Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, gracias por sus comentarios, me alegra que aun aya seguido leyendo mi historia.

sasuke - ¿Qué te hace pensar que te seguen leyendo?

naruto - No le hagas caso, solo esta de mal humor y envidioso porque progresas =^^=

Gracias naru-chan, bueno, sin mas les dejo leer la historia, los veo a bajo.

Capitulo5.Sucesos incómodos/sueños y la calificación.

 

Naruto

No sé qué demonios pasó hace un rato, solo se queme encuentro ahora en el baño lavándome la cara con agua desde hace 10 minutos. Estoy realmente avergonzado de lo que paso, pero me calme, ya que fue un accidente sin importancia, así que saldré ahora y empezaremos a hacer ese dichoso trabajo.

Creo que salir fue una mala idea   (-.-‘)…  Apenas si abrí la puerta me esperaban Gaara y Sai, al principio creí que iban a bombardearme con preguntas que ni yo mismo lograría responderme, pero no fue así, solo me dijeron que partes del trabajo quería hacer, porque ya había que ir dividiendo proyecto. Sai es muy bueno en lo manual y artístico, él le sentara bien hacer los dibujos y buscar imágenes y ayudar en la maqueta, Gaara es muy preciso y tiene buen ojo para detalles que yo no percibo así que creo que él podría hacer los resúmenes y la cronología, Sasuke, a pesar de que no hablamos mucho, sé que es muy bueno en la literatura   y calculo, así que él podría empezar haciendo las graficas y encargarse de escribir el ensayo y corregir los errores de ortografía de los otros, principalmente yo jaja, y bueno…yo no sé en que soy bueno, eso es lo triste de mi, que nunca se para que soy bueno…

Naruto-  Eto… chicos ¿Qué me recomiendan que pueda hacer yo? – mis amigos me miraron como diciéndome que no me ponga triste o me sintiera inservible…tarde.

Sai-  Naruto, tu eres muy bueno en organizar las cosas…

Gaara-  Si, además con solo mirar puedes encontrar, aunque sea algo pequeño, algo que falta, eso siempre nos gustó de ti. Nunca olvidaste nada, ni por más pequeño que fuera – con una simpática y amigable sonrisa.

Sai -  Por eso, para ti es mejor que te encargues de la organización y presentación del trabajo, además puedes ayudarnos a nosotros en hacer algunas cosas.

Gaara -  Si, eso es lo bueno de ti, aunque pienses que nunca hiciste eso, no te das por vencido y le pones tu todo esfuerzo y concentración.

Sai-  ¿Qué dices Naru?  ¿Estás de acuerdo?- me lo dijo con una cálida sonrisa.

Naruto- Yo… - Tuve que tratar de que no se me saliera ninguna lagrima, estaba tan conmovido y  admirado de cómo ellos me conocen más que yo, me alegra tenerlos en mi vida - …Si, gracias chicos. Ustedes son los mejores amigos que uno se moriría por tener.

Ellos se pusieron a mis costados y me pusieron una mano al hombro, cada uno, me miraron con una sonrisa emprendedora y Gaara dijo “¿Están listos para empezar este trabajo?” y los tres levantamos los puños gritando un ¡¡Sí!! Sasuke parece que sonrió de costado con esa escena, lo que a mí me hizo sonreír un poco más, y los cuatro empezamos con el trabajo.

Sasuke

¡¡Que mierda!! Ya son las 2:45 de la madrugada y estamos como en un campo de batalla. Sabaku no estaba aun leyendo y escribiendo los resúmenes de la cronología, estaba sentado en mi escritorio de trabajo con una lámpara encendida, ya apagamos la luz de mi cuarto y nos alumbramos con veladoras, se notaba que estaba por dormirse en cualquier momento. Sai, hacia bocetos, se encargaba de ver imágenes y de paso anotaba ideas para la maqueta, también a punto de desfallecer. Yo creo que también estoy a punto de morirme, estoy hace horas leyendo, releyendo y escribiendo el ensayo, que no es muy sencillo, ya que casi no hay mucho por omitir, todo es práctico y fundamental, y el dobe, a pesar de tener los ojos hinchados, de poseer como los demás un sueño de muerte, estaba al mismo ritmo con el que empezó, no se detenía, hacia bocetos de la caratula, ordenaba las imágenes que ya habían sido seleccionadas y los argumentaba de la forma más ordenada, y debo decirlo, se veía muy bien narrado y organizado, esos dos idiotas le atinaron a lo que sabía hacer Naruto, y eso me da… coraje.

