Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y Sabiendo Mi Historia, Aún Quieres Que Crea En El Amor? por SerasTrancy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste :) No es una historia muy "linda". Es bastante trágica, pero bueno...Ciel tardará en sentir cosas por Sebastian.

Habrá CielxSebas, AloisxClaude y quizás otras parejas, no lo sé aún >.<

Notas del capitulo:

Hola :) cómo estan? Bueno, aqui les traigo una fic bastante trágica :/ espero no confundirlos mucho con lo de los personajes...Y sí, se que la pareja SebasxMadameRed no es para nada normal...Pero es temporal :3 hehe

CAPITULO I:
Así todo comenzó...

 

 


Muchos sabían lo que les había pasado a los pobres chiquillos Ciel Phantomhive y Alois Trancy. Según los rumores, ellos son una especie de primos o algo así...Nadie sabe muy bien. Lo que saben es que los padres de Ciel Phantomhive murieron en un accidente de tránsito cuando el niño tenía 10 años, quedando el pequeño a cargo de su tio (hermano de Vincent Phantomhive, padre de Ciel) llamado Thomas Phantomhive* [1]. Nadie sabía el infierno que vivia este pequeño...Un día, los padres de Alois Trancy fueron asesinados por unos delincuentes que les quisieron robar. Alois era casi un sobrino de Thomas. Era el hijo de un primo de este hombre, pero él lo trataba como un sobrino. El adulto era muy bueno, era realmente adorable, sin una pizca de maldad...o eso creian. Era la peor basura que había pisado la Tierra. Había engañado a su hermano y a su primo por años, ellos creian que él era el más apto para criar a sus hijos si ellos algún día faltaban (ya que siempre trataba bien a los pequeños, les llevaba regalos, jugaba con ellos. Los niños lo apreciaban a "tio Tom", cómo le decian)...Ambos tenían en el testamento que Thomas Phantomhive cuidaria de sus hijos cuando ellos murieran...Y así fué. Thomas era millonario, gracias a la fortuna que le habían dejado Vincent Phantomhive y Dennis Trancy. Este hombre gozaba de soltería, y satisfacía sus deseos sexuales en...dos niños. En Ciel y Alois. Sí, Thomas abusaba de Ciel y Alois. Primero solamente de Ciel, hasta que llegó Alois...Ahi comenzo la pesadilla para ambos. Ellos no le contaban a nadie, ya que los tenía amenazados. "Si llegan a decirles algo a alguien, los mataré malditos mocosos de mierda, inútiles. Me escucharon?", si. Esas palabras repetía día tras día. La primera vez fue la peor...Siempre era horrible, pero la primera vez...Que traumatico. Cómo una persona puede aprovecharse de la confianza y el amor de un niño de esa manera? Les arruinó la vida...Las primeras veces Ciel gritaba y lloraba, llamando a sus padres, vecinos, a alguien...Pero nadie lo escuchaba. Nisiquiera Dios. Pero luego sólo apretaba sus dientes, cerraba sus ojos y dejaba que unas perlas saladas bajaran libremente por sus mejilas pálidas y frias. Las pagaría, ese hombre las pagaria...Luego llegó un niño rubio. El maldito hombre tambien comenzó a abusar de él...
"La primera vez, ese día que llegó Alois Trancy a esa casa...Cuando escuche como él gritaba y lloraba, yo tambien comenze a llorar. No pude evitarlo...Ya no sólo yo sufria de eso, sino tambien otra persona. Es una cosa que no se la deseo a nadie." fueron las palabras de Ciel hacia Aleister Chamber (o sea, el vizconde Druitt), ya que fue con el único que Ciel Phantomhive habló acerca de esto. Gracias a Aleister, arrestarón a Thomas cuando Ciel tenía ya 12 años...Aleister había sido amigo del padre de Alois, y en una visita hacia el hijo de este fue a la casa de Thomas y los encontró en una situación horrorosa...De Thomas manoseando a un Ciel sucio y desnudo, cómo si fuera un esclavo, y el hombre sin ropa tambien. Al lado estaba Alois, tirado en el piso. Thomas no notó la presencia de Aleister, este aprovecho y grabó un poco de esa maldita escena...No lo hizo ni por pervertido, morboso, ni por depravado. Todo lo contrario. ÉL lograría que metan preso a ese maldito. Ese mismo día lo atraparon y fue esa misma noche tambien en la que se suicido, en la carcel se ahorcó...Maldito cobarde. Esta vez la custodia de los niños la tenía Aleister Chamber. Los llevó a vivir con él. Él si que los trataba bien, como si fueran reyes. Los niños mejoraron bastante estando con él (hablando fisicamente). Ciel habló sólo una vez con él sobre todo lo ocurrido con Thomas Phantomhive...Alois directamente jamás tocó el tema con Aleister...Siguieron yendo al colegio (ellos siempre asistian, Thomas no queria levantar sospechas. Por eso los hacia que hagan "una vida normal" -supuestamente. Sólo los hacia ir al colegio-). Ciel era de esa clase de personas que no habla, no dice nada. Siempre serio e inexpresivo. Callado...Y Alois era esa clase de persona que sonrie para olvidar el dolor, para ocultarlo. Siempre correteando, sonriendo, hasta a veces bailando y riendo a carcajadas. Al oji-azul le molestaba esa forma de ser...Pero bueno.
Luego de que todos se enteraran de lo que habian vivido esos niños, en el colegio les asignaron psicologos...Ciel no avanzaba con ninguno, no hablaba...Pero Alois había avanzado mucho con el psicologo Claude Faustus...

