Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, lamento la demora pero tuve muchas cosas que hacer. Pero no voy a aburrirlos con escusas baratas.

Sin mas disfrunten.

Capitulo6.Cena de cinco/Los orbes azules no ven el romance.

 

Narración normal

Ya había llegado el sábado y Naruto estaba en su casa preparando lo que llevaría esa noche a la comida, aun no tenía idea de donde cenarían, pero mientras sirvieran comida y si incluía ramen, estaba muy feliz. Sus amigos le habían dicho como debía ir vestido, pero como no entendió ni un carajo opto por ir casual pero decente, así que se preparo una camisa blanca/azulada con una corbata gris oscura, una chaquetilla color rojo claro y unos jeans oscuros, con tenis azules con blanco, Naruto se veía decente y adorable. Bajo las escaleras para encontrarse con su padre que estaba en el sillón viendo la televisión.

Naruto -  Hola Oto-san  - dijo muy animado abrazándolo por el cuello a espaldas de este. – Papá ¿Sabes que te amo mucho, verdad? – El mayor suspiro y voltio  mirando  a su hijo.

Minato -  ¿Qué me vas a pedir ahora Naruto?

Naruto – Eh… ¿Qué no puedo abrazarte y mostrarte mi amor sin que pienses que voy a pedirte algo? Pues bien, nunca más te volveré a abrazar, nos vemos. – con los cachetes inflados se proponía irse muy ofendido, pero antes de eso su padre lo abrazo por dé tras.

Minato -  Ya, ya, ya… sabes que no me gustaría que no me demostraras afecto, lamento si te ofendí Naru-chan. – decía el rubio mayor con una cálida y familiar sonrisa.

Naruto - … -  estaba pensativo, si perdonarlo o no, pero solo solto una risilla y giro a abrazarlo y fue correspondido por su padre se quedaron así una segundos largos – La extraño – con un tono de tristeza y nostalgia.

Minato – ­Yo también hijo, yo también – abrazando un poco mas fuerte a su primogénito  para luego apartarlo y tomarlo de los hombros y regalando una dulce sonrisa – Pero ¿sabes? Ellas siempre está con nosotros, nunca lo olvides mi pequeño Naruto – decía despeinando un poco a el ojiazul menor.

Naruto -  Hai, te amo mucho papa.

Minato – Y yo a ti. – y se volvieron a abrazar y ambos voltearon a ver una fotografía que estaba encima de la chimenea, donde mostraban a Minato, Naruto que apenas era un infante y a su madre Kushina que estaba vestida con un hermoso vestido de flores color rosa claro, y emitía una hermosa sonrisa mientras abrazaba a Naruto y Minato la abrazaba a ella, era una hermosa foto familiar. Pero el rubio se acordó que debía irse para llegar a punto de encuentro.

Naruto -  Ah… papá  ya me voy, mas tarde nos vemos – le dio un beso en la mejilla y se dispuso a ir ya que pronto el bus pasaría.

Mientras en casa de un azabache… Sasuke estaba histérico de no saber que ponerse, todo era muy exagerado, según él, pero la verdad solo estaba nervioso de no encontrar algo bueno para que Naruto le prestara atención.

Sasuke - ¡¡Maldita sea!! ¿Por qué me siento tan molesto con esto? Solo es una maldita cena ¿no puedo preocuparme tanto por eso, verdad? – solo lo decía para quitarse esa frustración que lo invadía, pero no lo lograba, al final opto por una camisa gris clara algo suelta, un pantalón jeans negro oscuro y unas zapatillas negras combinadas con blanco y azul, lucia muy bien , pero él no estaba convencido. – Itachi, ya me voy, me llevo el auto y no quiero que… - Itachi ya estaba dormido en el sillón, tenía varios libros a su alrededor y varios borradores, estaba estudiando para los exámenes finales del primer periodo, esto en cierto modo lo conmovió así que lo abrigo con una cobija y se dispuso a ir.

Ya en el auto Sasuke pensaba en lo que haría en la cena, sin duda quería que fuese especial, pero los motivo por el cual quería hacerlo no le quedan del todo claro, pero sabía que debía, no, que quería hacerlo, después de todo con lo que le respondió Naruto le había quedado claro una cosa…

-------------------------------------------------Flash Back----------------------------------------------------------------

Naruto -  Ah…Eto, perdón Sasuke, yo solo buscaba…- no termino de hablar ya que Sasuke lo abrazo de repente, apretándolo contra su pecho, el rubio quedo anonadado – ah… Sasuke ¿Qué...Que haces?

Sasuke –  Naruto, yo… - en ese momento el azabache reacciono a lo que estaba haciendo y lo salto delicadamente al rubio, sin sacar sus manos de sus hombros, lo miro fijamente, el rubio también lo miraba con un tenue sonrojo – Naruto ¿Qué es lo que piensas de mi?

Naruto - ¿ah?... ¿Por…Por qué me preguntas eso de repente? – Naruto estaba sorprendido con la pregunta que le planteo el otro y no sabía que responder.

Sasuke – Solo responde, y se sincero ¿Qué es lo que piensas de mí? – Acerco su rostro más al del rubio, este con tal acto se ruborizo como un tomate y escondió sus ojos con su cabello, Sasuke al ver que Naruto hizo esto solo se acerco mas inclinándose para encontrar esos ojos que lo hechizaban tanto – Responde – Con un tono ronco, pero muy cautivante.