Ya eran la 3:36, Sabaku no ya se durmió en el escritorio, Sai estaba también rendido en la alfombra durmiendo, sin pensarlo los tape a los dos con una manta, solo quedamos Naruto y yo, yo estaba a punto de tirarme en mi cama y el, seguía en lo suyo como si nada, bostezaba de vez en cuando, pero su ritmo jamás cambio. “¿Qué demonios? ¿Acaso no tiene sueño? Dentro de poco hay que ir a la escuela”

Sasuke-  Oye…- estaba por decirle que parara de una vez, pero entonces el giro hacia mí y no pude contener mi impresión y asombro. El estaba con los ojos muy hinchados y un poco rojos y lagrimosos, pero si perder eso color de ojos azules, tenía unas pequeñas marcas alrededor, signo de cansancio, y aun así me miro con una sonrisa amistosa y humilde pero no dejaba de ser encantadora.

Naruto-  ¿Si, dime que pasa Sasuke? – en ese momento me desperté de mi ensoñación, pero eso no hiso que me importara menos su estado - ¿Ocurre algo?

Sasuke – Ya es tarde, mejor ya vamos a dormir que dentro de poco tenemos que irnos a la escuela – odio mi tono serio a veces, ahora solo quería convencerlo y creo que con esto no resultara.

Naruto- Pero… necesito terminar por lo menos con esta parte…- mi miro casi en forma de suplica, para que lo dejara terminar.

Sasuke-  No, dobe, ya vamos a dormir – antes de que me contradijera algo mas, lo tome de la muñeca y lo lleve hasta mi cama donde lo lancé silenciosamente para que ya durmiera, yo estaba por irme al sillón, cuando voltee y ese tonto ya estaba por dirigirse de nuevo a trabajar, creo que se me salió una venita de fastidio y molestia, así que lo volví a llevar a la cama – Duerme…ahora.

Naruto- No, necesito terminar esa parte y dormiré – se sentó y protesto determinadamente, siempre hablando los dos casi en susurros.

Sasuke- Mira, ya estoy muy cansado y fastidiado, así que te duermes ahora, no te comportes como un niño caprichoso – el me miro un poco molesto, y me dijo que no dormiría, en ese momento ya me exploto la vena, gracias a el cansancio y la poca paciencia que me quedaba – Si no te dormirás por la buenas, lo harás por la malas – En ese momento lo tire de nuevo en la cama, pero esta vez conmigo casi enésima de él y nos abrigue a los dos.

Naruto-  ¡¿Pero qué haces?! – Siempre en susurro – Ya suéltame grandísimo teme, ¿Qué rayos te pasa? – trataba de zafarse de mi, pero solo lo abrase mas, tenia mi brazo izquierdo bajo su cabeza y con la derecha y la pierna lo abrazaba para que no escapara.

Sasuke – Ya duerme, pronto iremos a la escuela y no quiero que te estés durmiendo todo el día, así que hazme ese favor y duerme un poco ¿sí?

 Yo mismos me sorprendí por el tono dulce y preocupado que use, al parecer Naruto pensó lo mismo, porque dejo de resistirse y  me miro algo sorprendido. Nuestros rostros estaban tan cerca, me quede mirándolo fijamente perdiendo en esos ojos, que con la luz apagada y con la luz de luna que entraba por la ventana, se convirtieron en lo más hermoso que vi. Sentía que con solo ver esos orbes azules, podía ver la profundidad del océano y la majestuosidad de las estrellas en el universo. Naruto también se quedo mirándome, pero poco a poco empezó a cerrar los parpados y se quedo profundamente dormido. Yo deseaba que ese momento nunca acabara, podía sentirlo tan frágil entre mis brazos, tenía un aroma dulce, como a flores, era como un campo de flores, me atreví a acariciar sus cabellos, como lo supuse, era tan sedoso y suave que recosté mi rostro en el. No quiera dormirme, quería contemplar, seguir sintiendo ese aroma, esa piel tan suave, esa calidez, esa paz interior que no sentía hace mucho, pero cerré mis ojos para ya dormirme.

Sentí algo, apenas cerré mis ojos, sentí que alguien me movía para levantarme, al abrirlos vi que era Naruto, que estaba medio levantado con su mano izquierda en mi pecho para sostenerse, no había dormido ni 10 segundo, así que le pregunte qué rayos quería.

