Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que dije que lo actualizaria ayer, pero unas amigas literalmente me arrastraron al Barrio Cristaleria para ver a Padre Ignacio. Lo que me parecio muy bien, pero me molesto que me agarraron en la calle y no me dejaron volver a casa, directamente me pase toda la noche en la calle haciendo fila, aunque la pase re bien con la chicas, con frio pero bien. Ahora hay sueño, ahi no dormi nada.

Bien los dejo leer tranquilamente el capitulo. Nos vemos abajo.

Capitulo7.Lo que haces por alguien.

 

Naruto

Ya me había levantado hace 10 minutos, eran las 6:45, si, era increíble que me levantara tan temprano, pero lo que pasa es que tenia miles de preguntas que me había hecho desde el sábado y hoy dije que tendría las respuestas, o al menos las que más me carcomen la mente. No es que sea o me haga el listo, pero tengo un 97% asegurado que si le pregunto a esos tres descerebrados que rayos les pasa me responderían “Nada, solamente estamos hablando”, a la mierda con eso, yo se que no hablan y si lo hacen, me están ocultando algo que no me quieren decir, de Sasuke… bueno es su problema, pero de ¿Sai y Gaara? ¿Por qué no me quieren decir? ¿Acaso la verdad es tan mala que no me la pueden decir? ¿No confían más en mí? Genial…  otras preguntas que agregar a la lista. Creo que comeré algo y luego me duchare… no mejor al revés, estoy cansado aun. Cuando llegue a la cocina pude ver a mi papa, está cocinando será mejor que no lo moleste… ah ya fue. Me acerco a él…

Naruto -  ¡¡BUUEEEEEENOOOOOOOOOOSSSS  DIIIIIASSS  PAAAPAA!!  -  Me abalancé sobre su espalda para apretujarlo con todas mis fuerzas, a lo que mi padre se sorprendió tanto que agito la sartén al aire y el panqué que estaba haciendo salió volando por el aire y cayó en mi cara - ¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!! ¡¡¡QUEMA, QUEMA, QUEMA, QUITENMELO, YA, ME MUEROOO!!

Minato – Ya quédate quieto y deja de ser escandaloso y eso te pasa por sorprender a uno cuando uno está cocinando Naru-chan. – se quejaba tratando de alcanzarme y quitarme la masa caliente en mi rostro, a lo que era difícil ya que estaba corriendo como un tornado por toda la cocina – Ya, Naruto quédate quieto, papa solo quiere ayudarte, Naruto… quieto…qui-e-to….BASTAAAA – Me golpeo en la cabeza haciendo que callera de cara al piso - ¿Cómo quieres que te saque esa cosa si te mueves como si te hubieran prendido fuego en el culo? –  me reprochaba, yo solo me levanté medio atontado, mi padre se me acerco y con delicadeza me quito el panque de la cara – Listo… pero Naruto, hubiera sido menos doloroso si te lo hubieras sacado tu solo, que correr por toda la casa quemándote como un idiota ¿no crees? . – me decía con una mueca de que fui un tonto.

Naruto – Gomenasai,… jaja, creo que no puedo discutir esta vez esa lógica, pero lo de idiota sobra. – dije lo ultimo reclamando con un puchero a lo que mi papa solo emitió una sonrisa y me revolvió un poco los cabellos – Jaja, no hagas eso, y luego el tonto soy yo.

Minato – Ey, revolverle los cabellos a mi hijo no es tonto, es un gesto de amor paternal, debes saber la diferencia Naruto. A veces me pregunto cómo demonios saltaste un año – decía con una frustrada duda.

Naruto – Creo que soy más duro y concentrado en las circunstancias que ameritan los estudios académicos, mientras que en otras, mi capacidad es tan frágil como me percepción por la realidad. – dije con una sonrisa, pero mi padre estaba que la gota se le caía de sien ¿Dije algo malo?

Minato -  Ejem… bueno, genio o no aun así debes ya comer e irte a la escuela, bobo – me dijo dándome unas palmaditas en la cabeza con una sonrisa burlona pero cálida.

Naruto - ¡Papa! Ya basta, me haces sentir irritado – fingí molestia, no puedo enojarme con mi amado padre, jaja, parece que él también se dio cuenta de eso.

Comí tranquilamente, por una vez en la vida, y cuando termine, lave mis trastes, me cepille los dientes y me emprendí camino a la escuela. Estaba muy feliz por la bella mañana, como siempre me levanto tarde no puedo compartir estas hermosas y cálidas mañanas con mi padre, si soy un bobo, pero ahora tratare de levantarme temprano. Ahora que camino pensare, cuidadosamente, como preguntarles a mis amigos que pasaba. A ver…

1-    Chicos necesito que me responda ¿Qué les pasa?

2-    Oigan hermanos, que tal si le pegan la onda y me responden que les está pasando, amigos de alma.

3-    (snif)  Por favor… chicos…. (snif)… respóndanme honesta y sinceramente… ¿Qué pasa con ustedes?

4-    ¡¡DIGANME QUE RAYOS LES PASA O LOS MATO CON ESTA AMETRALLADORA!!

 

… Creo que todas… se pueden ir bien a la mierda, ninguna es una buena opción…Ahh…bueno la cuatro creo que si me gusto, si las cosas se ponen difíciles tal vez la use, muajaja. Oigan ahí está Gaara, cierto, es temprano, debió salir un poco antes que yo, tal vez Sai ya salió y esta atrás mío o delante de Gaara, si uno se pregunta, si somos vecinos ¿Por qué no venimos juntos? Es fácil, YO SIEMPRE ME LEVANTO TARDE, y les dije a mis queridísimos amigos que no me pasaran a buscar mas ya que siempre por mi culpa llegábamos tarde los tres. Me acerque a Gaara…

Naruto - ¡¡QUE TAL, BUENOS DIIASS GAAARAAA!! – Le apreté la cintura con las monos para que saltara del susto, cosa que si paso, pero al darse vuelta me dio un codazo… otra vez termine en el suelo, solo que sentado y sobándome la mejilla derecha.