 

 

Ya era mitad de año, y ya no sabian que hacer con Ciel Phantomhive...No hablaba...Sus notas no eran malas, todo lo hacia por escrito. Nunca hacia lección oral, y si le hacian una pregunta, nisiquiera los miraba a los profesores. La directora estaba realmente preocupada. Se interesaba sinceramente por esos dos pequeños. La hacia feliz que a Claude le haya ido tan bien con Alois...Pero Ciel, ese niño con nadie progresó...Nadie logró nada. Ya casi no quedaban psicologos en Londres...hasta que un psicologo, William T. Spears le recomendó a Sebastian Michaelis...Según le dijo Will a Hannah, Sebastian era un profesional y quizás logre algo con el niño...Ella, desesperada y esperanzada, se puso en contacto en seguida con este psicologo que le habían recomendado...Lo citó a una entrevista en su oficina...

 


–Señor Michaelis...usted cree que podrá con esto? Realmente, hemos puesto ya muchos psicologos...Pero ninguno llegó a nada, ninguno pudo progresar... -Le dijo la señora Anafeloz, con un tono notable de preocupación en su voz.

 

–Sí, yo creo que podré...O al menos, lo intentaré. -Dijo el hermoso hombre de ojos carmesí mientras sonreía...

 

–Usted es mi última esperanza...

 

–Trataré de no decepcionarla...En serio.

 

–Perfecto... -Dijo la mujer con un brillo notable en sus ojos raramente violetas...–Y cuando puedes empezar? Que sea lo más rápido posible, por favor...

 

–Hoy, si quiere. -dijo sonriendole amablemente a la mujer.

 

–En serio?!

 

–Claro.

 

–MUCHISIMAS GRACIAS! -Dijo la directora parandose de un salto de la silla, como si fuera a abrazar a Sebastian, pero sólo le dió un apreton de manos como si fueran dos empresarios que acaban de cerrar un trato.

 

–Y dónde debo ir?...O sea...

 

–Sisi, claro...Ya te indicó...- En eso, entró un hermoso hombre con ojos color mostaza a la dirección* (o sea, dónde esta la directora o director) del colegio. –Claude, hola...

 

–Hola Hannah, cómo estas? Vine a avisarte que ya llegue, nada más.

 

–Ah, okay...Oye, él es el nuevo psicologo...Viene a tratar a Ciel.

 

–Oh, que bueno...

 

–Guialo hacia el "cuarto de psicologia" (cómo lo llamaban ellos en el colegio).

 

–Claro, no hay problema. -Miró a Sebastian, le sonrió y le hizo una seña como de que lo siga. Este se despidió de la dama y comenzo a caminar detras de Claude... –No nos han presentado. Mi nombre es Claude Faustus, mucho gusto. Cuál es su nombre?

 

–Sebastian Michaelis, el gusto es mio Señor Faustus...

 

–Y cómo prefieres que te llame? Señor Michaelis o Doctor Michaelis?

 

–Sólo dime Sebastian...Y tu cómo prefieres?

 

–Sólo Claude...

 

–Okay. -Dijo para luego sonreir amablemente...

 

–Aqui es. -Anunció. –Pasa. -Sebastian hizo esto, Claude entró después de él y cerró la puerta. –Y dime, cuantos años tienes? No es por nada en especial, es sólo que quiero saber más acerca de la persona que trabajara conmigo...

 

–25, y tu Claude?

 

–26...estas en pareja? casado? Tienes hijos?

 

–No, hijos no...Y estoy comprometido con una chica llamada Angelina Durless. *[2]

 

–Woow, felicidades!

 

–Gracias...y tu?

 

–Yo estoy en una relación...

 

–En una relación seria?

 

–Si, claro...Es sólo que no es oficial, digamos...

