se fundieran en tu delicado cuerpo. Hubiera trabado la puerta para derretirme en tu ser, para colmarte de mi dejándome lleno de ti. Hubiera mirado tus lindos ojos que aun dormidos me mirarían con un amor que me fascina. “te amo” te hubiera dicho, te amo te hubieran gritado mis ojos, y mis besos hubieran dado crédito a ese sentimiento.

El celular sonando me despertó de mi fantástico ensueño de ti en mis brazos

-rana tonta ¿que tanto hacías que no me contestabas?- tu voz susurrante me lleno de calidez el alma

-bebe, estaba pensando en ti – sonreí al imaginarme como revoleabas los ojos por mi torpeza

-con esa escusa entonces te perdono ya que es mi segundo intento-

-bebe, te estaba por llamar, quería ser el último en saludarte –

-lo imaginaba- susurraste nuevamente

-¿Por qué susurras?-

-shuuu… casi- dijo ignorándome- ¿es aquí? – pregunto a alguien y entonces para mi absoluta sorpresa la puerta de mi habitación se abrió dando paso a Sulli con otra niña, una alta y de delicada figura, vestida con un vestido claro, una hermosa niña de mirada felina – sorpresa- dijo sonriéndome dejándome aun con el teléfono en mi oído y mis ojos asombrados

-key- musite aun sin creerlo, pero mis ojos no me engañaban esa sonrisa que enmarcaban los labios  sensuales solo pertenecía a mi key.

-bien kibum, sabes que no tienes mucho tiempo… feliz cumpleaños – Sulli beso tu mejilla y me guiño un ojo antes de salir.

-bebe – me pare yendo hacia el ángel vestido de niña

-tenia que verte… no podia terminar mi cumpleaños sin verte y entonces Sulli me llamo y me propuso esta locura, me hizo vestir de chica – me sonreí de verte, acaricie la peluca rubia que bonitamente te asentaba, quitándola lentamente ya que deseaba tocar tu sedoso pelo oscuro, para acariciar tu rostro perfecto – no tengo mucho tiempo…-  dijiste tímido

-feliz cumpleaños mi gatito hermoso – rodee tu cintura delicada acercándote hacia mi

-el mejor regalo es tenerte en mis brazos – rezaste sobre mi boca

-bebe hermoso el que deberia haber ido a ti era yo… tu abandonaste tu propia fiesta –

-yo puedo festejar mi cumpleaños de la manera que se me plazca – respondiste tan sincero como me tienes acostumbrado.

Me dejaste sin palabras, tal vez se deba a que la luz de la luna le daban a tu precioso rostro un halo increíble, tal vez se deba a que tus ojos felinos me miraban intensos, tal vez se deba a que tu boca tentadora me rosaba los labios y yo sin más me fundí en esa boca que me regalaba su abrazador aliento, deslizando una de mis manos bajo la falda.

-oye… descarado – golpeaste mi pecho provocador, tu sola presencia me enciende, tu sola cercanía me hipnotiza, tu fragancia única me hechiza.

- me hace tan feliz el tenerte aquí mi lindo kibum- se que no quería ser melancólico, pero la felicidad de tu acto me maravillaba. Tu habías abandonado tu propia fiesta de cumpleaños, entraste aquí vistiéndote de chica (lo cual odias), para venir a mi… como no amarte kibum si eres perfecto desde la punta de tus cabellos hasta el dedo más chico de tu pie.

Te bese, te acaricie como hacia un instante fantaseaba y como en mi fantasía antes de fundirme en ti trabe la puerta, en esa noche perfecta cuando ya habían pasado varios minutos de un nuevo día, cuando tu cumpleaños ya habia terminado te seguí haciendo mío…  probaba cada parte de ti, sintiendo como tu calor interior me hacía temblar el alma, como tus quejidos silenciosos hacían palpitar mi miembro en tu ser, susurre en tu oído cuanto te amaba, susurraste en el mío que tu lo sabías y me amabas de igual manera. Mi corazon acelerado por tu bella cercanía, mis ojos inundados de tu belleza magnifica.

Los dos nos acariciamos desnudos, sonriéndonos tontamente, la pación daba paso a este amor tan profundo que sentíamos. Respire profundo agradeciendo al mundo porque hacia veintiún años atrás a la tierra bajo una estrella, una brillante y cegadora, hacia veintiún años habías nacido tú mi perfecta fantasía.

Habia sido tu cumpleaños y en ese día tan especial, tú me habías regalado el mejor de los presentes, me habías regalado tus caricias y tus besos, como siempre estabas allí para mí cuando yo hacía unos momentos atrás me sentía triste y frustrado por no estar a tu lado. Como siempre kibum tu hermosa presencia era la cura a cualquier malestar, mi lindo gatito… habia sido tu cumpleaños y el regalo deberia habértelo dado yo… pero como siempre mi diva bella la mejor de las cosas las dabas tu.

 Debo decirte mi lindo gatito que a pesar de haber sido tu cumpleaños el verdadero regalo lo habia recibido yo… me lo habia dado la vida el día que te puso en mi camino.

             FIN

Notas finales:

se que fue  tardio y algo cursi y algo corto... pero debia escribir algo en su honor, FELIZ CUMPLEAÑOS MI LINDO KIBUM.

NOS LEEMOS PRONTO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).