Naruto – Ah, ¿qué quieres que te responda? Eto…Bueno yo… - enrojeciéndose un poco más, pero paso a cambiar de la expresión alterada y sorprendentemente avergonzada a una seria pero apenada, siempre mirando a un lado con el rostro de Sasuke cerca – Yo bueno, Sasuke, siempre quise… creo que eres una persona admirable, eres inteligente, atlético, popular y aunque siempre estas de un humor de mil diablos, serio, te comportes como un verdadero teme y siempre me peleas, yo creo, no,… - Volteando a ver a Sasuke repentinamente -  yo se que eres una persona amable y considerada y aunque dices que siempre quieres estar solo, se que en verdad te gustaría estar acompañado aunque sea con una persona, que entienda los sentimientos que escondes en esa profunda mirada – dijo esto último con un tono dulce pero sin sonreír, solo lo miraba fijamente con los ojos entrecerrados, las mejillas sonrojadas y los labios semiabiertos. Sasuke estaba tan cautivado por esa preciosa imagen que tenía en frente suyo que no podía o no quería alejarse. – Por eso…Por eso...Yo siempre quería acercarme a ti…quería ser…tu amigo, pero tu…tu no quería que este cerca de ti.

Sasuke -  No… nunca más – y abrazo dulcemente a Naruto, mientras le acariciaba los cabellos y apoyaba su cabeza arriba de la suya – Desde ahora, estaré contigo, dobe- emitiendo una sonrisa de lado.

Naruto -  Ósea… ¿Qué, que serás mi amigo?

Sasuke -  Tal vez… por ahora, dobe – Naruto respondió con un “¿eh?” ya que no entendía a lo que se refería el teme con lo de “por ahora”, pero al parecer, el otro sabía perfectamente a lo que se refería.

----------------------------------------------Fin del Flash Bach--------------------------------------------------

...le quedo claro que, para Naruto, el era importante, tal vez mas que esos tontos de Gaara y Sai y esto lo hacía feliz ya que para él, Naruto también era importante, tal vez demasiado.

Estaban Gaara, Sai y Sasuke en una esquina esperando a su rubio, el ambiente era tenso, nadie hablaba, pero el que rompió el hielo primero fue Gaara.

Gaara -  Escúchenme los dos, Kakashi-sensei nos dio su tarjeta para pagar lo que comamos, no abusemos de esto y pongamos un límite justo – los otros concordaron pero era obvio que este quería decir otra cosa y se lo hicieron notar para que hablara, ya que tenían una idea de que era.

Sasuke-   Sabaku di lo que en verdad tengas que decir – con mirada desafiante.

Gaara miro a ambos azabaches y poniendo una postura seria dijo lo que ellos no estaban ciertamente.

Gaara -  Yo amo a Naruto y no quiero que se metan en lo que hagamos después de la cena. – los otros lo miraron con asombro y recelo, estaban molestos con lo que había dicho – Se que tu también quieres a Naruto Sai, pero no te permitiré tenerlo y tu Uchiha… - mirándolo serio y desafiante – No sé porque de repente te interesa Naruto, pero sé que no es nada honesto y solo quieres lastimarlo y eso no te lo voy a permitir.

Sasuke -  Tú no tienes derecho a decidir si mi intenciones son o no son honestas, mapache.

Sai -  Pero Sasuke-kun ¿En verdad sientes algo por Naruto? Es decir ¿El te gusta? ¿O solo es un capricho para molestarnos o tener su atención? – Dijo de una manera seria, pero sin ningún rastro de soberbia, sino que en verdad quería saber para que no lastimara a Naruto.

Sasuke -  Yo…no tengo que porque responderte eso. – dijo para después voltear su mirada.

Sai -  Ok, yo no te limitare nada, pero si tú en verdad lo quieres, por mi no hay problema en que compitas por ver quién puede ganar su amor, pero si no es así, si lo que buscas es confundirlo y lastimarlo… juro que no tendré piedad en tratar de matarte lenta y dolorosamente ¿Entendido? – Uso un tono tan siniestro, tan amenazante y puso una expresión tan sombría y asesina que logro hacer que Gaara y Sasuke temieran por su vida.

Naruto -  Perdón por la demora… ¿Qué les pasa chicos? – apareció Naruto de la nada haciendo que los tres personajes se voltearan de la impresión, pero esa expresión se fue por una de asombro al ver como estaba Naruto de adorable, con esa vestimenta llamaba mucho la atención de  cualquiera – ¿Hm? Ok, no sé qué pasa, pero sea lo que sea déjenlo y vamos a comer ¿sí?

Con esto pudo sacar del trance a los otros tres bobos y emprendieron marcha al restaurante. El camino fue corto pero antes de llegar Sai le tapo los ojos a Naruto y le dijo que lo guiaría, este acepto extrañado y se dejo llevar a lo que Sasuke y Gaara no estaban muy contentos que digamos. Cuando llegaron Sai le permitió a Naruto ver, cuando el blondo abrió los ojos se encontró en un hermoso lugar, era elegante pero también tenía un ambiente familiar y cálido. Era un lugar enorme lleno de plantas de distintas variedades, mesas grandes como para más de 10 hasta pequeñas como para dos, incluso para uno, las luces de los candelabros hacia que el lugar se viera mágico, lo que lo sorprendió mas es que había un enorme arco de madera envuelta de flores que daba entrada al exterior, donde había luces colgadas, mas flores y planta y una hermosa cascada de una decoración de pared.

