Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost Letters por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello ~ (/OuO)/ ~ * ~ vengo aqui a dejarles un pequeño proyecto que empeze para un concurso en Asianfanfics.

Es un Kaisoo de genero misterio. En realidad el fic ya lo habia empezado a escribir, pero agregue y cambie ciertas cosas para adaptar mejor la historia.

Este fic en particular tendra menos de 15 capitulos y esta dedicado a mi hermosa Bufala Pilu que tanto amo!... 

En fin, los dejo con lo que he escrito, que a mi parecer es bastante ._.

 

Kyungsoo despertó nuevamente sudando en su cama de dos plazas que claramente le servía de mucho desde hace 2 años.

Sus noches desde entonces han sido una pesadilla dentro de otra apenas al cerrar sus ojos en la suavidad de la tela que lo trata de reconfortar cuando más necesita descansar.

El espacio que no ocupa nadie a su lado en el colchón, él lo utiliza para poder moverse cuando no puede mantenerse tranquilo en sus horas de sueños. Esto le da toda la movilidad que necesita sin necesariamente caer al piso de madera que tanto miedo le da romper aún con el golpe de algo tan liviano como una pluma.

Para él, este es su espacio de salvación y a la vez, el de su perdición.

Sus pesadillas no se han desvanecido durante todo este tiempo, y parece que nunca lo harán. Su mente juega mucho con él y cada vez que puede hace que sufra colapsos emocionales.

El dolor es lo suficientemente fuerte como para que cruce toda barrera interior en él y la rompa solo para crear vació y así poder llenarlo con recuerdos oscuros, que con el tiempo tendrían que haber sido borrados por su propio bien.

Durante estos años no importa cuantas veces concurra a psicólogos y especialistas que traten los problemas de una persona que ha sido afectada por un acontecimiento traumático, nunca ha podido encontrar una solución a lo que sucedió en su vida. No importa cuantas veces sus amigos le digan que todo estará bien, simplemente todo resultará en su contra y sinceramente no tiene caso que su familia le diga que tiene que seguir adelante. El siempre mirara hacia atrás para solo tratar de revertir lo sucedido.

La gente piensa que algo malo le sucede cada vez que ve su piel pálida como la nieve, piensan que por dentro es una persona fría como la misma, piensa que es algo frágil y que con el tiempo desaparecerá.

Pero Kyungsoo es todo lo contrario.

A pesar de su apariencia de una persona seria y fría, con el tiempo pudo lograr ser una persona que puede mostrarse abiertamente a los demás después de tanto tiempo.

Kyungsoo es un joven de 23 años que vive solo, pero eso no lo define como alguien solitario. Sino como alguien independiente.

Aunque su piel sea mas blanca que la leche, cuando menos lo esperas se tiñe de un color mas brillante y se la puede ver emitir un tinte rosa cuando esta feliz.

Si bien sus ojos son lo que mas lo caracterizan al tener mayor área blanca en ellos, deja ver que no importa cuan diferente sean de los demás, el siempre vera las mismas cosas, pero aun mas, con ellos podrá ver lo que algunos no.

 

-

 

27 de marzo de 2009.

 

 

“Tao no tienes de que preocuparte… yo puedo colocar las cosas en el estante.”

 

“No hay modo en que el pequeño frente a mi pueda alcanzar tal altura”

 

“Jajaja, muy gracioso, pero existe un invento llamado escalera y otro llamado banco para tales alturas”

 

“Si, pero no quiero que mi querido Hyung se lastime cuando alguien o algo pueda hacer que se caiga”

 

“Esta bien has lo que quieras, yo iré a buscar el resto de las cajas para organizar lo demás” Dicho esto, Kyungsoo fue hasta su destinación, encontrándose con otra persona que envidiaba por su llamativa altura.

 

“Oh, hola allí abajo, ¿que haces aquí Soo?” Preguntó la figura alta enfrente de él.

 

“Oh, hola, ¿como se sienten las nubes?” La persona a la cual iba dirigido el comentario dejo salir una pequeña risa entendiendo a lo que el pequeño se refería.

 

“Ah, me había olvidado de darte algo, encontré esto en nuestro departamento el otro día mientras limpiaba, creo que es tuyo.” Dicha persona le entrego un sobre con su nombre escrito en el frente, el cual no contenía remitente.