Naruto- Sasuke… Luego de este trabajo ¿Ya no nos volveremos a acercar de esta manera? – Me quede sorprendido con esa pregunta así que me senté, y lo mire confuso pidiendo una explicación, el solo miro un poco para bajo y creo que tiene las mejillas sonrojadas – Digo, cuando acabemos con este trabajo ¿Otra vez me trataras fríamente? ¿Ya no hablaremos, otra vez? -  me miro algo triste pero con los ojos bien abiertos.

Sasuke-  No lo sé, tal… tal vez. – mi respuesta pareció perturbarlo porque se me acerco mas.

Naruto- No yo no quiero eso. Yo quiero que siempre estemos así, yo quiero que pasemos mas tiempos juntos yo…yo… quiero estar siempre contigo Sasuke – me dijo eso con una mirada tan tierna y adorable pero a la vez apenada, yo estaba estático, no sabía cómo reaccionar, o más bien no reaccionaba por no creer lo que estaba pasando – Sasuke, dime algo, por favor, que ya me desespero – se me acercaba mas y mas hasta el punto de tener nuestras narices rozando – Sasuke… -  sentí su aliento en mi rostro, cada vez estaba más ido y desconcertado, mi corazón latía a mil por hora, mi cara me ardía y creo que se me subían los colores al rostro – Sasuke… me gustas mucho.

Ya no pude resistir mas, lo tome de la nuca y comencé a besarlo apasionadamente, el me correspondió al instante, con mi legua le lamia los dientes para pedir que abriera su boca, a penas lo hizo, introduje mi lengua en su cavidad, y empecé a saborear, chupar y lamer cada rincón de esa deliciosa boca que sabia tan dulce, Naruto era completamente dulce, era como un caramelo, mi caramelo. Me separe de el al faltar ya el oxigeno, y comencé a lamerle el cuello, me coloque encima de él sin parar de lamer, y mordisquear ese lugar tan apetitoso. Naruto emitía unos sonidos con cada cosa que le hacía a su cuello que eso me incitaba mas y comencé a tocar por debajo de la playera, todo su abdomen casi marcado, su pecho, empecé a tocar indecorosamente sus pezones, haciendo que mi lindo kitzune se estremeciera y comenzara a retorcerse emitiendo pequeños gemidos, empecé a lamérselos…

Naruto – Saa…saaa...Sasu...ke, yo…te…a…aaa… - Yo no pare, pero quería escucharlo, tenía una idea de lo que me diría y solo quería escucharlo así que empecé a lamer y chupar sus pezones más fuerte y apasionado que antes. – AH…Saa….no…-  “Dilo” le dije desesperado, quería ya oírlo – Yo…ahhh….yoo…te…te a…Yo te a…

Me levante al sentir la vibración de mi celular, lo mire… era la alarma 9:05, hoy entrabamos a las 10:30, así que dentro de poco debíamos irnos. ¡¡¡MALDITA SEAAA!!!  ¡¡¡ ¿ERA UN SUEÑO? ¿ERA UN MALDITO SUEÑO?!!!  Me frustre mucho en pensar eso, y a la vez me quede anonadado por tener un sueño así, yo jamás en mi vida tuve sueños así y no iba a empezar ahora, eso me molesta tanto. Mire a mi alrededor todos estaban como los vi anoche, Sai duerme en el piso, Gaara en el escritorio y Naruto y yo en la cama, me sobresalte un poco al ver a Naruto a mi lado, estaba durmiendo de costado, con la boca semiabierta y respiraba tan tranquilamente, parecía un niño, era tan tierno esa imagen que le tome una foto, me reí un poco por debajo y guarde mi celular, y volví a contemplar un poco mas esa bella escena.

Naruto

Me desperté al sentir la voz de Sasuke, que nos levantaba a todos para ir a la escuela. Realmente estaba cansado, no creo que me mantenga mucho tiempo en la escuela despierto. Casi no me acuerdo de nada ayer… momento ¿Cómo llegue a la cama del teme?

Los colores se me subieron a la cara cuando recordé que ayer el teme y yo dormimos juntos y abrazados. Quería golpearme en ese instante la cara contra la pared una y otra vez hasta sangrar ¿Pero qué demonios paso? Ya…cálmate, busquemos una respuesta…ya esta… ayer como no me quería ir a dormir el teme solo me acorralo contra la cama para que no saliera y me durmiera. Eso es, un poco exagerado, pero es obvio que era para eso al recordar la plática.