 

–Oh, salen en secreto? -Sonrió.

 

–Algo así...

 


––––––––––––––––––––––o––––––––––––––––––––––

 


Mientras tanto, Ciel estaba en clase de Plástica* (*tambien llamado Artistica) con el loco profesor Grell Sutcliff (que aqui, tiene pelo corto...). Alois estaba en otro curso teniendo matematicas con el atractivo profesor Edward Radcliffe* [3].
Cuando terminaron las primeras horas y comenzó el recreo, Alois fue al "cuarto de psicologia" y Ciel tambien fue (por que previamente la directora le había dicho que él tambien vaya). "Genial, otro idiota incompetente que quiere que le hable de mi pasado" pensó Ciel...Y Alois estaba super alegre de por fin ver a su amado psicologo y casi novio Claude Faustus. Llegaron y tocaron la puerta, una voz desconocida les cedió el pasó..."Aqui vamos" dijo Ciel en voz baja, para si mismo.

 


–Claaaaaudeee!- canturreo Alois corriendo hacia los brazos del psicologo...-Escena que no le pareció muy rara a Sebastian, ya que Claude en esas 2 horas que estuvieron ahí le había explicado todo muy detalladamente...– Hola- dijo mirando al hombre que no conocía.

 

–Hola. -saludó sonriente Sebastian.

 

–Y tu quién eres?

 

–Soy Sebastian Michaelis, un nuevo psicologo.- En eso se escuchó que la puerta se cerraba y volteó a ver...

 

–Hola...- dijo una voz debil..."WHOOAAAA!" pensó el oji-rojo...Había quedado sorprendido. Ese niño es Ciel Phantomhive? Que perfecto es...

 

–Hola- dijo Sebastian, mirandolo...

 

–Tu eres mi nuevo psicologo?

 

–Si, mucho gusto...- estiró su brazo, para que Ciel apretara su mano en zon de saludo...Pero ese apretón jamás llegó. A Ciel le aterraba que lo tocaran, detestaba eso. Un simple roce lo ponía super nervioso...El psicologo ahora metió su mano a su bolsillo...Que vergüenza.

 

–Bueno, y ahora?

 

–No lo sé...Hablame de ti. Cómo te llamas?

 

–Ciel Phantomhive...

 

–Y cuantos años tienes?

 

–14...

 


Si, hace 2 años que le ponian psicologos a Ciel y no lograban nada...

 


–Oh...yo 25. -Ciel lo miró como diciendo "y quién te preguntó?". Sebastian devuelta sintió vergüenza gracias a esa mirada..."Será dificil" pensó...

 

–Oye Alois...-dijo Claude.- Vamos a la otra división? -(el "cuarto de psicologia" se dividia en 2, para que 2 psicologos pudieran hablar cada uno con su paciente sin estar juntos con el otro psicologo)-. –Asi ellos se conocen tranquilos...

 

–Vamos! -contestó el rubio. Entonces ambos se pararon y se fueron...Ciel y Sebastian se quedaron solos, Sebastian miraba al niño de arriba a abajo, de un lado a otro...No, ningún defecto le encontró. Y Ciel tambien lo miraba de arriba a abajo..."Incompetente" pensó...Sin saber que ese era el hombre que lo ayudaria más que nadie.

 

–Y...Quieres hablar de algo?

 

–Bueno...hablemos de usted, Doctor...Cuál es su nombre?

 

–Sebastian Michaelis...

 

–Oh, está casado?- "PORQUÉ TODOS ME PREGUNTAN LO MISMO? TENGO CARA DE ESTAR CASADO?!".

 

–No...En realidad, estoy prometido...

 

–Ah si?

 

–Si...Quieres ver una foto de ella?

 

–Bueno...- sacó su celular y de protector de pantalla había una foto de Ann (como él la llama) y él abrazandose. –No hacen muy linda pareja... -Sebastian quedó desconcertado con este comentario...Porqué lo decía?

 

–Por qué lo dices?

 

–Por nada en especial, es simplemtente mi opinión...

 


Quedaron hablando de otras cosas sin importancia hasta que terminó el recreo y ambos (Ciel y Alois -el rubio estuvo hablando con Claude acerca de Sebastian, le pidió que le dijera todo lo que averiguo de él...Alois quería a Ciel como a un hermano, ya prácticamente eran como hermanos, y Claude le contó...No parecia un mal hombre...-) se fueron a sus respectivos salones con otras materias (Alois tenía biología con Angela Blair y Ciel tenía fisico-química con Ash Landers...). Apenas se fueron los niños, Hannah entró.

 


–Cómo les fue?

 

–Bien, -Dijo Claude.