 

“Um, gracias Kris, pero… ¿no sabes de quien es?” Preguntó algo confundido debido a la falta de información de quien la ha enviado.

 

“No, y es muy raro que no tuviera el nombre de quien lo mando.” Respondió la figura alta y rubia. “No te preocupes, de seguro no debe ser nada importante” Y así, el mayor de los dos se retiro, despeinando un poco al pelinegro que observaba el pedazo de papel que se encontraba en sus manos. ¿De quien podrá ser?

 

-

 

El departamento en el que vivía, era antiguamente de Tao, un amigo de su infancia, quien luego de ver a su amigo sufrir tanto mientras el se encontraba feliz con quien es ahora su nuevo compañero de vida, Kris, decidió brindarle su cariño y dejarlo vivir en lo que el considero su hogar, para así poder transmitirle la misma calidez que le daba a el, para que luego de tanto pueda sentirse aliviado al llegar a su hogar después de un día agotador.

 

“Creo que ya esta todo en su lugar” Mencionó Tao al observar el interior de lo que alguna vez fue su hogar.

 

“Así parece, muchas gracias por la ayuda, de verdad que la necesitaba.” Musito el pequeño.

“No necesitas agradecernos, es lo menos que podemos hacer luego de todo lo que hiciste por nosotros al viajar a China solo para nuestra boda y ser nuestro hombre de honor” Recito Kris a su mejor amigo.


“Eso me recuerda, cuando tengan el video de la fiesta quiero verlo, hay algo que quiero confirmar sobre Tao”

“Ummm, ¿de mí? Kris, ¿sucedió algo que no recuerde?” Pregunto el alto pelinegro a su esposo.


“No que yo tenga memoria, pero si, apenas lo tengamos te avisaremos así vienes con nosotros a verlo” Respondió el mayor a los dos que estaban a su lado.


“Esta bien, entonces nos veremos luego”


“Si, si acaso necesitas algo no dudes en llamarnos Soo”

“Entendido, mándenles mis saludos a la pequeña Krystal”


“Así será, hasta pronto Kyungsoo”


“Hasta pronto” y con eso el pequeño pelinegro cerró la puerta de su nuevo llamado hogar.

 

Por fin solo… y ahora tu, carta… dime ¿Quién te envió hasta mi?

 

-

 

Lo próximo que vio Kyungsoo hizo que su corazón se detuviera.

El sobre que estaba en sus manos contenía un pequeño papel que tenia escrito en tinta roja las palabras: ‘Big Belly’.

Y aunque parezca algo absurdo como para que una persona se asuste por tal nota, para Kyungsoo, este simple trozo de papel derrumbo la pequeña esperanza que había en el para seguir adelante después de tanto dolor.

 

Big Belly.

 

Y se preguntaran… ¿Qué tienen de especial estas palabras?

Pues la respuesta es muy fácil.

Es el apodo que le dio su mejor amigo cuando tenía 10 años.

Su mejor amigo quien había muerto hace 2 años.

Y lo que era aun peor, era que solo su amigo sabía ese apodo, ya que era solamente de ambos.

 

-

 

Esa misma noche Kyungsoo no pudo dormir, nuevamente se recostó en su cama, mirando al techo, a la ventana cuando se giro para quedar de lado, y al piso cuando se envolvió entre sus piernas y brazos quedando en posición fetal, tratando de no llorar.

Pero le era imposible al pequeño. Le era imposible no dejar de tener esas pesadillas sobre la muerte de su mejor amigo.

Le era imposible no culparse a si mismo por la muerte de el, y tampoco le era posible poder saber quien lo salvo a el y quien lo asesino a su amigo.

Le daba asco saber que el seguía vivo mientras su mejor amigo ya no respiraba, le daba asco saber que había sido débil y que aun con fuerzas hubiera sido cobarde como para poder ayudarlo a pelear.

Nada lo preparo para afrontar de nuevo los malos recuerdos, y esta carta anónima, solo aumento el miedo y dolor en el que poco a poco iba desapareciendo.

 

-

 

Los días pasaban y por mas que quisiera, siempre recordaba esa maldita carta que tuvo en sus manos y que tanto temor le ha dado desde entonces.

Pero de algún u otro modo su hermano mayor ha podido hacer que se distraiga del hecho aunque sea, un poco.

 

-

 

“Así que ¿como ha sido la mudanza a la casa de Zi Tao?” Pregunto su hermano a Kyungsoo.

