Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola eh aqui con el seguiente capitulo, espero que lo disfruten tanto como yo, porque a mi me encanto :D

Jajaja, espero que me dejen sus comentarios y consejos y que no me maten si algo no les gusto.

Sin mas a leer se ah dicho.

Capitulo14.Empiezan la batalla.

 

Naruto

Me levante y lo primero que vi fue el rostro de Sasuke. Me sobresalte un poco, pero recordé lo que paso y ahora me percate que yo quise dormir con él. Me reí de mi mismo, haber la hora, son las 5:48, temprano, pero será mejor levantarme. Ahora que somos muchos el desayuno será el séxtuple de antes, jaja, eso me da felicidad, me encanta que seamos muchos. Pero aun sigo discutiendo con mi comportamiento… ¿Por qué quise dormir con el teme? ¿Sera que estoy acostumbrado? o ¿Sera que la última vez que dormir con él me pareció confortante? Ahora estoy tan avergonzado… ¿Oh? Mi corazón late fuerte y rápido ¿Por qué? ¡¡AHHH!! Esto es tan desesperante. Salí del baño y veo que Sasuke aun duerme en la cama, sonreí de lado, no parecía el mismo teme, se veía muy apacible, tan calmado, tal lino… ¿Lindo? ¿Por qué pienso eso? Vaya, creo que ahora se cómo se sienten los que se contrarían demasiado con ellos mismo.

Baje y vi que mi padre ya estaba haciendo el desayuno, me acerque a él sigilosamente y lo iba a sorprender (Nunca aprende), cuando estaba por agarrarlo por detrás.

- Solo si quiere que te lance la sartén caliente en la cara no lo hagas – Me advirtió serenamente a lo que me quede quieto.

- ¿Cómo sabias que estaba atrás tuyo? – Me puse al lado de él y tome una uva del tazón de frutas.

- Soy tu padre, lo sé todo ¿A qué hora te levantaste? – Me ríe.

- Creí que lo sabías todo – Me burle de él. Vi la cara de reproche de mi padre pero antes de que tomara otra uva apareció Dei y se abalanzó sobre mí.

- ¡Buenos días bebe! – Me revolvió los cabellos frotándome con el puño. – Buenos días Minato-chan  - Le dijo dulcemente a mi padre, lo que me molesto y le mordí el brazo que capturaba mi cuello.

- ¡¡¡AAAHHHYYY!!!! ¡Maldito mocoso! ¡Ven aquí plaga! – Me corrió para golpearme a lo que yo reía y le hacía burla.

- Chicos dejen de pelear. El desayuno ya va a estar, vayan a despertar a nuestros invitados. – Nos miro y nos dedico una linda sonrisa, ambos paramos nuestra niñería y asentimos con un sí.

Deidara se fue a la habitación donde estaba Itachi y yo obvio donde estaba el teme. Al llegar a mi cuarto vi que Sasuke seguía dormido abrazado un poco a la almohada, se veía más tierno, si lo admito se ve tierno así, cuando no está muy ocupado siendo un teme.

Cerré la puerta y me acerque a él sigilosamente (y sigue sin entender) para despertarlo de una sorpresa, jaja, ya me imagino su cara, espero correr lo bastante rápido para encerrarme en el baño antes de que el loco me agarre. Cuando ya estaba prácticamente sobre el “”iba a tirarlo de la cama”, el se giro a verme y yo me asuste tanto queme tropecé, con la poca sabana que estaba en el piso, y caí encima de él haciendo que nuestros labios se unieran.

Me quede ahí, shockeado, anonadado, no me apartaba porque no sabía qué hacer, ni pensaba, estaba en blanco… aun así… lo único que sentía es como mi corazón latía fuerte y rápido, mis mejillas se sonrojaban y sentía la calidez que me proporcionaba ese contacto. Cuando por fin reaccione un poco iba a apartarme, pero Sasuke me tomo del cuello y unió nuestros labios otra vez. Me quede más sorprendido que antes. Su beso era suave, lento, pero sentía que había sentimientos en ellos… no pude mas y correspondí aquella linda sensación que sentía. Me deje llevar por ese momento, el beso se volvió mas profundo y podía sentir como su lengua pedía permiso para entrar a mi boca, cosa que permití en segundos, me estremecí un poco cuando sentí lo intromisión de su lengua, pero me deje llevar, sentía como danzaba y recorría cada rincón de mi boca, rodee su cuello con mis brazos y las entrelace por detrás. El beso se hizo cada vez mas fogoso, sentía como volaba, no sé si por lo bien que me sentía o porque me estaba ahogando, pero no quería separarme, sabía que si lo hacía… no podría verle la cara otra vez y yo no quería eso. No pudimos más y nos separamos por la falta de aire, no miramos fijamente mientras jadeábamos. Ninguno hablaba, solo me sumergí en esos ojos tan negros y bellos como la noche, no podía apartar mi vista, no quería hacerlo, confieso que no me arrepiento, ahora, de esto, me gusto sentir sus labios y siendo sincero… no querría sepárame de ellos ahora que se lo cálidos y adictivos que son. Creo que me sonroje al pensar en eso, ahora que siento un poco la vergüenza quiero salir corriendo, mas porque yo estaba sentado en el torso del Uchiha y él me aferraba la cintura, sentía unas ganas de que me comiera la tierra, desvié mi mirada y no sé porque sentí que el sonrió de lado, pero mis sospechas se confirmaron cuando me hablo.

