Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como va gente bonita? Jajaja, bueno, este capitulo lo narra solo sasuke, asi que si hubo algo que no les gusto, diganme! 

Bueno, empecesmos a leer!! XD

Capitulo15.Odio, odio e investigación.

 

Sasuke

(Sonido de un puño golpeando con fuerza la pared, dejando un pequeño hoyo) Furioso… demasiado furioso, es así como estoy ahora. No puedo creer que esto esté pasando… ¿Quién mierda será esa maldita persona quien chantajea a Hinata? Estaba as que furioso, me rasco los cabellos con desesperación, estaba por romper todo lo que tenía a mi paso. Pero… no, debo calmarme, debo hacer, buscar, investigar algo sobre esto, debo ayudar a Hinata. Golpee un par de veces la pared para sacarme la bronca de encima y volví a el salón. Al llegar, aun estaba ahí Sakura, esperándome ansiosa, espero que no me hable, estoy tan molesto que podría tirarla por la ventana, sin suerte al sentarme empezó a hablarme diciéndome cosas como ¿A dónde fui? ¿Qué hable con Hinata? ¿Si la estaba engañando? ¡¿Qué mierda?! Una, yo no le debo decir a donde voy ni con quien ni a qué. Dos, ¿Engañar a quien? Yo jamás tuve, tengo ni tendré una relación con ella, así que no me puede preguntar si la engaño porque no somos NADA. Me levante, tome mis cosas y me fui a sentar al lado de Sai. Por raro que suene, si, me senté con él. Ya que Gaara no está puedo. Naruto me miro sorprendido, pero me sonrió. Bueno, al menos me rabia bajo un poco estoy a solo un asiento del dobe, eso me calma, lo que me sorprendió fue que Sai me hablo, dejándome callado.

- Te ves furioso ¿Tuviste algún pleito o contratiempo? – No le respondí, el me miraba con sus manos sobre su mentón – Ya veo… bien, creo que necesitas algo para animarte – Se pare, me tomo del brazo y me sentó en su asiento y él se sentó en el mío – Creo que quien mejor te puede animar es el ¿No? – Y de dedico a leer un libro que saco de su mochila. Titulado “Las razones del no sentir”, una gotita se me resbaló de mi sien, pero voltee al ver que Naruto me hable y vi su hermosa sonrisa.

- Neh, Sasuke-kun, que bueno que te sientes aquí ¿Puedo preguntar el por qué? – Me dijo aun con esa sonrisa.

- Porque ya no aguantaba más a esa molestia – Dije obviamente refiriéndome a Sakura.

- Ya veo…si…ella a veces puede ser fastidiosa – Me sorprendió el que Naruto diga eso de alguien. – Pero al menos a ti te mostro siempre su lado dulce, cosa que le carece mucho. – Rio por debajo. Lo mire confuso pero luego sonreí.

Llego el profesor Asuma, empezó la clase, creo que ese Shimura tenía razón, Naruto pudo clamarme, pero eso no saca el hecho de debo ponerme a trabajar para descubrir quién es esa persona ¿Se lo debería decir a Naruto? No quiero preocuparlo, tampoco quiero que tenga una idea equivocada de mi y Hinata… si, se lo diré, pero no ahora, primero debo buscar indicios, ya decía yo que esos sonidos “Clic” eran raros…pero se me hacia costumbre ¿Por qué?... mmm, se me viene a la cabeza millones de esos clics, debo pensar más a fondo. Anotare en una libretita cada indicio, sospechoso y otras cosas que se me puedan aparecer en el proceder de esto. Las clase termino, era hora del almuerzo, Naruto me dijo que si los acompañaba a él y su grupo al almorzar, no soy una persona sociable, pero por ahora voy a aceptar, después de todo aun sigo feliz por lo de esta mañana con Naruto… oh, ahora me entro una duda ¿Qué somos? El dijo que tenía miedo de lo que piensen nuestros padres y que por eso no creía que deberíamos estar juntos aunque él quisiera. Debo admitir que a mí también me causa algo de temor… me agrado mucho Minato, raro en mí, pero en serio me agrado y no me gustaría que este molesto conmigo porque me lleve a su hijo del “sendero”, y mis padres no sé como lo tomaran, pero por su carácter frio… creo que me echaran de la casa. No pensare por ahora en eso, estoy ahora con Naruto y su grupo, ellos hablan animadamente entre todos, yo solo asiento con “Hm” para afirmar o negar. Todos platicaban de cosas triviales hasta que Ino se paro y empezó a vociferar como una anunciante.

- ¡Chicos tengo que decirles algo muy importante! – Todos la miramos, yo con menos interés. – Bueno, debía decirles esto desde hace rato, pero tuve que postergarlo por un tiempo, pero ahora es definitivo. – Todos la miramos y ella no hablaba.

- ¿Podrías dejar de mantenernos en suspenso y decirlo de una vez? – Hablo por el bien de todos Inuzuka Kiba.

- Ay, no te enojes, bien. Mis padres en todo el fin de semana se van a ir de viaje. Y mientras eso pase… ¡Voy a dar una fiesta en mi casa!

Todos quedamos en silencio, hasta que Shikamaru pregunto rompiendo el silencio.

- ¿Una fiesta? ¿Por qué quieres hacer una fiesta? Y ¿Con que propósito? – Miro dudoso a Ino.

- Ay, Shikamaru, solo es para divertirnos sin padres, solo eso – Siguió mirándola indagador. – Vamos, Shika, yo nunca tramo nada… - Se estaba poniendo nerviosa con la mirada de Nara - …Shi…. – Se quebró – Ok, es que quiero divertirme más de la cuenta. No solo es una fiesta, si no que es en parejas – Dijo resignada.

