Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Drabbles. por Little Mir

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parku estos son los drabble que te hice jajajaj. FUCK YEAH! 

Yo se que sos una shippeadora re hard como yo de todos ellos... e.e

hajajajsdhajsdah sorry no tengo mas palabras jajja

asi que disfrutalos.

 

 

KaiSoo: 'Change of planes'

Hey, no puedes entrar a esta área, esta permitido solo al personal que trabaja aquí.
-Y que tiene. No soy ningún tipo de asesino ni nada por el estilo. Solo busco a mi novio.
Que tu que?
-Ah, ahí estas.
Kai, ¿que es lo que haces aquí?
-Que no ves?.. Vine a secuestrarte.
¿queee?
-Tu lo dijiste. Admitiste que tomarías cualquier riesgo al aceptar salir conmigo. Y uno de ellos es que rompas tu regla de las reglas.
No.. no no..
-Si, así que prepárate para salir de tu rutina.
No puedo .
-Es una lastima ahora tendrás que abandonar tu rutina. Tu lo haz dicho. Ahora no rompas tu promesa.
Kai, por favor...
-Lo siento, pero tu mismo lo pediste, ahora se una buena persona y vamos, que nuestra cita nos espera.
Kai, espera un segundo, espera...
...
-Ves, no fue tan difícil...
Lo dices tu, que entro como si nada, y me arrastro del edificio como si fuera algo normal.
-Awww lo siento Soo pero debía hacerlo.
Y ahora que?
-Ya pensaste que quieres hacer durante el secuestro, ejeem perdón, nuestra cita?
Kai!, no aun no, pero siempre he querido ir a la playa con alguien.
-Entonces la playa sera. Por cierto, es mejor que te sujetes, ya sabes, puedes caerte cuando acelera la motocicleta..
Espera, espera...
-Así esta mejor, oye... por cierto. Gracias.
Porque?
-Por abrazarme por primera vez. Nunca nadie lo hizo. Por eso de ahora en adelante te protegeré.
Gracias Jongin.
-No es nada.

----------------------------------------------------------------

BaekYeol: 'Next step'

-Channy, ya es hora, apresúrate.
Ya voy, ya voy. No es para que hagas tanto ruido.
-Pero es que hace mas de media hora que tendríamos que haber salido.
Oye... no es mi problema que mi camisa se haya manchado.
-Si lo es. ¿Quien come con la ropa que tiene que usar para salir?
Pues...dahh, yo.
-Eso es obvio. Pero llegaremos mas que tarde por ti!
Hey, no es como si la novia no va a demorar la boda. Sabes cuan nerviosa debe de estar en su día?. Ellas sufren. TODAS, ELLAS.
-Ashhh!... ¿ya terminaste?
Si,si, ahora vamos. No tengo ganas de sufrir un berrinche y gritos de una futura esposa.
-Creo que gracias a ti abandonara la boda para venir a buscarnos.
Ya, ya, vamos.
...

Listo, ya estamos aquí.
-Lista Anni?
-Si, mas que lista, ahora vayan a sus lugares.
-Esta bien, nos vemos en el altar.
...

-Listo Channy?
Mas que listo. No puedo esperar a que lance el ramos de rosas.
-ASHH, ¿porque tanta emoción? Son solo rosas, atadas para que no se caigan.
Es solo que quiero que tu lo atrapes. Seria genial. Todos nos envidiarían.
-No estarás insinuando lo que yo pienso... o si?
No lo se, hemos estado juntos por más de 5 años, y no me importaría tomar un paso como este, ademas, ya sabes que haría lo posible para tenerte siempre a mi lado, así que no tengo problema. Solo tienes que responder a una simple pregunta y nada mas...
-No, Channy...
Entonces, Byun Baekhyun, ¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo, Park Chanyeol?...
-Tu... eres increíble. No debes preguntar esas cosas tonto. Ya sabes mi respuesta. Una vez juntos, por siempre, hasta la muerte y mucho mas allá.

Ahora.. y Por siempre.

-------------------------------------------------------------------

HunHan: 'Promises'

Hunniee... estas seguro que quieres hacer esto?
-Claro que si Hanniee...
Pero no crees que es muy apresurado presentarme como tu novio, ante tus padres?
-Por que lo dices, hemos salido por mucho tiempo, mantener esto como un secreto no nos llevara a ningún lugar.
Lo se, pero no creo que este preparado para hacer esto... es decir, esto es Grande... muy grande...
-Pero es también muy, importante...
Pero aun así, me siento nervioso...
-Lo se, pero yo estaré contigo, así que no tengas miedo... No pasara nada malo.
Ya se, tus padres son muy abiertos, al menos son mucho mas compresibles que los míos.
-Ya, no te pongas así. Ya sabes como son las personas, tarde o temprano te aceptaran tal y como eres.
Eso espero, duele mucho que no puedan considerarme como su hijo por mis decisiones.
-Es muy hiriente, yo lo sufrí en la secundaria mucho antes de conocerte. Ser el chico 'raro' no es lo mas bonito que me ha ocurrido. Pero aun así, sobrepase todo obstáculo, y míranos, hemos aquí, juntos, viviendo lo mejor de nuestras vidas.
Sabes que eres muy cursi.
-Pero tu aun así me quieres.
De eso no hay duda.
-Por cierto, quiero que vayamos a un lugar antes de llegar a casa.
¿Que lugar?
-Quiero visitar a mi abuela, ella tenia que darme algo.
Oh esta bien...
...
-Así que abuela, que era lo que tenias que darme?
Era algo que tu abuelo me había dejado para ti y tu hermana...
-En serio?
Si, toma este cofre, no lo pierdas, y solo ábrelo cuando llegues a tu casa. No quiero que arruines el momento. Solo tu, lo puedes ver.
-Esta bien, muchas gracias abuela, por cierto, no quieres ir?
Estoy bien aquí, vayan y pásenla bien, otro día los visitare.
-Adiós entonces.
...
-¿Que sera?
No lo se, pero, estaré abajo para que lo abras.
-Esta bien.
...
-Mi abuelo es una persona muy buena. No puedo creerlo.
...
-Luhan, dame tu mano.
¿Para que?
-Tu solo dámela.
Esta bien.
-Esto es para nosotros.
Oh... es muy bonito.
-Ahora, ambos estaremos unidos.
Son hermosos...
-Estos brazaletes son para prometer algo. Y yo prometo darte lo mejor.
Y yo entonces, prometo estar siempre allí, para que cumplas tu promesa.

 

Notas finales:

pfffffffff... lo se... son algo corto, no?

pero de eso se tratan los drabbles. Historias cortitas pero que se entiendan :D

espero te hayan gustado stalkeadora :DDDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).