Naruto -  Esto es hermoso – Naruto admiraba todo como si fuera un niño que vivía su primera navidad como en un sueño, era tan lindo de ver, pero también llamaba la atención de otras personas ya fueran mujeres o hombres que les parecía lindo.

Gaara -  Ah, Naruto, es mejor que vallamos a sentarnos.- decía este con una gotita en la sien.

Naruto -  Claro Gaa-chan ¿en dónde nos sentaremos? – inclino a ver varios sitios.

Sai -  A mí me gusta este lugar, lleno de aire fresco y un hermoso ambiente exterior.- dijo esto un una sonrisa – Me gusta mucho.

Naruto - ¿Verdad? Me alegra tanto que coincidas conmigo Sai – se acerco felizmente y tomo sus manos con las suyas y las alzo a la altura del pecho – Eso me hace tan feliz, nunca pensé sentir esta emoción con solo coincidir en algo contigo, sin que me preguntaras que es lo que decido yo – Decía esto mientras entrelazaba sus dedos con los de Sai, que este con tal acto y tener la cara de Naruto tan cerca hizo que todos los colores se le subieran al rostro, y de repente su cabeza miro hacia abajo…parece que se desmayo parado – Wuaaa… ¿qué paso? ¿Sai, que pasa, estas bien? Responde – decía el blondo mientras agitaba a Sai tratando de que reaccionara.

Esta escena era vista otra vez por Gaara y Sasuke que se interpusieron en la situación, Sasuke llevándose a Naruto para buscar una mesa y Gaara llevándose a Sai al baño para tirarle agua y si es necesario meterle la cabeza en el inodoro.

Sasuke llevo a Naruto a una mesa para cuatro casi al fondo del hermoso sitio en el exterior. Se quedaron solos y había mucho silencio así que Naruto quiso romper el hielo.

Naruto -  Ne… Sasuke-kun ¿Piensas que habrá ramen? – dijo ilusionado y feliz.

Sasuke - ¿Eh? ¿Acaso crees que puede haber ramen en un sitio como este, dobe? – dijo con un tono burlesco.

“Si hay” En eso apareció un joven, que parecía tener unos 19 años, era morocho de cabello castaño oscuro y ojos verdes claros, era muy apuesto y miraba muy sonriente a los otros dos.

Camarero -  Mi nombre es Masae Hiyama  y seré su camarero esta noche – dijo con una simpática sonrisa.

Naruto -  Hola, mi nombre es Naruto Uzumaki, mucho gusto Hiyama-san – se presento con una sonrisa muy amigable y emitiendo un brillo en sus ojos a lo que el camarero lo dejo sorprendido y se ruborizo un poco, cosa que Sasuke noto enseguida.

Sasuke -  Ahora no vamos a pedir nada, esperamos a otros, así que puedes irte – dijo con su habitual frialdad.

Naruto -  No le hagas caso, pero es verdad esperamos a mis amigos, luego puedes venir ¿sí?

Masae – Ah, claro… luego vuelvo jóvenes. – Se retiro educadamente.

Naruto – Oye teme ¿qué te pasa?, esa no es la forma de hablarle a una persona- le recrimino la conducta.

Sasuke – Solo dije la verdad, además, tu eres peor – viendo que Naruto no entendía prosiguió – No se le dice tu nombre al camarero, solo le agradeces sus servicios, la próxima si quieres le damos tu numero, tu dirección y el horario de trabajo de tu padre.

Naruto -  No le veo el problema, no hice eso, solo me presente cortésmente como lo hiso él. – contestó de una manera tan ingenua que Sasuke no podía creer que estuviera hablando enserio.

Sasuke -  Ok, bien, parece que discutir contigo no va a servir de nada. – refunfuñaba el otro apoyándose el rostro con su mano mirando a otra parte.

Naruto -  Sasuke-kun si no te conociera, diría que estas celoso – lo dijo tranquilo e inofensivamente, pero al ver que el otro le afecto mucho lo que dijo poniéndose rojo y mirándolo con asombro, no pudo también evitar asombrarse y poner una sonrisa burlona – Ah, era eso, estas celoso. Sasuke-kun esta celoso de mí.

Sasuke – Yo…yo no estoy celoso Usuratokanchi y menos de ti – con el seño fruncido, molesto y con las mejillas rojas, Sasuke trataba de defenderse de lo que Naruto decía y que era obvio que tenía cierta razón.

Naruto -  Oh, vamos Sasuke-kun, no te sientas celoso por qué hago amigos más que tu – en ese momento el rubor se fue, Sasuke se mostro confundido y anonadado, Naruto si que era muy lento y justo que pensaba que ya se había dado cuenta del mundo, así que solo bufo y volvió a acomodarse – Si quieres podemos un día salir y buscarte amigos ¿Qué te parece?

Sasuke – No – muy cortante.

Naruto – ¿No? ¿Por qué no? Encima que trato de ayudarte ¿Por qué no quieres?

Sasuke -  Porque al único que necesito a mi lado… eres tu – dijo esto último mirando seriamente al rubio para que se percatara que hablaba en serio. Naruto solo se quedo callado, no sabía que responder, no podía creerlo, pero en el fondo si quería creerlo y quería que fuera verdad – Naruto, como la otra noche, dije que desde ahora estaría contigo.