 Gaara -  ¡Ah! Naruto, perdón no sabía que eras tú, pero me sorprendiste y… ¿Qué haces despierto a esta hora? Eso es sorprendente – me miro como diciendo, “esto no me lo puedo creer”, pero yo me levante y le pice el pie con fuerza, a lo que este dejo salir un fuerte quejido de dolor y empezó a querer sobarse el pie inclinándose a este. - ¿Pero, por qué fue eso desgraciado? – estaba con una mueca de dolor.

Naruto – Solo te devolvía lo que me hiciste en mi cara – Lo mire con una sonrisa burlona y algo arrogante, pero luego la cambie a una amistosa. – Gaara… -  el me miro, aun inclinado a su pie, contestándome molesto un “¡¿Qué?!” – Perdón… - Su expresión de molestia se fue y vino una de confuncion y y algo de tristeza.

Gaara - ¿Por qué te disculpas Naruto? – giro la cabeza a un lado.

Naruto – Por lo del sábado, en la cena. Lo siento fui un tonto, gritón e infantil, perdona que haya arruinado la velada – mire hacia abajo, en verdad estaba muy avergonzado.

Gaara – Naruto, tú no tienes que disculparte, yo debo hacerlo. Creo que deje que mi molestia por Sasuke me ganara, haciendo que tú te sintieras incomodo, y bueno… te hartaras, yo lo haría. Lamento que hayamos arruinado la cena – Dijo mostrándose muy arrepentido.

Naruto – Gaara, está bien, sabes que somos amigos, y cosas como esta se arregla hablando, por eso te pido que dejen de gritarse mutuamente, sabes que ustedes son especiales para mi, tu eres mi primer amigo de la infancia y no me gustaría perderte. – creo que se alivio con mi respuesta por su sonrisa de tranquilidad y un pequeño sonrojo se le asomo, jaja, es muy susceptible cuando se trata de nosotros.

Gaara -   Para mí también eres muy importante Naruto, y créeme que no quisiera tampoco perderte porque…- pareció como si retuviera lo que iba a decirme - … eres mi mejor amigo Naru-chan- me dio una gran sonrisa a la que respondí, ¿eh? ¿Por qué mi corazón por un momento se acelero? Me siento feliz y a la vez algo decepcionado, ¿Por qué? - Bien, ¿vamos a la escuela? – Me indago mientras me mostraba la mano en señal que la tomara yo solo reí y lo ale de la manga del brazo haciéndolo correr junto conmigo rumbo a la escuela.-Eh, Naruto ve despacio…tranquilo.

Naruto – Vamos Gaara, apresúrate, si que eres lento – me burle dándole la espalda mientras seguíamos corriendo, creo que emitió un gruñido al escuchar mi risa burlona, jaja, sí que adoro estos momentos. Hace que mi corazón se sienta tan feliz, en serio quiero a Gaara, pero aun debo hablar con Sai.

Llegamos al instituto, era temprano así que no había mucha gente. Al llegar al salón vimos que estaba Kiba e Ino, platicaban de algo, pero a juzgar por la posición de Kiba, no estaba tan interesado en la conversación.

Naruto – Hola. Buenos días chicos.

Kiba – Wooh, creo que va a venir un tornado. Naruto en verdad viniste temprano. – estaba recostado en la silla con los brazos a tras de la cabeza, pero aun así notaba su sonrisa sorra y su tono irónico y burlón.

Naruto - ¡¡¿Por qué ese maldito tono de altanería?!! ¡¡Yo puedo ser responsable algunas veces, tonto!! – enojado le apuntaba con el dedo acusador y le reclamaba.

Kiba -  ¡¡¿A quién le llamas tonto, tonto?!! – Se levanto para pelear cara a cara. De no ser por el banco frente a nosotros nos mataríamos ahora.

Ino – YA BASTA – Ino nos golpeo a los dos cosa que nos dio de lleno al suelo, yo caí sentado y Kiba, como estaba al lado de Ino, cayo de costado – Son apenas las 7:50 y ya pelean como perros los dos. Esta es una pacifica mañana o se comportan o los arrojo por la ventana – Puso una cara sádica y tenebrosa que ambos nos incorporamos firmes y tensos con gotitas por toda la cabeza respondiendo con un “Hai” – Bien, ahora llegan a un buen momento, estábamos hablando de un asunto importante – Cambio drásticamente su rostro a uno con sonrisa de ansiedad y emoción.

Kiba – Ay, Ino-chan por favor ya basta de ese tema, lo sabrán el próximo sábado – dijo algo cansado. Debe de haber hablado horas con Ino-chan.

Shikamaru - ¿Qué sabremos el próximo sábado? – entro Shikamaru por la puerta caminando hasta nosotros rascándose la parte trasera de su cabeza con ánimo de cansancio.

Ino – Como siempre tu actitud de flojera no cambia Shika-kun – Se cruzo los brazos con signo de obviedad.

Shikamaru – Y tú jamás cambiaras esa voz chillona que tienes. – Resoplo Shika.

Ino – TORPE.

 Naruto – Ya, ya, ya dejen de pelear, Ino ¿podrías decirnos que es lo que pasara el sábado? – Trate de usar mi mejor sonrisa, pero no logue nada.

Ino – Eso lo sabrás el sábado Naru-chan. – Me dijo guiñándome un ojo y alzando su dedo índice y moviéndolo en forma de negación.

Sakura – Hola, buenos días a todos – ahí apareció Sakura-chan, recuerdo como en la primaria la quería mucho, en verdad me gustaba mucho, pero me rechazo…Mmm… digamos no muy amablemente. - ¿De qué están hablando tan animadamente?

Gaara – Cosas de la vida, nada fuera de lo común que no hayas escuchado – dijo Gaara amablemente a lo que Sakura pareció no tomar muy bien.

Sakura - ¿Acaso no me quieren decir algo? ¿Me ocultan algo, verdad? – parecía molesta y formo una sonrisa cínica en la cara, cosa que indicaba que si no le decíamos, haría algo al respecto.

Kiba – Sakura-chan no ocultamos nada, hablábamos de muchas cosas, una de las más sorprendentes es que Naruto llego temprano hoy – dijo poniendo una cara como si contara una historia de lo mas sobrenatural.

Naruto – Kiba, deja de molestar – alce un poco la vos y parece que Sakura recién se percato de mi presencia, a lo que solo reaccione mostrándole una sonrisa tonta y forzada, por los nervios que me puso esta situación, y la salude agitando mi mano de un lado a otro.