- No te sientas apenado. – Me lo dijo de una manera surgente la cual me hizo sonrojar más.

- ¿q-qu-que te pa-s-sa? Yo-o… teme – Susurré, no sabía que decir, estaba realmente avergonzado, pero solo sentí como los brazos de Sasuke me apretaban un poco más.

- Bueno… ya que tú te sientes avergonzado… - Sonaba ahora algo nervioso - …Yo voy a decirte la verdad. – Sonó nervioso, serio, pero determinado ¿A qué? Aun así, lo mire, como sabiendo lo que me puede llegar a decir, mi corazón latía más rápido.

- ¿Verdad? – Soné tonto e inocente, pero es que me sentía muy vulnerable ahora.

- Dobe… - Me miro fijo, rayos mi corazón no se calmara mas, pero… ¿Esta sonriendo? ¿Qué me querrá decir? ¡Que me lo diga de una vez! – Tú me…

“¡Naruto  ¿Ya levantaste a Sasuke? Vengan a desayunar!”

Mierda es lo que podía pensar, justo ahora ¿Qué es lo que iba a decir Sasuke? Este pareció reaccionar como de un sueño y puso una cara avergonzada notando en la situación en la que nos encontrábamos y lo que habíamos hecho. Me levanto y me dejo a un lado y se fue al baño. Yo me quede en la cama, sentado sin sacar mi vista de esa puerta. Me sentía ¿Desilusionado? Sí, me sentía así. Quería saber que me iba a decir, pero ahora nunca lo sabré… me levante y me dirigía a la puerta para hacer que todo esto nunca paso… al tener ese pensamiento me hacía más triste.

Bueno, ya no hay nada más que hacer… desde hoy hasta no que día, me sentiré raro de ver a Sasuke, tanto… que llegara el punto que ya no pueda verlo.

 

Sasuke.

¡¡¿Qué mierda paso?!! Yo solo abrí un poco los ojos y vi que el dobe no estaba, me sentía desilusionado, quería despertar con el lindo rostro de mi kitzune. Sentí que algo que se me acercaba, me gire y vi que era el dobe que al parecer que estaba queriendo asustarme, antes de reclamarle vi que él se asusto de que lo descubrí y se cayó y…nos besamos. Solo fue otro accidente… pero esta vez no quería que quedara así, ese suave, dulce y tibio contacto me estaba enloqueciendo. Ese pequeño roce no me era suficiente, cuando note que se estaba queriendo apartar lo tome del cuello y lo volví a besar, esta vez correctamente, sin accidentes. La alegría que tuve cuando él me correspondió no lo podría explicar con palabras y más cuando pedí permiso para meter mi lengua él me dejo, eso me queda claro que no le desagradaba, me emocione tanto que volví el beso más profundo y rápido que mostrara lo que siento por él, Naruto coloco sus manos alrededor de mi cuello, estaba más que feliz, lástima que el maldito oxigeno no nos dejo seguir con esa hermosa sensación. Cuando se separo vi claramente que estaba avergonzado mas no arrepentido ni enojado, eso me hiso más feliz que sonreí, pero no me miraba, aun así sentía que la percibía ya que se sonrojo mas. Me sentía tan extasiado, sentía que nada me podía parar, sentía que podría robar un banco y nadie me podría detener. Estaba tan feliz que me arme de valor para declarármele y justo cuando lo estaba haciendo, la voz de Minato me  volvió a la realidad ¿Qué estaba haciendo? Si él me rechazaba seria lo peor de mi vida, no podía declararme así sin avanzar más y saber que ya tengo su corazón, pero ahora por mi estupidez… jamás va a volver a harbarme.

Termino de higienízame y al salir me quede sorprendido con lo que vi.

- Na… ¿Naruto? – El estaba ahí, parado frente mío al abrir la puerta ¿Me habrá estado esperando? - ¿Qué ha…?

