Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Drabbles 2nda parte por Little Mir

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiii... estos son los drabbles dedicados a la hermosa dragoncita de Eli que tanto quiero!

Espero hermosa que te gusten! >.<

asdhjasjashsajh sos la mas flashera y te quiero tal y como sos :D

 

Sulay: 'Sweetest Action'

Dulces, de eso se trata mi vida, o por lo menos mis días.
Dulces, día y noche, niños que hacen lo que pueden solo para conseguir una paleta o caramelos de colores llamativos.
Gracias a ellos mis horas en el trabajo son lo suficientemente divertidas y valen cada centavo de mi salario.
Todos y cada uno de ellos de vez en cuando me dejan un regalo en mi puesto. Y todos son muy especiales para mi.
El ultimo que recibí, era una carta con un muffin de chocolate. La pequeña carta o mejor dicho nota, llevaba unas simples palabras.
'Gracias por hacer sonreír a mi pequeño hermano'
En el momento que lo leí, no pude saber de quien era, ya que, muchos de los que me dejan sus regalos, rara vez dejan una nota con ellos como para poder identificar a quien los envía.
Este era muy especial. Y no era normal.
...
-Hola, quisiera una paleta por favor Hyung.
-Como no pequeño. ¿Quieres alguna en especial?
-Aquella roja por favor. Mi hermano ahora sabrá cuan feliz soy.
-Oh eso es algo muy bueno. Oye no le digas a nadie. Pero te las daré gratis, porque se que tu hermano estará muy agradecido.
-Gracias Hyung... Espera. Lo llamare. De seguro querrá conocerte...
Ya vuelvo.
Quien diría que esas pequeñas acciones me hicieran tan feliz. Solo ellos pueden lograr eso.
-Mira hermano, el es quien me hizo sonreír, y quien me dio esta paleta para ti. Es muy bueno, no lo crees?
-Si, mucho... que crees que debo hacer para agradecerle?
-Llévalo a pasear con nosotros, quiero que sonría como tu cuando me viste el otro día.
-Así que tu eres el pequeño que dejo el muffin, no es así?
-Si, y el es mi hermano. Anda, salúdalo.
-Hola, mi nombre es Lay, es un placer, muchas gracias por alegrar a mi hermanito.
-No es nada, mi nombre es SuHo.
-Oh, lo ves, es un guardián hermano!... Nos cuidara...
-Eso es cierto... así que... ¿quieres pasear con nosotros luego para pagarte por lo que lograste?
-Cla...claro. Solo si tu pequeño hermano esta de acuerdo.
-Si!... ahora vayamos hermano... esperemos por SuHo-nni! Hasta luego hyung!
-Hasta luego Suho.
-Hasta luego.
Suizas, no solo los pequeños son quienes pueden alegrar mis dias, quizás, alguien como el, también lo haga.

------------------------------------------------------------------

KaiSoo: 'Puppies Love'

Hyung... ¿que estas haciendo aquí afuera?
-Ah... ahh... solo estaba mirando algo.
Uh?... cachorros?
-Si... es que quiero regalárselos a alguien.
Porque?
-Porque es alguien muy especial...
Oh... y ya decidiste cual compraras?
-No, aun no, pero, si quieres puedes ayudarme... a elegirlos, asi sera mucho mas fácil.
Mmmm si tu lo dices.. ven... vamos antes de que se lleven los mas lindos.
-Jajajajaja... vamos.
...
-Que te parecen estos hyung?
Mmmm son lindos, pero no lo se... tu que dices, son lo demasiado lindos como para regalarles a esa persona.
-¿Que no ves que son los cachorros mas tiernos de toda la tienda?
Si, eso creo...
-Cualquier persona estaría loca por ellos, imagínate, de seguro se querrían matar entre ellos para tenerlos.
Jajajaja creo que tienes razón. Son perfectos, no?
-Para mi si, pero si tu dices que no, entonces sigamos recorriendo el lugar. Tu eres quien los comprara.
Si, pero aun así, no puedo negar el hecho de que son muy tiernos, me dan ganas de tenerlos... que tal si los llevamos?
-Si!... no te arrepentirás Hyung... son hermosos!
jajajaj esta bien, vayamos a hablar con las personas del negocio...
...
-Hyung, aun no me has dicho para quien son estos pequeños cachorros.
Espera hasta llegar a casa, no te impacientes...
-Pero es que eres muy misterioso... soy muy impaciente y curioso...
Jajajjaa ya lo se, solo unas cuantas cuadras mas, no te hará daño esperar.
...
-Listo, ya estamos aquí, así que ahora dime... ¿Para quien son estos cachorros?
No te enojes ni me mires raro...
-¿Porque haría eso?
Porque de seguro te parecerá raro.
-No lo haré, ahora dime.
Bueno, estos cachorros los compre porque quería agradecerle a esa persona por todo su cariño.
-Aja...sigue...
Y, que me acompañaras a elegirlos me fue de mucha ayuda.
-...
Porque, esa persona eres tu, gracias Kai por, ser tan bueno conmigo durante todos estos años.
-Hyung... tu... Eres la persona que mas quiero... Muchas gracias!
No es nada... solo, no te excedas, jajajaja déjame algo de aire.
-Jajajaja perdón...
Perdona por mantener el suspenso.
-Descuida... gracias... yo también quiero darte algo..
¿que cosa?
-Cierra los ojos.
Esta bien, pero no hagas nada malo.
-No lo haré... solo cuenta hasta 3.
1...2...3...
Espero que esto demuestre cuanto te quiero y agradezco por todo el cariño que me haz dado durante tanto tiempo Kyungsoo. Gracias por dejarme amarte y besarte en este momento. Eres lo mas preciado que tengo.

Notas finales:

>///< no se porque... pero me son muy... fluffies xD

jajajjaja ahhh dragoncita... te love you! jajajjaja

sabes que me tenes! <3

espero te gusten... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).