Sakura -  Ah… Naruto-kun, hola – Me lo dijo de una manera simple, normal y sin expresión alguna, pero reflejando muy bien la menor importancia que le tenía a mi presencia. Sakura puede ser buena, amable y una buena compañera, pero a veces conmigo puede ser tan indiferente que llega a molestarme y herirme un poco. - ¿Qué haces tan temprano aquí Naruto-kun? Por lo general siempre llegas unos minutos antes de que llegue el profesor. – Aqueo un poco la ceja en expresión como diciendo “¿Qué hace este acá?” molestándome un poco más.

Naruto – Hoy me levante temprano por ciertos motivos.... – En ese momento me calle, oí como me preguntaba “¿Cuáles?”, pero no les respondí, ya que solo me quede viendo como la puerta se habría, espera que fuera él, necesitaba enserio que fuera él, quería verlo, y mi inquietud se calmo cuando vi que Sai entraba, dejaba sus cosas en el banco sin mirar nunca hacia acá.

Kiba -  Ey, Sai, buenos días ¿Qué pasa te ves desanimado? – le dijo mi canino amigo siempre con una sonrisa mostrando sus colmillos.

Sai – No, no estoy para nada desanimado, naci con esta cara – dijo mostrando una sonrisa… ¿forzada y…? ¿Falsa? …  – Bueno, dentro de un rato nos vemos.

Ino - ¿A dónde vas? – Se incorporo Ino, ya que veía como este dejaba el salón a paso acelerado - ¿Qué le pasa? Está raro. Bueno… más de lo usual.

Yo no me movía, solo veía como Sai se alejaba, me quede tan pensativo, tan impactado por esa sonrisa, una que nunca yo había visto, una que me helo el corazón y sintiera tristeza y punzadas dolorosas. Lo que me decían mis amigos ¿era verdad? ¿Sai, cuando está con ellos sonríe así? No, yo no lo podía asimilar, eso no podía ser verdad, el no es de esa manera, me desespere con mis pensamientos así que salí casi trotando en busca de mi amigo de cabello oscuro.

Sakura – Naruto ¿A dónde vas? – Me grito un poco, de seguro porque me iba sin responder su pregunta, ella jamás había renunciado a una pregunta una vez que la había formulado y persistiría para obtener la respuesta, pero como a mí me fastidiaba que cuando está conmigo, un rato a solas me trata como una amiga gentil y cuando esta con todos me trata tan indiferentemente  fría que no le hice caso esta vez – Naruto – Volvió a gritarme para que parara, pero a mí me importaba mas mi amigo ahora, así que le conteste, en un impulso sin pensar…

Naruto - ¡¡QUE TE IMPORTA!! – Antes de salir puede sentir la mirada de asombro de todos, y la aura negra de Sakura, pero lo ignore y fui en busca de mi amigo.

Busque por todos lados, aulas, salones, pasillos, casino, baños, ya iba a empezar las clases, pero aun no reviso un lugar. Corrí rápidamente por las escaleras hasta el último piso y abrí la puerta precipitadamente. Divisaba todo el lugar, mientras jadeaba a causa de la fatiga, me empezaba a desesperar, hasta que lo encontré en la equina debajo de unas pequeñas gradas. Me alegre y me sentí aliviado. Me acerque a él sigilosamente y pude ver su expresión con una sonrisa melancólica hacia la nada mirando una mariquita en su dedo, parecía ¿triste?

Naruto –  ¿Sai?

Sai – Ah… Naruto ¿Qué…que haces aquí? – se levanto en forma abrupta al oír mi voz, haciendo que la mariquita se fuera volando. Empezó a retroceder lo que me inquieto por eso avance.

Naruto – Sai… yo quería decirte que… - parecía que se palidecía más de lo que es, parecía asustado - ¿Sai, estas bien?

Sai - …. – Parece que esta algo temeroso… por mí. – Na…Naruto yo no… -  Volvía a retroceder  siempre con los brazos un poco levantado y las palmas abierta, como si quisiera protegerse de algo… o de mi, creo que cree que lo iba a tratar mal de nuevo, al pensar en esa repuesta a su comportamiento, me preocupe y me acercaba a cada paso que el retrocedía. – No, Naruto yo no quiero… que me odies mas. – Esa frase hizo que mi corazón se estremeciera de angustia, así que corrí hacia él y lo abrace con todas mis fuerzas. Sai parece que no reaccionaba en ese momento, ya que estaba tan tenso que parecía de piedra.

Naruto -  Sai, perdón, perdón, perdón, lo siento, disculpa, perdona, en verdad lo lamento… yo, no te quería gritar, no quería tratarte mal de ninguna forma , solo estaba cansado de sus peleas y con eso de que me hicieras asustar me ofendí un poco pero eso no justifica el que te haya hecho sentir mal, perdón, en serio… lo siento Sai. Perdóname – Lo abrasé mas, estaba ya con unas lagrimas asomadas, ahora yo estaba asustado de lo que me respondiera o como reaccionara, de que ya no me quiera ver más, pero de todo, lo que más me asustaba era perderlo y que ya no me muestre esa sonrisa tan cálida y gentil, tan sincera y honesta, tan… tan… tierna, nunca más.

Sai – Na…Naruto – Sai por fin me hablo con más calma y al mismo tiempo débilmente,  pero no sé cómo me ve, ya que yo no alce la vista aun, pero su cuerpo se iba relajando y pronto me correspondió el abrazo. Ambos nos quedamos así unos pocos minutos hasta que me anime a verlo a la cara, y vi… su hermosa sonrisa otra vez, a lo que correspondí con otra, también estaba derramando algunas lagrimas creo que yo también empecé a llorar, pero no lo solté solo lo abrase mas y el también lo hizo, sin soltarme pudo por fin hablar. – Naruto,…  yo lo siento, creo que no supe cómo llevar la situación y lo hice de peor forma que se me pudo ocurrir. No quería asustarte, pero tampoco pretendía quedarme así, solo hasta que la situación se hubiera calmado un poco, pero solo empeoro y te hice asustar y poner triste, yo no quería eso, por eso me fui ¿Recuerdas que te dije que no me gusta verte triste, y más si el causante era yo? Enserio me deprimí cuando eso paso. De nuevo, lo lamento, lo lamento tanto Naruto – Me abrazo más fuerte, siento su arrepentido y su afijación por esta situación, hasta tenía una mueca de tristeza. Recordé cuando emitió esa falsa sonrisa y sin pensarlo lo bese en la mejilla, lo que hizo que se apartara un poco de mi con una expresión de sorpresa y creo que estaba sonrojado, creí que lo que hice estuvo mal, pero luego soltó un risa un poco incrédula, ya que estaba algo apenado. A lo que yo me reí un poco, paso unos minutos y nos soltamos.