No pude terminar ya que Naruto se me abalanzo y me beso. Estaba sorprendido, pero correspondí gustoso y lo abrace por la cintura. Nuestras leguas se volvieron a juntar en una batalla en la que yo gane y pude volver  a degustar esa deliciosa cavidad, no quería volver a soltarme, pero otra vez el aire nos falto y nos separamos, nos volvimos a mirar, ver esos hermosos y profundo ojos azules me deja en un trance del que no quiero despertar. Naruto se alejo un poco de mí y me miro muy sonrojado con una expresión tierna, como un niño que se está conteniendo de preguntar algo, se veía tan adorable.

- Eto…Sa…Sa-Sasuke – Lo mire más directo, para que entendiera que lo oigo atento. – Yo… ¿Qué…que es lo que me ibas a decir? – Me miro muy sonrojado, pero me miraba de una manera tan tierna.

Lo mire sorprendido, pero ya no había marcha atrás, si no le decía, nunca nos volveremos a hablar por sentirnos incómodos, era ahora o nunca.

-  Tu… - Estaba nervioso – pero lo solté – Tu me gustas mucho, Naruto.

Lo dije, ahora solo espero su rechazo o lo que sea…

- Tú también me gustas, Sasuke – Abrí los ojos de sobremanera ¿Esto estaba pasando? ¿O era un maldito sueño? – Enserio. – Me abrazo, yo no salía de mi asombro, pero le correspondí.

- Entonces… - No sabía qué hacer o decir ahora, tal vez deba preguntarle para ser mi pareja – Tu…

- Pero aun no sé si debamos estar juntos – Esas palabras me mataron.

- Pero… ¿Por qué?...- fruncí el seño ante una idea que se me cruzo - ¿Es por Gaara, Sai o mi hermano? – Dije molesto.

- No, pero… no, yo… - No necesitaba decir nada… ya lo dejo claro, será mejor que me vaya… - …no sé cómo lo tomara mi papa y tu familia. – Vi como Naruto mostraba algo de miedo por el futuro juicio de los mayores. Ahora el también lo pensaba. – No es que… sabes que quiero mucho a Gaara a Sai y a tu hermano, pero no lo quiero… como cuando estoy contigo…a ti te quiero…- Se sonrojaba mas y yo lo miraba sorprendido - … a ti te quiero más que un amigo… - Cerro los ojos fuertemente por lo avergonzado que estaba. Lo bese otra vez.

- Yo también. Creo que ya te dije que me gustas mucho. – Baje un poco la mirada sonrojado, pero estaba feliz. Note como él me miraba y sonreía – Ya deja de hacerme hablar como un tonto.

- Jeje, no necesitas mi ayuda para verte como un tonto – Lo mire reprochante por su comentario – Vamos, no te enojes – Me dio un beso en la mejilla cosa que me sorprendió y se fue hasta la puerta – Apúrate, te demoraste mucho. Debemos desayunar e irnos a la escuela. Te prestare uno de mis uniformes ¡Apúrate te digo!

Sin más ese rubio desapareció. Yo estaba que aun no me lo creía. Pensé que Naruto no me hablaría por un largo tiempo y que tendría que hacer de todo para que me vuelva a hablar y que tomaría muchos episodios y… Bueno ya no importa, el dobe tiene razón, dentro de poco debemos ir a la escuela. Aun no me quedaba claro que terminamos siendo el usuratonkachi y yo pero también, lo que más me importaba saber ahora ¿Cómo Naruto cambio de parecer? Tengo que saber o me volveré loco.

Naruto

Yo también creo que fue precipitado lo que hice, pero cuando me dije a mi mismo eso de hacer como si eso no pasara, serie imposible, ya que sabía que no lo olvidaría así como así, aunque no lo pareciera, nunca me olvide de cuando bese por primera vez al teme por accidente y de esas dos veces que parecía que quería besarme. No, nunca lo olvide, y esto jamás lo olvidaría, pero eso no fue lo que me hizo volver, lo que me hizo volver fue cuando fue el pensar que jamás podría volver a verle la cara de Sasuke después de eso, y que sería así hasta que ya no lo quisiera ver nunca jamás… no podía, no quería que eso pasara, siempre eh querido que Sasuke estuviera a mi lado y ahora que lo estaba se iba a ir así no más. Un angustiante dolor sentía en mi pecho cuando estaba llegando a las escaleras. Empecé a pensar que ese teme me evitaría, nuestras miradas ya no se querrían cruzar, que el estar cerca nos haría mal, que ya no habría solución para aclarar todo. No, no podía permitir que eso pasara (Giro y comenzó a ir otra vez a su habitación), no podía dejar las cosas así (Entro a su habitación y estaba llegando al baño), no quería que Sasuke se alejara de el porqué… (Se detuvo frente a la puerta)… porque…, me gusta.