 

–Y a ti Sebastian? Que pasó? Por lo menos habló? Te saludó?

 

–Si, estuvimos conociendonos. Nada de otro mundo...

 

–En serio? Pero dime!

 

–Bueno, le pregunte su nombre y su edad...Luego él me preguntó a mi lo mismo y me preguntó si estaba casado y otras cosas...

 

–Woow, me alegro mucho! Es un gran avanze...

 

–Le parece Señora Anafeloz?

 

–SI SEBASTIAN! Ciel es super cerrado y reservado, literalmente nunca hablá...y si habla dice lo justo y necesario. No hace preguntas casi nunca.

 

–Oh...Entonces soy afortunado...

 


––––––––––––––––––––––o––––––––––––––––––––––

 


Cuando comenzo el segundo recreo Sebastian esperaba ansioso (quien sabe por qué razón) a que Ciel entre por esa puerta (la que hace rato estaba mirando)...Cuando se abrió su corazón se aceleró y se puso un poco nervioso...Sus ilusiones se desvanecieron al ver que entraba Alois solo y cerraba la puerta...

 


–Y Ciel? -preguntó Sebastian...No pudo contener esa pregunta.

 

–Pase por su aula y dijo que no queria venir. Se quedó terminando un trabajo...

 

–Oh...

 


Claude y Alois fueron a la otra división y siguieron hablando...Para Sebastian el tiempo pasó muuuy lento. Tocó el timbre* (*la campana) y Alois volvió a su salón. Quedaba la última hora y luego a casa...

Tocó la campana y todos salieron. Aleister pasó a buscar a Ciel y Alois...Claude se fue a su casa y Sebastian a la suya, cómo todos y cada uno...

 


––––––––––––––––––––––o––––––––––––––––––––––

 


Angelina sintió que abrieron la puerta...

 


–Amor mio!- dijo mientras corria para abrazar a Sebastian.

 

–Hola...- Dijo friamente. Estaba de mal humor desde que Ciel no fue en el segundo recreo...

 

–Tuviste un mal día, corazón?- Preguntó la pelirroja abrazando fuerte a su prometido...

 

–Si...Pero no importa. Tu como estas?

 

–Muy bien! Gracias...-sonrió.

 

–Me alegro mucho...- la besó. Si estaba de mal humor era problema suyo, no tenía porque que tratarla mal a ella.

 

–Ya esta el agua para que te duches...

 

–Perfecto. Gracias... -Dijo Sebastian mientras se dirigía hacia el baño.

 


Después de casi media hora, salió ya cambiado...La tarde tambien pasó muuuuuuuy lentamente.
Cenaron como a las 10:00 de la noche. Luego se fueron a dormir...Normalmente Sebastian dormia en ropa interior, pero ese día por alguna extraña razón no quería...Bueno, en realidad no quería dormir con Angelina...Pero no le podía decir a Ann que no queria dormir con ella, seguramente se enojaría MUCHO y pensaría cualquier cosa (ya que es muy celosa). Así que decidió ponerse una pijama negra, que hace mucho no usaba. Se acostó (luego de cepillar sus dientes) y su prometida se acostó con él (en ropa interior), Sebastian se sintió incomodo...verdaderamente incomodo. Y cuando ella lo abrazó peor fué.

 


–Buenas noches, mi vida. -dijo Angelina con mucha dulzura en su voz.

 

–Buenas noches...-respondió Sebastian. Luego cerró sus ojos..."Ciel Phantomhive" fué lo último que pensó antes de quedar completamente dormido.

 

Notas finales:

*[1] Thomas Phantomhive; Era un hombre de pelo negro. No tan alto, con un poco de sobre peso, ojos marrones, piel no tan blanca cómo la de Ciel o Alois, pero no tenía piel muy oscura tampoco. De apróximadamente 30 años.


*[2] En esta fic, Angelina Durless (Madame Red) no es la tía de Ciel.


*[3] No sabía que nombre ponerle >.< se me vino a la cabeza el nombre Edward (No sé porque) y el apellido Radcliffe, por Daniel Radcliffe (el que hace de Harry Potter :B igual, no sé si se escribe asi su apellido, pero queda bien asi escrito). Este profesor tiene el aspecto de Pluto :3 pero este si habla. y no se convierte en perro xD

 

 

Bueno, trataré de actualizar pronto :) es que la acabo de empezar >.< Si no les gusta, haganmelo saber dejandome un review :3 o dejen un msj privado (o publiquen en el muro, cómo quieran :3 hehe >.<) en esta pág:

www.facebook.com/Sebby.and.Bocchan

 

Gracias por leerme :D Besos, nos vemos pronto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).