Naruto -  Entonces ¿Amigos y todo resuelto, verdad? – Le extendí mi dedo meñique para que me correspondiera entrelazando el suyo, como hacíamos de pequeños al hacer una promesa de verdad, y lo realizo en un lapso corto, cuando estoy con Sai mi corazón está muy palpitante e inquieto, eso pasa desde que lo conocí, cuando lo vi me dije que quería estar con él sí o si, jaja, ahora me siento muy avergonzado por lo que pensaba antes y un poco por lo de ahora. – Ey, ya va a empezar la clase, vamos. No quiero llegar tarde ahora que vine temprano. – Lo tome de la muñeca y emprendimos marcha al aula.

Me dirigí a la puerta con Sai, pero llegar al salón lo que me sorprendió es que cuando entramos todas la miradas se posaron en nosotros y sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo al sentir tres miradas que nos miraban con penumbras. Me gire y vi que eran Gaara, Sakura y ¿Sasuke?

 

Sasuke

Estaba caminado por los pasillos y a lo lejos escucho una puerta que se abre, alguien que grita una dos veces  no se qué pero llegue a oír un poco la respuesta de otra persona “¿Qué te importa?”, no sé porque pero esa vos se me hacia familiar, pero como estaba un poco lejos, cerca de las escaleras, no la distinguí muy bien, pero de seguro era algo sin importancia. Apenas llegue al salón estaban algunos compañeros, me iba a dirigir a mi lugar hasta que llego Sakura y se me puso en frente, esa chica esta obsesionada conmigo desde la primaria, ya era un poco molesto que ella me siguiera como un perro y no me dejara tranquilo, ella y Karin fueron las que empezaron mi club de admiradoras y desde entonces soy muy acosado, por ellas y su grupo con cámara y gritos.

Sakura –  Bue…Muy buenos días Sasuke-kun – se junto las manos abrazando una con otra y apoyándolas en su pecho, mirándome deseosamente con un sonrojo en su rostro, esa escena solo me causa… nada solo un poco de cansancio y molestia.

Sasuke – Hm… - Fue lo único que le respondí, desviando mi mirada de ella y dirigiéndome a mi lugar.

Ino – Hola Sasuke-kun ¿La frente de marquesina te molesto? – era Ino que se apoyaba en mi banco con sus manos, Ino a veces era molesta como mi club de fans, ya que ella se encarga de sacarme fotos en momentos que yo ni me doy cuenta, esta chica es como un ninja cuando se trata de eso, ya que las vende y así obtiene dinero para ella…tonta, pero cuando no hace eso, es muy soportable, es más, ella podría ser la segunda chica que consideraría mi amiga.

Sasuke -  Hm, hola Ino-chan – Por ahora solo me limito a eso o con su apellido, parece que Sakura  se ve molesta ya que a ella no la salude pero a Ino si, eso me hace sonreír por dentro.

Ino  -  Sasuke-kun ¿Puedo hablar contigo en privado? – Oh, no ¿Ahora qué quiere? Cuando ella me dice eso o es para pedirme un favor o avisarme de algo que no me da importancia, al menos la mayoría de las veces no me dio importancia. Pero sin más la seguí, haciendo que Sakura se enojara más. Caminamos hasta debajo de las escaleras, estábamos en el segundo piso, y ahí le pregunté qué es lo que quería – Sasuke-kun ¿Qué es lo que paso en la cena? – La mire sorprendido y confundido, ¿Cómo se entero que había pasado algo mal en la cena? – Es que están distanciados “Los amigos”, bueno al menos las cosas se calmaron con Gaara, pero Sai parece que se lo chupo el diablo, estaba más raro de lo normal y creo que Naruto sabe el porqué, por eso fue a buscarlo, debe de estar hablando solo ahora con él. - ¿Qué cosa? ¿Naruto estaba a solas hablando con Sai? ¿De qué estarán hablando? Esperen… ¿eso a mí me debe importar?   Por supuesto que no, pero…

Sasuke – Nada fuera de lo común, peleamos como siempre, el dobe se molesto y nos grito a los tres que nos valláramos  al mismísimo diablo y se fue.  – Mi comentario dejo a Ino con una expresión de duda.

Ino – Así que si fuiste a esa cena ¿eh? – Me miro con una cara picara como diciéndome que descubrió algo - ¿Y por qué fue, el gran Sasuke Uchiha a una cena de las personas que memos soporta desde la primaria? – con un tono de ironía que pude percibir perfectamente.

Sasuke - ¿A qué quieres llegar? – Estaba harto, así que decidí llegar al punto… gran error.

Ino - ¿A ti te gusta alguien? ¿No, Sasuke-kun? – Me miro con un aire de te descubrí, yo por dentro estaba estupefacto, no sabía que decir, tranquilo Sasuke, cálmate, si te muestra exasperado te hará más preguntas.

Sasuke - ¿Y por qué crees que me gusta alguien? Nadie me interesa, todas son unas locas. – Solo bufe y cerré mis ojos haciéndole ver que se equivocaba, pero el rostro de esta juez solo se hizo más agraciada.

Ino -  Ya veo. Voy a descubrir quién te gusta. Hay dos teorías que tengo. 1= A ti te gusta una chica, pero esa chica está interesada en otro, en concreto uno de esos tres o 2= Gaara, Sai y tu les gusta la misma persona y siempre pelean por obtener su atención. – Las teorías de Ino me dejaron pasmado, las dos tenía en cierto punto razón, aunque la palabra gustar, gustar de Naruto no está presente en mi termino. Aun así, no le daré el gusto de saberlo.

