Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Drabbles 2nda parte por Little Mir

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que se preparen porque esta nota de la autora es larga, no se si tanto pero larga.

Hola a todos mis queridos lectores, Mir aquí para publicar algo luego de tanto tiempo...
Lo sé, he estado fuera de la escritura por mucho tiempo, pero ahora que tengo tiempo suficiente me encargaré de seguir con todas mis historias que están en proceso y procederé a editar para mejorar la calidad de mis historias anteriores con el tiempo que me sobre luego de escribir nuevos capítulos.
Últimamente mi mente ha creado muchas historias diferentes para escribir, pero las haré luego que haya terminado las demás para no complicarme tanto y no molestarles a ustedes más de lo que ya debo hacer con la cantidad de fics que tengo en mi poder.
Mir, la user de esta cuenta, ha debutado con su grupo de baile de kpop el pasado 10 de agosto en una de las convenciones de su ciudad, a pesar de cometer errores por los nervios y con sus caídas, fue una hermosa tarde en la que fui aplaudida por no abandonar el escenario en ningún momento solo por esa razón. 
Mis amigos fueron a verme, incluso aquellos que no están dentro de este gran fandom, y cuando la presentación termino fueron a hacerme compañía detrás del escenario ya que mi tobillo se dobló en medio de las dos últimas presentaciones. Si, soy lo demasiado terca como para seguir bailando con mi pie doliendo, pero era mi sueño estar con mis amigos en el mismo escenario en nuestro debut, y no quería abandonarlo solo por esa razón, creo que Yixing, Minseok, Kyungsoo, Baekhyun y Jongin fueron quienes me inspiraron a seguir aún si estaba lastimada. 
Antes de retirarnos del escenario cuando nos presentamos ante el público, mi querido amigo y compañero de grupo fue quien presento nuestro debut como la pequeña presentación que elegimos para celebrar mi cumpleaños número 20 que había cumplido el 3 de agosto, justo una semana antes. El público me recibió calidamente y me cantaron un feliz cumpleaños... aún no se como pude contener las lágrimas de la emoción por la dulce prueba de cariño de tantos desconocidos y amigos que estaban allí.
Lo mejor de ese día fue que nuestros amigos del grupo de kpop de nuestra ciudad prepararon pequeños banderines con los nombres de cada miembro de mi grupo, con nuestro logo, y que los estuvieron moviendo durante toda la presentación, fue un momento único y precioso que nunca olvidaré y el gesto más hermoso que vi en nuestro debut.
Ahora mismo me encuentro con severos problemas de salud y en mi hogar las cosas no marchan muy bien que se pueda decir, mi amiga y yo aún estamos en duda sobre poder participar en la presentación que es en la segunda semana de octubre, y me rompe el corazón saber que hasta el 1ero no sabre si podré pisar un escenario con ellos. Espero que pueda hacerlo ya que las coreografías que preparamos son hermosas y no quiero faltarles otra vez.
Como tema de cierre, estoy muy agradecida, desde el fondo de mi corazón a todos los lectores que han dejado hermosos comentarios sobre mis historias, viejas y nuevas, les agradezco mucho por seguir a esta pobre autora que dejo la escritura por un tiempo.
Mi comeback será para mejor, así que espero que estén preparado para el. 
Sin nada más que decir me despido hasta la próxima actualización.
Muchos besos y abrazos para todos ustedes, y felicitaciones a Jongdae que hoy cumple años!
Nos vemos~
Los amo! 
-Mir

 

Para quienes quieran comunicarse conmigo, pueden hacerlo ya sea por mi twitter: https://twitter.com/littleatbomb

O mandarme un mensaje sin compromiso a mi cuenta de rol en facebook ya que no uso mucho la personal por razones personales.

https://www.facebook.com/kris.wu.1029770

Notas finales:

Hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).