- ¿Es en pareja? – Dijo Chouji - ¿Y los que quieren ir solos? –

- Se tendrán que buscar una pareja en la fiesta o traerse una – Dijo como si nada, esto no me gusta.

- ¿Cuándo es? – Pregunto Naruto muy emocionado, cosa que me desencajo ¿Por qué tanta gana de ir?

- Es este sábado a las 8 de la noche en mi casa como ya dije. Vengan todos con sus parejas y los que no, habrán mas amigos y amigas mías de otros lugares, así que arréglense bien para tener una chance con ellos. – Con una sonrisa picara, esta Ino jamás cambia.

- Vaya… suena interesante ¿Vamos Sai? - ¡¿Qué mierda?! ¿Por qué el dobe invita a Sai? Se supone que yo… ¡Rayos! No definimos que somos, así que no tengo ningún derecho a reclamarle nada ¡Maldición!

- ¿Eh? Bueno… si suena interesante… Bien, vamos Naruto – Le dijo con una sonrisa que dejo a todos con la boca abierta, al parecer nadie conoce la verdadera sonrisa de Shimura. Estoy molesto…

- ¡Genial! – Grito abrazando a Sai muy cariñosamente. Ahora estoy más furioso. – Eso es genial Sai ¡Espero que Gaara pueda llegar más pronto! – Bien…ahora estoy con un aura roja. – Ah, ¿Ino van a ir Ten-ten, Lee y Neji, verdad? – Parecía que en verdad querían que fueran.

- Obvio – Con una simpática sonrisa que me molesta, no sé porque.

- ¡Genial! Aun le debo agradecer bien a Neji por ganar ese peluche para mí – Parecía un niño emocionado por ver a Santa, esto ya e esta tensando mas el aura que ahora es violeta.

- Me alegra que pienses que el cumplir favores sean buenos…porque tu enserio me debes una salida Naruto – Dijo Kiba pasando su brazo por los hombros del usuratokanchi. ¡¿Qué mierda pasa?! ¡¿Es el día de jodan a Sasuke tocando a su Naruto?! Mierda.

- Si, se que te lo debo hace mucho Kiba, pero saldremos ese día, ¿Vas a llevar pareja? – Kiba lo miro con los ojos entrecerrados como diciendo “No, ¿Te parece?”.

- No, Naruto… Estaba pensando en ponerte una peluca y un vestido para que fueras mi pareja, tonto – Se burlo el dándole un golpecito en la cabeza, debo admitir que eso me causo gracia.

- El sarcasmo no hace falta – Sobándose la cabeza, es que es tan inocente.

- ¿Hay algún tema en especial para tu fiesta? – Ino pensó un poco con el dodo en su mentón por la pregunta de Chouji.

- No… es como una fiesta de parejas, pueden ir cómodos – Chouji y Shikamaru suspiraron aliviados, ya que conocían a la rubia y sabían que podía tener ideas locas…- Ah, solo que… - O no – Las personas que no hayan conseguido pareja después de las 12, habrá que cumplir una castigo.

- Un… ¿Un castigo? – Trago en seco Naruto.

- Si, y no se los diré para que sea sorpresa – Reía zorrunamente la chica.

- ¿Si o si con parejas? – Dijo emocionada la pesada de Sakura, si, no nos unió, de seguro porque estoy yo.

- Claro… - Sakura chillo por debajo como una loca, esta chica es fastidiosa. Solo espero que no esté pensando en invitarme.

El almuerzo ya había pasado… me había distraído tanto que olvide por completo que debía averiguar quien era ese maldito. Me fui a los lugares donde escuche esos clics, unos fueron debajo de las escalera y otro en otro pasillo. Quise ver si había un ratro, algo que haya dejado el chantajista como evidencia, pero sé que no tendría mucha suerte ya que es un pasillo y eso paso hace días. Decidí entonces ir debajo de las escaleras que fue el último clic que escuche y tendría más posibilidad de hallar pistas ya que fue hoy. Estoy aquí y veo los golpes que deje en la pared, si que no me contengo cuando me enojo de verdad, ahora bien, yo estaba aquí y Hinata estaba teniendo… su ataque… así que estábamos a una distancia media del marco de las escaleras, así que esa persona pudo haber tomado la foto perfectamente asomando la lente sin necesidad de salir (Las escaleras son grandes y anchas.), así que para enfocarnos… debe tener una cámara video, tomaría la foto, ya que no debe preocuparse porque solo debe mirar por la pantalla flexible del aparato para mirarnos, rayos, es precavido, pero no hay crimen perfecto… sin es así, debió haber dejado una huella en la pared o algo. Me asome a la pared de las escaleras para ver si había algo… aunque revise no hay… ¡Aja! Es un papel… no tendría significado si no tuviera algunas letras escritas a mano, pos si las dudas los guardare. Ahora que tengo palabras a mano, debo ver si esa carta de amenaza también fue escrita a mano y con la misma letra. Seguiré buscando a ver si ¿Ah? Son fragmentos de plásticos… Eso no sería tan malo, solo que recuerdo que antes de que Hinata y yo llegáramos aquí eso no estaba, por si las dudas los levanto. Estas pequeñas piezas de rompecabezas me partirán el cráneo si no encuentro nada más ¿Estarán relacionadas? Haber…:

Pistas:

* Papel escrito a mano (Objeto antes no visto por mí antes)

* Fragmentos de plásticos (Objetos antes no visto por mí antes)

Teorías mías:

1)    Algún estuante tiene rencores contra Hinata, o mejor dicho ese  rencor es por parte de su familia que odia a los Hyuga y quiere vengarse de su parte para preservar su nombre o su empresa.