Ya estábamos en la mesa para desayunar los 5.

Itachi – Naru-chan, ¿te ves cansado, pudiste dormir anoche un poco? – me dijo con un tono de preocupación, solo me limite a sonreír y contestarle lo más sencillo.

Naruto- Por supuesto que estoy…cansado, jaja, pero veras que recuperare mí 100% cuando coma, de veras Itachi-kun.

Itachi – Ok, si tu lo dices mi Naru-chan. Por cierto ¿Cómo va ese trabajo? ¿Pudieron por lo menos llegar a la mitad?

Gaara- No llegamos ni siguiera a la mitad, es algo agotador, mas porque en esa revolución paso de todo.

Sai – Incluyendo la revolución de Mayo, jaja, la cultura latina es muy complicada, preferiría escribir cosas de nuestro país.

Naruto – Si, pero ese odioso de Kakashi-sensei, y aun no sé cómo, convenció a la directora que los lunes diera Historia Universal, maldito tonto – esto ultima dije, golpeando un poco la mesa y haciendo un puchero inflando mis cachetes.

Itachi – Jaja, me alegra que tu actitud nunca cambie Naru-chan. De seguro eres muy popular.

Naruto-  No, no lo creo mucho Itachi-kun  - un poco apenado me rasque la cabeza con el dedo índice, las cosas que dice Itachi me hacen apenar siempre.

Sasuke – Si, el es popularmente irritante, por eso le dicen el hiperactivo cabeza hueca – dijo esto soltando una risa burlona.

Naruto - ¿Por qué no te callas? Nadie te metió en esta conversación – me levante de mi asiento apuntándolo con el dedo muy enojado.

Sasuke -  Esta es mi casa, iluso, si quiero me meto. Además, es por tu culpa que estamos haciendo este trabajo – se paró a enfrentarme.

Naruto- ¡¡MIA!! – Me indigne.

Sasuke -  Bueno, no toda tú culpa, ya que fue también por el arranque de estos dos.

Gaara -  Momento, que tu también te metiste cuando nadie te llamo, así que no te tires tus desastres a nosotros solos. – se paro para muy molesto.

 Sasuke -  No tendría que haberme metido, si dejaran de hacer estupideces.

Gaara -  Lo dice el señor, que nada le importa, pero al parecer esta pelea si, Hm, ¿Por qué será?  - lo miro con su mano en la barbilla, haciéndose el confundido, pero mas tiraba insinuar que sabia el porqué, pero igual yo no entiendo ni j.

Sai -  Naruto…- Sai, no sé cuando, pero estaba al lado mío susurrándome al oído –…esta pelea va a tardar y ya se hace tarde, mejor nosotros emprendamos el viaje.

Naruto - ¿Seguro… y qué hay de Gaara? – me miro y luego lo miro y después lo apunto, yo mire y comprendí que como se estaban peleando esos dos, aunque me o nos metiéramos, solo se haría para que esta pelea se alargue mas. – Ok, vámonos.- nos escabullimos sigilosamente, tomamos nuestras cosas y emprendimos hacia la escuela.

El camino con Sai fue entretenido, muchos dicen que él es un poco raro, pero yo no lo creo, el es profundo y centrado, y a veces hasta apasionado si se trata de arte. Sai en serio me agrada, cuando está conmigo es una persona tan amable y gentil.

Sai – Sabes Naruto, a veces pienso que…- no terminó de hablar y detuvo su andar, por un momento pensé que se tropezó con algo, pero solo se detuvo como si estuviera pensando en algo, me acerque a él preocupado, y vi que tenia la mirada baja, con los puños cerrados, los ojos perdidos mirando la nada con una expresión que me pareció que reflejaba, tristeza y dolor - …siempre creí que yo…toda mi vida…yo no…

Naruto –  Sai…¿Qué pasa, que tienes? Me estas preocupando – coloque mi mano en su pecho, y parece que en ese segundo pudo reaccionar y miro algo confundido y con los ojos muy abiertos – Sai ¿Qué pasa?

Sai -  No, no me pasa nada. Siento si te preocupe, lo menos que quiero es que tu estés triste por algo, y más si ese algo fuera por mi culpa.

