Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tentación en el sofá por Alexander Malfoy Black

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic está escrito a medias con otro chico, Taemin Kibummie (que no tiene perfil en esta página).

 

Este OneShot es sólo un lemon, no tiene más.

Notas del capitulo:

Espero que os guste. Y si notáis un error de algún tipo, no dudéis en decírmelo.

JR llegó cansado a la casa después de un arduo día de sesión fotográfica. Era sábado por la noche. Ren se iría a dormir con unos amigos, Baekho saldría quién sabe a dónde y Aron se había ido a cenar fuera y tardaría bastante. Sin embargo, Minhyun no tenía planes y también se había quedado en casa.

 

Minhyun salió de su habitación y vio a JR tumbado boca abajo en el sofá. Miró su bien formado trasero y sin poder evitarlo se acercó al sofá y se montó en él.

JR reaccionó sorprendido:

 

    -  Minhyun, ¿Qué haces?

 

    -  Lo siento JR, pero no lo puedo evitar.

 

Con un rápido movimiento, JR se volteó boca arriba y empezó a jugar con la bragueta de Minhyun. Sus respiraciones comenzaron a hacerse mas continuas y rápidas. JR desabotonó el pantalón y lo bajó. Viendo el gran bulto que tenía Minhyun en sus bóxers, JR sonrió. Poniéndole una mano en el pecho, JR empujó a Minhyun hasta tumbarlo, se incorporó él mismo hasta quedar de rodillas en el sofá y sin previo aviso se metió el pene de su compañero en la boca.

 

JR lo metió y sacó de su cavidad bucal, haciéndole una felación. Primero en círculos y después con la punta de la lengua, recorría cada milímetro del pene de su compañero con ansia.

Minhyun gemía de excitación. JR se separó un momento de él para quitarse las prendas y quitárselas a él. En un abrir y cerrar y ojos ambos estaban desnudos.

 

Minhyun se colocó boca arriba en el sofá, abriendo bien las piernas. JR se volvió a tragar su miembro. Min le agarró fuerte el pelo, follándose su boca. JR gemía bajito, pero se dejaba hacer sumisamente.

Al ver que el miembro de Min estaba ya bien erecto, le sugirió que el hiciera lo mismo, y éste obedeció. Minhyun comenzó tragando el miembro de JR, una y otra vez lo sacaba y lo metía a su boca.

 

Cada vez que lo sacaba, Min admiraba el sexo de JR:

 

    - Qué bonito lo tienes, JR.

 

Minhyun succionó la punta una última vez y lo soltó relamiéndose.

 

    -  Me has dejado bien cachondo, nene. Quiero más. Enséñame cómo lo usas.

 

JR puso boca abajo a Min, y sin avisar rozó su sexo contra su parte trasera. Lo presionó para que entrara, suavemente al principio, poco a poco, esperando a que Minhyun se acostumbrara. Una vez que estuvo hasta el fondo comenzó las embestidas. Dio una detrás de otra, cada vez con más y más fuerza. Lo único que Minhyun podía hacer era tomar con fuerza las almohadas y gemir.

 

    - Aah... qué estrecho estás, Min. – gimió JR. Sus embestidas se hicieron más salvajes - ¿Te gusta así, baby?

 

    - Aaaah, más… más duro… ¡Dios!


Minhyun sintió que casi tocaba el cielo. De pronto el miembro de JR tocó ese lugar tan íntimo de su interior que hacía que estallara de placer.

 

    - ¡Sigue así! Aaaah – gemía – ¡Ah! ¡JR, no pares!

 

JR le daba con toda la fuerza que se podía. Después de un rato resopló y le dijo:

 

    - Minhyun, cambiemos de posición que ya me he cansando.

 

Por su parte, Minhyun decidió que ya había sido el ‘uke’ bastante rato y quiso cambiar los roles.

 

    - No, cariño. Ahora es mi turno de hacerte tocar el cielo.

 

Minhyun le colocó boca abajo y empezó a recorrerle las nalgas con la lengua, dándole algún mordisco y dejándole la marca de sus uñas. JR jadeaba bajito.

En ese momento Min le abrió el culito con las manos y le tocó la entrada con la lengua. JR soltó un chillido agudo y se retorció sobre el sofá.

 

    - ¡Dame más Min, dame más!

 

Minhyun pasó la punta de la lengua por toda esa zona, le lamió las nalgas mientras le preparaba con sus dedos. Cuando terminó, tomó su sexo y lo metió de un empujón.

 

    - ¡Aah! Eres un salvaje, Min. Yo te lo metí con delicadeza – se quejó JR.