2)    Él quien chantajea no tiene nada relacionado con labores empresariales y solo quiere aprovecharse por sus propios beneficios y placeres de Hinata, solo para divertirse de poder controlar a alguien.

3)    Es una de mis locas fans que nos vio y se procuró de seguirnos una vez, se hizo una mala idea y ahora quiere separarnos de esta forma para que no haya obstáculos para ella.

 

¡Maldición! Todas me dan ira, en especial la 2 y 3. Si es una fan mía, juro que cuando la encuentre la pondré en su lugar y si es un maldito pervertido que si quería abusar de ella, más le vale tener un seguro de vida y un terreno para su entierro, porque lo va a necesitar. Igual, solo son teorías, pero razonables y muy posibles. Por ahora que tengo esto me basta ahora… solo me falta… más de la mitad, pero un comienzo es un comienzo.

Llegue al salón, Naruto me miraba con cara de donde estuve, ya que me había desaparecido antes de que terminara el receso completamente y no pudiera conseguir nada. Bueno, por ahora solo tengo, un papel y trozos de plástico, eso no me ayuda, casi no presto atención a la clase, hasta el dobe me lo está diciendo.

- Ey, teme, presta atención – Me decía susurrando ¿Desde cuándo el presta atención a la clase? Ah… ya veo… es Iruka. Ya sé que es su tío, pero me da cosa que se lleven tan bien. – Teme, presta atención.

- ¿Para qué? No es necesario, solo necesito ponerle un 12% a el estudio en clase, 8 % lo que hay a mi alrededor y 10 a mis asuntos personales. – Dije esto solo por decir, pero en cierto punto era lo que yo me imaginaba pero sin darme cuenta que me delate en algo.

- ¿Eh?... mmm… - Miro hacia arriba como calculando algo luego me miro con los ojos abiertos y dudosos - ¿Y en qué piensas el 70%? – No sabía si responderle… Por eso decidí dejarlo con la duda.

- Secreto, dobe – Inflo sus mejillas y me miro con enojo fingido, jeje, como en verdad me gusta...o Oh, dios, ahora parezco un tonto enamorado.

- Eso no es justo…

- ¡Naruto! – Iruka lo cacho justo a él hablando – Ya que pareces haber comprendido perfectamente mi clase dime… ¿En qué tiempo conjugado se puede pasar el pretérito imperfecto al pluscuan perfecto? – Naruto trago en seco, estaba que en verdad no sabía la respuesta ¿Cómo se salto un año? - ¿Y bien Naruto?
- ¡El el tiempo… de…NO SE! – Todos se cayeron de sus asientos al ver a Naruto escurrir lágrimas de cocodrilo por saber la respuesta o mejor dicho darse cuenta de la mentira.

- Naruto… no hay respuesta ¡Ya que es una pregunta absurda! – Naruto pareció asimilar la información y mostro un puchero y frunció el seño.

- ¡Eso no es justo! ¡Hizo trampa, mentiroso! – Lo señalo con su dedo muy molesto… si, a veces olvido lo hiperactivo que es, es tan difícil verlo cambiar drásticamente de emoción.

- ¡Yo no hice trampa! ¡Lo hubieras sabido si hubieras prestado atención, menso! – Bajando su libro y igualmente señalado a Naruto.

- ¡¿A quién le llamas menso?! – Le levanto y camino (corrió) para ponerse frente a frente.

- ¡A ti! ¡O prestas atención! ¡O juro que antes, después y en tu casa te hare estudiar hasta desfallecer! – Dijo fuerte, determinado y amenazante, a todos vi que se les erizó lo piel.

- Inténtalo y juro que nunca más te llamare tío – Entrecerró más los ojos y lo dijo lento y molesto. Se miraron así un rato ¿A caso la terquedad y las peleas sin sentido vienen de familia? Pero al parecer Iruka-sensei le afecto un poco.

- Presta atención, Naruto – Pronuncio esto entre dientes y se giro al pizarrón a seguir escribiendo y leyendo. En momentos así Naruto haría el signo de la victoria y se emocionaría en su lugar… pero se veía pensante, creo que esta pelea si le afecto.

Sin más que decir se sentó otra vez al lado mío y no hablo mas, solo miraba desencajadamente el pizarrón. Esto me pareció raro, pero trate de seguir con lo mío, luego hablaría con él, por ahora Hinata está, por doloroso que sea, primero que Naruto. Finalizo la clase, ahora no me apetecía estar con el rubio ni con sus amigos, eso sí, las locas fanáticas no descansan nunca. Cuando logre perderlas, llegue otra vez a la escalera, ya no había nada que buscar ahí, así que solo me i… ¿Qué es eso? No lo vi antes, ya que está bien oculto en la esquina de un bote de pintura y es muy pequeño (Bajo de la escalera hay algunas cajas y botes de pintura sin abrir, muy limpio todo), me agaché y cuando recogí ese objeto pequeño y brillante y me sorprendí mucho al ver que era un anillo. Con las iníciales H.H ¿H.H? ¿Una chica con las iníciales H.H?, bien, por lo menos esta hecho que quien hizo esto es una chica… o tal vez solo a otra persona se le perdió esto, igual, no hay que descartar nada por ahora. Ya la lista incrementa.