 

“Normal, si eso se puede decir, nada diferente de una mudanza a mi parecer” Contesto un tanto peleando consigo mismo para ocultar lo peor de ese día. “¿Qué hay de ti? ¿Cómo están las cosas con Amber?”.

 

“Oh, están… Imperfectamente perfectas, si sabes a lo que me refiero.” Respondió un gracioso Ryeowook.

 

Kyungsoo sabia muy bien a lo que se refería su hermano, lo que significaba que las cosas con su esposa fueran imperfectamente perfectas significaba, que todavía estaban buscando un camino para poder concebir un hijo.

 

“¿Has encontrado un trabajo? Oí por Kris que estabas ansioso por conseguir uno para mantenerte” Pregunto su hermano con la vista aun en la ruta.

 

“Kris siempre tiene que estar contando todo sobre mi vida… Pero, si buscando en el periódico encontré que necesitaban un periodista en el periódico ‘Writed Down’, así que fui a una entrevista para saber si podía entrar” Comento un contento pelinegro.

 

“Wow, eso es impresionante, ese trabajo te quedaría muy bien. Siempre disfrute de leer tus informes y trabajos de investigación, sinceramente eras mucho mas inteligente que mis propios compañeros de universidad en ese entonces cuando estabas en la secundaria” Ambos rieron al recordar esos días en los que su hermano mayor traía a sus compañeros y mejores amigos a casa para mostrarles los trabajos de Kyungsoo, solo para demostrarles cuan miserable era todo su trabajo al lado de el.

 

“Pero aun no me han llamado para saber si conseguí el trabajo, así que puede que no lo consiga” Con un suspiro contesto un tanto dudoso Kyungsoo al aire.

 

“Tu y yo sabemos muy bien que si no consigues ese trabajo, entonces ese periódico que, a pesar de ser el mas famoso de todo Seúl, no tendrá buenas historias si tu no estas ahí.” Le respondió un Ryeowook señalando con sus manos en el aire cuan equivocados iban a estar los editores de ese periódicos si no lo llegaban a contratar. Y Kyungsoo solo pudo reir ante el apoyo que su hermano le brindaba y este ultimo se le unió para sonreír con el.

 

“Mamá y Papá todavía siguen viviendo donde siempre, ¿cierto?” Le pregunto un curioso Kyungsoo a su hermano.

 

“Claro que si, ¿Dónde mas piensas que estamos yendo?” Le contesto aun con una sonrisa en su rostro. “Además me informaron que querían verte después de tanto tiempo”.

 

“Me alegra saber que iremos a casa”. Y con eso el pelinegro se reclino en el asiento del copiloto para poder descansar un poco, ya que el viaje seria un poco largo considerando la distancia entre su nueva casa y su hogar.

 

-

 

“Kyungsoo!! ¿Cómo has estado? Hace tiempo que no sabemos nada de ti cariño.” Su madre lo interrogo apenas si habiendo pisado el suelo de su hogar.

 

“Umm, Mamá, si me dejaras un poco de aire, yo… tal vez te podría responder” Exclamo un Kyungsoo con falta de aire.

 

“Uh lo siento, un habito” Contesto su madre sonriéndole. “Tu padre vendrá en la noche así que espero que se queden a cenar, esta noche el traerá la cena a casa” Ambos tanto como Ryeowook y Kyungsoo suspiraron. “Y lo se, su padre no elige muy buenos platos pero, déjenlo tener su momento aunque sea esta vez, quizás esta vez pueda elegir un buen restaurante camino a casa”.

 

Y así los tres fueron a la sala a charlar sobre la vida, claro, siempre tratando de esquivar el tópico de Kyungsoo y su mejor amigo.

 

-

 

“Mamá iré a visitar a Taemin, volveré en una hora” Llamo desde la puerta a su madre que se encontraba en la cocina lavando las tazas de café que hace un momento habían terminado de tomar.

 

“Esta bien, pero no tardes mucho, tu padre volverá dentro de dos horas”. Le respondió su madre antes de despedirse de él dándole un beso en la frente.

 

“De acuerdo.”

 

-

 

Si se preguntan donde quedaba la casa de Taemin, estarían equivocados al darle cualquier dirección en donde quedara su hogar.