Eso era todo lo que pensé ¿Complicado no? O al menos eso a mí me pareció con todo el remolido de ideas que tenía en la cabeza. Pero gracias a eso me di cuenta de que me gustaba ese teme. Y que este teme gustaba de mí, eso me hizo muy feliz, pero me hizo pensar en cómo lo tomaría mi padre, su familia, Itachi, no quería que Itachi me odiara, no podría soportar ese dolor, y menos que me odiara mi padre por ser gay, no podría, por eso le dije a Sasuke que no sabía si podíamos ser pareja ahora.

Antes de llegar a la escalera sentí que alguien me tomo por detrás, era Sasuke y e dio un largo beso y cuando se separo de mi bajo las escalera pero no antes sin voltear a verme.

-Apúrate dobe, no te quedes parado. – Se burlo de mí. De seguro porque estoy hecho un tomate. Fruncí el ceño.

-  Eres un maldito teme – Baje las escaleras para empezar a desayunar.

Ahí ya estaba mi padre poniendo los últimos platos.

- ¿Dónde está Itachi y Deidara? – Le pregunte a mi amado oto-san.

- Debe estar aun levantando a Itachi – Sonrió burlonamente Minato.

- Vaya, ese nunca cambia, siempre tiene el sueño pesado en la mañanas. – Se rascaba un poco la nuca mostrando molestia.

- Bueno, yo conozco a Dei, y si tu hermano no se levanta de buenas a primeras el…

“¡AAAAHHHHHHHHHHHH!  ¡Maldito sentimental artista afeminado!”

Se escuchó eso de la boca de Itachi, mi papá y yo reímos por ya saber que paso, pero Sasuke quedo confuso. Al poco rato llego Deidara y se escondió atrás de mi oto-san y este sonreía divertido. Sasuke seguía sin comprender, pero sus dudas se apaciguaron cuando vio que su hermano llego corriendo todo empapado y con la cara hecho una furia.

- ¡¡¿Deja de esconderte maldito travesti?!! ¡Sal y da la cara! ¡¿Quién te crees para tirarme un balde de agua?! – Estaba mas que molesto.

- Mira el lado positivo… ya no tendrás que bañarte sucio. – Se burlo este sacándole la lengua como un niño pequeño.

- ¡¡Te voy a matar!! – Estaba por acercársele pero mi padre interrumpió.

- Vamos, no peleen – Miro algo serio pero con una pequeña sonrisa a Deidara – Dei ¿No crees que te excediste con Itachi? – Dei bajo la cabeza como todo un niño que recibía un sermón.- ¿Como se dice? – Lo puso frete a Itachi-mojado que aun estaba molesto.

- Lo siento, Itachi – Se disculpo de igual modo, esto es muy divertido de ver.

- No, te perdono – Le dijo serio.

- ¿Ves? Como quieres que me porte bien con el si ni siguiera él lo hace conmigo. – Jaja, si esto es muy entretenido.

- Bueno ya basta. Deidara ve a ayudar a Itachi a que se cambie luego de darse un baño, hasta que el no esté seco y listo no desayunaran – Lo dijo mostrando el exquisito desayuno que preparo mi amado oto-san. Los dos se salivaron por el espectacular desayuno y se fueron arriba para así poder comer. – Ustedes ya empiecen, dentro de poco deben ir a la escuela.

Narración normal

Se encontraban los tres desayunando amenamente y aunque no era de esperarse también Sasuke parecía disfrutar mucho la mañana, llegaron luego Deidara y Itachi y ahora la mesa se hiso más alegre, los cinco hablando desayunando un gran y casero desayuno de revista. Cuando se hicieron las 7:50, Sasuke y Naruto ya estaban cambiados y listos para la escuela. El ojiazul se despidió de Deidara con un abrazo y  de su padre con un cariñoso abrazo y beso en la mejilla, su progenitor le dio un beso en la frente para despedirse y que le vaya bien. Sasuke solo iba a hacer un ademan con la mano, pero Minato se le acerco y le revolvió los cabellos con una brillante sonrisa y le deseo mucha suerte hoy. Sasuke bajo un poco la cabeza, le era extraño recibir esa clase de afecto del padre de Naruto, pero tampoco le disgustaba, es mas era como el padre que nunca tuvo. Los dos empezaron a caminar y dejaron a los mayores con los trastes.

- Dei ¿Me ayudas con los trastes? – Decía muy animado.

- Claro – Deidara llego a la cocina y empezó a recoger los platos. Cuando Minato iba a ir donde Dei Itachi lo impidió.

- Disculpe Señor Minato, pero usted ha hecho el desayuno, déjeme ayudarle con los traste mientras usted se relaja ¿Si? – Itachi parecía que en verdad quería colaborar.