Pistas:

* Papel escrito a mano (Objeto antes no visto por mí antes)

* Fragmentos de plásticos (Objetos antes no visto por mí antes)

* Anillo de mujer con las iníciales H.H (Oculto en un bote)

Si, era un poco, aunque sea algo más claro, pero no del todo seguro. Seguiré buscando. Ahora debo ocuparme en el contacto… tal vez ver las fotos que tomo, como son, fijarme si alguna imagen me puede dar indicio de algo, ver si escribió la nota o fue lo bastante astuto como para imprimirla. Si, son muchas cosas, pero debo hacerlas antes de que termine el día. Se lo que uno pensaría, Sasuke ¿No crees que descubrir en el día que hay un chantajista y desenmascararlo en el mismo es exagerado y demasiado difícil de cumplir? Pues sí, sí lo es, hasta un detective tarda más de tres días o meses, pero yo no estoy para eso, además la que hizo esto es una estudiante, no un asesino enserie, será un poco más sencillo, pero no más fácil.  Además, mi pequeño kitzune me está notando ya algo extraño y me mira curioso… tal vez por eso se sentía mal por la pelea con Iruka, tal vez se estaba tan preocupado por mí que descargo esa frustración en su tío. Si es así, debo apresurarme antes que esa rabia pase a mí en creces. Estoy por el pasillo donde está el casillero de Hinata. No la eh visto nada más que en el salón, no me gusta su distancia, me hace falta, ella es la única amiga que tengo y la única en quien confió y que me entiende, además de Naruto, pero si la pierdo, me quedare solo en esta escuela. Naruto tiene a sus amigos y ellos lo apoyan y le quieren, cosa que me molesta un poco, pero yo no tengo a nadie verdadero a mi lado, la única es Hinata y tal vez un poco Ino. ¿Ino?… Ino... ¡Ino! ¡Ella es la única que me toma fotos en toda la escuela! Por lo menos a escondidas, como ya dije es como un ninja. Claro ¿Por qué no me di cuenta antes? Pero, ¿Ino es capaz de hacer eso? No… no es posible, ella quiere mucho a Hinata y sé que por nada en el mundo le haría daño, pero ahora se añadió otra teoría a mi lista:

4)    Ino saco esas fotos, pero no las mostraría  al menos que necesitara un favor de mí o ella, una extorción directa, así que… tal vez alguien se las robo.

Si, podría ser, el problema ¿Quién es tan cercana a Ino como para saber donde guarda las fotos?... … … … … Sakura Haruno.

¡¡¡Si, es ella, hare que la arresten enseguida!!!  Por lo menos eso me gustaría decir. Si fuera Sakura… no, debía ser ella, todo la apunta, los celos, el chantaje, todo lo que una mujer obsesionada haría, la cosa es que hay un detalle que no la incrimina mucho, casi nada… el anillo. H.H… no tiene nada casi nada que ver con S.H, solo la primera inicial cambia, aun así, no es motivo para incriminarla pero tampoco para descartarla como sospechosa.

- ¡Teme! – Me quede quito, y abrí los ojos sin ver al dueño de la voz. - ¡Ey! No te hagas el sordo, mirarme – Lo mire y vi lo enfadado que esta. - ¿Qué te pasa? Estas muy distraído este día, te desapareces por todos lados, a los que pregunto por ti me dicen que andas de acá para allá como una fiera enjaulada y también te eh notado que algo te tensa, te preocupa y te molesta mucho. Dime que es Sasuke-teme ¿Qué pasa? – Mis ojos estaban grandes, sique mi dobe me conoce mucho, pero no puedo decirle aun. El se preocuparía más que yo y haría toda una escena.

- No me pasa nada, usuratonkachi, solo soy yo. Siempre ando de acá para allá. No sé porque te extraña, siempre fui así ¿Recuerdas? – Lo mire sin expresión alguna, el me miro como diciéndose que es verdad.

- Si, es cierto… - Ven - …pero… ahora es diferente. No es como antes… hay algo diferente y sé que es grave como para ponerte así. – Abrí un poco mis ojos – Pero también veo… que no confías en mí. Está bien, lo comprendo, después de todo antes ni nos dirigíamos la palabra ¿Por qué deberías decirme algo? – Se notaba que tenia cólera, sus ojos empezaron a envidriarse… me sentía miserable, pero si le digo… - Ya no importa, no importa – Su vos era suave pero algo quebradiza – Nos vemos – Se giro y estaba por marcharse.

Pero yo lo tome de la muñeca y corrí con él hasta llegar al aula de música, el cual estaba vacío. Entramos y cerré.

- ¡¿Qué crees que haces maldito te…?! – No pudo continuar, ya que o abrace y lo estreche contra mi pecho - ¿Q-qu-que? ¿Qué ha…?

- No quería lastimarte en ningún modo – Lo dije serio y protector.

- ¿Eh? No… no me heriste… solo, estaba triste ya que algo te está poniendo triste a ti. – Aun no correspondía mi abrazo, eso me frustraba. – No necesitas explicarme nada… solo… suéltame.

- ¡No! No quiero que te enojes conmigo… no quiero eso Naruto – Le acaricié los cabellos.