Naruto -  Sasu… - pero fue interrumpido por la llegada de Sai y Gaara.

Gaara -  Logre volverlo en sí, aunque es una pena ya que por lo menos estaba callado y no pude meterle la cabeza en el retrete. – bufo el otro, ya que con unos cachetazos y un poco de agua logro despertar a Sai.

Sai -  ¿Ibas a hacer eso? Que mal amigo resultaste ser Gaa-chan. – suspirando con indiferencia.

Naruto –  ¡Sai! ¿Qué te paso? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Tienes fiebre? ¿En qué era se construyeron los soldados de terracota? – Naruto se acerco a Sai bombardeándole con preguntas a lo que este, algo sorprendido, trato de responderle.

Sai – Ahh… No sé muy bien lo que me paso y creo que debe ser por hambre. Me encuentro estupendo, no te preocupes ¿sí? No, no me duele nada y no tengo fiebre y ¿Por qué la pregunta de los soldados de terracota? – dijo lo ultimo con duda y confusión.

Naruto -  Bueno es que esa es la pregunta 7 de mi tarea y necesitaba ayuda y creía que me pedias dar la respuesta, jaja – con una gota en la mejilla y rascándose atrás de la cabeza (como Goku) – Pero más que nada, quiero saber si estás bien, eso es todo – con una linda y dulce sonrisa.

Sai asintió con una tierna sonrisa a lo que Naruto correspondió con otra. Gaara y Sasuke ya estaban artos de que desde que empezó la velada Sai tiene por completo la atención del dobe. Así que los llamaron para que se sentaran en la mesa. Sai y Gaara estaban sentados al lado de Naruto y Sasuke al frente. Empezaron a ojear el menú, Sasuke pidió pasta, ya que le encantaba el tomate, Sai se pidió carne con verduras, Gaara opto por algo simple, oniguiris rellenos con ensalada y Naruto… bueno después de todo si había ramen y es lo que escogió. Cuando todos decidieron sus comidas y bebidas vino el camarero.

Masae -   Hola, ¿Listos para ordenar? – Todos le dijeron que quería, pero a Naruto le vino una duda y miraba con curiosidad al mesero. - ¿Pasa algo Uzumaki-san?

Naruto -  No, solo estaba pensativo por algo, no te fijes, ah, bueno yo quiero ramen Hiyama-san, jaja, creo que es algo obvio ¿no? – con una sonrisa torpe.

Masae -  No lo creo, bien ahora se los traigo. – retirándose.

Gaara - ¿Por qué te llamo por tu apellido?

Naruto – Ah, porque yo se lo dije.

Gaara – Ah… ¿Qué tú qué? – Apareció el camarero con las órdenes y empezaron a comer y a platicar.

Naruto

Guau, este ramen sabe delicioso, aunque no se le puede comparar al de Ichiraku, ¡pero de todos modos me lo voy a comer! Es un poco extraño como las cosas cambiaron en solo una semana. Por un trabajo ahora estamos las 4 personas que uno no creería que pudieran compartir una mesa cenando, incluso yo no lo me lo creo y estoy aquí, pero estoy feliz, amo estar con mis mejores amigos Gaara y Sai y ahora Sasuke está en el grupo de amigos eso si es sorprendente. Recuerdo esa noche, lo que me pregunto, lo que respondí, lo que me dijo después, y al recordarlo bien, ahora me siento tan avergonzado ¿Cómo pude decir tantas cursilerías? Y lo que me dejo mas sorprendido fue la actitud del teme, fue muy amable, fue raro, pero hizo que mi corazón latiera muy rápido, ahora estoy algo confundido, temo que empiece a actuar como Sai y Gaara y no sé porque temo eso, si no va pasar, tonto de mi, pero siento una rara sensación…esperen ¿Por qué los tres me están mirando? ¿Tengo algo en la cara? ¿Ahora por qué se miran mutuamente…parecen, enojados, molestos? No se pero se miran muy desafiantemente y no me gusta, arruinan mi comida.

Naruto -  Oigan ¿Qué les pasa, por qué se están mirando así? ¿Se sienten mal? – mire confundido, no me respondieron solo negaron con la cabeza, a lo que decidí ignorar y volver a comer.

Sasuke -  Sabes… la cena sería mejor  si no estuvieran ciertas personas – dirigiéndose a mis dos amigos. Oh no.

Gaara -  Lo mismo estoy pensando, oye tengo una idea ¿Por qué no te vas a tu casa y nos dejas en paz?

Sasuke –  Porque yo participe tanto como ustedes en ese maldito trabajo, por eso tengo que estar aquí, idiota – ay no, aquí vamos de nuevo ¿Por qué pelean tanto? Ya estoy arto.

Sai –  Dejen de estar actuando como machos en celo y compórtense.

Sasuke -  Tú ni te metas fantasma.

Sai – Yo me meto si quiero imbécil.

Gaara -  Ya cállense los dos, me están desesperando, que manera de arruinar la noche – podrías entonces no seguirles el juego, creo que llorare y me moriré, que frustración ¿Por qué no me traga la tierra?