- Deja de llamarme señor y dirigirte a mí como “usted” ¿Me veo tan viejo? – Miro algo pesado al azabache, pero luego suspiro y sonrió – Bien, hazlo, me voy a duchar… y tal vez tome una siesta – Itachi rio, si se parece algo a Naruto mas que en la apariencia.

Llego hasta donde habían desayunado y recogió los últimos platos, y limpio la mesa y barrio. Cuando fue a la cocina Deidara ya había lavado los utensilios y ollas de cocina. Les dio los últimos vasos y platos. Este volvió a abrir el agua y empezó a lavar, mientas el lavaba Itachi secaba, estaban calmados, y de esa manera eran un gran equipo, antes de terminar Deidara suspiro profundamente y llamo la atención de el Uchiha.

- Lo lamento Itachi – Dijo con verdadero arrepentimiento.

- ¿Eh?

- Lo del balde de agua, lo de tirarte de la cama, lo darte unas bofetadas y…todo – bajo la cabeza algo avergonzado, Itachi solo rio.

- Bueno… yo lamento no haberme levantado apropósito – Deidara miro al azabache por lo que dijo, este decidió explicarle. – Bueno es que cuando vi lo dulce que me levantabas al principio creí que si seguía haciéndome el dormido seguirías  así.

----------------------------------------------  Flash Back  ---------------------------------------------------------------

Deidara llego al cuarto donde estaba Itachi todavía en la cama. Como vio lo placido que dormía no se atrevía a levantarlo. Se acerco a su rostro, en verdad se veía pasible cuando dormitaba. Le sonrió con ternura pero debía cortarle el lindo sueño para que bajara a desayunar. Lo movió un poco, como no emitía ningún quejido lo movió un poco mas pero suave y le  hablaba en un tono bajo pero de una manera dulce.

-Itachi… ¿Itachi? Itachi hay que bajar a desayunar… despierta ¿Si? – Era un tono tan dulce Itachi si se despertó, pero mantenía los ojos cerrados ya que le gustaba como el rubio era cariñoso. – Itachi, vamos levántate. – Si, esa vos lo estremecía de una linda manera.

Deidara como vio que este no reaccionaba así que empezó a querer hacerles cosquillas, pero al otro más que cosquillas era como dulces y lindas caricias que lo estremecían, Deidara lo noto, pero viendo que no funcionaba opto ya por zamarrearlo un poco, ya se estaba impacientando. Ya empezó a zamarrearlo más fuerte y lo levanto y puso su cara cerca de la del azabache.

- Itachi… ya levántate o te vas a arrepentir – le dijo aun sin levantar mucho la voz, el aliento fresco del rubio le llego al azabache y este le gusto esa sensación.

Deidara ya se canso y lo tiro de la cama. Este cayó de lleno al piso, pero siguió sin levantarse. Dei ya tenía una venita en la cara se sentó en el abdomen del Uchiha, que para ser honesto le encanto tener a ese rubio arriba suyo aunque no lo admitirá,  y comenzó a darle cachetadas una más fuerte que otra, pero el ojinegro no le levantaba, esto hiso que le aparezca un tic en el ojo se acerco a él y le mordió, no tan duro, pero lo suficientemente doloroso para que despertara, lo que no paso. Ya tenía dos venas, empezó a morderlo y a pellizcarlo por el brazo y partes sensible, para ese punto el Uchiha tenía que contenerse de no gritar por el dolor de los pellizcos, pero le daba una estremecedora electricidad placentera los pequeños mordiscos de Deidara, ya que por concentrarse en los pellizcos no mordía casi nada.  Como el maldito Uchiha no se levantaba este ya se le colmo la paciencia. Se paro y se fue al baño, tardo unos pocos minutos pero cuando llego le dijo lo ultimo a Itachi.

- Mi querido Itachi, si no te levantas ahora… te arrepentirás – Sonaba amenazante pero trato de preparase para lo que venía – Ok… tú te lo buscaste. – Y le vació el balde de agua encima.

- ¡AAAAHHHHHHHHHHHH!  ¡Maldito sentimental artista afeminado! – Grito este parándose inmediatamente para moler a golpes al maldito rubio que escapo al ver la furia que se hizo.

 

------------------------------------------ Fin Del Flash Back ---------------------------------------------------------

 

Deidara al oír más de todo lo que hizo se avergonzó más y también sentía apenado, de algún modo Itachi le estaba diciendo que le encanto, al principio, que él lo despertara. Se sonrojo un poco mas que no se vio desapercibido para el Uchiha que sonrió. Le acaricio los cabellos.

- Eres tan avergonzado luego de que te calmas de tus explosiones – Le seguía acariciando – Pareces en verdad una chica – Este frunció el ceño un poco con un tic en la ceja.

- ¡Ya, déjame en paz! – Le aparto la mano molestamente. Se giro cruzando los brazos ofendido por ser nuevo llamado mujer.