- No estoy molesto… enserio…estoy bi…

No lo deje continuar y lo bese. Fue un beso suave y dulce, el no me correspondía, lo abrace mas fuerte… ya me estaba asustando, pero me relaje al sentí como se aferraba a mi camisa, ya que estaba algo inclinado hacia atrás, y correspondía mi beso. Era un ritmo suave y muy amoroso, metí mi lengua cuando sentí el acceso y deguste mas esa dulce cavidad que me encantaba, me deliraba y hacia que dejara este mundo. El beso se hiso más rápido, podía sentir su aliento caliente sobre mí, se separo buscando un poco de aire, el cual no tomo mucho ya que lo jale para besarlo otra vez. Estaba necesitado de él, el era algo que me calmaba, que me daba paz y del que no me quiero separar. Naruto tomo mi rostro entre sus manos y profundizó mas el beso y aumento el ritmo, sentía como las cosas se calentaban, por lo menos en mi ¿Naruto se sentirá así? Lo estreche mas y lo incline más hacia atrás, no quería separarme, pero él me aparto y ahí los dos pudimos respirar de nuevo, jadeábamos en tiempos diferentes, la cara de mi kitzune estaba sonrojada y tenía los ojos medios llorosos, era hermoso. Lo abrace con ternura y sonreí, aunque no me ve, se que lo siente, igual que yo siento la suya.

- Perdóname, Naruto – Le dije entre susurros pero dulce.

- Eres un teme, te dije que no estaba molesto, solo preocupado, eso es todo – Me abrazo mas, sentí su sonrisa mas grande.

- Me alegra oírlo – También ensanche mas mi sonrisa.

- Ey, teme – Me miro algo dudoso y preocupado - ¿Estas así por qué invite a Sai y a mis amigos a ir a la fiesta de Ino? – Lo había olvidado y fruncí el seño por eso – Si es así, no era mi intención hacerte sentir mal, es solo que ellos son mis amigos… además no sé como referirme a ti…

- ¿Cómo que no sabes cómo referirte a mi? Explica – Lo mire más de cerca.

- Bueno… es que ya no sabía si aun somos amigos… o… - Me miro muy sonrojado y nervioso, yo lo miraba sin ninguna expresión, pero también estaba nervioso -… o…. Una…una…

- ¿Pareja? – Lo concluí, el me miro de repente mas rojo y con una cara de avergonzamiento total, yo los seguí mirando un rato para luego sonreírle – Ya veo, eso te molesta… Naruto…  - Iba a decirle algo cuando el timbre dio la alarma de que faltaba 3 minutos para terminar el receso ¡Mierda! Me distraje, si no hayo nada en el último… no cerrare este caso. Por malo que sea… no debo ver a Naruto por ahora, sino me desconcentraré mas. – Sera mejor que nos vayamos al aula – El asintió y salimos de ahí.

Ya estamos de nuevo en clases, ahora tenemos biología con Kurenai, no creo poder estar tranquilo, ahora tengo que concentrarme en algo… objetivo: Ir al casillero de Hinata para verificar la carta. Pedí permiso para salir el salón, me estoy dirigiendo al casillero de mi amiga y cuando lo diviso, vi que estaban algunos profesores, me oculto y escucho lo que dicen mientras pasan.

- ¿Estás seguro que les gustara?

- No, no mucho, pero lo asimilaran. Ya no aguanto para que llegue ese día.

- Si, será muy divertido, espero que ellos también lo piensen.

Se fueron ¿De qué estarán hablando? No puedo fijarme en eso debo ir al casillero. Al llegar lo abrí, no era necesario investigar la contraseña, ella me la dio un día cuando me pidió que le hiciera un favor de buscarle un libro. Pero para mi desgracia, el casillero no abrió… ¿Y ahora qué? Como no tengo tiempo debo pensar más rápido… ¿Oh? Un alambre (Arriba del mismo casillero) perfecto…mmm…  ¿Qué hace un alambre justo arriba del casillero de mi amiga Hyuga? Eso sin duda es sospechoso, más porque este alambre esta doblado muy bien, como lo haría yo ahora para abrir esta puertilla, entonces eso quiere decir… que esta persona no solo fue hoy quien chantajeo a Hina, sino hubo otras veces… o tal vez esa persona curioseaba el casillero de ella y dejo este alambre para poder abrirlo fácilmente. Si es así… entonces el asunto debe ser muy serio como para llegar a este grado de acoso ¿Quién sería tan obsesiva para hacer estas cosas? No pudo detenerme ahora, el timbre sonara dentro de poco…

Tarde unos minutos pero pude abrirla, no es igual que otras veces que lo hice ya que es un candado estrecho, pero lo logre y punto. Revise, había muchas cosas, fotos de ella con sus amigas, con el grupo incluyendo al dobe, llaves, libros, pero nada de la carta ni de las fotos ni… ¿Qué es eso? Una foto oculta al fondo ¿Sera esa? … ¿Qué es esto? Una foto de ella y de… Naruto. Era cuando estaban entrando a este instituto, Naruto la abraza muy cariñosamente mientas la besa en la mejilla y Hinata sonríe mirando a Naruto quien mira a la cámara. Mire esa foto un rato… estaba molesto… no con Hinata… no con Naruto… pero sentía algo que me molestaba… ¿Celos? No, basta, no tengo tiempo para actuar como un novio celoso ¿novio? Aun no estoy seguro de eso, pero no me molestaría, es más me da muchas cosquillas en el estomago al pensar eso. Lo pensare luego ¿Dónde está esa dichosa carta y/o fotos? Escuche el timbre, era obvio que llego el receso… cerré el casillero y deje el alambre donde estaba, si lo dejo ahí, es obvio que volverá. Ahí está Hinata, Ino y Sakura, vienen conversando, me ocultare.

- ¿Me pregunto por qué mi Sasuke-kun se fue así como así de la clase? – Llevo su dedo índice al mentón y miro hacia arriba pensativa ¿Quién dijo que yo era su propiedad? Esa Haruno no aprende.

- No lo sé, frentuda. Sabes que él no es propiedad de nadie y puede hacer lo que quiera con su tiempo, sea lo que sea que hace, es Sasuke y no pierde el tiempo en cualquier cosa, así que es mejor que lo dejes tranquilo Sakura. – Dijo con pesadez, parecía Shikamaru. Bien Ino, gracias.