Naruto – Oigan, por favor… - trate de usar el tono más gentil y simular el tic nervioso de mi ojo – Por favor… vamos a comer tranquilos ¿sí? – pero solo recibí un “hm” de parte de los tres, haciendo que mi tic en el ojo aumentara. 

La cena estaba pasando, hablábamos de cosas triviales a excepción de Sasuke ya que este no quería participar de la conversación.

Gaara – Naruto, después de la cena ¿te gustaría acompañarme a un lugar? – parecía nervioso ¿y a qué lugar? ¿No se hará tarde? Bueno sea lo que sea no debe ser malo, después de todo es Gaara.

Naruto -  No sé, pero si es contigo, creo que…

Sasuke -  No creo que debas ir, déjalo para otro día Sabaku. – Sasuke interrumpió mi respuesta a lo que en cierto modo me hizo sentir confundido, molesto y aliviado.

Gaara – Nadie te metió en la conversación Uchiha, no sé por qué últimamente te metes en todo lo que hablo con Naruto – otra vez esa mirada de que si sabe la respuesta, si lo sabe ¿Por qué demonios pregunta? ¿No es mejor ir al grano? Me irritan estas circunstancias.

Sai -  Vamos, no peleemos- Una vos razonable, gracias Sai - … no deben discutir solo porque ustedes, al igual que yo, están…

-       ­¡¡¡Cierra la boca, maldito imbécil!!! – Sasuke y Gaara golpearon en la cabeza a Sai y este cayó al piso ¡¡ ¿pero qué demonios?!! ¿Por qué hicieron eso?

Naruto -  ¿Qué les pasa? ¿Por qué hicieron eso? – Me levante de la mesa para divisar si Sai estaba bien, pero estaba tirado boca abajo así que no lo vi bien, por eso decidí ir donde se encontraba, pero Gaara se interpuso.

Gaara – Él, estará bien Naruto ¿Y bien? ¿Me acompañaras? – uso un tono un poco raro, parecía… ¿insinuante?

Naruto – Ah… bueno, es que Sai está… - trate de ver otra vez a Sai, pero Gaara me temo del mentón y me dirigió la mirada a sus ojos, su rostro estaba casi cerca del mío.

Gaara -  ¿Me acompañaras, Naru-chan? – otra vez ese tono, esta vez algo más lento, estaba por responder pero ahora se metió Sasuke.

Sasuke -  Sabaku, estás haciendo un gran espectáculo ¿No crees? – Dijo Sasuke tomándome del brazo acercándome a él y haciéndole ver a Gaara que algunas personas miraban – oye dobe, es mejor que demos por finalizada la cena.

Naruto -  ¿Eh? Pero todo estaba de lo más copado, hasta que no sé que se les agarro y se pusieron extraños y noquearon a Sai… ¡Sai! – Acordándome de él me abrí paso entre Sasuke y Gaara para ver como se encontraba mi amigo – Sai, ¿Sai, estas bien? Despierta – lo movía y lo picaba con el dedo, pero nada, me estaba comenzando a asustar mucho, parece que Sasuke noto mi cara de preocupación y se coloco en cuclillas, ya que yo estaba arrodillado, a mi lado.

Sasuke – El está bien, pero si esta inconsciente, esto no debería dolerle – Sasuke apretó una parte del cuello de Sai que hasta a mi me dolió con solo ver.

Sai – Hm…. ¡Ay! ¿Por qué hiciste eso? Me dolió mucho – Sai se levanto repentinamente sobándose y quejándose por el dolor, parece que no estaba inconsciente…me indigne.

Naruto -  No… ¿No estabas inconsciente? Ósea ¿Qué me preocupe por nada? Eres un tonto Sai – me incorpore y me dirigí a mi asiento a terminar lo que me quedaba de comer, estaba molesto, no solo por Sai, sino también por el teme y el otro bobo de Gaara, genial ya me estropearon la noche.

Sai – No Naruto, no te enojes, pensé que si me levantaba estos me seguirían maltratando – eso no justifica nada Sai, así que ya cállate, solo espero que se calle quiero estar tranquilo – Perdón. Creo que yo ya me voy – aun estoy molesto, así que si quiere irse pues bien.

Gaara – Naruto, tranquilo…

Naruto – No, yo estaba tranquilo, ustedes empezaron a fastidiar. No sé qué les pasa, pero yo estoy arto de estas peleas – estaba en verdad fastidiado, por dios que problemático, genial ahora sueno como a Shikamaru.

Gaara – Vamos Naruto, no te enojes, solo… perdona – sonaba arrepentido, creo que ya se calmo.

Sasuke – Te ablandas muy rápido Sabaku ¿Y es así siempre? ¿O solo porque es Naruto? – uso un tono sugerente y burlesco, pero yo sigo sin entender un carajo, estos son mas difíciles de descifrar que una mujer, ¿O yo soy muy tonto? No, no creo, pero Gaara se puso muy rojo, o no… no me digan que empezaran de nuevo.

Gaara – Sabes, ya puedes irte – miro furioso a Sasuke.

Sasuke - ¿Y por qué no te vas tú? Así ya dejas de molestar a todos los del restaurante y de paso a mí. – Miro molesto y yo diría muy fastidiado a mi amigo pelirrojo.

Gaara – Vete  tú ahora.

Sasuke - ¿Por qué no te vas tú?

Gaara – ¿Y por que debería irme yo? Lárgate.

Sasuke -  Piérdete tu ¡Ya vete!