- Oh, vamos bomba, no te enojes – Lo abrazo por detrás para disculparse. Esto aun no inmuto al rubio, solo tenía el ceño fruncido y lo apartaba dando codazos.

- Aléjate, estoy molesto contigo – Ahora trataba de sepáralo con sus manos, pero el Uchiha reforzó el agarre burlándose del ojiazul. – Maldito, sordo Uchiha ¡Dije que me…! – Pero no pudo continuar al ser tapado por la mano de Itachi.

- Shhh, Minato debe estar viendo la tele o descansando. – Miro por la puerta de la cocina – No sería bueno molestarlo para que interrumpa otra de nuestras peleas ¿No? – Lo soltó y se fue a la sala.

Deidara cuando tuvo la mano del azabache en su cara lo apeno y se sonrojo, sacudió la cabeza y se dirigió a la sala. Al llegar vio que el Uchiha no estaba, se sentó en el sillón y lo prendió la televisión, estuvo viendo un rato las noticias, pero algo lo saco del trance de la programación era otra vez la mano del Uchiha, levanto la vista y vio a este con su propia ropa y que le hiso un gesto que lo acompañara a la puerta, el ojiazul se sintió algo triste ya que era obvio que el azabache mayor se iría. Se levanto y lo acompaño a la puerta. Una vez ahí, el Uchiha le explico de dentro de un rato debe irse a la universidad y que debía luego estudiar.

-Ah… bueno esta bien. – Dijo este entendiendo el porqué debe irse – Ok, ve tranquilo sabiondo – Le dedico una sonrisa.

- Dile a Minato-san que le agradezco en habernos hospedado ayer, que la comida estuvo deliciosa y que fue…muy amable – Lo ultimo lo dijo con una sonrisa de agradecimiento recordando todo lo que el rubio mayor hiso ayer y hoy. Dei sonrió al ver que este se veía realmente feliz – Y también a Naruto y a ti les agradezco – El blondo abrió los ojos no entendiendo a que se refería.

- ¿Por qué? – Itachi le mostro una cálida sonrisa.

- Por hacerme divertir mucho, te lo agradezco Dei – Su cara era serena y con esa sonrisa se veía como un adulto maduro, se sonrojo un poco – Nos vemos. – Sin más se subió al auto y emprendió rumbo a su casa, dejando a un Dei embelesado que sacudió luego la cabeza y entro a la casa.

 

Mientras tanto un azabache y un rubio estaban llegando a la escuela. Ambos se veían muy feliz, de repente Naruto vio a Sai y corrió hasta este y lo abrazo cosa que hiso molestar mucho al teme. Cuando Naru se soltó noto que había algo raro en su amigo.

- ¿Estás bien Sai? Te vez raro – Dijo preocupado.

- El siempre se ve raro dobe – Apareció el Uchiha con su samblaje tranquilo, aunque por dentro estuviera celoso.

- No es que… - Bajo un poco la vista, miro a Naruto y a Sasuke y luego le sonrió a Naruto con sus autenticas sonrisas que les encantaba a Naruto – Es que tengo algo de sed, saco un billete y se lo dio a Naruto – ¿Me haces el favor de comprarme un jugo? Si quieres puedes comparte para ti y el Uchiha.- Naruto lo miro con una sonrisa.

- Claro, espérenme aquí-ttebayo – Salió corriendo para ir al kiosco de la esquina. Una vez solos los pelinegros, Sai miro con algo de tristeza al Uchiha, y con una sonrisa deprimente.

- ¿Qué te pasa? – Dijo este al verlo así.

- Nada… es que… - Con una sonrisa más triste - … estoy muy triste, pero a la vez feliz – Confeso al fin, haciendo que el Uchiha lo mirada extraño – Veo que tu… ya te le declaraste – Uchiha abrió los ojos de sobremanera y se sonrojo tenuemente. – Lo sé… y… lo sé porque se nota en Naruto. El esta radiante – En parte no mentía, el rubio estaba brillando, pero la verdad es que estaba en el techo de su casa para dibujar y justo vio a Naruto en su cuarto, le iba a saludar pero se quedo shockeado al ver que el blondo se abalanzo y beso al Uchiha ¡¿Qué estaba en su casa?! ¿En su cuarto? Toda la mañana estaba triste, pero feliz por él. Así que se resigno y dejo que Naruto fuera feliz.

- … - No sabía porque, pero sabía que a Sai le dolía, y sabia que ese dolor era inaguantable y se vio la necesidad de hacer algo que jamás hizo – Lo… Lo siento – Agachando la cabeza. Sai se vio sorprendido por el acto del Uchiha, debió haberle costado, pero sonrió sinceramente.