- Lo dice la que saca fotos de el – La mire acusadoramente.

- ¡Calla! Tengo su consentimiento, además solo son unas fotos pequeñas para satisfacerlas a ustedes, tampoco lo acoso las 24hs del día le doy su privacidad. – Se defendió ofendida.

- Chicas, chicas, cálmense, no pasa nada. – Hinata como siempre muy tranquila queriendo calmar la situación, es tan inocente, jeje – Uchiha-san debe tener sus… motivos para irse – Parecía triste… será por nuestra “pelea”, ha, suena a pareja, pero es así… somos amigos y nos lastima no vernos ya que nos comprendemos el uno al otro, nuestro padres esperan mucho de nosotros y nos someten siempre.

- Bien cambiando de tema – Llegaron al casillero de Hinata y Ino miro muy pícaramente a sus amigas - ¿Con quién van a ir a la fiesta? – Las otras dos se ruborizaron.

- ¿Por qué? ¿Con quién iras tu? – Cruzo de brazos la Haruno.

- Bueno… yo… quería invitar a… Sai – Las otras se quedaron boquiabiertas, creo que hasta yo. - ¿Qué? El es muy apuesto y aunque digan que es raro y eso… a mi me parece una persona muy agradable y sensible.

- Vaya, Ino-cerda, veo que estas enamorada de el – Se mofo esa chiquilla.

- No es estar enamorada… además a él le gusta otra persona – La chicas la miraron curiosas y yo solo baje la mirada ya que sabía que se trataba de Naruto.

- ¿Y sabes quién es Ino-chan? – Dijo Hinata sintiéndose mal por ella. Ella miro un rato hacia abajo, dio un gran suspiro y las miro feliz.

- Claro que sí. Es más… tiene mi total apoyo y le ayudare. – Las chicas, al igual que yo la miramos sorprendidos ¿Cómo que lo va a ayudar? ¿Quiere juntar a MI Naruto con Sai? Eso no lo permitiré. Además… ¿Sai le confesó a Ino que le gustaba un chico y que es Naruto? ¿Y esta lo acepto? Esto es malo… si ella lo ayuda hará que mi Naru dude y se aleje.

- ¿Y quién es? – Dijo la pelirosada.

- … - Las miro sonriente y llevo su dedo índice a los labios en un gesto de silencio – Es secreto. – Se rio y las otras - ¿Y ustedes a quien llevaran entonces?

- Yo invitare a Sasuke-kun, se que él jamás quiere pero sé que esta vez me aceptara y esa noche encontraremos el amor – Hice un gesto y trate de no vomitar.

- Nada de sexo en mi casa – Dijo seria con cara burlona.

- ¡¡¡Pequeña desgraciada no…!!!

- ¿Y tu Hinata? – Hinata se puso roja y las chicas le sonrieron. – Mejor vamos a fuera.

- Hai, pero dejare algo en mi casillero – Sin más abrió su casillero y metió algo que me llamo la atención, un gran sobre amarillo oculto tras unos libros a que espaldas de las otras no lo notaron.

Se fueron y yo me volví a su casilla. Volví a abrirlo con el alambre y saque ese sobre y Salí de ese lugar ya que escuche a unas personas que se acercaban. Llegue al baño y cerré a la puerta. Sabía que ese lugar es absurdo pero nadie me molestaría. Abrí el sobre y saque su contenido, una hoja grande y gruesa (tamaño oficio), deje la hoja y saque las fotos. Había una en la que acariciaba sus cabellos, ambos sonrientes y ella sonrojada. Una que estábamos abrazados, eso fue cuando ella se resbaló y yo la sostuve; otra cuando ella me dio de comer algo que quería que probara, otra cuando nos quedamos dormidos bajo un árbol del patio por estudiar para un examen y ella se apoyo en mi hombro, otra que reíamos juntos, otra que ella me acariciaba la mano mientras me la curaba ya que tuve un accidente, así una tras otras hasta finalizar en 10 fotos. Estaba furioso, todas estas fotos no eran cosas que pasaron hace poco, si no hace mucho, todas estas 10 fotos equivalen a casi 2 años, pero esta persona las muestra como si sucediera siempre, que pasáramos todos los días así, no…jamás… esta no es una acosadora cualquiera… está planeado de ante mano… ¿Quién es? Tome la carta y la leí.

Hinata Hyuga si no te alejas de él, sabrás como reaccionara tu padre al saber que tienes un “noviazgo” con el hijo de su enemigo. No quiero hacerte mal, solo aléjate de esta persona. No solo te lo advierto a ti, sino también a él. Si no te alejas, estas fotos llegaran a TU y a SU padre se enteraran. Y creo que sabrás mejor que nadie que de lo que es capaz tu padre para vengarse… no solo de ti… sino también por él. Ya te lo deje claro y no pienses que no soy capaz de hacerlo.

Nunca no veremos y nunca nadie sabrá de esto, si llegas a comentarlo, a otra persona… te por seguro que esto se divulgara no solo en tu casa… sino también aquí. Pero si te portas bien, todo esto se puede evitar.

Espero que lo hayas entendido, si es así, no creo que necesite comunicarte nada más y no volverás a saber de mí, pero si es al revés… pierdes.

Hasta siempre… Hinata Hyuga.