Naruto-  Sai, tú nunca me pondrías triste, y si es así, pues son cosas que estoy seguro que arreglaremos, porque… en serio me agradas mucho Sai, y no me gustaría que te alejaras de mi – lo tome del brazo, y lo mire fijamente con una sonrisa, el me miro sorprendido, y luego me correspondió la sonrisa con una mas cálida y un tenue sonroja miento en la mejillas, muchos de mis compañeros me dicen que Sai tiene una sonrisa muy falsa y burlona, pero cuando él me sonríe, es una sonrisa tan cálida, gentil, amistosa y sincera – Bien vamos a la escuela.  – lo solté y él me asintió, y emprendimos marcha a la escuela.

Narración normal

Naruto y Sai estaban ya en sus asientos junto con el grupo, platicaban sobre el trabajo y eso, menos a las locas fans de Sasuke, porque ellas solo preguntaban cosas estúpidas sobre el teme, ¿Cómo es su casa? ¿Duerme en piyama? ¿Cómo huele su cama?, esas idioteces que con solo oírlas hace que un tic nervioso le aparezca  en el ojo a un rubio por lo  absurdo que era. Aunque ahora que lo pensaba, su cama olía como a shampoo de algas, le gustaba es un lindo olor, pero tampoco se los iba a decir, por decencia y por temor a que lo sometan a preguntas de que como lo sabe. Ya estaba por entrar la profesora cuando la puerta se abrió de golpe, Sai y Naruto estaban muy animados platicando y no se fijaron quien había entrado, grave error. Apenas miraron al frente y estaban Gaara y Sasuke con un aura negra y un humor de mil perros. Ninguno de los dos quería hablar ya que con sus miradas mataban mucho. Antes que de que empezara la pelea, entro la profesora y empezaron las clases.

Termino la jornada y ya todos salían del instituto.

Naruto – Por fa… ya te pedí disculpas un millón de veces, perdóname Gaara, pero es que pensé que si me metía se iba a alargar la pelea y creo que no lo pensé bien.

Gaara-  … - miro a Naruto, que este estaba con la cabeza algo gacha y algo deprimido, sonrió de lado y suspiro – Naruto, solo estoy algo dolido de que te fueras sin mí y encima con Sai, no es que este molesto con ustedes, solo afligido por qué me dejaron solo.

Naruto- Perdón Gaara… en verdad lo siento mucho…

Gaara – Esta bien Naruto, solo no lo vuelvas a hacer…- acaricio los cabellos del rubio este lo miro - …no me vuelvas a dejar solo – lo dijo con un tono algo quebrante y triste.

Con esa expresión en su rostro y esa frase de volverlo a dejar solo, lo afecto, en verdad había lastimado  a Gaara y por un impulso abrazo a Gaara con fuerza y empezó a decirle una y otra vez perdón o sinónimos de esa palabra. Gaara solo correspondió sintiéndose aliviado y a la vez estúpido por hacer sentir culpable a Naruto. Esta escena estaba siendo observada por dos azabaches que miraron la escena con molestia y envidia.

Sasuke -  Oigan, si ya terminaron sus melancolías ridículas, ya emprendamos el camino a casa – dijo el ojinegro pasando a un lado de ellos con una voz ronca y seria.

Todos asintieron y emprendieron marcha a la casa del Uchiha. El viaje de camino a la parada fue entretenido, pero al subirse a bus, como hoy salieron un poco temprano, estaba un poco lleno, estaban un poco apretados, Sasuke estaba como si nada pero los otros tres amigos esperaban que no se subiese nadie más, y viendo que Kamisama no los escucho, vieron como una multitud de gente bajaba mientras otra subía. Este maremoto de personas era como si estuvieran en una fuerte corriente de agua.

Sai-  Oh… chicos, me llevan… – decía Sai que era arrastrado por una multitud hacia el fondo, pero Gaara tomo su brazo para halarlo – No Gaara, serás arrastrado, déjame, sálvate tu.

Gaara -  Deja el melodrama para una novela y ayúdame a ayudarte imbécil, ¿Qué no ves que no puedo so…? WUAAAA – pero antes de que terminara de hablar la gente también empezó a arrastralo al fondo - ¡¡Mira lo que hiciste por no ayudarme!! ¡Narutoooo! – el ojiaqua extendía la mano en busca de que el rubio le ayudara.