- No hay que disculparse… ya tenía una idea de que terminaría así. Pero ya te dije, mientras Naruto este feliz… yo estaré feliz – Sasuke lo miraba asombrado, le cuesta admitirlo pero Shimura era más fuerte que el. El era más fuerte ante ese dolor y de la vida, eso hiso que llegara a respetarlo y envidiarlo un poco.

- Igual sé que es doloroso. Por eso me disculpo – Dijo volteando para que no viera lo avergonzado que estaba.

- Es curioso… creí que debería de dolerme más, creí que sería así. – El Uchiha lo miro indagador – Pero la verdad es que no estoy casi nada deprimido, me cuesta un poco hacerme a la idea de que Naruto ahora estará contigo, pero la verdad me duele mucho menos de lo que pensé – Sasuke lo miro indagador arqueando la ceja. – Jeje, estoy leyendo un libro al respecto. Quiero saber el porqué de esa escasa sensación.

- Tú y tus libros – Rodeo los ojos, pero emitió una sonrisa que Sai correspondió.

- Si. Mira. Ahí viene Naru-chan – Naruto se acerco a los azabaches.

- Aquí estoy, y traje los jugos-ttebayo – Le extendió a Sai el suyo – Te traje de uva, sé que es tu favorito

- Gracias Naruto – Tomo el jugo y le dio un beso en la mejilla sonrojando al menor y molestando al mayor. – Nos vemos adentro. Ah, y Sasuke-kun, no olvides que debemos terminar con ese maldito salón de teatro. – Y se fue.

- Es verdad… aun estas castigado teme – Se burlo Naruto.

- Sai lo sabe – Dijo este volteando el rostro y haciendo que Naruto palideciera un poco.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué dijo? – Naruto se vio muy alterado.

- El me dijo que lo supo apenas nos vio – Dijo, pero en realidad no se sentía convencido con eso que le dijo el Shimura.

- ¿Y cómo lo tomo? ¿Está molesto? ¿Esta asqueado? ¿Es…?

- Ya lo viste, el está bien. – Recordándole como le sonreía y le beso en la mejilla – Dijo que le gusta ver que estas feliz. – Naruto abrió los ojos al no creerse eso, le hubiera encantado oírlo de su amigo, pero le creía a Sasuke y sonrió.

- Me alegra y me da un poco de tristeza a la vez. – Sonrió ahora melancólico.

- Lo sé. Ven, dobe vamos a la escuela – Sin más, los dos entraron.

Naruto se había convencido mas de que Sai estaba bien con eso ya con ver como lo seguía tratando, amable, gentil y cariñoso, cosa que encelaba al azabache que los miraba desde su asiento, que también estaba molesto ya que a su lado se sentó Sakura, ya estaba arto de lidiar con ella ¿Cuándo se rendiría? Debió haberla rechazado como cientos de veces desde que la conoció, pero esta seguía insistiendo de muchas cosas positivas que habría si tuvieran una relación, lo que el azabache decía que era una total mentira, por lo menos de parte de él. Ya había sonado el receso, Sakura no se movía al ver que su amado no lo hacía, el teme estaba a punto de reclamarle de no ser por su salvadora.

- Eto…Sasuke-kun ¿Podría hablar contigo? – Sin ni siguiera decir si, se levanto y camino indicándole a la chica peliazul que lo siguiera, dejando a una pelichicle muy molesta. Cuando estaban como siempre debajo de la escalera, la chica se veía muy sonrojada y nerviosa.

- ¿Qué pasa Hinata? ¿Estás bien? – Mostrando preocupación ya que se le veía también algo aterrada. – Hinata.

- ¿Ah? Lo siento… es que… yo… - Estaba más nerviosa, Sasuke ya se estaba preocupando, si fuera como las otras chicas parecería que se estuviera confesando y otro que lo viera de lejos pensaría igual. Pero Sasuke la conocía, y sabía que algo no estaba bien.

- ¡¿Qué pasa?! Me estas asustando Hinata ¿Qué pasa? – La chica se empezó a hiperventilar… estaba realmente aterrorizada y esto asusto mas al Uchiha. – Hinata ¿Qué pasa? Hinata – La tomo de los hombros y la movía un poco pero la chica se desmayo.

Por suerte la estaba sosteniendo, se arrodillo y coloco a la pobre chica entre sus brazos, no sabía qué hacer, ni siguiera se le ocurrió gritar para pedir ayuda. Estaba viendo como la chica estaba tratando de respirar y le salían lagrimas, pensó que se estaba asfixiando, que se quedaría sin aire y… no, no, debía había hacer algo, sin pensar más tomo la cara de la chica y unió sus labios. Trataba de hacer presión para que abriera la boca y cuando lo hiso le paso aire. Estuvo así un rato hasta que sintió como la chica se relajaba y empezaba a respirar un poco agitada por todo. Se separo de ella pero aun la tenia recostada en sus brazos. Hinata estaba jadeando y se sentía realmente avergonzada miro al Uchiha y este la miro a ella.