Estaba enojado… esa maldita…aunque tengo un raro presentimiento… sentí un clic cuando estábamos en las escaleras… dos veces, ósea que no vio, nos escucho… ¡Mierda! Significa es posible que lo haga… esto es malo, debo saber quién es antes es que pase. Salí del baño y fui hasta el casillero de Hyuga. Abrí y coloque el sobre, pero… ¿Eso es? Si, es otra foto enganchado a otra nota, lo tome…oí las voces de las chicas acercándose, así que Salí corriendo y me escondí otra vez. Ahora que lo pienso, si me hubiera quedado ahí en todo el rato que me fui habría visto a la persona que dejo esto ¡Estúpido de mí! Se alejaron. Volví al salón, ya que no había nadie… y leí esa nota.

No hiciste caso, espero que te guste el escándalo… porque es lo que de ahora en adelante vivirás el resto de tu vida y en cuanto a Uchiha… espero que te hagas a la idea de no verlo respirar otra vez.

Apreté la nota con odio… y mire la foto… era la de hoy, Hinata entre mis brazos uniendo nuestros labios… mis ojos se nublaron por la ira, esa desgraciada no le importo ni siguiera el estado de Hina y ahora la va a torturar así…cuando la encuentre, la matare, no importa cómo. Escondí la foto y el papel cuando oí que alguien entro y se sentó al lado mío.

- ¡Teme! ¿A dónde te fuiste? – Me miro algo preocupado.

- No…a ninguna parte – Voltee el rostro.

- Sasuke-kun, me estas ya en verdad preocupando mucho… ¿Qué tienes? ¿Qué pasa? – Lo mire y trate de calmarlo con la mirada.

- Nada, no te preocupes. – Le sonreí, pero el no me creyó.

- No te creo, así que cuando quieras hablar solo dime, sabes que puedes confiar en mí, tonto – Me sonrió dulcemente, como esta persona me conoce sin ni siquiera haber platicado estos años. Como me gusta.

Llegaron los demás. Yo me quede ahí pensando en todo… sin darme cuenta saque el anillo y empecé a jugar con el… lo mire… “H.H” ¿Quién es? Cerré mis ojos tratando de pensar más…

Pistas:

* Papel escrito a mano (Objeto antes no visto por mí antes)

* Fragmentos de plásticos (Objetos antes no visto por mí antes)

* Anillo de mujer con las iníciales H.H (Oculto en un bote)

* Fotos tomadas por ella y las cartas.

¡Cartas! Es verdad, la primera nota fue imprimida… pero la segunda no, debo comparar. Me levante de mi asiento y tome mis útiles y salí ante las vista de todos, pero me encontré con alguien en la puerta.

- Hyuga…

- Uchiha-san – estaba con la cabeza gacha, obvio que note las miradas curiosas de todos, pero solo pase por un lado de ella, vi su rostro de tristeza, pero no puedo ayudarte si no te ayudo primero en esto.

Salí de ahí y llegue hasta el último piso que da a la terraza, no fui ahí, pensé que sería un lugar muy al descubierto. Me senté en el piso y vi todo lo que tenia. El anillo, el papel escrito a mano, los trozos de plásticos, la nota final y la foto final. Compare la letras de la nota y el papel… coinciden perfectamente… en el papel dice…

Bibliot. a las 14:00 “Los misterios de la profundad del azul”

Parece un recordatorio “Bibliot.” obvio a que se refería a la biblioteca... la cosa es saber si es hoy o ya paso la fecha… o más que todo, si era en la biblioteca de la escuela. Esto será difícil, pero vale la pena intentar. Según ese libro se que lo publicaron hace poco, es de un autor muy famoso, pero no muchas bibliotecas logran tenerlos. Luego revisare eso, que hay de estos fragmentos de plástico de que es…, hay algo escrito… “scall bic”, se que significa… es de una compañía de vendedores de memoria… dice también… 3Gb, eso quiere decir que esto lo compraron recientemente y en el escándalo que estuve con Hina no note cuando este lo abría desesperado. Vi la foto… revise cada rincón… un huella, una mancha algo… ¡¡ ¿Qué es esto?!!

Abrí los ojos grandes… ahí, en esa foto, que estábamos en la escalera había un vidrio, iban a reemplazar la ventana del 2do piso y gracias a eso… se puede ver el reflejo de la persona que estaba ahí, pequeña… pero ahora le haría un acercamiento…sonreí de lado…jeje… ¿Ahora qué harás chantajeadora? Te tengo… y te hare pagar.

Estaba una linda y tranquila biblioteca mostrada desde afuera… el paisaje era muy tranquilo y era perfecto para leer, estudiar o buscar paz. De ese edificio (La biblioteca es enorme, casi de 5 pisos), salió un chica, de cabello castaño largo, flequillo hacia un lado rebajado, tenía el uniforme de otra escuela, pero nuestra biblioteca se vuelve publica desde las 14:30, se veía sonriente, hasta que alguien la detuvo… sí, yo.

- ¿Qué crees que haces? – La chica miro con el seño fruncido pero luego sonrió al reconocerme. – Sasuke-kun ¿Cómo estás? – Se arreglo un poco el cabello coquetamente.

- ¿Cómo estás? Hyuga Himeko – La mire con una sonrisa prepotente.

- Bien, extrañándote… dime ¿Qué cuentas? – Se me insinuaba. Me daba asco.

- Ah, nada… solo paseaba por aquí, viendo el paisaje y hablando con la prima chantajista de Hinata. – Su piel palideció.

- Jaja, ¿A qué te refieres Sasuke-kun? – Se hacia la tonta y no dejaba de coquetearme.

- Deja ya la farsa, lo sé todo. Sé que chantajeaste a Hinata conmigo para poder alejarla de mí. – Ya me estaba molestando.