 

Minhyun ignoró olímpicamente las quejas y los gritos de JR y empezó a penetrarlo. Cada embestida era mas rápida, una detrás de otra. JR simplemente jadeaba

 

    - ¡JR! Ah ... ¡Qué bueno! - gimió Minhyun mientras besaba su nuca y sentía su miembro empujando dentro y fuera de su joven líder.


JR gemía fuerte. Sentía el gran miembro de Min llegando bien profundo, tocando lugares insospechados ahí dentro. De pronto, su compañero se salió.

 

    - ¡Min! ¡No te salgas ahora, quiero más! – protestó JR.

 

    - Ah, está bien. – Min soltó una risita y reanudó el     vaivén.

 

Así, Min volvió a entrar en JR. Ya estaba deseoso de llegar al orgasmo. Sus embestidas se hicieron cada vez mas fuertes, y lo único que JR podía hacer era tomar muy fuerte los almohadones del sillón y gritar. Cada grito de placer excitaba más a Minhyun.

 

    - Aaah, me encantas JR, qué culito tienes... –jadeaba Minhyun.

 

En realidad, a esas alturas del sexo Minhyun ya estaba cansado de verle la nuca a su líder, así que se salió de él y se movió para sentarse en el sofá.

 

    - Ven aquí nene, móntame. Quiero verte cabalgándome, quiero ver tu cara cuando te corras.


JR obedeció y se sentó sobre el regazo de Min, metiéndose todo su miembro bien adentro.

JR saltaba sobre la cadera de Min. Los dos gemían como locos. Minhyun estaba esperando el momento en el que su sexy líder se corriera, pero JR no parecía que estuviese por la labor.

 

    -  No funciona Jonghyun, no sale nada de tu miembro.

 

    -  Espérame, que eso lleva su tiempo – protestó JR mientras seguía saltando sobre su regazo, penetrándose con su miembro.

 

    -  No quiero esperar Jonghyun. Ey, tengo una idea. - Min hizo que JR se levantara y se pusiera contra la ventana.

 

    - ¿Estás loco? No lo haré en la ventana que da al balcón, hay mucha gente por la calle. ¿Qué tal si nos ven, Min?

 

    -  A mí no me preocupa. Sólo te verían a ti: un chico desnudo y excitado contra la ventana – comentó Minhyun mientras se colocaba a su espalda y se preparaba - ¿Estás listo? - Min tomó su sexo y lo penetró, tan fuerte que hizo que JR se pusiera de puntillas.

 

    -  ¡¡Aaah!! - JR se golpeó la frente contra el cristal y gimió sonoramente.

 

Min empezó a embestirlo aún más fuerte que antes; la sacaba casi del todo para luego volver a meterla de golpe. JR estiraba las manos tratando de agarrarse a algo, lo que fuera.
En medio del enloquecedor placer que sentía, una parte de sí mismo se moría de vergüenza al pensar que alguien podía verlo allí, contra la ventana y excitadísimo.

 

    - Min... en serio, vamos a hacerlo a otro lado.

    - JR, si quieres que nos apartemos de la ventana córrete de una vez. Joder chico, qué aguante tienes – le contestó Minhyun.

 

    - Haré lo que pueda, pero por favor ¡Apartémonos de la ventana! - le suplicó JR.

 

    - Ya te lo dije, no me quitare de aquí hasta que te corras.

 

Minhyun sentía que estaba apunto de llegar al orgasmo, y quería que JR lo hiciera antes que él. Con esa urgencia en mente, se volvió aún más salvaje: sacó su sexo del trasero de JR y de golpe lo volvió a meter.

Hizo lo mismo varias veces, y finalmente JR explotó en gritos, los más fuertes hasta el momento. Arqueó la espalda de un modo casi imposible y finalmente se corrió con fuerza, con los ojos cerrados y la boca abierta. Al mismo tiempo su entrada se contrajo violentamente, apretando al miembro de Min de forma deliciosa.
Minhyun gimió de placer ante aquella situación; a él tampoco le faltaba mucho ya: unas pocas embestidas después se corría en su interior. JR, que aún temblaba de placer, gimió bajito ante esto.

Min salió de su interior y fue a sentarse en el sofá, agotado. JR se resbaló hasta caerse al suelo. Ambos trataron de recuperar la respiración mientras se vestían de nuevo. 

 

 -------------------------------------------------------


Habían terminado de vestirse, Minhyun había subido a su habitación y JR estaba otra vez en el sofá, cuando la puerta de entrada se abrió y entró Baekho.

 

    - ¡B-Baekho! ¿A-acabas de llegar? – preguntó JR, sonrojado.

    - Sí, así es. – respondió éste con una sonrisita misteriosa.

 

 Pasó junto al sofá de camino a su cuarto, pero se detuvo allí un instante para susurrarle al oído:

 

    - Por cierto, ¿Qué tal folla Minhyun?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).