- ¿Estás bien? – Sasuke también jadeaba un poco, esa situación en verdad lo altero y lo aterro.

- Ha…Hai…per-perdón…. Debiste…dejarme así. – Le costaba, por ahora no podía hablar normalmente.

- ¿Estás loca? Jamás haría eso, y menos a ti. Tú me importas mucho Hinata, eres mi mejor amiga – Estaba molesto por el comentario de la Hyuga pero más que eso estaba preocupado, estaba asustado pero ahora estaba aliviado, esto sorprendió a Hinata, pero luego emitió un dulce sonrisa.

- Tu también… eres importante Sasuke, eres mi mejor amigo – Le sonrió con los ojos cerrados y el Uchiha hizo igual, estuvieron así hasta que se escucho un “Clic”. El azabache miro confuso, pero la peliazul se aterro. – Sa-Sasuke…- Uchiha la miro y vio otra vez lo aterrada que estaba su amiga.

- No, cálmate. Puedes otra vez hi…

- No, no lo hare ahora no me importa eso – Molesto por eso comentario iba a interrumpir pero la Hyuga siguió. – Hoy… recibí un sobre con algo adentro – Sasuke ahora si mostro interés, duda y preocupación.

- ¿Qué tenía? – Serio pero delicado.

 - …Fo...Fotos – Dijo cerrando los ojos muy sonrojada.

- ¿Fotos? – Teniendo una idea de que tal vez alguien la estuviera chantajeando con fotos suyas vergonzosas, al pensar eso sintió ira. - ¿Qué clase de fotos? Dime Hinata.

- Unas fotos…- Se sonrojaba mas y se le querían escapar la lagrimas – unas…

- Tranquila, estoy aquí, - Coloco el rostro de la chica en su pecho y le acaricio los cabellos – No te preocupes, todo estará bien… - La chica se relajo por un momento pero luego quiso soltarse y alejarse aunque el Uchiha no la dejaba – Tranquila Hinata, tranquila ¿Qué pasa?

- No… no lo entiendes… - Soltó un par de lagrimas – Esas fotos… esas fotos… ¡Nos mostraban a ambos como una pareja! ¡Y esa persona me dijo que si no me alejaba de ti esas fotos estarían en todo el mundo! ¡En especial con mi padre!

La chica lloraba tenuemente para no ser oída. Sasuke se quedo tieso al oír eso, sabía que el padre de Hinata era capaz de matarla si se enterara de eso y mas ya que era con un Uchiha, hijo de su rival numero uno. No pudo evitar sentir, odio, ira, ganas de estrangular al bastardo o la malita arpía que es culpable de esto.

Tomo a Hinata otra vez entre sus brazos le acaricio los cabellos.

- No te preocupes… Arreglaremos esto, estará todo bien, ya verás – Trataba de tranquilizarla, por un momento lo pudo hacer pero esta recobro un espasmo y se alejo.

- No… - Se volteo y se paro, le daba la espalda a su amigo que este también se paro y se le quedo viendo – No puedo… no me importa lo que piense ni haga mi padre conmigo, pero tu Sasuke… temo que él te haga daño a ti… por eso… por eso… - Sasuke se acerco y la tomo de los hombros.

- Ya, todo va a estar bien, deja de…

- No… perdón Sasuke, pero yo te quiero mucho para que te lastimen por mi culpa…por eso – Se zafo del agarre del Uchiha y lo miro tristemente – Tu y yo desde ahora haremos como si fuéramos extraños. – Sin más salió corriendo dejando a Sasuke con los ojos abiertos.

Sabía que Hinata era fuerte, uno diría que nunca enfrenta los problemas, pero en verdad los enfrenta sola, callada sin pedir ayuda a nadie. Pero esta vez… esta vez sí está huyendo del problema, y solo porque no quiere herir a los que ella quiere. Esto dejo a el azabache con más rabia que nunca, una rabia por ver a su amiga en ese estado, que se hiperventilara por culpa de esa maldita persona que la chantajea, una furia que juro que por todo… la descargaría en esa maldito chantajista.

 

 

 

 

 

Continuará…

 

 

 

 

Notas finales:

O.O

Woow, pobre hina, sasuke ahora esta furioso por eso y que malo ya que estaba tan feliz por lo que paso con Naruto. ¿Quien sera ese maldita persona que chantajea? ¿Sasuke podra encontrarlo y darle su merecido? ¿Esas fotos se publicaran? ¿Como reaccionara Naruto? Otra vez yo con mis preguntas :P

Bueno, tal vez todo eso y mucho mas en el siguiente capitulo.

Nos vemos

n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).