Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino marcado por amaya_1313

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de naruto no me pertenecen los ocupo para escribir mis locas ideas y si fuera cambiaria muchas cosas XD

solo esperar que les guste el fic que escribi^^

Notas del capitulo:

algunas aclaraciones:

dialogo de los personajes...

escritora y acciones 

esop^^

Un pequeño niño de no más de 10 años con ropas blancas se va adentrando al agua. Mientras que por ahí mismo va pasando otro niño de unos 9 años, con rasgos muy delicados no se podía distinguir si era mujer u hombre, se acerca a la orilla del agua y grita. El niño que se estaba metiendo el agua voltea y empieza a caminar hacia la orilla, el pequeño que estaba en la orilla camina un poco y le tiende la mano al otro, pero no se le ven el color de los ojos porque los tiene vendados. A lo lejos se escucha un grito de dos mujeres, el más pequeño    empieza a caminar si soltarle la mano al otro.

Niños que hacían allá?-pregunta una mujer de pelo negro.

-Quería sentir por ultima vez el sonido del mar.-responde el niño mayor.-Ya que no se por cuantos años más lo podre volver a sentir.-dice

-Tía Mikoto, es necesario que se vayan?-pregunta el más pequeño jalando un poco la falda que Mikoto llevaba.

-Si mi pequeño Naru es por el bien de Sasu-chan.-responde

-Mamá ya te dije que no me llames así.-dice un poco molesto

-Cariño lista?-pregunta un hombre serio pero se ve que quiera mucho a su familia.

-Si estoy lista y tu Sasu?-pregunta

-Si madre.-responde sasuke

-Sasuke, ten es para ti.-dice el pequeño mientras extiende los brazos y en sus manitos tenia un collas de madera..

-Gracias Naruto y recuerda esto no es un adió, sino un hasta pronto.-responde, después de eso se despiden, suben a un helicóptero que los estaba esperando.

 

Años más tarde

 

-Por fin podre verte de nuevo mi Naruto.-Piensa.  Ustedes se preguntaran quien soy, mi nombre es Uchiha Sasuke, tengo 18 años de porque digo que es mi Naruto, porque después de irme de Quintana Roo me di cuenta que lo quería mas que un simple amigo me fui de Ahí para curar mis ojos desde que nací fui ciego y me tuve que ir de Ahí porque a mi padre Fugaku le digieron que en Tokio podrían curar mi ojos. Por eso me fui ahora ya puedo ver tengo un grupo musical llamado BOY FRIEND esta compuesto por: Hyuga Neji, Sabaku no Gaara y yo, ellos ahora están con nosotros y nos dirigimos a nuestro lugar de Origen.

 

Quintana Roo

 

Naru-chan.-dice Kushina .-Hoy llegan los Uchiha

Lo se mamá^^.-Dice un chico muy hermoso y se dirige a su habitación arreglarse.-Por fin te podre ver mi Sasuke.-piensa Naruto y se sonroja.-Jeje ya todos me conocen pero igual me voy a presentar soy Naruto Namikaze-Uzumaki , tengo 17 años muy pronto voy a cumplir los18 años, de porque digo que es mi Sasuke, muy simple porque con el tiempo me di cuenta que lo amaba y pienso decirle muy pronto que lo amo…

Halo!.-dice un poco fuerte Mikoto.-Amigos, hay alguien en casa?.-pregunta

Mikoto!!!.-grita Kushina y la abraza.-Tanto tiempo amigos como están?.-Pregunta.- Minato llegaron!!.-llama a su esposo, Minato empieza a caminar hacia la puerta.

Ya Kushina escuche, amigos como les fue?.-Pregunta.

Muy bien.-responde Fugaku.-Sasuke acércate.-El muchacho se acerca.

Sasu, por fin recuperaste tu vista.-dice Kushina llorando y abraza a sasuke.

-Gracias Tía Kushina.-Corresponde al abrazo… en eso ve a dos chicos que no conocía y se separa.

O que descortés de mi parte, déjenme presentarme soy Kushina sean bienvenidos.-dice dirigiéndose a los chicos.

Dejen presentarlos.-dice Sasuke.-Él es Sabakun no Gaara y el de aquí es Neji Hyuga.

-Mucho gusto.-responde los doshaciendo una reverencia

Pero no se queden Ahí pasen, pasen.-dice Minato

Busco en todas partes, pero no lo veo, estaba por preguntar pero mi madre se me adelanto.

Kushina no e visto a un pequeño rayo de Luz? Donde esta?.-Pregunta Mikoto

En eso se escucha la voz más dulce que podrías escuchar.  Minato se levanta.- En seguida  vuelvo. -Sale de la sala y se dirige a la escalera que hay en la casa.

Cuando escuche esa voz mi corazón de detuvo y supe a quien le pertenecía tan hermosa voz.

-Buenas tardes tío, tía, Sasuke.-Etto…-dice Naruto, Sasuke se decide a hablar.

-Déjame preséntalos.-dice tomándole la mano con delicadeza y empezando a caminar.-Él es Sabakun no Gaara y él es Neji Hyuga.

-mucho gusto ^^.-hace una pequeña reverencia luego se endereza y dice.-Sean bienvenidos a Quintana Roo.

o///o- carita de todos.

Notas finales:

espero que les aya gustado este cap

nos leemos pronto si tiene alguna sugerencia no duden en escribirla la tomare con mucho gusto

sayo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).