Naruto-  Gaara, Sai… - el rubio trataba de no zafarse del agarre del asiento, y trataba de extender la mano, pero más gente estaba en marcha hacia el fondo y Naruto se soltó y estaba por ser llevado como los otros, pero antes que eso pasara Sasuke lo tomo de la muñeca y lo atrajo con una gran fuerza hacia él. Se estaba sosteniendo de un caño, y coloco a Naruto delante de él para aprisionarlo entre su cuerpo y el fierro, sin dejar de sujetarse. Naruto estaba tan sorprendido que no pudo decir nada, solo podía oír los murmullos de la gente en el bus, los celulares, la música de los auriculares de algunas personas, y … unos latidos, que no sabían si eran suyos…o… de Sasuke.

El viaje duro un poco, mas para un rubio y un azabache, que seguían en la misma posición, Naruto ya se estaba incomodando un poco, pero Sasuke parecía no afectarle mucho, se podría decir que estaba ¿cómodo?  Y ¿feliz?... no sabría decirles. El bus se iba vaciando, en eso Naruto lo noto y le dijo a Sasuke que ya podía apartarse, ojinegro se percato de lo mismo y se aparto del ojiazul como si nada hubiera pasado emitiendo un, “Hm”, pero este no se extraño de esa reacción y solo sonrió divertido. Después de unos minutos pudo divisar fácilmente a Gaara y a Sai en el fondo y el rubio se dirigió hacia ellos, esto lo veía un Uchiha con mucha atención y molestia, pero trato de ignorarlo y desvió la mirada, pero aunque lo hiciera se escuchaba la encantadora risa de ese rubio junto con las de sus amigos que conversaban ameba-mente, lo que solo lo afligía mas.

Llegaron a la residencia Uchiha, había una nota de Itachi.

                  “Ototo, tuve que salir, vuelvo mañana a la tarde, trata de no matar a nadie mientras no estoy. Compre unas cosas para que comas con tus compañeros así no se desfallecen como la otra vez, eso les dará energía J . Esfuércense en su trabajo, pero sin exigirse demasiado. Nos vemos Sasuke y buena suerte… ”

Esto hizo que Sasuke emitiera una sonrisa de lado, su hermano era un tarado, irritante, pero era su hermano y él lo quería, siguió leyendo al ver que había más…

                   “P.D: Mándale a Naru-chan mucho besos de mi parte y dile que lo voy a extrañar en estas horas sin poder estar con  él. Gracias”

… enojo, enojo, enojo, molestia, ganas de acecinar y una vena en la sien, esas son las cosas que sentía el Uchiha menor arrepintiéndose de lo que había pensado antes de su hermano.

 Ya era casi la hora de cenar, así que todos decidieron ir a sus habitaciones para ducharse y despejarse un poco (Naruto, Gaara y Sai tenían su propia habitación de huéspedes, malditos ricos bastardos ¬ ¬),  mientras los otros estaban duchándose, el teme ya había terminado y estaba en su cuarto medio recostado en su sillón mediano, con unos pantalones flojos deportivos color gris claro,  tenía el torso descubierto y una tolla en el cabello sin taparle el rostro y se dejaba ver su fleco con unas gotas cayéndole, ya que aun estaba un poco mojado, (en otras palabras era una escena muy sexy), estaba insumido en sus pensamientos, trataba de repasar todo lo que le estuvo sucediendo en esos malditos tres días, todo estaba dando vueltas en su mente y literalmente en su vida y todo se resumía en una solo causa, Naruto. Antes era fácil ignorarlo, claro, se molestaba cada vez que uno de esos dos idiotas se le acercaba, pero él se retiraba del lugar y daba por olvidado el asunto, pero ahora, ahora todo era diferente, se irritaba mas al ver cerca a Sabaku no y a Shimura cerca de él, ellos u otras personas, y cada vez que estaba cerca de ese blondo, su corazón latía mucho y fuerte. Recordó un suceso el día de ayer en su cuarto…

“…Gaara- ¿Por qué te metes Uchiha? Esto no te concierne, además ¿desde cuándo tú te metes a ayudar a Naruto?

Sasuke-  Tengo mis motivos, principalmente no quiero que armen lio en mi casa y desordenen mi cuarto y segundo no tenemos tiempo de hacer estas idioteces de su parte, y tercera… no permitiré que se acerquen a Naruto, no de la forma que ustedes quieren ustedes.

Sai- Sasuke ¿Acaso…tu…?