- No sé de qué me hablas, - Se estaba marchando – no necesito el chantaje para tenerte.

- ¿A si? Por cierto… que lindo anillo tienes, me gusta – Se volteo con una sonrisa.

- Viste le puse mis iníciales… - Palideció al notar que no tenía su anillo.

- Buscas esto ¿No? – Mostré el anillo – Deberías tener más cuidado con tus cosas, no es difícil perderlo si quieres sacar fotos mientras estas apurada tratando de abrir un paquete de una memoria.  – Se palideció más. – Y de nada te sirve negarlo, ya investigue todo, lo sé todo… de tu obsesión conmigo desde que Hinata nos presento en una fiesta hace 3 años. De cómo pensaste que ella y yo éramos pareja eh hiciste todo este jueguito del chantajismo, de cómo te escabullías aprovechando los recesos para sacarnos fotos, de tus faltas en tu otra escuela para lograr tener esas imágenes, siempre terminabas libre ¿Eh? No era sencillo tenernos cerca como tú querías, te tomo tiempo. – La miraba cada vez con más bronca.

- Eso no es…

- De cómo planeaste tener el control de ella, siempre la envídiate.

- Yo jamás envidiaría a…

- Es más hermosa y lista, sin mencionar que es amable y dulce y muchos la quieren por lo que es, te da envidia que ella tenga tanta atención, la que tú crees merecer. Pero todo este juego… te salió mal Himeko Hyuga.  – Me acerque y tome su mano para depositarle su anillo en la mano y mirarla con odio. – Eres de lo peor, ten por seguro que te llegara una demanda de mi.

- ¡No puedes hacer eso!

- Si, y lo hare… Hinata no se merece…

- Hinata, Hinata, Hinata ¡Hinata! Estoy harta de Hinata. Creyéndose  la muy, muy, pues no es así, cuando nos presento creí que por fin tendría algo que sea para mi… algo perfecto, lejos de la que tiene tantas imperfecciones, no, creí que tu seria mío… pero estabas siempre con ella, te preocupabas mas por ella, te reías solo con ella… estaba harta… - Empezaba a golpear a la pared que estaba cerca. - ¡Hinata no se merece nada! El hecho de que Neji si lo acepte, no significa que yo si, todo por el estúpido de su padre, ¡¡¡Odio, odio, odio a Hinata!!!

Se quedo ahí, mirándome con odio, con lágrimas a punto de salírseles.

- Vete – Me miro pasmada.

- ¿A qué te refieres? – Frunció más el seño.

- Que no te acerques mas a Hinata, y que no vuelvas a chantajearla así, no trames nada contra ella o si no…

- ¿Qué?

- Tus padres, las familias Hyuga y el jefe de fejes, ósea el padre de Hina escuchan esto… no sé que pasara contigo… - Saque de mi espalda una pequeña grabadora y se escucho todo lo que dijo, se quedo petrificada - … sinceramente no me importa que te pase. – Le sonreí con sorna.

- ¿Cómo se que no me traicionaras luego?

- Porque no soy tú. Ahora vete.

- ¿Cómo me descubriste? Creí haber sido precavida – Se regañaba a sí misma.

- No lo fuiste… y menos teniéndome a mí como investigador… ahora vete – Sin más me dio todas las memorias de sus fotos se fue. Himeko Hyuga, prima lejana de Hinata, un año más grande. Debo admitir que no fue fácil ya que estaba desesperado por ayudar a mi amiga, pero gracias al reflejo del vidrio la conclusión llego. Cuando la vi, me sorprendí, no razonaba que sería ella, estaba muy preocupado por Hina,  ahora entiendo a los detectives y a los doctores cuando un ser querido está en riesgo… si hubiera sido Naruto… me habría vuelto loco ¡Naruto! Ahora se lo puedo decir, llegue a la entrada, el lugar estaba vacío, él me estaba esperando y cuido mis cosas, lo iba a saludar desde lejos, pero alguien me llamo.

- Sasuke-kun – Era Hinata, me alegre de verla, le había mandado un mensaje diciéndole que encontré a su chantajista y que no la va a volver a molestar. - ¿Es verdad? ¿No me mientes? – Se veía feliz… y también lo estaba, recupere a mi amiga. – Ay… gra… ¡Gracias Sasuke! – Me abrazo y yo le correspondí sin dudar un segundo. Estábamos felices, hasta la levanté un poco del suelo, si hubiera sido en otro caso, ella se habría puesto roja y dicho que la bajara y luego se desmayaría, jeje. - ¡Gracias Sasuke! ¡En verdad te lo agradezco! – Me dio un gran beso en la mejilla, veo que en vedad está feliz. La baje.

- No hay de que mi pequeña Hina – Le acaricie sus cabellos. – Nos sonreímos, me había olvidado de todo… pero…

- Sa…Sasuke… - Voltee y vi a Naruto con los ojos mirándome, llenos de dolor y sorpresa. Me aterro esa expresión, mire a Hina y yo aun la tomaba de la cintura, Hina estaba pálida, mire la mano de Naruto, tenía mi mochila y n su otra… una foto… trague en seco ¿Acaso él reviso mis cosas?

- Na…Naruto… no es…

Pero Naruto se echo a correr con lágrimas en los ojos, quise ir tras él, pero justo Hinata se desmayo ¿Por qué? No pude hacer nada, solo vi como mi kitzune se iba y se perdía de mi vita. Que estúpido fui… debí habérselo dicho antes.

 

 

 

 

 

Continuará…

 

 

Notas finales:

Wuajaja, ¿Que pasara ahora? 

Eso lo sabremos en la proxima!

Nos vemos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).