Naruto -  ¡¡NOOOOO, YOOO MEEE VOOOOY!!  ¡Es mejor que estar con un par de fastidiosos como ustedes, ya me tienen artos! – Salí corriendo del lugar, no voltee, solo quería irme de ese lugar, que me había parecido tan hermoso y debía largarme todo por culpa de esos idiotas.

Cuando me di cuenta no sabía dónde estaba, pero era un lugar tranquilo y muy bonito, creo que era la entrada a un parque, me adentre y en efecto era un parque, había columpios, bancos de madera todo lo de un parque, había muchos árboles a los lados de los caminos que conducían a varios sectores, tome uno de ellos, y me condujo a un rincón donde había una fuente no tan grande, mediana, pero muy bonita, la iluminaban luces de color azul claro y resaltaba con la luces exteriores blancas, era hermoso, un lugar tan calmo. Me senté en la fuente y me detuve a pensar en todo lo que paso en la cena, ¿Por qué peleaban así? ¿Por qué Sasuke se une a esas peleas? ¿Por qué siento tanta tristeza? Cuando me fije ya estaba derramando lágrimas, idiotas, haciéndome llorar en lo que creí que sería una linda noche entre amigos.

Naruto – Gaa…ra,….Sa…i,…Sa…Sasuke, Idiotas. – me recargue sobre mi brazos a llorar en la fuente, no sé cuánto, pero me parecieron eternos los segundos, comencé a sentirme muy cansado, solo escuchaba el sonido del agua caer y moverse en chapoteos, mi llanto y los grillos que se podían oír en la cercanía.

Sasuke

Maldito Gaara, por su culpa hizo que ese dobe se fuera, ahora yo estoy en mi auto yéndome muy frustrado a mi casa, solo espero que ese usuratokanchi haya vuelto a su casa. Me siento intranquilo, siento que ese es tan idiota que ni a su casa se fue ¿Y si es así? ¿Qué pasa si no se fue a su casa? Encima yo no tengo ni su teléfono móvil ni su fijo, ahora estoy peor. Será mejor que llame a uno de esos dos inútiles, como Gaara debe estar por Salir de ese restaurante, ya que el tenia la tarjeta y el debía pagar, voy a llamar a Shimura, me voy a estacionar aquí, no hay nadie y está cerca de un parque.

**Tiiii…..tiiiii….tiiiiii….””Hola”**

Sasuke – Soy yo Shimura, Uchiha… podrías llamar a la casa del dobe para ver si ya llego.

**” ¿Qué...Naruto no está con ustedes? ¿Acaso dejaron que se fuera molesto?”**

Sasuke – Hm, pues, algo así, ese tonto de Sabaku y yo discutimos y él se molesto mas por eso y se largo – me sentía un tonto contándole esto a ese fantasma, pero necesitaba cerciorarme que Naruto estuviera bien.

**””No está, vayan a buscarlo”**

Sasuke - ¿Ya llamaste? – que rápido.

** “No, pero conozco a Naruto y sé que no se fue a su casa, ve a buscarlo, si yo salgo me preguntaran y si yo les digo esto se hará un escándalo. Naruto le gusta, en momentos así, lugares tranquilos y apartados, lo que es malo ya que es muy bueno escondiéndose, pero lo bueno, como es de noche, no hay casi nadie afuera y de seguro se fue a un lugar donde ya este vacío…como…un lago, una plaza o un parque. “**

Al oír esto abrí muy grande mis ojos y gire mi cabeza rápidamente en dirección al parque, le colgué a Sai y baje del auto y casi corriendo me adentre al parque, habías muchos caminos no sabía cual elegir, pero sentí una brisa que me acaricio el rostro y en esa brisa sentí tanta calidez y un aroma muy conocido, sin pensarlo dos veces tome el sendero por donde había venido esa ventisca. Camine un buen rato, hasta que vi una fuente, era voy bonita y las luces que emitía daban un hermoso espectáculo de paz, me quede viendo esa fuente un rato hasta que vi algo que estaba cerca de esta, algo o alguien que se acostó. Me acerque y me asombre cuando me di cuenta que era Naruto.

Trate de no hacer tanto ruido para acercarme más, hasta tener mi rostro cerca de su cabeza, ya que su rostro se ocultaba entre sus brazos. Empecé a moverle el hombro para levantarlo.

Sasuke -  Oye, Dobe, levántate…Naruto levántate – No sé como hice pero use un tono muy dulce.

Naruto -  Mmm… ¿Uh? Sa… Sasuke…-kun  – giro su cabeza y dirigió su mirada hacia a mí, parece que aun no me enfoca bien, pero se veía tan lindo, su mirada soñolienta mientras se soba un ojo aun apoyado entre su brazo, era tan adorable, pero también pude notar esas marcas en sus mejillas, estaba llorando, me sentía tan culpable. – Sa… ¡Sasuke-kun! ¿Qué haces aquí?!

Sasuke - ¿Qué que hago aquí? ¿Tú qué haces aquí? ¿Por qué no te fuiste a casa usuratokanchi? Pudo haberte pasado algo aquí, mira ya te habías dormido. Nunca vuelvas a irte así, ni por más enojado que estés jamás te vuelvas a ir ¿Entendido?  - Oh rayos creo que grite más de la cuenta, nada este día me salió como quise… trate de calmarme, respire hondo y recupere la culpa pero también me vino el alivio que Naruto estuviera bien y puse un tono neutro pero sincero - So… solo no vuelvas a hacer esto, ¿si, dobe?