Sasuke – (asentir)”

 

Ahora que lo pensaba, es como si en ese momento sabía perfectamente lo que le iban a preguntar y asintió sin vacilación alguna, pero ahora que estaba meditándolo, no sabía o se olvido o quién sabe qué, pero algo hizo que lo olvidara de repente. Estaba muy disgustado, hasta que un ruido lo saco de sus pensamientos, era la puerta que alguien estaba tocando, enojado se paro y se puso una playera negra, estaba disgustado por el culpable de quien sea que lo molesto y lo mataría sin compasión, abrió la puerta brutamente y se encontró con un rostro que lo dejo sin palabras. Era Naruto, tenía una playera de color crema con un signo (el signo de un Naruto, que era de color naranja), una bermuda color marrón terroso, descalzo y tenía el cabello caído, más de lo usual y muy brilloso (debido a que se ducho), tenía una adorable sonrisa y sus ojos, en ese momento, se veían tan hermosos, ese azul profundo emitían un resplandor que al azabache lo hipnotizó por completo  dejándolo completamente desorientado y sin habla.

Naruto- Sasuke… Sa-su-ke…- el rubio estaba tratando de llamar la atención de su compañero pero este no reaccionaba y ya le estaba preocupando – Sasuke ¿estás bien, Sasuke? – el blondo puso su mano en la frente de Sasuke a lo que este reacciono y se aparto dando un salto brutamente para atrás. -  ¿Estás bien? – miro extrañado con una ceja arqueada.

Sasuke – Eh… Si, ¿Qué es lo que quieres, dobe? – dijo al fin el azabache con un tono molesto y serio.

Naruto -  ¡No me llames dobe, grandísimo teme! – Frunció el seño un poco molesto – Solo te llamaba para que bajes a cenar, estabas tardando mucho y pensamos que ya te dormiste, por eso te vine a buscar, y como estabas frente a mi mirando no se qué cosa y no reaccionabas me preocupé, pero veo que estas bien…tonto – Susurro lo último, pero el ojionix pudo escucharlo, sintiéndose un tonto ya que Naruto vino a buscarlo para cenar y se preocupo por él, recordando que toco su frente para ver de seguro si tenía fiebre – ya… mejor vamos a cenar – y se estaba por retirar hacia el comedor.

Sasuke -  Oye,… siento haberte preocupado y gracias por avisarme, en seguida bajare, empiecen ustedes ya voy.- dijo con una sonrisa de lado y se adentro a su cuarto, dejando a un Naruto muy sorprendido pero luego lanzo una sonrisa al aire y se fue.

Terminaron de cenar y se dirigieron todos a la habitación del Uchiha para continuar de hacer el trabajo. Todos estaban de nuevo en modo robot, sin detenerse, alguna que otra vez uno preguntaba cómo va a otro o si estaba bien algo o si falta algo. Poniendo toda su concentración en eso no se dieron cuenta que ya pasaban de la 4 de la madrugada, el primero en hablar fue Sai.

Sai – Oigan, ya es tarde, creo que deberíamos parar aquí, después de todo, tenemos ahora todo el fin de semana y ya vamos un poco más de la mitad. – Todos miraron a Sai para luego mirarse mutuamente y terminando viendo hacia el reloj, y concordaron con el pelinegro.

 Organizaron bien las cosas para continuar después, y los tres se retiraron a sus habitaciones. Pero Naruto olvido algo dentro de la habitación del azabache, así que volvió sin que lo otros lo notaran, ya que ya habían entrado a sus cuartos. Golpeo la puerta, como no recibió respuesta se introdujo sigilosamente a buscar su objeto, la luz ya estaba apagada, y la luz del único velador que estaba encendido no alumbraba mucho, pero lo suficiente al escritorio donde estaba, se acerco a este y lo encontró, su celular, en ella tenía una tonada que creó su mama y le gustaba escucharla viendo una foto de su familia antes de ir a dormir. Teniendo en sus manos el objeto que buscaba, se disponía a irse camino unos pasos y de repente se tropezó con algo que lo estuvo a punto de dejar caer, pero algo lo tomo con rapidez para evitar eso, al abrir los ojos noto que con lo que se golpeo era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha. Ambos se quedaron estáticos y se miraban sorprendidos. Naruto estaba cerca de Sasuke, estaba con el torso descubierto, dejando ver su bien marcado abdomen, sus bien formados brazos, esta es la primera vez que Naruto notaba que Sasuke tenía una tez blanca y suave, que tenía unos ojos tan profundos como la noche sin luna, rasgos delicados pero masculinos, de pronto se encontró pensando que Sasuke era verdaderamente guapo, no dejaba de mirarlo y admirarlo. En el caso de Sasuke, era casi igual, contemplaba todo de Naruto, su piel tan suave y de color canela, su aroma tan dulce que lo atraía, su rostro con facciones tan delicadas, como la de una chica, pero sin dejar de notarse que es un chico, un chico muy hermoso, como un niño ángel, sus labios rosados y semi-abiertos, sus ojos que lo amaba, todo de Naruto en ese momento le parecía hermoso. El primero en reaccionar fue Naruto.

