Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Látigo por FubukiHell

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas!!! He vuelto con la mayor tontería jamás escrita! :D Explico un poco, vale? Aunque tengo un montón de proyectos en mente, me he animado a postear de una vez esto porque Hell es muy molesta sin amor (?) Hace un año más o menos, durante una de mis crisis creativas, Hell me propuso una serie de palabras a lo random con su correspondiente pareja y, entre todas aquellas cosas raras, nació esto (?) Yo me reí mucho al escribirlo y ella casi se atraganta de la risa (?) así que espero que las que lo lean también se diviertan ^^ no me matéis

 

Notas del capitulo:

Gege es como hyung en chino ^^

ZhouMi llegó al piso que compartía con los chicos de Super Junior-M en China a base de arrastrarse penosamente por las escaleras.
Soltó un suspiro cansado y de alivio al verse de nuevo en su hogar y sin KyuHyun cerca. ¡Le había costado casi cuatro horas deshacerse de él! Porque el maknae de SuJu era cabezota como pocos y cuando se le metía algo entre ceja y ceja... Y es que al cantante se le había ocurrido ir de compras... pero no a un centro comercial o al centro de HongKong, no... para él era mucho más divertido llevar al pobre MiMi de compras al mercado negro... ¡Mucho mejor, por supuesto! ¿Quién no desearía pasar por tan maravillosa experiencia con unicornios rosas, piruletas y SungMin's rosas por todas partes? Por favor... ¡¡¡ZhouMi NO!!! Porque se había dado cuenta de que fue a enamorarse del coreano más estúpido y loco del mundo...
Y es que Kyu pensó que la mejor tienda a visitar era la de sadomasoquismo -estaba entre es o la de órganos para trasplantes- y en esa maldita tienda se había “enamorado” de un látigo... ¡¡¡UN LÁTIGO!!! ¡¿En qué cabeza cogía?! Ah, sí... ¡en la del adicto a los videojuegos!
En cuanto ZhouMi se percató de cómo miraba el artilugio de cuero y a él intermitentemente y poniendo ojitos, supo que algo no iba bien y comenzó a retroceder.
-Ah, no... ¡no pienso permitir que uses eso conmigo!
-Vamos, gege... ¡será divertido!
-Claro, como a ti no es a quien van a pegar... ¡Pero si tiene pinchos!
-¡Gege! -hizo un puchero.
-N-no... -negó con la cabeza, retrocediendo poco a poco.
-Pero... te vas a...
-¡NO! -lo interrumpió, para su desgracia...
KyuHyun, al final, solo le intentaba advertir de que se iba a caer, aunque lo que le pasó fue peor... Solo ZhouMi podía tropezar con una armadura medieval y que se le cayese el casco en la cabeza. Pero claro, solo a ZhouMi viviendo una pesadilla masoquista con su pareja se le podía encasquetar eso.
-¡¡¡Aaaaaaaaaaah!!!
-Tranquilo, MiMi...
-¡¿TRANQUILO?! ¡NO VEO UN CARAJO!
-Ah... ¿no ves... nada?
-¡¿CÓMO QUIERES QUE TE LO DIGA, EN ARAMEO?!
-Bueno, pues tú... paciencia. Voy a hablar con este hombre a ver qué hacemos.
-KyuHyun...
-¿Sí?
-¡Veo tu sonrisa maligna a kilómetros! ¡LE VAS A COMPRAR EL LÁTIGO! -chilló asustado y acusándolo con su dedo índice.
-¿Yoooo? ¡Qué va!
-¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! -y ZhouMi salió corriendo como pudo.
-¡Hyung, ESPERA! ¡¡¡QUE NO TE HE QUITADO EL CASCO!!! -pero al chino le dio igual y continuó con su carrera desesperada, llevándose por delante a muchísimas personas y cayendo sobre un puesto de algo blanduzco cuya procedencia no quería saber.
En algún punto de su huida, usando algo viscoso que le vendió una mujer de engrasante, se sacó el casco y pudo respirar con tranquilidad de nuevo. Se giró en busca de la salida y, entre toda la gente, vio a KyuHyun con el látigo en alto y saludándolo.
-¡Gege!
-¡Aaarg! ¡ALÉJATE DE MÍ, BICHO SÁDICO! ¡Por tu culpa ya hablo como Siwon! -le gritó algo cabreado y reemprendió su huida en busca de una forma de salir de aquel barrio.
Y así hasta ese glorioso instante en el que pudo entrar al apartamento de nuevo. Una sonrisa se expandió por su rostro al oler la comida haciéndose en la cocina y ver a Siwon y a SungMin poniendo la mesa. EunHyuk y DongHae veían la tele y del cuarto de Henry salía una dulce melodía de violín.
-Por fin... se acabó la pesadilla...
-Llegas justo a tiempo, gege -apareció RyeoWook con un mantel azul atado a la cintura-. Ya mismo estará la cena.
-Vale -sonrió MiMi-. Voy a darme una ducha rápida primero.
Se encaminó hacia el cuarto que compartía con KyuHyun con tranquilidad y entró con la misma pachorra, comenzando a sacarse la ropa. Buscó en su cómoda un pijama para ponerse y ropa interior limpia. Estaba tan entretenido que no escuchó a la persona que entró tras él hasta que sintió cómo apretaban su culo haciéndole gemir levemente.
-Por fin te encuentro, gege.
-K-Kyu... -pronunció con dificultad al sentir las manos del chico por su torso ya desnudo-. N-no... te vas a quedar sin sexo dos semanas... -se apartó de él con brusquedad y se giró observando satisfecho la cara de estupor del menor-. Ya sabes que no me gustan los juguetitos -le ronroneó al oído, acariciando cerca de su entrepierna.
-¿Q-qué quieres... decir con eso?
-Que no necesito de nada ni nadie para tener placer -lo empujó a la cama y salió hacia el baño.
-¡Gege!
-Dos semanas, KyuHyun, y no me obligues a aumentar el tiempo -le advirtió.
-Pero... ¡me voy a romper la muñeca! ¡No puedes hacer sufrir así a tu pareja! ¡ESTO ES VIOLENCIA DE GÉNERO! -lloriqueó de rodillas y con las manos entrelazadas.
-Mmm... déjame que lo piense... ¡TRES SEMANAS! -y se encerró en el baño-. Por cierto, mira lo que te pierdes por bromear conmigo...
Y ZhouMi salió completamente desnudo antes de volver a entrar al cuarto de baño para sorpresa de todo SuJu-M y trauma de Henry. Aquel día, Cho KyuHyun juró no bromear de nuevo con el sexo y MiMi si quería mantener una buena salud sexual...

~Fin?~

 

PKA♠

Notas finales:

Vale, sé que es la cosa más rara del mundo pero para mí significó conseguir volver a escribir y salir de una pequeña depresión del ataque de risa que me dio al terminarlo XDDD Osea que... creo que me siento orgullosa .__.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).