Naruto -  Sasuke…yo, perdón no quería preocupar a nadie, solo estaba algo triste – ¿Triste? Ahora me siento peor – Es que, no sé porque pelean tanto yo… yo solo quiero estar con ustedes, porque son especiales para mí, no sé porque hacen esas cosas que me afligen, yo no quiero perder a ninguno y no sé porque presiento que toda esta discuta fue por mí. – Empezó a derramar lagrimas y trataba de quitárselas y taparse, me sentía horrible – Yo… Yo no quiero más peleas.

Lo tome entre mi brazos, para no soltarlo otra vez, me sentía torpe, muy dolido, y es todo por mi culpa. Naruto al parecer se mostro sorprendido por mi acto ya que se tenso pero luego se fue aflojando y se aferro a mi camisa yo solo lo acerque  más a mí. Pasaron varios minutos hasta que lo aparte un poco y lo mire al rostro, estaba con una expresión de gran tristeza y confunción con las marcas de las lagrimas en sus mejillas y otras que estaban por salir. Me odio, en este momento me odio como nunca lo hice.

Sasuke – Perdón – Si yo un Uchiha pidió perdón, pero ahora mi orgullo estaba a un lado, ahora importaba Naruto – Lo siento tanto, no quiero que nada te ponga triste, pero estaba molesto de que hoy no salió como quería.

Naruto - ¿Cómo querías? ¿A qué te refieres Sasuke-kun?

Sasuke – A muchas cosas. Oye… ¿Ya estás bien? – Lo mire con una sonrisa sincera, pero por dentro estaba nervioso por su respuesta.

Naruto -  …, jaja, Sasuke-kun, nunca te vi de esa manera. – Ok, ya volvió mi orgullo y estoy molesto - …Pero ¿sabes? En verdad esta parte tuya, me gusta mucho. – me lo dijo con una dulce y tierna sonrisa y con la mejillas sonrojadas.

 Me quede tan sorprendido y comencé a sentir mi corazón latir con tanta fuerza que creí que se me desprendería del pecho. Me trate de calmar y lo mire, creo que tengo las mejillas sonrojadas y siento que mi mirada es muy transparente ahora. Creo que se me fue el tiempo y no sé cuando, pero mi rostro comenzó a acercarse al de Naruto, el no se movía, no reaccionaba, así que solo me aparte con resignación pero me quede anonadado cuando Naruto me beso la mejilla y luego me regalo una sonrisa.

Naruto – Eres un teme ¿Lo sabes, no? Pero así me gustas – hay ya perdí el juicio en mi mente resonaba una y otra vez la palabras que me dijo el dobe como si fuera un eco eterno, me aparte antes de que mis impulsos me dominaran, el se quedo muy confundido pero me siguió.

Sasuke – Ah, dobe, ven te llevare a casa – No lo quería mirar, pensaba que mi rostro ya estaba muy rojo.

Naruto – Sasuke ¿Estás bien? Tienes las orejas rojas. – se me apareció de repente al frete mío con una mirada muy inocente.

Sasuke -  Ah, nada, no es nada. Escucha ¿quieres que te lleve o no? – Estaba muy nervioso, pronto iba a explotar.

Naruto -  Ok, Gracias Sasuke-kun – se escucho feliz y lo imagine sonriente ya que aun no lo miraba.

El camino a su casa fue normal, Naruto hablaba de vez en cuando, a lo que respondía con un hm, o a veces si era necesario decía una frase completa. Ya estábamos por llegar. Me estacione y lo acompañe a la entrada de su casa.

Naruto -  Gracias por traerme Sasuke-kun, y lamento haberme ido así y enojarme, también debo disculparme con Gaara y Sai…oh… Sai, lo trate mal ¿no? – cambio de una sonrisa a una expresión muy triste y arrepentida.

Sasuke -  Oye, no te preocupes, se que ellos te perdonaran, y no debes sentirte tal mal, estabas arto, cualquiera lo estaría.

Naruto -  Si…creo que sí, Gracias Sasuke-kun. – me dirigió una sonrisa muy tierna.

Sasuke – Ah… Naruto… yo quería preguntarte, si... ¿querrías venir conmigo a este lugar? – le extendí un papel que el tomo muy intrigado pero después se asombro.

Naruto - ¿En serio quieres ir conmigo? ¿En serio puedo ir? – parecía un niño que preguntaba si era verdad que irían a Disneylandia. Yo le asentí con una sonrisa de lado y vi que su rostro desbordaba de alegría y emoción, tanta que se me lanzo y me abrazaba muy fuerte – Gracias, gracias, gracias, gracias Sasuke-kun, estoy muy feliz, claro que iré a la feria contigo, siempre quise ir a una feria es mas ni siguiera sabia que se haría una.

Sasuke – Me regalaron las entradas con anticipación. Ósea ¿Qué si vendrás? – Tonto que soy, si me lo acaba de confirmar, idiota.

Naruto -  Claro. Sera muy divertido.

Lo mire con una sonrisa, no sabía qué clase de sonrisa, pero solo quería demostrar lo contento que estaba que vaya conmigo a la feria.

Sasuke -  Nos vemos, dobe.

