Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moving On por Little Mir

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

; A ; empece a escribir este shortfic para una hermosa unicornia llamada Daira ; u ;

es de su OTP contraria a la mia (TaoRis)

Pero por ella hago todo >.<

kajajaja asi que espero les guste 

<3

Hoy recibi la noticia de que debo mudarme a Corea por el nuevo trabajo de mi padre. No me puedo quejar, el nuevo puesto que tendrá allí  será mejor que el de aquí, y aunque tenga que comenzar todo de nuevo, estoy feliz de cambiar mi rutina. Nada como respirar un aire nuevo.

Aunque me haya adaptado al idioma, aun me queda mucho que recorrer. Por lo menos, se lo basico, lo indispensable, y quizas un poco mas de lo necesario. Simple para poder mantener contacto con los demas en mi nuevo hogar.

Mi mamá ha empacado todas mi pertenencias, aun cuando le dije que no lo hiciera, creo que ella esta mas ansiosa que yo por salir.

______________________________o_________________________________________

 

Unas cuantas horas de viaje nos tomo, hasta llegar hasta nuestro destino. Pude admirar sus paisajes, sus calles y toda su arquitectura. Era sin dudas una obra maestra, hermosa en cada aspecto.

Nuestra casa esta vez es más grande que la anterior, pero sin duda, un poco mas calida. Se puede decir que ahora podre dormir en la parte superior, que tiene salida a la terraza. Se sentira tan bien escalar hasta poder observar ese hermoso cielo que tanto me transporta a un lugar lleno de paz.

 

______________________________o__________________________________________

 

Lay: Mamá!, donde esta mi telescopio?

 

-En la caja rectangular al lado de la entrada!-

 

Era cierto, allí estaba, justo al lado del marco de la puerta, que por cierto estaba abierta de par en par.

No mucho tiempo me llevo ver al chico que pasaba por el frente de mi casa con su uniforme y mochila al hombro.

Alto, mucho mas que yo, de cabello rubio, de buen porte, y una piel tan palida como la nieve.

Alli me quede observandolo mientras alzaba la caja con mi telescopio con mis manos. El chico de pronto noto mi presencia y se detuvo a mirar.

Saludo con una sonrisa un tanto timida y yo no pude mas que devolverle el saludo haciendo una reverencia, porque si lo saludaba con mi mano, era probable que mi telescopio sufriera algun daño.

 

______________________________o__________________________________________

 

-Cariño, ¿lo encontraste? -

 

Lay: Si mama!

 

Me dirigi inmediatamente a mi cuarto pensando en lo que segundos atras habia observado.

Para ser nuevo aqui, he obtenido la atencion de alguien.

¿Será mi vecino el?

No me sorprenderia que fueramos a la misma secundaria, ya que despues de todo, su uniforme es parecido al mio. O por lo menos eso alcance a notar.

 

______________________________o________________________________________

 

Era de mañana ya, todavia me habia faltado desempacar mas de la mitad de las cosas, pero eso era lo de menos, hoy sería  mi primer dia en la nueva secundaria aqui en Corea, y mas que nervioso, estaba ansioso por conocerla.

No solo por el hecho de saber si a quien vi mañana pasar por mi hogar sera mi compañero, sino por el hecho de que aqui, a diferencia de mi antiguo colegio, hay clases de arte.

Abotone mi camisa, me puse el pulover, y mi pantalon. La corbata estaba casi sin verse, pero aun asi, el nudo sobresalia.

Mis zapatos nuevos relucientes, y mi cabello como siempre, tapando parte de mi rostro. El desayuno estaba listo y lo termine en pocos minutos. Tome mi mochila y mi celular y me dirigi a la parada del autobus, mi secundaria queda muy lejos de donde vivo, y por el tiempo que tardaria en llegar hasta alli, es preferible que viaje en un autobus.

Mientras esperaba en la parada, me puse a escuchar musica, solo para encerrarme un tanto en mi mundo y no aburrirme en la espera. Ignoraba todo a mi alrededor, excepto por solo una cosa.

 

______________________________o___________________________________________

 

Me quite los auriculares en cuanto vi que esa persona se dirigia a mi, y con una sonrisa se sentaba a mi lado.

 

-Hola, tu debes de ser el nuevo vecino.

 

Lay: mmm asi es.

 

-Bienvenido a Corea.

 

Lay: mu..muchas gracias.

 

-Perdona, ¿como te llamas?

 

Lay: Mi nombre es Yixing, pero me conocen como Lay.

 

-Lay, mmm, me llamo Wu Fan, pero tambien me dicen Kris. Desde ahora seremos vecinos.

 

Lay: Asi es. Oye, ¿puedo preguntarte algo?

 

Kris: claro.

 

Lay: ¿sabes de alguien que de clases particulares de Coreano?

 

Kris: jajajaja perdona pero, ¿porque preguntas?

 

Lay: vengo de China, y aunque se hablar coreano, aun necesito reforzar el lenguaje.

 

Kris: ¿en serio vienes de China?. Yo tambien soy de alli.

 

Lo mire como si no le creyera, a primera vista no parecia alguien que provenia de China, y su coreano era muy fluido.

 

Kris: oh lo siento, olvide responderte. La verdad no conozco a nadie que de clases por aqui, pero yo he vivido aqui practicamente 10 años asi que si quieres yo te puedo ayudar.

 

Lay: Wow ! 10 años. Si no te resulta una molest...

 

Kris: no te preocupes, siempre tengo tiempo libres los fines de semana.

 

Lay: Esta bien, muchas gracias.

 

Kris: Es mejor que nos paremos, el autobus esta cerca. Por cierto. ¿a que escuela vas?

 

Lay: A la secundaria Switch Art School.

 

Kris: entonces nos veremos seguido. De seguro te gustara el ambiente.

 

Lay: no lo dudo...

Notas finales:

OuO espero ajhdmsjasaj sea algo mas o menos que les guste >.< sino elijan cualquier otro fic de los que ya tengo jajaja

los amooo!

y mil gracias por leer <3

besos -Mir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).