Sasuke -  Aja, nos vemos – Me voltee en dirección al aula, apenas estaba llegando vi como venia Naruto con una gran sonrisa mientras tomaba del brazo a Sai que estaba ruborizado. Me quede viendo esa imagen hasta que ellos entraron al aula y sin darme cuanto alguien me sorprendió por atrás.

Karin – Hola, Buenos días mi hermoso Sasuke – Llego Karin repentinamente abrazándome por detrás y sentía como refregaba su cara en mi espalda, sorpresa, molestia y fastidio es lo que siento ahora.

Sakura -  Ey ¡¡¿Que es lo que te has creído?!!  ¡¡¿Suelta a mi Sasuke, AHORA?!! – Como una ráfaga llego Sakura y me tomo del brazo halándome para separarme de Karin.

Karin - ¡¡Deberías irte tú, a Sasuke le molesta tu presencia frentesuda!! – No solo ella me molesta.

Cuando creí que esto no podía estar peor, llegaron más y más fans mías y comenzaron a pelear y gritarse en medio del pasillo, era una batalla tan patética y escandalosa y yo no sabía por dónde salirme. Pensé que esto duraría hasta que esas locas me dejaran sin nada, ya que empezaron a querer arrancarme todo, pero una mano tomo la manga de mi camisa y con rapidez me caso de esa catástrofe, cuando nos alejamos lo suficiente respire hondo y aliviado, abrí mis ojos y me di cuenta que era Hinata, ella era la otra chica que considero como una amiga, aunque no se lo digo, pero ella entiende.

Hinata -  Eto… ¿Es...Está bien, Sasuke-kun? – Me miro tímidamente con un pequeño sonrojo a causa de la pena, ella es muy tímida y no habla mucho, aunque no fuera yo, aun así se ruborizaría así con cualquiera.

Sasuke – Si, por suerte llegaste Hinata, me estaban por despedazar ahí. – Quería acomodarme la camisa y enderezarme el hombro que creo que me lo disloque.

Hinata – De nada  - Me dijo con una sonrisa e inclinado la cabeza, si, aunque no diga nada ella sabe perfectamente lo que quiero decir, sabe que me cuesta agradecer a las personas. – Ah, Sasuke-kun, ¿estás bien?

Sasuke – Si, estoy bien, no te preocupes no llegaron a dañarme seriamente – Me miro algo desentendida, a lo la mire indicándole que me diga que pasa.

Hinata – No, es que… yo no me refería a tu estado físico, se que… e…eres resistente, pero me refería más a lo emocional, eso. Siento que algo te está molestando, casi afligiendo, como si fuera por una situación y a una pregunta sin respuesta. –  Me quede mirándola con asombro. Esa es Hinata, siempre ella sabe cómo me siento, no sé si puedo ocultarle algo, pero sé que es muy confiable,  Hinata es a la única que se ha merecido que la llame por su nombre y ella por el mío, aunque le cuesta y por eso sigue de vez en cuando con el “kun”, pero aun así, no estoy de ánimos ni me siento preparado para hablar de esto con nadie.

Sasuke –  No, no es nada – Me insistió con la mirada – En serio no es nada, no te preocupes ¿sí? – Le emití una sonrisa de lado y le revolví un poco los cabellos, tiene el cabello suave, Hinata es hermosa, si lo admito, es hermosa, pero no me siento atraído por ella, al menos en lo sentimental, solo la considero una buena y verdadera amiga, casi como una hermana. Pero desvié la mirada al escuchar un ruido como un “Clic” Pero como no vi nada solo fije la vista de nuevo en Hinata.

Hinata -  Sasuke-kun ¿pasa algo?

Sasuke - ¿A qué te refieres esta vez con esa pregunta? – debía saber a qué se refería con exactitud o si no le respondía lo que yo creía.

Hinata -  Por… Por supuesto que a que te molesta ¿Acaso, fue por algo que tiene que ver con Naruto-kun?

Sasuke – No. Si algo me pasara dudo que sea por la existencia de ese dobe. – Creo que soné lo más convincente, ya uno me hubiera creído pero, estoy hablando con Hinata.

Hinata – Ok. Cuando estés listo, sabes que puedes contarme, ¿sí? No quiero presionarte Sasuke -  si que tiene un tono dulce que me tranquiliza, le acaricie otra vez sus cabellos – Sasuke… eto… creo que ya debíamos entrar al salón antes de que las chicas aparezcan otra vez. – se rio por debajo, esta chica sí que es tierna.

Sasuke -  Vamos, tonta – se lo dije con una tenue sonrisa que ella noto, pero me respondió con un tartamudeante  “no soy tonta” a lo que volví a sonreír.

Al llegar al salón me iba a sentar en mi asiento, pero oí una conversación que me dejo tieso y medio inclinado hacia mi banco. Estaban hablando de cómo el dobe fue corriendo tras de Sai como si de eso dependiera su vida y de cómo le grito a Haruno-chan “que te importa”, recordando entonces lo del pasillo y uniéndome así todo el rompecabezas ¡Que mierda!  Me había olvidado de que Naruto estaba hablando solo con Sai, no, otra vez este molesto enojo ¿Por qué me siento molesto por eso? Solo están hablando, no hay motivo de porque enojarme. En ese momento se abrió la puerta y entro Naruto y Sai muy sonrientes entre sí con pequeños sonrojos en sus mejillas, esa imagen en serio, en serio… me molesta. Y no solo a mi si  no que también a Sabaku y a… ¿Sakura? ¿Por qué ella está molesta por las presencias tan cercanas del dobe y Shimura?

Sakura - ¡¡NAAARUUUTOOOOO!!   ¡¡ ¿QUÉ ES ESO DE RESPONDERME A MI DE ESA FORMA?!! ¡¡ ¿QUÉ ES LO QUE DIABLOS TE PASA, TARADO?!! – Sus gritos me dejaron sordo a pesar de estar lejos de ellos, y por lo que veo también a los demás ya que se soban las orejas o se las tapan.

Naruto – E… Sakura-chan, no te enojes, lo que pasa es que estaba algo exasperado ya que me estabas reteniendo y Sai se iba, y bueno perdón por la forma  que te conteste, jaja -  estaba nervioso por el aura roja de la plasta rosada pero aun así esa escena me daba algo de gracia.

Sakura – Naa….rutoo, estas más que muerto – trono sus dedos y empezó a acercarse a paso lento y pisada fuerte que retumbaba todo el salón.

