Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciliegia por Lenore Pendragon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya saben, ¿no? Katekyo no me pertence en ningún sentido.

Ciliegia

 

Le gusta esto. Cómo el sabor de la cereza se queda en los labios y la lengua de Kyoya, además de que no puede evitar ponerse duro al ver la forma en la que el guardián saborea las frutas. Se imagina que lo lame a él y no que está comiendo cerezas.

 

-Ciliegia -comenta al aire, tomando una de ésas esferas de color vino entre sus dedos, jugando con ella.

 

-Ciliegia -repite Kyoya, deteniendo el ritmo de la mano del Cavallone al tomar la fruta, quitarle la ramita y meterla entre sus labios. Para Dino, es como si la palabra "cereza" se derritiera en la voz del menor, creando un pequeño río que escurre por los labios de éste al dar la primera mordida.

 

Entonces, cuando Kyoya se mete el tallo a la boca para hacerle un nudo con la lengua y luego mostrárselo, sosteniéndolo entre los dientes y apoyándolo contra su labio inferior, Dino no puede hacer más que morder una cereza y luego besarlo, para jugar con ese pedazo de fruta que se roza entre su lengua y la ajena. Quizá el sabor agridulce de las fresas podrían hacerlo todo un poco más excitante.

 

Pero a Kyoya no le gustan las fresas, y Dino piensa que, de cualquier forma, le van más las cerezas.

 

 

 


 

Les dejo esto porque hace muchísimo que no publico nada. Es mi forma de celebrar (?) que ya estoy a un paso de terminar el semestre. Además, tenía a este pobrecito drabble abandonado en la carpeta, y no podía dejarlo ahí por más tiempo. En fin. 

 

Por cierto, ¿Ya les comenté lo mucho que odio el mínimo de palabras? Porque este drabble no pasa de 220 (?) palabras y la verdad es que yo no doy para más. Pero es D18 y tengo que compartir con el mundo mi drabble para evitar que pairings absurdas se adueñen del fandom. Y porque me gusta escribir y creo que no lo hago tan mal. Y así, con mis cosas de fangirl loca y extremista.

 

La verdad es que planeaba que esto fuera un fanfic con todas las de la ley, pero al final, sólo escribí el primer párrafo y terminé por dejarlo para después porque no tenía ni tiempo ni inspiración. Yo sé que esto no les interesa, y al verdad es que a mi tampoco, sólo estoy buscando una forma de llegar a las quinientas palabras para poder publicar en paz, y como ya no tengo nada que valga la pena para el drabble, escribo tonterías aquí. Shame on me. 

 

Ay Dios, me faltan como ochenta palabras y ya no sé qué ponerles. La verdad es que espero que nadie lea ésto, y así no tendré motivos para tirarme a llorar por mi patetismo de no llegar a quinientas palabras y no saber qué contarles. Deberían bajar el mínimo a trescientas palabras, para que así los escritores fail como yo no tengamos este problema tan frustrante.

 

Pero bueno. Tómense un café frío en mi honor, que yo estoy enferma. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).