Naruto – Hasta el lunes. – Y se adentro en su hogar.

Yo me subí a mi auto y emprendí camino a casa. Cuando llegue Itachi ya se había levantado del sillón y llevado sus cosas a su cuarto, subí al segundo piso y me acerque a su habitación, parece que se volvió a dormir. En fin me fui a dar una ducha para ya irme a dormir, cuando Salí del baño note que se me había caído un papel de mi pantalón así que lo alce para ver de qué se trataba.

  • Actuar relajado y gentil (o al menos un intento )
  • Expresar más sonrisas.
  • Durante la cena coquetearle.
  • Luego de la cena invitar al dobe a pasear.
  • Llevarlo a un buen lugar y proponerle lo de la feria.
  • Despedirme con uno beso en la mejilla.

Me apene, me ruborice al pensar que hice una lista tan vergonzosa para pasar más tiempo con ese dobe, planear todo eso para no hacerlo… que idiota. Aunque si pude invitarlo a la feria, espera… ¿Lo invite a la feria, no? Ósea… que tengo una especie de cita con el usuratokanchi. Vaya, parece que esto no fue una pérdida de tiempo, y aunque no pude hacer nada con esos dos de Sai y Gaara, logre invitar al dobe a la feria.  Pero ahora una duda me está invadiendo y me hace pensar en lo que me pregunto Sai.

“Sai -  Pero Sasuke-kun ¿En verdad sientes algo por Naruto? Es decir ¿El te gusta? ¿O solo es un capricho para molestarnos o tener su atención?”

¿Qué es lo que siento por Naruto? ¡AY! ¡Maldito Shimura, ahora me dejo completamente confundido! Tal vez… tal vez no sienta nada por él, y solo sea un capricho.

“Tiiiiriii….tiiiiririri….tiiiririri” – ¿Quién será a esta hora?

Sasuke - ¿Quién? – estaba mal humorado con mis pensamientos recientes y ahora por alguien que me llamaba tarde.

** “Hola Sasuke-kun soy yo, Naruto” **

Sasuke – ah… ¿Naruto? – ahora si me quede mudo ¿Cómo consiguió mi numero?

**”Hai, escucha la feria es la próxima semana, así que pensé ¿Por qué no antes de la feria hacemos algo? ¿Qué te parece?” **

Sasuke - ¿Hacer algo antes? - ¿Por qué repito todo como un bobo? Como me odio a veces.

**”Hai, ¿te parece bien, Sasuke-kun?”**

Sasuke – Ah… claro, porque no, dobe.- trate de poner mi tono serio y frio, lo hice, pero estaba muy nervioso por dentro, estas sensaciones… no me gustan.

**”Que bien, eso me da gusto, tal vez a la heladería o a pasear o ya veremos, jaja, creo que te moleste ya que es tarde, lamento si te desperté, entonces ¿Te veo el lunes?”**

Sasuke – Claro, trata de no caerte de la cama usuratokanchi, ya que eres tan dobe, que podrías caerte desde la ventana.

**”Eres un teme, nunca más te llamare

Sasuke – No creo que tenga tanta suerte…Descansa dobe. Nos vemos.

**”…Ah, sí, nos vemos Sasuke-teme, descansa. Ah, por cierto… Muchas gracias por lo de hoy, en serio te lo agradezco. Descansa Sasuke-kun”** (Ti-ti-ti-ti-ti…)

Me quede, hay estático un buen rato, otra vez las simples pero dulces palabras de ese rubio hizo que mi mente divagara en un mundo aparte. Mande al diablo las preguntas de Sai, ahora solo me importaba saber que hare ese día con el dobe. Mi corazón no deja de latir, debo irme ya a dormir.

Narración normal

Estaba un rubio viendo el cielo nocturno en su ventana, continuaba pensativo con lo que había ocurrido en la cena. Los tres mirándose, golpeando a Sai, las discusiones de Gaara y Sasuke y sus intercambios incoherentes de preguntas y respuestas, estaba muy confundido, él el lunes iba a hablar con Sai para disculparse, en serio lo trato mal. Guardo sus manos en los bolsillos y se topo con la entrada a la feria, cuando lo vio este sonrió feliz de ir con Sasuke, ahora podrán acercarse más y ser amigos, pero esos sentimientos de amistad se opacaron un poco al volver al pasado, donde él lo trataba mal, se peleaban y ni se soportaban ver ¿Por qué cambio todo tan drásticamente? Sea lo que fuera, estaba contento que cambiara, pero la deuda del “¿Por qué?” estaba ahí y quería saberlo, porque en el fondo sentía que había algo muy profundo en esa respuesta, algo que hacía que su corazón latiera muy rápido y no solo con Sasuke, sino también con Gaara y Sai. Ante todo este pensamiento el ojiazul llego a una decisión firme y se dirigió a su cama y antes de acostarse a dormir se dijo en voz alta…

Naruto -  El lunes… El lunes de una vez por todas, les preguntare a esos tres, que les pasa de verdad.  Y no cederé, no divagaré en sus palabras de distracción y no me iré hasta tener una respuesta clara, después de todo ¿Qué tan malo puede llegar a ser?

… se dijo ingenuamente el blondo antes de acurrucarse en su cama y quedarse profundamente dormido.

 

Continuara…. 

Notas finales:

nos vemos hasta el proximo, Adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).