Naruto -  Ah…Eto, perdón Sasuke, yo solo buscaba…- no termino de hablar ya que Sasuke lo abrazo de repente, apretándolo contra su pecho, el rubio quedo anonadado – ah… Sasuke ¿Qué...Que haces?

Sasuke –  Naruto, yo… - en ese momento el azabache reacciono a lo que estaba haciendo y lo salto delicadamente al rubio, sin sacar sus manos de sus hombros, lo miro fijamente, el rubio también lo miraba con un tenue sonrojo – Naruto ¿Qué es lo que piensas de mi?

Naruto - ¿ah?

Ya es lunes.

Se encontraban Naruto, Sai, Gaara y Sasuke frente al escritorio de Kakashi, este estaba evaluando ya el trabajo de estos, a veces asentía, otras negaba y otras miraba a los chicos que estaban que la intriga se los comía vivos, menos el teme que no mostraba sus nervios. Al fin finalizo, emitió un suspiro y levanto su mirada, mirando seriamente al grupo.

Kakashi – Lo siento chicos, pero este… - los 4 ya estaban espantados, sus bellos se erizaban y sus pieles palidecían, algo salió mal, fallaron, estaban horrorizados y antes de morirse el sensei continuo - … este trabajo – volvió a suspirar - … Creo que les debo una cena, este trabajo esta extraordinario – dijo con el ojo cerrado y se notaba que bajo esa mascara tenía una sonrisa burlona que se agrando mas al ver a Naru, Sai y Gaara derretirse en el suelo.

Sasuke – Hm, veo que Naruto gano tu apuesta, que se siente perder, Kakashi-sensei. – Decía este burlonamente con una sonrisa arrogante a ver que este se disgusto con lo que dijo – Bien, es mejor que cumpla su promesa, no me convertí en un zombi todo el fin de semana para que usted se echó para atrás. – dijo este dirigiéndose a su asiento siendo mirado por las chicas de salón que suspiraban cuando el Uchiha pasaba como si fuera una celebridad.- Por cierto, yo no me conformo con una cena, espero aprobado este semestre, o si no, lo demandare con la directora, y sabes que lo hare.

Kakashi – De acuerdo Uchiha – dijo irritado, molesto, el Uchiha sabía usar sus cartas.

Naruto – Genial, que sea en…

Sai -  Naruto, ya que tú nos metiste en el lio del trabajo, por lo menos déjanos escoger el lugar donde comer. – Decía este sabiendo que diría Ichiraku.

Naruto -  Bien – dijo este un poco molesto y haciendo un puchero a los que Sai y Gaara sonrieron.

Gaara -  Nosotros ya sabemos cuál es el lugar, así que prepárese Kakashi-sensei, porque esto le será difícilmente molesto. – dijo con una miraba amenazante pero a la vez desafiante y burlona.

Sea lo que sea que tramaran estos, a Kakashi se le salió una gotita de la sien y estaba asustado por lo que sea que estén pensando hacer esos dos. Mientras Sasuke miraba y oía todo eso que le parecía gracioso y solo pensaba en lo que pasaría en esa cena mirando fijamente a Naruto, que con solo pensaren lo de esa noche le hacía emitir una sonrisa.

Sasuke -  Ya está claro, que ese dobe, me importa más de lo que me imagine, prepárate Naruto, en esa cena, confirmare lo que siento verdaderamente por ti, pequeño kitzune – y salto una risa desafiante y burlona al pensar lo que haría esa noche.

Naruto – Uhhhhh…. ¿Que fue  eso? ¿Qué fue esa extraña sensación que recorrió mi cuerpo? Sea lo que sea, me da un muy mal presentimiento sobre la cena – se decía el rubio sin darse cuenta que tenía toda la razón y que se metería en un enorme lio amoroso.

Continuará...


Notas finales:

Bueno , dejenme sus comentarios, sus consejos, sugerencias, hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).