 

“Perdona por no haber venido antes a visitarte”

 

“…”

 

“Sabes, no te pierdes de mucho Tae, las cosas siguen casi iguales después de que te fuiste”

 

“…”

 

“Minho encontró a su hermana y ahora viven juntos, el te ha extrañado mucho y se que cuando consiga un lugar aquí volverá de Europa para visitarte”.

 

“…”

 

“Yo me tome un día con mi hermano para visitar a mis padres, así que aproveche la ocasión para visitarte”

 

“…”

 

“Se que no tiene caso que te lo diga después de tanto tiempo pero, Lo siento mucho Taemin, nunca quise dejarte en una situación tan peligrosa, y si tuviera la fuerza como para poder revertir las cosas, sabes muy bien que te salvaría”

 

“…”

 

“Así que, toma, el otro día cuando Tao y Kris, que por cierto ya se casaron, me ayudaban con la mudanza, encontraron esta carta que era para mi, no se quien la habrá enviado, pero de seguro tiene que ver contigo, después de todo, tu solamente me llamabas Big Belly

 

El pelinegro tomo el sobre de su campera y lo puso al lado de la lapida de su mejor amigo, poniendo arriba suyo una piedra para que el viento no se la llevara.

 

“Se que a ti te gustaban coleccionar piedras, así que traje una que encontré en mi nuevo vecindario, que de seguro te hubiera gustado.”

 

Y de ese modo, pasando una mano por la lapida como si se tratara del rostro del otro, dejo caer una lagrima y salir de sus labios una triste sonrisa.

 

Te extraño”.

 

-

 

Esa misma noche Kyungsoo recibió una llamada que estaba esperando con todo su ser. El periódico lo había contratado como el nuevo periodista de la sección mas leída en sus ediciones, “Sociedad” en donde las personas se introducían a los sucesos mas importantes que ocurrían a su alrededor.

 

-

 

“Bienvenido al equipo de el periódico ‘Writed Down’…”

 

“Kyungsoo”

 

“Si, bienvenido a la familia Kyungsoo” Le comento el jefe de la editorial.

 

“Espero que te sientas cómodo” Y dicho esto, después de haber dado un tour por el edificio, fue a su pequeña oficina en donde en su puerta ya se podía observar un cartel con su nombre en el.

 

-

 

Su primer noticia para cubrir fue la del último y más famoso asesinato en Seúl. El llamado asesinato del ‘Telestransportador’. El nombre del asesino aun era un misterio, y la gente lo llamaba de este modo porque su rapidez para escapar del lugar de los hechos dejaba pensar a uno que verdaderamente poseía poderes para poder esfumarse de la escena del crimen en segundos.

No importa cuan imposible sea de creer, si el asesino contara con este poder, era imposible pensar en detenerlo, pero quizás algún día, se acabara cansando y retirara de su trabajo, o quizás no, quien sabe, la mente de un criminal puede dar un vuelvo de 180º en cualquier momento de sus vidas como para cambiar sus hábitos.

 

-

 

Un mes ha pasado y Kyungsoo ha hecho que el periódico se haya vuelto mas popular, si acaso eso podía llegar a ser posible.

Pero así tambien como llegar a lograr esto, una nueva sorpresa llego a su vida.

 

“Kyungsoo, ven aquí, quiero introducirte a alguien”. Su jefe lo llamo desde la otra oficina.

 

“¿Qué se lo ofrece Sr.?” Pregunto un Kyungsoo un tanto perdido.

 

“De ahora en más este será tu nuevo compañero de trabajo” Comenzó su jefe. “Introdúcete hijo”.

 

“Mi nombre es Kim Jon-

 

Y con solo darse vuelta el nuevo compañero de Kyungsoo, su rostro se volvió pálido siendo de un tono moreno.

 

“Su nombre es Kim Jongin y de ahora en mas trabajara contigo en los reportes de la sección Sociedad, espero que se lleven bien”.

 

“Bienvenido a la familia Jongin-shii, mi nombre es Kyungsoo, espero que nos llevemos bien”.

 

Y con eso Kyungsoo conoció a la persona que menos tendría que haber contactado en su vida, y Jongin recordó todo aquello que quiso poder olvidar.

 

Taemin.

Notas finales:

espero les haya gustado y perdonen por los errores :D

cuando pueda actualizare los demas fics asi que esten atentos.

Los quiero muchos!
besos -

Mir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).