Naruto -  Sa… Sakura-chan, no espera ¿no me vas a golpear por esto, verdad? – Sakura ya lo acorralo contra la pared, si, Naruto estaba más que muerto.

Sakura – Acabado…

Esos golpes le dolieron a todos, menos a mí, solo trate de ignorarlos. Naruto quedo moribundo en el piso con todos los chichones saliéndoles humo mientras emitía pequeños quejidos, cosa que muestra que sigue vivo. Pero a pesar de eso, la bola rosada de Sakura no tardo para querer venir y sentarse a mi lado, lo que después vino Karin, y bla, bla, bla. Por suerte llego Iruka-sensei que no vio a Naruto en el piso y lo piso al pasar, que a causa de esto, Naruto se quejo. Iruka un poco desentendido por ese sonido que no sabía de donde salió retrocedió unos pasos y lo volvió a pisar, otra vez se quejo, pero Iruka siguió sin entender, así que avanzo, quejido, retrocedió, quejido, avanzo, retrocedió, quejido, quejido, era cómico, era un vaivén de pisotones, casi todos se morían de risa, incluso Sai y Gaara, pero por fin Iruka se dio cuenta y miro hacia abajo, lo que vio como resultado a un Naruto muy agredido y pisoteado.

Iruka – ¡¡Oh, por Dios, Naruto ¿Estás bien?!! ¿Qué haces ahí abajo? ¿Por qué estas todo golpeado? – Iruka lo zarandaba de un lado a otro tratando de reanimarlo, cosa difícil ya que estaba con un pie en la tumba – Naruto… ¿Naruto? – En eso pareció que el dobe reacciono y empezó a abrir de a poco sus ojos.

Naruto -   ¿I… Iruka… sensei? – Parece que distinguió la imagen que de la persona que tenía en frente – Iruka-sensei me alegra verlo – emitió una forzada y dulce sonrisa.

Iruka -  Ha… Naruto, que bueno que estas bien, ahora… ¿se puede saber por qué estas en estas condiciones? – mostro un rostro muy preocupado.

Naruto – Yo… creo que lo único que recuerdo es que tenía miedo por una cara endemoniada – en eso le levanto Sakura gritando al viento “¡¿A quien le dices cara endemoniada?!” puso los ojos de pajarito al notar que se dio por descubierta ella misma ante el profesor.

Iruka -  Señorita Haruno, ¿Qué hablamos sobre la agresión a sus compañeros y mas a Naruto? Me temo que se lo reportare a sus padres y le hare una nota y quedara castigada hoy.

Sakura - ¿Eh? Pero profesor Iruka eso es injusto ¿Por qué tanto, por una insignificante cosa? – se lo dijo con un tono un poco altanero, ay Sakura tu si eres una tonta.

Iruka – Haruno, la agresión no es algo insignificante y mas… si es a Naruto, así que por favor salga al pasillo ahora – valla tiene una venita en el rostro, y no sé porque, pero me molesta que sea tan sobre protector con ese blondo y que le demuestre mucho cariño. ¿Por qué será?

Sakura -  si, maestro – hm, ese tono fue muy serio y al mismo tiempo con algo de resignación. Parece que Sakura entendió que no sirve de nada contradecir si se trata de Iruka defendiendo a su Naruto…. Me molesta.

Iruka – Naruto, escucha iremos a la enfermería ¿sí? – pareció algo paternal, parece que en verdad lo estima, como a un hijo.

Naruto - ¿Eh? Por supuesto que no, ¿Cuándo yo me deje derrotar solo por la palizas de Sakura? No señor yo estoy bien – se levanto y pretendía ir a su asiento.

Iruka – Naruto, créeme que hay algo mal en ti, ya sé que por una golpiza no vas a caer, pero siento que esta vez estas mal.

Naruto -  Estoy bien, a tooodooo daaaarrrrrrr…. – cuando estaba pasando por mi asiento empezó a caer muy lentamente. Reaccionando al instante como un impulso por inercia me levante y lo tome entre mis brazos y cuando ya estaba seguro conmigo me senté en el piso a mirarlo, tenía el rostro muy rojo y los ojos vidriosos – Sa… Sasuke-teme? – Me quede mirándolo, parecía grave, Iruka se acerco como otros alumnos, yo solo con mi mano tome la temperatura de Naruto… lo que creí, tiene mucha fiebre.

Shikamaru - ¿Acaso ya murió? – Para querer empeorar mi estado Nara tiene que decir eso.

Kiba – No creo… me parece que tiene fiebre –  Dijo Inuzuka acercándose a Naruto para tocarle la frente. Por un momento tuve el impulso de apartarle la mano de un manotazo, pero pude redimirme. – Wooh, tiene mucha fiebre, Iruka-sensei Naruto tiene una fiebre muy alta hay que llevarlo a la enfermería – parecía alterado.

Gaara – Naruto… ¿Estás bien? Ven yo te llevare a que te revisen. – Gaara quiso arrebatarme a Naruto de los brazos, otra vez quise apartarlo pero Naruto extendió débilmente sus brazos para que Gaara lo tomara entre los suyos, parecía un caballero llevando a su dama en apuros. – No te preocupes Naruto, yo estoy aquí, igual que todos.

Gaara partió rumbo a la enfermería y le indico a Sai que lo acompañara, por un momento me vio a mí y parece que también me indico que lo siguiera a lo que todos estaban confundidos, incluyendo Iruka pero me dio también el permiso de acompañarlos. Estamos los tres caminando a paso veloz, Naruto imita de vez en cuando pequeños quejidos a lo que nosotros nos apresurábamos mas. Cuando llegamos a la enfermería nos encontramos con Shizune, que es la enfermera, Sai le explico lo que pasaba y ella indico a Gaara que lo posara suavemente en la cama, lo que obedeció enseguida. Antes de que Sai y yo nos acercáramos a la cama Shizune nos pidió que nos retiráramos para evaluar al paciente, así que desgano salimos muy preocupados, al menos Gaara y Sai… claro que yo no, ¿Por qué debería preocuparme? No hay porque ¿No? ¡¡Diablos, ojala que este bien, maldita sea!!

Pasaron bastante tiempo, pero Shizune por fin salió.

