Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolceto o Sherezetto por Dark_Huntress

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

two shot d18 con aspectos comicos y bla, bla, especial de hallowen .

Notas del capitulo:

dolceto es dulce en italia, y bueno como sera un two shot el otro capitulo sera sherecetro o sea truco o travesura, xd.

 

espero els guste comentennnn o si no...

se lkos lleva el coco ok no.

Dolceto o scherzetto

 

Era el 31 de octubre, el día de Hallowen y mucha gente organizaba fiestas de disfraces, y por supuesto los Vongola no podían quedarse sin la suya, Reborn como siempre decidió organizar el famoso Hallowen a la Vongola y los cito a todos en la casa de Tsuna como era su costumbre. Todos debían acudir a ala fiesta disfrazados. Pero no seria una de esas típicas fiestas con casas del terror comunes, comida o baile, no. , Reborn pensaba que seria una gran oportunidad de seguir fregando, digo entrenando a su inútil pupilo y  la cosa se pondría buena.

A eso de las siete empezaron a llegar los invitados Gokudera disfrazado de alíen junto a Yamamoto de frankenstein, seguidamente llegaron Mukuro y crome ambos de hechiceros, lambo tenia su típica pijama de vaca pero se había puesto un antifaz con plumas que mas parecía de carnaval.

Tsuna estaba de momia y casi ni se podía mover junto a Nana caracterizada de reina egipcia.

-Todavía no llegan los de varia, que impuntuales.

-Se quejo Gokudera . Reborn sonreía maquiavélico, enfundado en su pequeño cosplay de diablillo.

Otro que no había parecido era Hibari y su rubio ex pupilo lucia triste esperándolo.

-El no va venir.

Suspiro Dino.

-Hooo si lo hará, ya veras.

-Ah…eto..Reborn no te había visto.

-Sera mejor que te cambies de disfraz o te morderá hasta la muerte cuando llegue, mira que ponerte una sotana.

-Que tiene…

-No le gustara, ponte algo que inspire pasión o miedo, obedece a tutor dame Dino.

-Hiiii

Entonces sonó el timbre y aparecieron Kyoko  vestida de enfermera y Haru de calabaza.

Bianchi vestida de diablesa las recibió llevándolas a la cocina para ofrecerles de sus postres que las chicas se negaban en probar.

Finalmente tras un gran estruendo hicieron su entrada los Chicos varia, Donde Marmon venia vestida de reina antigua, Bel obviamente vestido de príncipe.

Xanxus ni se tomo la molestia de disfrazarse, lussuria vestía de dama antigua, Fran iba de rana pero con su sombrero de manzana y Squalo era un muy sexy pirata, Levy igualando a su jefe no se disfrazo.

Una vez estuvieron todos reunidos incluyendo a Byakuran de angelito, Uní de de hada y Gama de FREDY CRUGER, entonces Reborn dio inicio con las pruebas.

-Bien chicos el Hallowen a la Vongola es Dolceto o Sherezetto, trato truco, todos ustedes tendrán que tomar un papelito de la urna maldita de la faraona y de allí sacaran sus suertes, allí habrán los tratos a cumplir son pruebas o retos el que los cumpla pasara y ganara generosas recompensas y si no tendrán que ofrendar un truco o sea un castigo impuesto por mi elección.

Dijo burlesco.

-¿Qué clase de recompensas tendremos si completamos el trato?

Pregunto Yamamoto con curiosidad.

-Hoooo, muy buenas y de acuerdo a cada uno de ustedes, incluso pueden pedir un deseo que les concederé si me es poible usando el poder de Vongola y mis propias habilidades je, je. Bien comencemos…

-Aun no llega Hibari san contesto Tsuna.

-Oh tranquilos el llegara muajajjajaja, le envié una nota que no podrá resistir.

Dino no estaba tan seguro de eso, conocía a su kyoya y el odiaba las multitudes y las fiestas y si iba seria solo por escasos minutos como había hecho en reuniones anteriores.

 

En otra región un solitario y aburrido Kyouya miraba hacia la luna llena, podría haber ido ala tonta fiesta de los Vongola y…. y atacarlos a todos e incluso matarlos, no, eso no, {el realmente le daba otro significado a su frase de te morderé hasta la muerte.

Si los otros supieran lo que era, si supieran de la maldición gitana que pesaba sobre {el, pensó en su rubio tutor en lo que diría ese torpe de saberlo.

¿Seguiría susurrándole palabras de amor cuando estaban solos?

Un amor que se moría de ganas por aceptar y se negaba si mismo gracias a su condición.

No lo mejor era quedarse en casa en especial esa noche y por otra parte mantenerse soltero aun cuando deseara Dino enormemente.

Escucho una suave melodía y el golpeteo de las alitas de hibird al entrar por la ventana, el avecilla tenía una nota atada en la patita se la quito  la abrió y leyó.

-Ese maldito Akambo.

Tomo sus tonfas y salió directo a la casa de la tuna.

No tardo en llegar y se sorprendió al notar al pobre decimo suplicando piedad a Reborn par ano cumplir con su trato y temiéndose el castigo.

-Reborn onegaiiii shimasuuu

-Ni hablar cumple tu reto, ve y dile Xanxus que te bese en la boca.

-No quiero es otro hombre además me matara buaaaaa

-Si no lo hace el lo hare yo

-O yo…

Gruñeron Levy y squalo, Xanxus los miraba con creciente enojo.

-Que clase de broma es esta.

-No lo hare, prefiero el castigo.

-Muy bien entonces bailaras la macarena desnudo frente a todos.

-Reborn…… nooooo seas cruellll.

En ese momento entro Hibari sorprendiéndoles a todos, se veía algo distinto, sus ojos tenían un brillo sobrenatural y sus colmillos estaban bastante alargados, incluso tenia las uñas demasiado largas casi semejando garras.

-Woow se ve genial, pero que eres…Un vampiro o un hombre lobo pregunto Gokudera.

-KYOOOOOYAAA viniste…owooo mira yo también me de Lican dijo sonriente Dino.

Que recién se había cambiado de traje.

--Ya veo Haneuma, que curioso que eligieras eso, vestirte de mi enemigo natural, ya que yo soy un vampiro.

 

No se pierdan la segunda parte mañana o pasado mañana jajaja.

Notas finales:

nos vemos mñana o pasado mañana segn este de tiempo con la conti y si s elo preguntan si habra lemon xd.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).