Shizune – El estará bien, parece que tuvo una fiebre repentina, eso es a causa del cansancio o tal vez esta estresado o tal vez estuvo en el fresco un largo rato – cuando dijo eso me acordaba de lo fastidiado que esta por las contantes peleas entre Gaara y Sai y ahora sumándome yo, y también lo de la cena, estuvo mucho tiempo recostado en esa fuente. – Pero ahora la fiebre bajo y se encuentra descansando, creo que dormirá un rato, pueden regresar al salón, mas tarde cuando despierte pueden venir a visitarlo. – Nos despidió agitando la mano.

Al llegar al salón nos bombardearon con preguntas de ¿Qué paso? ¿Está bien? ¿Qué nos dijeron? ¿Se va a recuperar?  La verdad yo solo les deje esos tediosos cuestionarios a ese par de Sabaku y Shimura, solo quería ir a mi asiento y pensar que nada de esto paso, ahora que lo pienso ¿era necesario ir tres personas a llevar a una a la enfermería? ¿Por qué Iruka-sensei lo permitió? ¿Por qué siempre me hago tantas preguntas? Estoy cansado creo que me recostare un rato, hasta que se despeje un poco mi mente. Pasaba el tiempo y ya la clase terminaba, después de esto tenemos con Kurenai-sensei Biología. Apenas sonó la campana casi todos se dirigieron como una manada de bobos a ver al dobe, quien no los recibió ya que este se encontraba aun dormido. Aun así Gaara y Sai se quedaron parados en frente de la enfermería esperando las noticias, yo por mi parte estaba sentado en un banco debajo de un gran árbol casi lejos del patio, de todos los estudiantes y de mis locas fans. En este lugar nadie viene por encontrarse apartado y que les parecía lo menos interesante, pero a mí me gusta ya que es tranquilo, el segundo lugar más tranquilo, el otro era la terraza, pero hoy quería estar en el fresco del aire, con esa vegetación tan cuidada y esa brisa fresca que pasa, pero… aun así con tanta tranquilidad no dejo de pensar en el bien estar del  usuratonkachi ¿Por qué me interesa? Bueno esta discuta conmigo me la hago todos los día, y siempre llego a la misma conclusión ¿Por qué me entereza? Acaso… yo…. No, es imposible.

Estaba por sonar de nuevo el timbre del final del receso por eso me dispuse a ir al salón antes de que me embosquen esas locas chicas, pero no sé cómo mientras caminaba, llegue sin más a la enfermería. Hay estaban Sai y Gaara, que al verme no se inmutaron en nada, solo desviaron la mirada y se encerraron en sus pensamiento, yo me apoye contra la pared dispuesto a hacer lo mismo pero…

Gaara - ¿Por qué estas aquí? No digo que quieras que te vayas, ya que se que no me harás caso, pero me gustaría saber ¿Por qué razón estas aquí? – lo decía aun sin mirarme.

Sai – Gaara, ya déjalo, si él quiere estar aquí quiere estar aquí, además,  de seguro ahora el esta mas confundido que tu, leí en un libro que a veces las personas frías y reservadas les cuesta mucho expresar sus sentimientos con las personas que si les importa, además de que son muy orgullosas para aceptar sus propias emociones y terminan debatiendo consigo mismo sin llegar a un punto o trata de negarlo. – ….  Vaya a este tipo le gusta mucho esas clase de lecturas, es raro, pero aun así… lo que dijo me dejo, muy perturbado y confundido, es como si… tuviera razón.

Sasuke -  Tus expectativas no me interesan y deja de leer ya esa clase de libros, es raro… y para ti Sabaku, el en parte tiene razón, si yo quiero estar aquí, voy a estar aquí, con o sin tu permiso, ¿me entiende?

Sai - …. Soy… ¿raro? – este se hiso el inocente colocando un dedo en su mentón en forma de confuncion y analizando mis palabras.

Gaara – No le hagas caso Sai. Tiene miedo de admitir que lo que acabas de decir es la completa verdad de cómo se siente -  me miro con una sonrisa de altanería, a la que yo solo bufe – Y con lo de respecto de estar aquí… haz lo que quiera, mientras te mantengas al margen con Naruto ¿oíste?

No pude contestar en ese momento salió Shizune mirándonos con cara de “¿estos estaba aquí esperando?” así que solo nos sonrió y dijo que el dobe acaba de despertar, a lo que los tres abrimos los ojos grandes y respiramos con alivio, Gaara le pregunto si ya se podía entrar a velo, a lo que ella asintió. Ella nos dijo que no hagamos escándalos con nuestros gritos ya que el necesitaba descanso mas de la cabeza que otra cosa, y nos guiño el ojo, maldito dobe ¿Qué le habrá dicho?  Luego dijo que debía ir a revisar unos papeles, así que no estaría en un largo rato y que mientras estuviéramos ahí, lo cuidáramos. Partió después de decir eso, dejándonos a Gaara, Sai y a mí. Entramos a la habitación ahí estaba Naruto, casi acostado, ya que su cama estaba inclinada, a su lado izquierdo estaba una cortina para privacidad y al otro una mesita de luz color marrón claro, donde había un libro que no vi de que se trataba ya que solo me dispuse a ver a ese dobe, que estaba sonriéndonos muy dulcemente inclinando un poco la cabeza y daba una imagen muy bella por la luz que entraba por la ventana iluminando sus rostro y resaltando su tez, su cabello y sus ojos, esa imagen… me dejo… deslumbrado.

Naruto – Hola, me alegra que estén aquí amigos-ttebayo. Comencé a pensar que nadie vendría, por cierto ¿Cómo llegue aqui? – su tono era sereno y muy tierno a causa de que estaba recién levantado, en ese momento me empecé a preguntar ¿Cómo sería levantarse en la mañanas al lado de él, y que te recibiera a ti antes que a otro con esa sonrisa? ¡¡¿PERO QUÉ ESTOY PENSANDO?!! Despierta Sasuke, despierta.

Sai –  Te desmayaste porque te dio fiebre y Gaara te cargo y te trajo hasta aquí mientras que Uchiha y yo lo acompañábamos a traerte a le enfermería, luego nos quedamos muy preocupados por ti Naru-chan… - su tono era muy gentil y emitía una ¿sonrisa? ¿Este puede sonreír? Y si sonríe ¿Por qué lo hace con Naruto? Me molesto un poco pero yo solo desvié el rostro con un bufido a lo Sai me miro y luego miro de nuevo al dobe – Si… y aunque este orgulloso de acá no lo admita, también estaba muy preocupado por ti.

Sasuke - … ¡¡ ¿Pero qué mierda estás diciendo, eso no es…?!!

Naruto -  Oh, ¿En serio? – Estaba algo sorprendido, yo estaba medio inclinado sosteniendo la camisa de Sai para matarlo pero pare al sentir su mirada en mi me detuve y solo lo miré consternado y creo que estoy ruborizado, pero luego cerro sus ojos y me regalo una hermosa sonrisa – Muchas gracias por preocuparte por mi Sasuke-kun, eso me alegra y me hace sentir culpable, por todos, perdónenme por preocuparlos.

Los tres nos quedamos tiesos ante los gestos simpáticos que nos regalaba Naruto.

Gaara – Eh… ¿Na… Naruto, estas bien?  – Sabaku fue el primero en reaccionar, se acerco a Naruto muy preocupado.

Naruto – Hai, estoy perfecto, solo necesitaba descansar un poco, de seguro es por he estado pensando mucho, jiji – luego de rascarse la cabeza por detrás se incorporo y puso una mirada un poco seria, a lo que nos dejo desentendido a los tres. – Ahora que están aquí, me gustaría hablar con ustedes de algo, sé que no es el momento y las circunstancias no lo ameritan, pero es muy urgente… ¿sí? – Los tres nos callamos, esperábamos a que Naruto digiera lo que nos tenía que decir, estábamos algo nervioso o por lo menos yo, si estoy nervioso. – Hace mucho que pasa y no entiendo bien porque, pero siempre ustedes dos se han estado peleando por razones que desconozco y que se que es mi culpa y ahora… tu Sasuke, siempre, desde niños que peleábamos y ahora estas diferente, no es que me moleste, me da gusto que podamos empezar por fina ser amigo, pero no estoy muy seguro de este cambio repentino en tu actitud y mas porque empezase a sumarte en la peleas de Gaara y Sai. Ahora pelean los tres y de seguro que también lo hace a mis espaldas, y yo se que en algo tengo que ver yo así que les preguntare ¿Por qué motivo, razón y circunstancias están peleando?

Los tres nos callamos, se sintió un silencio incomodo, afuera se escuchaba algunos pájaros que rompían un poco el silencio, pero no la tención de nuestras miradas anonadadas portadas en la expresión determinada de Naruto. Por mi cabeza pasaron miles preguntas y respuestas, pero a las respuestas solo venias más preguntas ¿Qué diablos me pasa? ¿Por qué yo, Sasuke Uchiha, se inmuto ante una simple pregunta venida por el blondo que estaba recostado en la cama? Mire a los otros dos que estaban iguales o peor que yo ante esta situación, ninguno sabía lo que había que hacer o decir, pero Sabaku fue el primero en romper el ambiente.

Gaara – Naruto, no creo que este sea un buen momento para hablar de esas cosas, es mejor dejarlo, tienes que des…

Naruto – Lo sé, pero si no lo hablamos entonces me seguiré atormentando cada día hasta tener esa respuesta, eh estado tan pensativo en eso que casi no concilio el sueño, quiero saber que es y además se que esa respuesta es algo profundo de ustedes y que yo sea tal vez, no, se que yo soy el causante de ese conflicto, debate o lo que sea que pasa entre ustedes. Por favor, díganme ¿Qué es lo que pasa? … ¿Qué… que es lo que no me dicen? -  nos miro algo triste, mostraba confuncion y tristeza, mostraba urgencia y desesperación por saber, puedo distinguir que quieren asomarse sus lagrimas pero las retiene, eso me lleno de culpa, sentía que debía hacer algo, para que nunca más este triste… por eso…por eso…

Sasuke – Siempre tienes que exagerar las situaciones ¿no, dobe? Ja, siempre fuiste un llorón que se hacia el fuerte. Mira, las cosas pasan como siempre pasaron, no nos llevamos bien y estando ahora más tiempo juntos es natural que peleemos mas. No sé por qué crees que tu eres el centro de nuestras peleas ¿Te crees en serio tan importante? Me molesta que quieras invadir cosas que no te concierne, yo solo quise dar por terminadas las diferencias por que ya estaba arto de estas absurdas peleas, pero veo que fue para peor ya que nada mas sirvió para aumentarlas, así que no creas que me acerque a ellos y a ti con motivos de amistad, así que no seas tan iluso, era solo una tregua para que dejemos estas idioteces y yo estuviera tranquilo de ustedes, pero ya se termino aquí ya que ya no aguanto estar con ustedes ni un segundo mas, por eso los dejo, y  ya no me molesten – me di media vuelta, no quería ver el rostro de ese blondo, me encamine rumbo a la puerta y lo único le logre escuchar de Naruto fue un “No vuelvas a hablarme, idiota”  a lo que me detuve, pero seguí, ocultando mis ojos con mi fleco.

Caminaba en silencio por el pasillo, no fui al salón, me dirigí directamente a la terraza, al llegar subí la escalera que estaba en la pared que conectaba la entrada de la puerta. Al estar ahí arriba solo me desmorone, estaba arrodillado con mis brazos extendidos al piso, mi cabello ocultaba mi rostro, con una de mis manos agarre mi camisa, apretándome el pecho, me dolía, me dolía mucho, era algo que no podía soportar, solo imaginaba el rostro de Naruto al escuchar mis palabras, su tristeza aumentada, su voz quebradiza y decepcionada, y todo por mi culpa, pero si sigo a su lado es para que él sufra mas con cada pelea nuestra, por eso, es mejor que me aleje de él para que vuelva a estar bien, por lo menos se que tiene a esos idiotas de Gaara y Sai que estarán a su lado para consolarlo, que harán que se alivie, que harán que su dolor se valla, eso me tranquiliza, pero… ¿Quién…podrá sanar el dolor que siento yo ahora? ¿Quién aliviara mi dolor?...

 

 

Continuará…

 

 

Notas finales:

Bueno eh aqui el capitulo... Dejenme sus comentarios, consejos, criticas, todo. Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).